Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hi!
aquí ando Puck, es que estos días leo pero escribo poco, estoy vagoneta. Ya sabes que esto es una de cal y otra de arena. Pero bueno, yo no me puedo quejar, por ahora estoy en el buen camino y espero daros buenas noticias pronto.
Las clases han quedado un poco abandonadas, de hecho he solicitado la renuncia a la matrícula, a ver si me la conceden.
Yo de puente nada. Peor bueno donde seestá mejor que en casa, no sé consuela quien no quiere. El tiempo está revuelto por aquí dicen que mañana mejora, eso espero que mañana tengo bodorrio, y ya pensé que me tenía que llevar el abrigo.
Luni, cielo, tu palante, que ya sabes que esto es una carrera de fondo, ahora con el buen tiempo, un paseito por esas playas maravillosas que teneis y se bajan los kg y se ventilan las ideas.
Espero que disfruteis de un merecido descanso, muchos besitos
Comment
-
Hola chicas, donde andais?
Pues nada yo por aqui, paseando para bajar kilos, mariadelcarmen no me he ido en el puente a ningún sitio, descansando en casita, quedando con amigos. La hinchazón ya se me va bajando, menos mal, que suerte tienes al tener muchos congeladitos, yo como sabes solo 1, el 18 voy a ivi y empezar cuando me venga la warry al final de mes.
Y las demás por donde andais?
angeles gracias por los animos también te los deseo, es verdad que esto es una montaña rusa, a veces estamos arriba y a veces abajo, en fin tenemos que luchar.
Besitos a todas...........
Comment
-
Hola chicas,
Yo tampoco me he ido de puente.
Angeles yo también he dejado el ingles, porque entre la oposición, la rehabilitación y el acuagym solo me faltaba el inglés para terminar de amargarme la existencia!! Espero que pronto nos puedas dar una alegría.
Lunila, lo de pasear no me gusta demasiado, eso si en la playa ya es otra cosa, eso si que me gusta. Me alegro que te vaya bajando el hinchazon y que empieces prontito otra vez a la carga.
Mariadelcarmen tú cuando empiezas?
Quesito que tal vas?
Y las demás dónde estais? Ugi que tal tus mellis?
Besitos
Comment
-
Hola guapas,
Hace dias que no escribo, pero estoy bien, ahora empezamos a ver las cosas claras en la empresa respecto a la crisis y esto hace que vaya un poco mas tranquila, aunque sigo sin dormir muy bien.
Por lo demás, mi niña está hecha un bicho y yo feliz de verla crecer. Espero a tranquilizarme en el trabajo y despues poder empezar otro tto sin tanto estres.
No fuimos de puente a la playa y nos los pasamos muy bien, con partido de R.Madrid-Barça incluido, ya os podeis imaginar.
Mi niña jugando con el cubo en la arena, se fue a buscar agua a la orilla y acabó empapada, ahora está con unos mocos.....porque el agua está helada.
Muchos besitos a todas,
Comment
-
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco de los 3 meses. Todo perfecto, bajisimo riesgo con lo del sindrome de dawn, por lo que no me haré la amniocentesis, la gine me dijo que haga lo que quiera, pero la probabilidad me ha dado bajisima y que por edad no tengo que tener ningun tipo de riesgo.
Los peques no paraban de moverse, están enormes, ya miden 6 centimetros y medio. Hay uno que parece ser mas trasto porque no se podía quedar quieto ni 1 segundito para poder medirlo. Estamos muy contentos!!!!!...
Bueno chiquis, espero que pronto vosotras me conteis este tipo de cosas.
Un beso grandote para todas.
Comment
-
Quesito me alegro que en el curro las cosas se vayan enderezando. Y de que tu niña esté bien y feliz, piensa que lo demás ya vendrá. ¿Por cierto, te ha pedido el perro? No veas lo que me reí cuando te leí, son un trasto, pero benditos trastos!!
Ugi me alegro mucho de lo de la Eco, ha debido ser super emocionante, espero que pronto te podamos contar estas cosas también nosotras.
Besitos
Comment
-
Hola a todas, ugi que bien esa eco es muy importante, me alegro que haya ido bien.
Quesito que bien que ves mas claro el tema de tu trabajo, disfruta de la peque y a coger fuerzas para el siguiente tratamiento.
a las demas muchos besitos y a seguir luchandooooooooooooo.......................
Buenas noches a todas.
Comment
-
Hola a todas,
Puck, mi hija no me ha pedido el perrito, pero si ha vuelto a hablar de un tener un bebe en casa y como ayer tuve la reunión del cole donde nos informaron de las colonias, entendi porque la niña ultimamente habla tanto de tener un hermanito.
Hay un montón de mamás de su clase que estan embarazadas del 2ª o 3er hijo y claro como lo oye en la clase...., pues ella tambien quiere.
Un beso guapetonas y cuidaros muchisimo,
Comment
-
Buenos días chiquis!
aquí estoy aunque escribo poco no me olvido de vosotras.
Hoy voy a daros una buena noticia, lo he conseguido estoy embarazada, otra que ha caido, y es contagioso, os lo advierto, jeeeee.
He esperado un poco, pq estaba un poquitin asustadita y tenia miedo que algo se torciera.
Luni por eso tu negativo me afecto más, empezamos juntas en octubre y como ibamos paralelas estaba convencida de que caias, pero cairas con el conge, ya verás.
Animo a las demás que se consigue, y por cierto salvo algun manchado intermitente, que me ha obligado a estar 10 días por prudencia en reposo relativo, no tengo síntomas, estoy encantada.
Cuidaros mucho. Un abrazón
Comment
-
Buenos días!
estoy de 9 semanas casi 10.
Hoy me he dado un pequeño paseo, para ir movieendome poquito a poco, he ido tempranito, pq aquí ya hace calor, por la tarde me estiro en el sofá y allí me quedo, jaaaaaaa.
De todos modos estoy lenta, menos mal que todavía estoy de baja, ya veremos cuando me ponga a trabajar, pq me cuesta concentrarme de caray, estoy como despistada ( lo cual no es dificil en mi), por cierto he dejado las clases y solicite una renuncia de matrícula, pq entre que me tenia que poner medicación y el reposo no podía ir a clase.
Tú tb caerás no te preocupes, aquí poquito a poquito.
Besitos
Comment
Comment