¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marea lo siento mucho, animo.

Comment

Hola todas!!!!

Bueno ya me queda menos ,mañana la confirmación del resultado con la beta.
      Modus , no se , pero se me ocurre si puede tratarse de unnproblema de implantación de los embriones, en este caso hacen una técnica que se llama eclosión asistida.
      La verdad es que sinuna explicación clara ,te quedas fatal , al menos a mi me dijeron que era por una mala calidad de mis ovulos y me dieron un tratamiento par mejorarlos.
      Marea lo siento mucho
      Olga 74, no se debe hacre le pipitest, ellos no lo recomiendan ,pero estaba nerviossisima y no me pude aguntar mas, ahora espero a mañana, espero que no haya sido un falso positivo.
      quesito,como estas?

Comment

Buenos dias,
        mareta, estoy bien, de momento tranquila, me tiene que venir la warry la semana próxima y entonces empezará todo.....
        Tengo un poco de anemia, mañana voy al médico de cabecera.
        Te hiciste un pipites eh??????? ay ay ay ....... estaré pendiente de ti mañana.
        Un beso a todas,

Comment

MAREA LO SIENTO GUAPA, YO LO SABRE A LAS 14.00 PERO VAMOS QUE ESTA CLARISIMO, ASI QUE SE COMO TE SIENTES
          MARETA LO TUYO YA ESTA...... ENHORABUENA GUAPA

Comment

CONFIRMADO NEGATIVO CON CERO PATATERO

Comment

Buenos días:
              Lunila los datos que me dan son edad, grupos sanguíneos, peso, talla y poco mas,pero algo es algo,no estoy en IVI, estoy en el IEF de Madrid.
              Besos....Lo siento Modus y Marea, pero saber que todo llega.

Comment

marea, modus lo siento mucho.

un beso

Comment

No entiendo que le pasa a esto no se si es mi ordenador, el foro o que pero no consigo escribir un mensaje entero

Analmu me alegro mucho que todo vaya bien

Yo aquí sigo con mi espalda, fatal no me pusieron collarín y al final parecer ser que me lo van a tener que poner, mañana voy al médico porque si me tienen que hacer alguna prueba que me la hagan porque la semana que viene es mi semana fertil y vamos a empezar a la carga que ya estoy desesperada de tando esperar.

Quesito mucho ánimo es normal esas subidas y bajadas de ánimos pero ya verás como todo sale bien.

un beso a todas

Comment

Hola a todas, Analmu gracias por la información no se si en ivi por lo menos dan esa información ya te dire cuando me llegue.

Puck te entiendo yo estoy aqui tirada en el sofa tengo tb un problema de espalda desde hace años y estoy pasando una racha fatal....

Modus lo siento mucho, animos a recuperarse y a empezar de nuevo...

Mareta no sabia que habia un tto, para mejorar la calidad de los ovulos me puedes decir cual es? Gracias.

Quesito animossssss..

Besos a todas............... ya se va enero...............

Comment

Buenas noches,
                      Acabo de llegar de clase, estoy agotada.
                      Modus, lo siento mucho, aqui me tienes para lo que necesites. Preguntaste el otro dia por si podias pedir alguna prueba que no te hayan hecho todavia y en el post de quedada en BCN, una compi que conozco personalmente pidio lo mismo y entre varias pudo componer una lista de pruebas entre ecos, analiticas etc. Pasate por alli y podras leer su historial y ver la lista, creo que la lista está en la página 6. Si no la encuentras dimelo y te la pongo aqui.
                      Puck y lunila, mi marido sufre de la espalda y vaya rollo, pero desde que va al fisio cada 2 o 3 semanas no ha tenido una recaida grave, aunque la hernia sigue alli, claro está.
                      Mareta, cuentanos mañana que tal, espero que puedas dormir esta noche.
                      Un beso a todas,

Comment

Buenos dias a todas,
                        Mareta, mucha suerte preciosa, yo hoy tengo muchisimo trabajo y no voy a poder entrar hasta la tarde, pero te deseo un positivo bien grande+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                        Un beso,

Comment

Buenas nosches,
                          Quesito que tal estás? estás más animada?
                          Lunila ya había leido que tenías problemas en la espalda, pero yo creo que tú eres bastante más aplicada que yo, porque creo que vas a nadar, yo no hago nada de nada y así me pasa que cuando llega el invierno..........pero vamos que este año no tiene nada que ver con el frio es el dichoso golpe del coche, hoy he ido al traumatologo y me ha mandado una resonancia, y me ha dicho que tengo que tener paciencia ¿a que me suena?

Mareta que tal?

un beso

Comment

maria del carmen que es de tu vida que no sabemos nada de ti?

Comment

Hola,

Puck, estoy bien, he ido al médico y me han recetado hierro, estoy un poco anémica, supongo que por eso estoy más sensiblona.
                              Lo que no sabia que no se podia tomar el hierro y despues tomar leche, dice que no se asimila bien. Me trendré que acostumbrar a tomar el café solo.

Mareta, que tal la beta, tu silencio me preocupa.

Un beso,

Comment

Quesito me alegro que estés mejor, de todas maneras cuando estés de bajón piensa en tu peque, y que si lo has conseguido una vez seguro que lo consigues otra.

un beso

Comment

Working...
                                X