Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
hola a todas buenas noches, angeles me alegro saber de ti y que tus oídos estén mejor.
ugi animos veras como todo irá biennnnnnnnnnnn.......... lo que pasa es q resfriada se está con los ánimos por los suelos pero mujer se un poquitin positiva.
Puck suerte mañana con el hematologo.
Pues yo me he ido está tarde de compras y me he cabreado no he encontrado nada y en los espejos me veo más gorda, asi que teng que intentar perder algo.
Quesito no se que es el Facebook, a mi también me pasa igual con los paraguas siempre se me queda en el paraguero. Besitos a todas y que descanseis. Por cierto (le doy publi al Mercadona) en donde están las infusiones hay una que se llama buenas noches y lleva muchas hierbas sienta muy bien y dan sueñecitoooooooooooooo.
-
Buenas noches,
Angeles, me alegro de saber de ti, que rollo lo de los oídos, dicen que duele muchisimo. Yo de pequeña era la reina del dolor de oído.
Puck08, en mi tto. esta vez ha sido diferente, me han reducido la dosis del gonal.
No os lo conté, pero en la primera eco de mi primera IA me vieron 5 óvulos y el riesgo de parto múltiple era demasiado elevado y me sometí a una reducción folicular y me dejaron 2, uno en cada ovario.
En esta segunda IA, no noto demasiado la medicación, mañana voy a la eco y sabré cuantos óvulos tengo.
Lunila, como me he dejado el paraguas, me he mojado jejejejeje, no tengo remedio.
Ugi, tengo una amiga que también tiene su beta el dia 9. Voy a estar pendiente de vosotras dos.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola chicas,
Quesito suerte en tu eco, ya nos contarás. Yo me dejé tambíen ayer el paraguas en rehabilitación
Lunila como se llaman las infusiones del mercadona? Si te sirve de consuelo yo he dicho que no pasa del lunes de ponerme a régimen, hasta mi madre me está diciendo ya que tengo que perder.... El Facebook es una página de internet donde te das de alta y puedes buscar a antiguos compañeros, a tus amigos...no estoy muy puesta porque me di de alta el viernes pasado y no he trasteado mucho.
Angeles me alegro que tus oidos estén mejor.
UGI eso me parecía que habías dicho que la beta era el 9, pues ánimo que ya no queda nada. ¿Que tal tu resfriado?.
Bueno chicas ya os contaré lo que me ha dicho el médico.
Besos
Comment
-
Hola!!!!
ya estoy mejor del resfriado, solo quedan algunos estornudos. Seguramente hoy podré ir a la clase de yoga, necesito relajación.
Esta mañana me dieron unas puntaditas en la barriga, tipo regla, pero fueron 2 segundos. Sacando eso, sigo sin tener sintomas de nada.
quesito, suerte en tu eco.
lunila, como estas? como vas???
Besitos a todasssssssssss
Comment
-
Hola a todassssssssssssssssssssssssss
Quesito muchisima suerte en tu eco, tu pensamiento positivo que esta será la tuya......
Puck las infusiones del Mercadona, se llaman buenas noches, relaja un montón y es una mezcla de hierbas, tila, hierba luisa, etcc.... Gracias por la información sobre Facebook no tenia ni idea de la palabra, si habia oido el contenido pero no sabia como se llamaba. Yo empiezo hoy el régimen porque como ya sabeis que soy andaluza me voy a hacer un traje para la feria y tengo q perder 2 kilos que me sobran, jajajajaj.
Puck ya nos cuentas lo que te ha dicho el médico.
Ugi ya está cerquita el día 9! Verás como sale todo bien.
Y las demás por donde estais? Besos a todas, que tengais un buen dia y que no salgamos voland con este viento.........
Comment
-
Hola guapas,
Gracias a todas, luego os cuento que tal la eco.
Puck, cuando mi madre me insinua algo así como de lo de perder peso o que el color del pelo no es del todo acertado, pienso si me lo dice mi madre mas vale que le haga caso, que algo hay de verdad en eso, jijijiji
Lunila, yo de pequeña tenia un traje de gitana, que bonito que era...., por venir de una familia catalana, soy un poco flamenca jajajaja
Un beso a todas,
Comment
-
Hola chicas,
Quesito me alegro mucho que la eco haya ido bien, ya nos contarás mañana, el lunes esta ahi ya!!!!!!
Tienes razón cuando una madre te dice que tienes que perder.........
Lunila yo me conformaría con tener que perder 2 kilos, a mi es que me sobran 6 ó 7 mínimo. Los trajes de gitana son preciosos, tengo una amiga que es de Huelva y todos los años va a la feria y se hace traje, nos trae un trajín...Cuando me casé fui de despedida con mis amigas a Sevilla pq una vivía allí y nos pusimos todas su traje, me encantán esas fotos...
UGI que tal lo llevas, ya no te queda nada. Me alegra que estés mejor.
Yo hoy estoy muy contenta, ayer fui al médico y me ha dicho que cree que mis abortos son por el........gen. Que no me puede asegurar que sea la única causa pero que vamos que sólo con eso ya es suficiente para abortar.
Me ha mandado más pruebas para descartar otra mutación en otro gen y repetirme algo de las hormonas que no le gusta, no se exactamente lo que es luego os lo digo. Pero vamos que me ha dicho que todo tiene solución, que tiene pacientes que han llegado al final del embarazo bien teniendo el gen, que cuando tenga todos los resultados vaya y me cuenta. Pero que lo que es seguro que voy a tener que estar gran parte del embarazo yo todo el embarazo con heparina.
Las demás que tal estais, Mareta hace mucho que no sabemos de ti.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!!
puck, me alegro que ya sepas bien lo del gen, que te hagas el tratamiento que sea y que todo tenga solución. ¿cuanto tiempo tienes que hacer el tratamiento??? Espero que pronto puedas ponerte en otro tratamiento, en el de ser mami.
quesito que rapido, ya tienes la IA el lunes y otra vez betaesperante. Que buenoooooo. Ésta será la definitiva , ya veras!!!!
De la gripe estoy bien, ya ha pasado... Ayer fui a yoga, que relax!!!!, tendría que ir todos los días. Tengo ganas de hacerme un pipitest, pero a la vez me da miedo ver lo que ya supongo, el tan desagradable negativo. Se que tengo que esperar al lunes, pero me desespera. Esta mañana he sentido dolorcitos de regla pero solo me han durado unos minutitos. Que duro es todo esto!!!!
Besotes!!!!
Comment
-
Hola guapas,
Puck08, me alegro de que tu visita con el hemátologo fuera bien y estes mas animada. Este es el primer pasito para conseguir lo que mas quieres.
Ugi, yo tengo que probar lo del Yoga, ya que tengo muchas amigas que van semanalmente y dicen que les va super bien.
Cuanta razón tienes en que esto es muy duro, deseo que el fin de semana te pase rápido y el lunes nos comuniques tu positivo.
Lunila, ya ves, nos das una envidia por tu traje de gitana!!!!!!!!!
Seguro que tu los llevas con una gracia impresionante.
Esta tarde he quedado con las compis de Barcelona para vernos y charlar un rato. Nos conocimos gracias a este foro y personalmente a mi me ayudó mucho que compartieran sus esperiencias conmigo, cuando yo no habia empezado con estos ttos. de infertilidad. Tengo ganas de verlas, son estupendas.
Cuidaros mucho, mañana os cuento, un beso,
Comment
-
Hola chicas!
Ugi no te desesperes, que ya no te queda nada. Ya verás como todo va muy bien. De momento yo no empiezo tratamiento hasta que no me terminen todas las pruebas, pero me ha dicho que puedo seguir intentando por el método diver, así que yo sigo a lo mio y espero quedarme antes de junio que es cuando se supone que si no me he quedado empiezo, aunque no se si aguantaré tanto..
Quesito mañana nos cuentas tu quedada, las de madrid hemos quedado el viernes que viene ya que hay una charla en IVI y hemos quedado antes a tomar un café. Mañana nos cuentas tu eco.
Un beso
Comment
-
Mucha suerte, quesito.
Por aquí sin novedad en el frente, entre temporal y temporal esperando la primavera.
Puck me alegro de que las cosas ya esten encarriladas, y tu espalda se mantenga estable.
Misoidos afortunadamente ya están bien.
Disfrutad del fin de semana
UN beso para todas
Comment
-
Hola chicas!
UGI que tal? como lo llevas? Mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Quesito muchísima suerte para mañana, ya verás como va a ser nuestro mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Angeles me alegro lo de tus oidos, yo mañana voy hacerme las últimas pruebas que me quedan y ya veremos que me cuentan.
Ayer salí por ahí por la noche, y hoy estoy que no me tengo, creo que no me tomaba una copa desde el mes de septiembre, curiosamente a la semana me enteré que estaba embarazada, vamos a ver si este mes me pasa igual.
Lunila que tal el fin de semana?
Besitos
Comment
Comment