Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola quesito, que bien, que ya te has puesto manos a la obra, este momento es como una noria, va todo tan de prisa que a penas tienes tiempo pars pensar y en nada ya tienes tu +++++++. Muchísima suerte.
Como va todo Lunila? Sabes algo?
Puck ya veo que estas un poco pochita de la espalda, pero es que este tiempo tampoco no ayuda nada, seguro que no es nada importante, pero ya sabes que los golpes son malos de tratar.
Mucha suerte a todas y cuidaros mucho
Comment
-
Hola chicas ¿que tal?
Quesito que bien que hayas empezado ya, de que te des cuenta ya ha pasado todo y cuelgas tu ++++.
Lunila como vas?me imagino que de espera, ya verás como se pasa pronto y empiezas otra vez a la carga.
angeles y tu que tal? has hecho ya el examen?
mareta que envidia nos das al resto....me alegro mucho
Maria del carmen nos tienes abandonadas!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de mi espalda igual me han dado los resultados de la resonancia y por lo menos me han dicho que no tengo hernia, que es un esguin cervical fuerte y que tenga mucha paciencia.
un beso
Comment
-
Hola a todas,
Hacía tiempo que no escribía aquí y me cuelo un momento para saludar a todas, pero especialmente a lunila, puck, ugi y quesito, q con angeles y mariadelcarmen ya estoy al día en el post de mayores de 40.
Lunila, ya he visto que te has decidido por ovo, me alegra ver que superaste el bachillo de finales de año. Creo que estás esperando donante. Ojalá que llegue pronto.
Puck, estoy leyendo que estás fastidiada de la espalda. Por lo menos la hernia está descartada, qué alivio!! Sigues con el método diver, me parece.
Ugi, estoy un poco perdida contigo, cómo vas?
Quesito, ya veo que has empezado con tto para una IA. ánimo con las banderillas. Cuando iba a hacer mi primer tto me veía incapaz, pero te acostumbras, y si es con un bolígrafo, mejor. Muchas gracias por tu mensaje en el otro post, me hizo mucha ilusión leerte!!!
Bueno, les cuento que esta semana ha sido mi beta y fue positivo!! Ahora el martes próximo eco y nueva beta, a ver cómo va todo. Aún no me lo creo del todo.
Ya veo que por aquí tb hay buenas noticias. Felicidades a las preñis y un beso y muchos ánimos para todas.
Comment
-
Hola guapetonas,
Solka, Felicidades!!!!!!, que alegria, me alegro mucho por ti.
Cuidate mucho y disfrutalo. Al final todo llega.
Puck08, cuidate mucho, que si un esguince en el pie duele, no quiero ni imaginar en las cervicales.
Yo estoy fastidiada de las cervicales desde ya hace un tiempo y hay dias que me arrancaria la cabeza de los dolores que me dan.
Yo este fin de semana me vuelvo a ir a esquiar, jejejeje, estoy de un pendón que es demasiado. Espero tener buen viaje que ahora mismo por el pirineo está nevando.
Un beso a todas, descansar y disfrutar del fin de semana.
Comment
-
SOLKA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! entra mañana y nos cuentas que tal la eco.
Dile a mariadelcarmen que por favor se pase a saludarnos que nos tiene abandonadas.
De momento sigo por el método diver hasta que termine de hacerme todas las pruebas y me cuenten como seguir.
Quesito eso está fenonemal, así te distrais y piensas en otras cosas.
Luni como vas? sabes algo nuevo?
Angeles y tu que tal?
Un besote
Comment
-
Hola chiquis! Quesito ya veo que tu vas deprisita, coges los esquis y en plancha el 12 es ya..... muchísima suerte.
PUCK COMO VA ESA ESPALDA? espero que poquito a poco mejore.
Aquí sobreviviendo a los temporales que salimos de uno y nos metemos en otro, me tienen aburrida.
Luni, que tal como va todo.
Maricarmen esta haciendo un poquillo de reposo, pero por ahora va todo bien, pero entra muy poco.
Besitos a todas y muchísima suerte
Comment
-
Hola chiquis! Quesito ya veo que tu vas deprisita, coges los esquis y en plancha el 12 es ya..... muchísima suerte.
Aquí sobreviviendo a los temporales que salimos de uno y nos metemos en otro, me tienen aburrida.
Maricarmen esta haciendo un poquillo de reposo, pero por ahora va todo bien, pero entra muy poco.
Comment
-
Comment
-
Hola a todas,
Mareta, muchas gracias, tengo 2 óvulos preciosos esperando ser inseminados, esta noche me pincho el ovitrelle.
Angeles, mucha gracias también, quizá el oxigenarme en el pirineo estos dias me va a ir bien para estar más preparada mentalmente para la IA.
Lo curioso de todo es que el dia 12 es el santo de mi hija Laia (Eulalia en catalán) y le pusimos Laia, porque el 12 de Febrero del 2004 me dieron el resultado de la amniocentesis, donde me comunicaron que era una niña y que estaba bien. Ahora volvemos a coincidir con la misma fecha.
Es una curiosa coincidencia y espero que Santa Eulalia se acuerde de mi otra vez.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola chicas, en primer lugar Quesito me alegro q vaya todo bien verás como pasa pronto el tto. y de nuevo "preñi" Santa Eulalia de nuevo te ayudará.
Solka cariño me alegro de tu positivazo a ver si tenemos mas suerte este año ya q no la tuvimos el año anterior.
Pues nada chicas muchas gracias por interesaros por mi y preguntar, pues nada nuevo q contaros, todavia no me han llamado, a ver si es prontito en cuanto sepa algo no os preocupeis q os cuento.
Puck, Angeles, como vais vosotras.
Mareta me alegro q vaya todo bien, cuando tienes la próxima eco?
Gracias, animos y besos a todas.
Comment
-
hola chicas,
angeles mi espalda no muy bien, me han mandado rehabilitación y me han dicho que paciencia.
Quesito que bien, el jueves es ya!!ya verás como la fecha te trae mucha suerte.
Lunila, ya verás como te llaman pronto y en breve estás como quesito. Yo la verdad es que este mes estoy bastante nerviosa quiero que llegue ya la semana que viene y que sea lo que Dios quiera porque me estoy obsesionando.
Mareta me alegro que todo vaya bien.
Un beso
Comment
-
Hola chicas. Hace tiempo que no escribo aqui. Estoy en el foro de beta de marzo ( espero tener suerte, y colgar un super positivo!!!!)
Solka, te he leido aqui de casualidad. ¿donde estas cielo??? ENHORABUENA POR ESE EMBARAZO!!!!! Me alegro muchisimo.
Yo voy muy bien, estoy en la etapa de controles para mi 2da FIV-ICSI. Si todo va bien, supongo que tengo punción la prox semana. Cuidate. Un super beso.
Un besote enorme a todas.
Comment
Comment