Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola pequeñas!
Ya veo que os habeis animado con esto de las vacaciones.
Yo a lo mejor solo me cojo una semanita, y las reservo para unirla a la baja maternal. Me lo estoy pensando, como he estado 50 días de baja, me encuentro descansada, el problema el calor de Orense.
Puck me alegra que te vengas a Galicia, no te vas a arrepentir, solo espero que el tiempo ayude. La Toja está muy bien, yo he estado en los dos hoteles, en el gran hotel, que era el balneario que había antes, y ahora hay un Hespería que también tiene balneario, creo que ha restaurado el antiguo. Yo he estado en los spa de los dos, están genial, tto no me he hecho en ninguno. Si pasas por Orense pégame un toque, por si ando por aquí. Yo soy de las rías altas, allí el tiempo acompaña menos, pero siempre hay menos gente.
Espero de corazón que te lleves un galleguin en la panzota (somos buenos, digan lo que digan)
Mucha suerte en la eco del 26, UGI, espero que se confirme la parejilla. A mi me toca el 25 pero todavía estoy de 16 semanas, a ver si hay suerte y sabemos si tenemos pequeñajo/a. ya ves que yo este año tampoco me voy de vacaciones, pero nos quedamos en casa por una buena causa. Yo tampoco conozco Castellón pero todo llegará, a mí me pasa lo mismo que a ti, yo vivo en el interior pero mis padres viven en un pueblo, que esta a 15 km de la playa.
Luni, disfruta de las vacaciones y coge fuerzas para ir a por tu esquimalín.
Maricarmen cuida esa muela, no te vaya a dar problemas luego
Comment
-
Angeles nosotros vamos a la hesperia. Hace 4 años estuvimos también en Galicia, estabamos en O,Grove y de allí nos desplazabamos al resto. Fuimos a la Toja y pasamos al spa, no se si de uno o del otro y nos dimos un tratamiento, la verdad es que me encantó. Y de Galicia volví también encantada, malísima que casi no llegamos a Madrid pero encantados ( nos dio una indegestión, yo digo que de paella mi marido que del marisco). Si voy a Orense te lo digo, pero creo que nos vamos a quedar por Pontevedra.
Mariadelcarmen yo digo lo mismo, si son 2 merjor, pero con uno sanito también me conformo. Ayer fuiste a la econ no? ¿que te han dicho?
Lunila que tal estás?
Ugi has visto ya las sillas de los bebes? mi hermana no se que me ha contado que todas no entran en los ascensores. Ya me irás contando para que la vaya informando.
un besito
Comment
-
Hola chicas, vaya rollo de cambio de foro,no me gusta nada, de nada pero bueno hay que aguantarse, pues nada sigo con molestias en las rodillas pero menos me comento la dra. que de seguir asi en septiembre me pondrian el congelado en un ciclo natural, y vosotras como vais? Entre que el foro a cambiado mucho y no os encuentro me siento un poco descolgadaaaaaaaaaa
Comment
-
Lunila me alegro que las molestias hayan bajado, lo que pasa que aunque sean poco es una lata.
Pues ya no te queda mucho para tener contigo a tu chiquitin.
La verdad es que si ha cambiado el foro y a mi me ha costado mucho entrar.
Yo sigo como siempre, a la espera.....lo que pasa es que ahora se me ha unido un dolor de cabeza horrible, llevo desde el día 20 de junio y sólo me ha parado unos 7 días a principios de julio, así que os podeis imaginar cómo estoy, que me subo por las paredes.
Angeles, Mariadelcarmen que tal vais?
un beso
Comment
Comment