Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola chicas,
Lunila, la última vez q supe estabas esperando donante y, mira, ya estás a punto de transferencia. Mucha suerte, espero q el laboratorio te dé muy buenas noticias hoy!!! Cruzo los dedos...
Quesito, es curioso, el negativo q peor llevé fue el segundo, no sé porqué. He visto q dudabas entre otra ia o pasar a fiv, aq no sé si ya te has decidido. Creo q la fiv te daría más posibilidades de éxito, aq sea más caro y más invasivo, q tb hay q valorarlo. Como te dicen las chicas, a lo mejor necesitas descansar un poco y pensarlo con tranquilidad. En todo caso, haces bien en disfrutar de lo q tienes, q no es poco. Un beso grandote para ti y para tu niña!!!
Ugi, mellizos!! Creo q no te había felicitado por el doblete!! Ya te has hecho a la idea?? Las náuseas ya sabes q se quitan al terminar el trimestre más o menos, pero vaya, hay q pasarlas. La eco de la semana 12 es muy bonita, ya verás, y los resultados muy importantes. Me he reído con el elástico q te pones en el pantalón. En prenatal venden algo parecido (carísimo, seguro), a ver si hoy lo miro, pq tp abrocho ya....
Puck, cómo van las oposiciones?? Mi marido lleva desde el año pasado en una academia, va a clase pero casi no tiene tiempo para estudiar. Yo le digo q el niño traerá un pan debajo del brazo, a ver si tiene suerte. Espero q la espalda no te esté dando mucha lata, yo necesito volver a nadar ya, pq noto muchísimo la falta de ejercicio. Y los ánimos, qué tal??
Bueno, ya estoy en la semana 14 y todo va bien de momento. La próxima eco será con mi gine particular a principios de mayo (semana 17), a ver si me confirma q es niño, como parece. Como ya me "enganché" tb a la ss, tengo programada eco con ellos a principios de junio, sería la famosa eco de las 20 semanas, pero en realidad será más tarde. La verdad, ya no cuento el calendario por fechas, sino por semanas de embarazo!!!
Chicas, un abrazo y un beso grande para todas, especialmente para lunila!!!
Comment
-
Hola chicas!
Lunila que tal? llevo unos días sin entrar y.....si no he leido mal tenías transfer a la 1.30 mucha suerte cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariadelcarmen me alegro de saber de ti, ánimo que mayo ya está aqui y tienes 6 conges
Quesito que tal vas?
Solka cómo pasa el tiempo verdad? me alegro mucho de que todo vaya bien, ya nos diras si al final es niño.
Ugi a mi me mandaron cariban para las nauseas, es una pastilla que tomaba 30 minutos antes de cada cómida
Yo sigo igual, creo que me está bajando la regla, así que otro mes!, los ánimos la verdad que no están muy allá y la espalda dando la lata bastante, pero ha eso ya me he acostumbrado. La verdad es qu la oposición me distraé bastante. Sólo espero que el miercoles la beta de mi hermana de positivo y por lo menos nos salga bien este año.
Lunila cuentanos algo en el momento que puedas
Muchos besos
Comment
-
Hola a todas,
Solka me alegro que entres a contarnos cosillas, me ha hecho gracia lo del elástico de los pantalones, pero no se si sabes que en las mercerias venden goma ancha con ojales y que quizás te sirve igual que lo que venden en Prenatal y seguro que mucho más barato. Aunque creo que pronto te comprarás pantalones premama, porque cualquier dia de estos verás como la barriga te crece por momentos.
Puck08, guapetona, mándale a tu hermana todas mis buenas vibraciones y energias. Me preguntaste que si las IA iban tan rápido y si van muy rápido, supongo que es por la medicación.
Yo estoy bien, pensando si en este ciclo que he descansado, el método diver puede haber funcionado, la semana próxima lo sabré.
Sigo sin haber tomado ninguna decisión sobre lo que debo hacer.
En estos momentos estoy mucho más dispuesta a jugar con mi niña, a ponerme en su lugar, ver el mundo através de sus ojos y entenderla mejor. Tengo que reconocer que cuando estaba con el tto. me preocupe tanto por un posible embarazo que la dejé un poco de lado.
Lunila, cuando puedas entras y nos cuentas como te ha ido.
Un beso,
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lunila cariño, todo saldrá super bien. te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegro que esteis bien, cada una con sus cositas pero bien.
Este fin de semana he visto un catalogo de cosas para bebes y he visto lo de las gomas para los pantalones, no sabía que existian. No tengo nada de experiencia. Tendré que comprarme alguna ya que mis pantalones me van bien, solo es un poquito en la barriga, debajo del ombligo. No he engordado nada, bueno 1 kilo. Y con esa goma aguantaría 1 mes mas mi ropa, o unos días mas. No tengo barriga para ir a comprarme unos pantalones de embarazada, se reiran de mi las dependientas.
Un beso super gigante a todas.
Comment
-
Hola chicas pues si al ser de Cádiz todo es mas complicado, ha ido todooooooooooooooooooooooo biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnn, me han transferido 1 solo embrión por deseo nuestro, los demás hasta mañana no me dan resultado de dgp, estoy contenta, la beta sería si todo va bien el 24 asi que a esperar y distraerme porque he pasado unos nervios hoy esperando si habia alguno sanito que os podeis imaginar con lo que llevo a mis espaldas.
Gracias a todas por preocuparos por mi me dais mucho calorcito que vienen muy bien..........
Trosky me alegro que tu madre este mejor. Ugi que alegria que todo vaya bien, solka me alegro tambien saber de ti y que vaya todo bien......
Puck, Quesito gracias a vosotras tambien y animos a las dos, a ver si en esta lucha todas mas tarde o temprano lo conseguimos.....
Besitos a todas, buenas noches y de nuevo GRACIAS.
Comment
-
Buenos días! Chicas, estaba un poco perdida, estos días no he entrado mucho, me alegro que todo esté en el buen camino. Luni muchísimas felicidades, estas sorpresas me encantan, ahora a descansar que el tiempo pasa muy rápido, y no tiene por que ir mal.
Las demás cuidaros mucho.
Muchísimos besos
Comment
Comment