Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
angeles66, ketal tu dolor de cabeza , es este tienpo ke hace frio y con las estufas luego salimos entramos y eso los cuerpos pues un dia te levantas muy animada y al otro decaida sin saber pocual motivo, tambien la medicacion las ormonas alteradas son tantas cosas y esta navida muy bonita y adeas este año tan blanca en muchos sitios pues eso esta navidad estas o teda para estar plof,y no se sabe porke la nostalgia de tantas cosas pasadas vividas, con tanta gente ke por cualkier motivo no os veis tanto o nada, cambiando un pokito el tema me e levantado con los brazos con morados de la sacada de sangre de hayer , y doloridos,nunca me a pasado,y avosotras, un saludo angeles,
Comment
-
Hola mariadelcarmen, ¡que bien comes! yo de noche ceno ligero para no engordar, bueno ahora poquita cosa porque no tengo el estomago bien todavia.........¿y tu que tal estas?
Una pregunta que queria hacerte ¿Sabes que nos puedes contestar a todas en el mismo mensaje? Es que veo que lo haces de uno en uno a veces. Un besito gordote para ti... se me olvidaba, voy a hacer filetitos de pollo a la plancha, otra pregunta
¿Sabes hacer los rosquitos tipicos de estas fechas? si no lo sabeis algunas? Decidme los ingredientes y el orden. Gracias.
Comment
-
Hola chicas!
Bienvenida Valma!
Lunila me alegro que estes mejor de la gastroenteritis, te entiendo perfectamente pq el día de la transfer mi mayor agobio era lo de calcular para tener la vejiga llena, pues cuando estoy nerviosa me da por hacer pis, y luego pensar que al meterme el espéculo me iban a entrar las ganas. Un horror.
Ya verás como hay muchos óvulos buenos, tú mente positiva.
Maricarmen, el dolor de cabeza ya se me paso, son de stress y me aparecen al día siguiente, ayer en el trabajo tuvo un par de horas de mucho stress y lo acúmulo en las cervicales y al día siguiente al relajarme es cuando me duele la cabeza.
Pero me fuí andando al centro (4km) 3km son al lado de´un río que hay un paseo, y al mediodía se está bien, y me sento fantásticamente, ahora acabo de llegar, pero he vuelto en el bus que el termometro ya ha bajado a 7º. maricarmen con lo que he comido hoy creo que me voy a tomar un poco de fruta y un vaso de leche.
Cifantes mucha suerte mañana con la transfer.
Besos a todas
Comment
-
yo suelo cenar por la noche muy lijero, pero a mi marido le a apetecido espagetis pues ke le vamos hacer , yo soy mucho de essaladas y carne poca solo me gusta el pollo a la plancha, soy mas de pecado me encanta el vacaladito y la merluza, , y no se hacer royos, lo siento no es lo mio.
Comment
-
Buenas noches a todas,
Mientras se hace la cena, aprovecho para escribiros.
La cantada de villancicos ha ido fenomenal, la verdad es que ver a 75 niñ@s de 4 añitos, todos tan formales y tan lindos, ha sido muy emotivo, pero no hemos llorado.
Lunila, recuperate de la gastroenteritis y me alegro que la puncion te haya ido bien.
Angeles66, espero que la comida de hoy te haya levantado el ánimo, quedar con las amigas siempre va bien.
Mariadelcarmen, a mi tambien me han llegado a dejar los brazos morados por los analisis alguna vez, ponte Trombocid pomada 3 veces al dia, haciendote un ligero masaje hasta que se absorve, va muy bien.
Cinfantes, mucha suerte mañana en la transfer.
Bienvenidas a las nuevas.
Bueno os dejo que la verdura ya esta hecha, luego vuelvo a entrar.
Un beso,
Comment
-
Hola otra vez,
Angeles66, esta mañana he leido sobre que el nombe de BARCA te recordaba a tu infancia. Sabes que conozco a Barca?, porque vive cerca de Barcelona y las de Barcelona mas o menos 1 vez al mes quedamos para vernos.
Barca es gallega y la verdad es que es un cielo. Me ha hecho gracia que la nombraras.
Un beso a todas y que descanseis.
Comment
-
Si es que yo me pasaba los veranos en un pueblo de la costa que hay un santuario muy famoso en honor a la virgen de la Barca, y por eso mucha gente se llama así. Es una virgen a la que yo le tengo mucha fe, y hace tiempo que no voy, ya sabes lo que pasa cuando empiezas a trabajar, las cosas se complican, las vacaciones hay que repartirlas y mi padre ya está jubilado y vienen ellos por aquí. Pero anda que no he comido yo pipas en el malecón, y la de verbenas. Iba a la palya hiciese sol o lloviese y venía arruga como una pasa. al ver su nombre me acordé, es que hoy me levanté sentimental. Cuando tenga a mi niño seguro que lo llevó allí.
Besitos a todas.
Comment
-
hola chicassssssssssss yo estoy mas ke liada entre a ver mi luni por ke sabia de su puncion mañane netro en la noche pa asegurarme de ke maduraron 12 y fecundaron 12 !!!!!!!!! ok?!!!!! jejeje trfabajo en lo de belleza y estas fechas son matadoras... pero solo asi espero juntar pa otra fin en enero yupiiiiiiiii...
luni las extraño muuuuuuucho pero esto es asi y pues ni modo no puedo estar como kisiera, pero pienso todo el dia en como iran..
les platico ke yo regle el domingo en la mañana rojo y tuvo muuuuucho dolor todo el dia y se me kito en la noche.. tofdavia me meti con mi esposo y pense ke hariamos una marranada y nada ni una gota... el lunes manche de marron a amarillito y hoy he tenido un mega colico con un moco trasparente y sin señas de warry... entonces??? me toca el 19 puntual y si es de 28 dias me tocaria el .... mañana!! 17!!! a verrrrrr ke pasaaaaaa... no puedo dejar de emocionarme... recapitulemos ke me tome un menjurje y estoy con inyecciones de cuerpo amarillo ke aki es taaaaan conocido por dar embarazos...
por lo pronto no me he cuifdado nada, he tomafdo, fumado, tacones , esfuerzos y todo y solo me muerooooo de los colicos y marron!!! aaaaainsssssss ke me come por ya saber ke pasaaaa
bueno chicas no personalizo por k no se me kedan los nombres pero las he leido.. un besooooo ... y todavia voy de compras con mi mama a una venta especial navideña ke es hasta ke el cuerpo aguante uffffffffffff y de ahi un rato al bingo jajajajja besoooooooooooooooooosssssss
Comment
-
Hola a todas,
ya pasó la punción, y por ahora todo va muy bien, me sacron 7 ovocitos maduros y 6 de ellos han fecundado, estoy cotentísma, a ver si todo sigue así.
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos, por ahora van haciendo efecto!!!.
Lunila, a ver qué te cuentan hoy, a mí por suerte no me ha dado tiempo a comerme mucho la cabeza porque hoy casi me han despertado con la llamada.
Wini, yo creo que lo mejor es empezar el tratamiento cuando te sientas con fuerzas y ganas, si crees que por algún motivo es mejor esperar otro mes, hazlo. Pero como te han dicho otras chicas es una decisión vuestra.
Estefanía,mucha suerte mañana, y no estés nerviosa, pasa enseguida y no te enteras de nada.
Cifantes, muuuuuuuuucha suerte.
El viernes me dirán cuantos de los ovocitos fecundados se están desarollando correctamente. Os iré contando.
Comment
-
Hola chicas yo soy una asidua de este foro desde hace año medio y llevo ya cuatro IA la primera con utópico y las tres siguientes con negativos estoy en mi primera FIV si todo sale bien me realizaran la punción 21 de diciembre el 24o 25 me lo pondrá en el nido y para 5,6 de enero beta ,aller tu be eco y me contaron 14 folic de un tamaño entre 13 y 15 y el viernes tengo otra beta con estradiol ,así que chicas esta sera l nuestra por mis narices que lo sera ijujú,un be-sote y a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Comment
Comment