¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, pues nada he ido hoy a ivi, a entregar medicación para la donante y hacerme mi primera eco de control, todo bien asi que hoy sera mi ultimo antibaby y el segundo dia de regla tengo que empezar con los parches. Si todo fuese bien la transfer sería sobre el 13 de Abril.

m.J. gracias por darnos animos a todas se necesitaba ver a chicas que lo habeis conseguido...

Puck, Angeles, Quesito a todas gracias por los animos... y por preocuparos por mi.

Comment

Hola chicas,

Solka me alegro mucho que hayas entrado a contarnos como vas, ya de 11 semanas!!!

M.J. muchas gracias por tus ánimos

Lunila que bien, ya lo tienes ahí, ya no queda nada para el día 13 y que estés en beta esperera.

Quesito que tal vas? Ánimo que te queda menos de una semanita para colgar el positivo.

Muchas gracias a todas por estar ahí y muchos besos

Comment

Hola,

Solka y M.J. me alegro mucho de que vuestros pekes vayan creciendo y preparándose para venir a este mundo.

Lunila me alegro de que ya tengas fecha para la transfer.

Puck, gracias por tus ánimos.

Lo siento, pero hoy me vino la regla, esta vez tampoco ha podido ser.

Un beso,

Comment

Quesito cielo lo siento muchísimo, se que por mucho que te digamos no te va a servir de nada que lo que sientes ahora no te lo va a curar nada que no sea el tiempo y el ansiado positivo que ya verás como al final lo consigues.

Cuidate mucho y disfruta de tu niña y tu marido.

Sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Un besazo

Comment

Hola chiquis!!!!

no me he ovidado de vosotras, aqui estoy!!!!!

quesito, ánimo bonita!!!!! esto es muy dificil y el camino es muy largo, pero te juro que se consigue. Fuerza. Cuidate y que te mimen un poquito. Un abrazo fuerte.

no si si sabeis, pero llevo 2 embrioncitos monisimos. ayer hemos oido como latian sus corazoncitos, es super emocionante!!! Hoy tengo un día complicado, ya que me duele la barriga, no tengo ganas de hacer nada, todo me da angustia....fatal, fatal. Espero adaptarme pronto o que pronto pase todo esto y poder disfrutar mejor del embarazo.

mil millones de besos a todas y espero que pronto compartamos experiencias de embarazadas.

Comment

Ugi cuanto me alegro, yo no sabía que viniesen 2, lo último que sabía era que en la eco anterior todo estaba bien y que habían visto un embrion.

Cuidate mucho y espero que pronto todas podamos compartir embarazo.

Un beso

Comment

Hola guapas,

Ugi, Felicidades no sabia que llevabas 2 pekes, debeis de estar super contentos.

Hoy me levanté un poco mejor, aunque esta vez el palo ha sido mas fuerte, no entiendo porqué.

Un beso,

Comment

Quesito creo que es normal que el palo sea mayor, desgraciadamente no nos hemos recuperado de un golpe cuando tenemos el siguiente, pero lo importante es llegar a la meta con heridas pero llegar, y ya verás como vas a llegar y cuando tengas a tu cosita en los brazos todo esto se olvidará. Lo que pasa es que ahora por mucho que nos digan no nos sirve, queremos llegar a la meta ya. Cuidate mucho.

Ya tengo las últimas pruebas y creo que está todo bien, he pedido cita en el IVI y tengo para la semana del 20, si me ha venido la regla quiero comenzar el tratamiento en mayo.

Lunila que tal vas?

Muchos beso

Comment

Hola a todas, quesito lo siento mucho, animos que al final lo conseguiras.

Ugi q alegria q sean 2 y hayas escuchado sus corazoncitos, q emoción.

Puck me alegro la semana del 20 la tienes ya prontito. Yo esperando la regla , me bajara de un momento a otro para empezar con los parches e intentando perder algunos kilitos...

Un beso al resto y buen fin de semana...............

Comment

Hola chicas!

Quesito que tal te encuentras?

Lunila como vas?

Ugi y tus pequeñines?

Besitos a todas

Comment

hola chicas!!!!!!

los pekes están bien, me dan bastante guerra. He pasado un fin de semana terrible con las agonias, pero bueno...
                        mañana voy a eco en el Ivi, vuelvo a verlos. Ya os contaré.

besitos a todas!!!

Comment

Ugi que tal la eco? cuentanos.

Quesito como vas? espero que estés mejor.

Lunila has empezado ya con los parches?

Angeles, Solka, M.J que tal?

Yo no os puedo contar nada nuevo aqui sigo esperando.

besos

Comment

Hola a todas pues nada empeze los parches y tengo control el viernes santo, estoy bien esperando que siga todo bien. Ugi me alegro que vaya todo bien. ¿Has ido ya a eco o por la tarde? Besos a todas.

Comment

Lunila me alegro que ya hayas empezado.

Quesito que tal estas? Llevamos tiempo sin saber nada, espero que estés bien.

Ugi que tal la eco?

besos

Comment

Hola guapetonas,

Puck, tienes razón os tengo un poco olvidadas, estoy bien, algún dia de bajón, pero por lo general bien. ¿Y tú, como estas?

Tengo muchas dudas en como seguir con todo esto, no se si probar otra IA o esperar un poco e ir a FIV o no hacer nada y quedarme como estoy ahora con mi niña, que es mi tesoro. Este segundo negativo ha sido un palo muy gordo para mi y no se que camino seguir.

Ugi, espero que las angustias te pasen pronto. Como fue la eco?

Lunila, mucha suerte, espero que las hormonas no te den mucha guerra, a mi se me puso un humor de perros.

Un beso,

Comment

Working...
                                X