¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, qué tal las vacaciones, yo, además de los banquetes familiares me estoy comiendo las uñas de nervios que tengo, soy una betadesesperante. En una hora mi ánimo puede dar un giro de 180 grados. Ya estoy contentísima y teniendo todos los síntomas de embarazo y alguno más, y al minuto siguiente estoy hundida pensando que no va a ser, otra vez. Cómo conseguís estar tranquilas? Para colmo en mi familia y en mi círculo no dejan aparecer embarazos. Qué afortunadas. A todas, suerte y besos

Comment

Hola chicas he estado mucho tiempo sin hablar con vosotras, pero vuelvo de nuevo pues ya lo tengo cerca.He estado un poco desconectada para llevarlo mejor y olvidarme en la medida de lo posible. Pero os he tenido en mi mente. Actualizo:

en espera de comenzar
      ------------------------------------------------
      Nur24
      Estherth (2IAC-)
      WINI2 -15 dic
      María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
      Modus- consulta 10 ( conges)

CON ANTIBABYS
      -------------------
      Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
      Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
      Bequita. hasta 06 de Enero , eco 02 Enero
      Daymar: hasta 29 dic

EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      Mariadelcarmen Eco 15Dic
      Marea-sobre el 22 Dic
      CSC2322-(3ª transferencia conge)
      Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta

COMIENZA TTO.
      ------------------
      nines....pinchazos a partir 5 dic :
      Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
      Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
      Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
      Marilo: 6 enero empieza procrin
      Angeles (2ª FIV)-omifin desde 26+ menopur 75 desde 28. !ª eco 31-12

LA PUNCION ES
      ------------------
      Ugi: 31 diciembre-1 enero

LA TRANSFER ES
      ------------------
      mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
      Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
      Cifantes 17 dic
      Lunila: si todo va bien el 21 Dic
      Merju : consulta 31 Dic. transfer. 2 Ener.
      LA BETA ES
      --------------
      los milanos- 22 dic
      ana2006 – 26 dic
      Crici (OVO), 30 dic
      Oliva- 30 dic
      marugc - 2 enero
      estefania11 - 2 enero
      flor11..... 2 enero
      fina73...2 enero
      marianita...2 enero
      navarrocanovas...2enero
      MJ: 5 enero

METODO DIVER
      ------------------
      Lajarke
      Puck08
      Viridiana
      QUESITO :

Comment

En mi circulo tambien crezen los embarazos y además estoy con partos cercanos. Una alegria. me conformo con pensar que despues de todo el dia dando vueltas con los niños de mis amigas y mis amigas yo puedo llegar a casa y poner los pies en el sofa sin tener que dar de cenar y duchar a nadie, de algo tengo que consolarme.

Comment

Hola chicas como van esos nerrrviooos?????jajjaja como si no os hubiera leido
          Lo primero preguntaros por las fiestas, aunque ya he leido que a base de atracones,la verdad es que no os leo tanto como me gustaria pues tengo un niño de 18 meses que es el que ocupa todo mi tiempo,( asi no pienso en la beta) pero hoy he leido a una compañera que se habia hecho un pptest y no se a vosotras pero a mi me entra por el cuerpo unos nervios.
          Dicen que todo cambia, en mi anterior tratamiento ( ovo) no me dolia nada, nio tenia sintomas de nada, ni me hice pptests y ++++ en el segundo ( de conges) tenia sintomas de todo, me dolian los pechos, y me hice un pptest y---- y en este, no me noto nada, nada mas como si me fuera a bajar la regla , tambien tengo un pptest que me hare el miercoles o jueves, ( sino antes) para estar prevenida, pero aun asi ya empiezan los nervios. En fin no pensare mas en ello pues es lo peor, ademas en este transfer solo me pusieron 1 que eso reduce mucho las posibilidades de embarazar, asi que no me he hecho muchas ilusiones pero la verdad y entre nosotras nada masque le pido eso a los reyes, jajjajaj no se si alguien mas se lo pide jajjaaj
          en fin un beso para todas

Comment

hola chicas, yo tampoco tengo sintomas de nada, la verad k la otra vez teia mucho dolor de ovarios y luego tuve---------, lo unico k me he reesfriado un poco y pienso a ver si al estornudar se van a salir,la de cosas k te pasan por la cabeza en la espera pero bueno k ya nos keda poco, animo y suerte a todas....besos

Comment

arriba chicas! que ya se acabó la hora de la siesta. ¿dónde estais todas? Buenos chicas a las del 2 de enero, si no queda nada, si entre la familia, los amigos y demás saraos, el viernes está ahí. De ana y losmilanos quiero creer que lo estan celebrando. Oliva, crici a vosotras ya no os queda nadita.
              A las demás pasadlo requetebien.

Comment

Hola chicas,
                Lo de los síntomas es un rollo, como dice navarrocanovas se te pasa de todo por la cabeza. En mi primera fiv estaba convencida de quedarme, tenía como calambres en el útero, una cosa tan rara. Un amiga preñi me dijo que ella tb lo sintió al principio, así que me hice ilusiones y después nada. En la tercera fiv apenas sentía nada y encima manchando y resulta que me quedé, así que me parece que no hay forma de saberlo.
                Aq sea duro, lo mejor es aguantarse hasta la beta sin hacer test, que normalmente sólo consiguen confundir más, pero claro eso depende de la paciencia de cada una......
                Lunila, un beso grande, cómo te encuentras???
                Como siempre, mucho ánimo a las betaesperantes. Cricri ya se ha hecho pipitest positivo, por lo que veo. Enhorabuena!!! Mañana la beta confirmará. Oliva, mucha suerte mañana también.
                Ugi, por fin la punción el 31 o el 1??
                Bueno, un besote para todas.

Comment

Hola mis niñas Betaesperantes ya nos queda menos... yo tengo la Beta el 2 y ya no se que pensar, no me quiero hacer ilusiones....En cuanto a los sintomas hay alguna que le duelan los ovarios un poquillo como si le fuera a bajar la warry?

Comment

animo para el dia 2 k ya nos keda menos, menos mal k tenemos fistas por el medio k lo hace mas corto, animo a todas, un beso

Comment

cada cuerpo es un mundo pero uno de los sintomas es como si te fuera a bajar la regla,con esto no quiero decir que sea embarazo,pero puede ser las 2 cosas

Comment

Hola chicas,

Hoy para mí se me han esfumado mis esperanzas, empecé a manchar el sábada y hoy la bien llamada guarri ha hecho acto de presencia.

Resulta bastante desalentador, pero ya estoy pensando en nuestro próximo intento ( el tercero ) dentro de un par de meses.

Mucha suerte a todas.

Besitos.

Comment

fina73, lo siento mucho, animo muy bien a pensar en la proxima que sera la buena. Aunque se que es duro y ahora tendras unos dias malos, estoy contigo.

Comment

hola fina, cuanto lo siento, pero no es muy pronto para manchar, tu ers de fiv?a ver si va a ser un poco de machado, sea lo k sea mucha suerte k ya veras como lo logramos. un beso

Comment

hola quesito como va todo , quetal va este fin de semana mucho lio, ponk08, como vas, quetal el domingo, y estefania11, como vas algun sintoma.

Comment

merju, quetal todo como vas, y a todas las nuevas que cada vez somos mas que entramos y contamos lo que a cada una les a pasado y aun que penseis que no hayuda mucho dar vuestros apoyos y animos que cada una como sabe hayudamos a cada una de nosotras, que la que mas o la que menos lo necesitamos, saber que tenemos amigas que como todas nosotras queremos conseguir nuestro sueño , ser mama, daros a todas la bienbenidas, un gran abrazo a todas por que todas soys geniales.

Comment

Working...
                                X