¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

Hola chicas!!!

mariadelcarmen, ánimo guapa..... hay que volver a intentarlo!!!!.

todo va muy bien. No se si por aquí lo habré comentado, pero en la última eco me han dicho que son niño y niña.....(perdonar si ya lo he dicho!!!). Estamos muy felices, todavía no he comprado muchas cosas porque he estado mirando y todo es de veranito. Tengo que esperar a julio que traen todo lo de la nueva temporada ya que mis niños naceran en octubre-noviembre. Me dan ganas de comprarlo todo!!!, me gusta todo lo que veo...

lunila, puck, quesito....mil besotes.

Besos a todas!!!!

Comment

Ugi que bien, no nos lo habías dicho, y estábamos impacientes.

No se si sabrás que mi hermana también trae 2, el miércoles empieza su septima semana, y entiendo que quieras comprarlo todo, porque yo estoy deseando empezar a comprar ya!!!

Muchos besos a todas

Comment

Hola chicas pues nada aqui trabajando he sacado un huequito estoy mejor........

ugi que bien no sabiamos el sexo, sabes ya los nombres?

Puck eso eso a comprar ropita para los sobris..........

Y de quesito alguien sabe algo?

Mariadelcarmen mucho animos verás como va ahora todo bien.........

Besitos a todas

Comment

Hola chicas!!

Lunila me alegro que estés mejor. Ya verás como el conges nos da una sorpresa, y se queda definitivamente con su mami.

Por cierto estoy planteandome las vacaciones y estamos dudando entre Cadiz y Mallorca. ¿Me puedes aconsejar zonas de Cadiz dónde podamos ir? No se que haremos al final.

De Quesito desde el día que ganó el Barca la champion no se nada. Que estaba bien, y que en el trabajo estaba mejor, que parecía que había pasado lo peor.

Ugi que tal vas?

Mariadelcarmen como lo llevas?

Ángeles que no sabemos nada de ti hace mucho tiempo!!!!

Besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!

Este fin de semana hemos comprado las mini-cunas, son muy bonitas. Las hemos comprado lacadas en blanco y las telitas que la visten son beige con rayitas, una tiene unos bordaditos en rosa y la otra en celeste. No soy muy buena en descripción, pero seguro que os dareis una idea.

En cuanto a los nombres, al niño le pondremos Ignacio (es el nombre de mi marido) y para la niña nos gusta Victoria o Paula. Ya veremos....

Bueno chiquis, un beso grandote.

Comment

puck08, hola como vas tu, yo ya con los parches ya con el tratamiento ya veremos si mis congeladitos los 2 que me pondras se queden con migo, ya me queda pokito, parece que este pos esta un pokito decaido donde estan todas,

Comment

Hola a todas Ugi, los nombres son muy bonitos, que bien, que ilusión.

Mariadelcarmen mucho animo que esta vez se quedaran contigo, ¿Cuantos dias llevas con parches? ¿Te han dicho fecha de transfer? Besos y animos.

Puck, te puedo recomendar varias zonas en función de lo que estés buscando, ¿Dime que buscas? Playa, sierra, si quieres hoteles, apartamentos y en función de tu idea te aconsejo, ok guapa, ¿Es la primera vez que vienes a esta zona?

Besitos al resto.l

Comment

Mariadelcarmen ya verás como esta vez se quedan contigo.

Ugi claro que nos hacemos a la idea, yo estoy deseando que mi hermana esté de más de 13 semanas para liarme a comprar cositas como una loca. Los nombres son muy bonitos.

Lunila queremos playa, y es la primera vez que vamos para allí. Y queriamos hotele o apartahotel. Que tal va tu espera? ya te va quedando menos.

Yo sigo igual, este mes tampoco ha podido ser, así que a esperar. Nos están haciendo las pruebas en la Seguridad Social y nos han dicho que nos llamarían para comenzar el tratamiento, pero yo no se cuanto van a tardar y creo que si en septiembre no nos han llamado y no me he quedado embarazada pues empezariamos en el IVI. Llevamos posponiendolo mucho por todas las pruebas que me han hecho, pero la verdad es que si fuera por mi empezaría ya.

Muchos besos a todas

Comment

lunila como vas tu, cuentame. y puck08,como te va todo creia que estavas ya en tratamiento en ivi, ellos en ivi te an echo todas las pruevas, como vais las demas esta muy trankilito este pos , un saludo a todas

Comment

Mariadelcarmen si que he ido al IVI, me han mandado todas las pruebas y me comentaron que volviera después del verano si no conseguia quedarme embarazada. Por eso si no me quedo y no me llaman de la Seguridad Social quiero empezar tratamiento en septiembre.

Y tú sabes ya cuando te ponen tus conges?

Un beso

Comment

puck08, pues cuando se pa con seguridad el dia te cuento el viernes voy a eco, y hay me lo diran,la verdad que ya entrando el invierno es mejor pienso yo para los tratamientos , por que en verano con el calor se lleva las hormonas nos alteran , bueno en invierno tanbien nos alteran pero para los parches digo, y tu sabes el tratamiento que te pondran,iras a ovo.

Comment

No me harán una FIV con ICSI. De momento empezaré por ahí.

Comment

Hola chicas!

Que tal vais?

Que el post está muy abajo, hay que levantarlo.

Un besote a todas

Comment

arriba, esta demasiado atras, chicas que no os poneis ninguna lo tenemos abandonado todas, chicas donde estais todas desechas con este calor verdad. venga chicas animo.

Comment

Working...
                                X