Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
hola quesito quetal estas, es verdad que tienpo que ni apetece salir mas que estar todo el dia con el pijamita calentita en casa al lado de la estufita biendo tele que aunke no hacen gran cosa pero voy pasando los canales y me voy quedando donde mejor este asi todo el rato luego cenare una ensaladita y una manzanita, estefania11, supongo que veras nuestros mensajes como te encuentras, estas un pokito mejor , bueno ya me dices algo me acuerdo mucho de ti, no te desanimes, y cuando estes tu mas preparada intentalo veras como al final lo conseguiras. un gran abrazo para ti y para todas.
-
Hola,
mariadelcarmen, he estado leyendo que mañana tienes eco, deseo que te vaya muy bien.
Mirad que frase acabo de leer:
"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla" PAULO COELHO
Esperemos que sea cierto y que lo podamos conseguir.
Un beso,
Comment
-
Hola a todas, Mariadelcarmen que tal te ha ido la eco???????
Quesito es verdad lo q comentas por todas partes yo también veo embarazadas y lo peor no es eso sino que cuentan como fue q si fue a la primera, q es muy fácil etc.....
A las demás besitos yo aqui en mi esperadonante, que pasen los dias rápidooooooooooooooooooooo.. besotes.
Comment
-
hola chicas,
Que tal estais?
Yo aqui con bastantes dolores de espalda y bastante nerviosa, esta semana es mi semana fertil y es el primer mes que después de todo lo vamos a intentar. No me quiero hacer ilusiones pero es inevitable.
Ya os contaré.
Por cierto esta tarde voy hacerme una resonancia del cervical ¿ no hay ningún problema para que esta noche lo intente no?, mi madre está un poco paranoica y dice que espere otro mes, pero no estoy por la labor.
Un beso
Comment
-
Hola guapas,
Lunila, es verdad hay preñis por todas partes y si se han quedado al primer mes , les falta tiempo para pregonarlo y lucir de marido semental y que carajo saben!!!!, a lo mejor el bebe no es ni de el marido, jeje que mala soy.
Puck08, mucha suerte en tu semana fértil, yo me quede embarazada de mi hija cuando lo daba todo por perdido y por aquel entoces mi marido tenia los espermatozoides jodidillos. Asi que nunca se sabe cuando va a ser el mes bueno.
Un beso,
Comment
-
HOLA!
YA ME HAN HECHO LA RESONANCIA Y ME HAN DICHO QUE NO HAY PROBLEMA PARA QUE ESTA SEMANA LA APROVECHE.
GRACIAS QUESITO, OJALA TENGA SUERTE.¿TU QUE TAL VAS?
MARIA DEL CARMEN QUE TAL ESTAS?
LUNILA A MI LAS EMBARAZADAS ME PERSIGUEN, Y LOS PEQUES TAMBIÉN, MI MARIDO SE RIE, PERO ES QUE NO VEO OTRA COSA, PERO QUE SE LE VA HACER.
UN BESO
Comment
-
Hola a todasssssssss, puck al lio sabiendo q no tienes problema por el tema de la resonancia, a ver si hay suerte.
Quesito mucho animo q a la vuelta de la esquina tienes tu IA.
Mareta suerte para mañana con tu eco, ya nos cuentas.
Mariadelcarmen como te fue la eco? Besos a todas.
Comment
-
Buenos dias guapisimas,
Ayer empezé a pincharme, el gonal (boligrafo), bastante fácil y lo hice solita que pensaba que no podria. Ya sabeis que es mi primer tto y voy de novatilla total.
Gracias, lunila, puck, mareta, angeles, mariadelcarmen por vuestros animos, sois estupendas.
Un beso muy fuerte,
Comment
Comment