¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días niñas,
    Ana, ahora a estar tranquila dentro de lo posible y a que te mimen mucho. Has cogido baja hasta la beta?? Qué largos se hacen estos días....
    Lunila, seguro que ese día de más ayudará a que los folis estén bien maduros (a veces parece que habláramos de aguacates, no?). Por aquí también hay bastante gastroenteritis, cuídate.
    Mariadelcarmen, el que de verdad parece un chiquillo es mi marido, que tiene 43 (yo 41). Nadie se los echa. Hace tiempo se lo presenté a una compañera, que después me dijo que no sabía que mi marido era más joven que yo.... Todavía me estoy riendo...
    angeles, en mi 4ª y desastrosa fiv me dieron medicación dosis caballo, en IVI me la bajaron muchísimo y fue bastante bien. El simil del médico IVI: un coche viejo por mucho que le pises al acelerador no puede correr más. Menos mal que no me ofendo con estas cosas... En cualquier caso, estoy de acuedo en que a menudo menos es más. No hay que forzar la máquina.
    Aquí llovió durante la noche, no me enteré mucho. Ahora está nublado y tristón el día. Estoy escribiendo unas postales de navidad a la famila que vive fuera y creo que después me iré un rato a nadar. Tengo la espalda hecha un ocho, lleeeeena de contracturas.
    Chicas, a disfrutar del domingo!! Besos para todas,

Comment

buenos dias nulina, hoy voy hacer cazpacho calentito con pollo, sin caracoles ke no me gustan, anoche cene una ensalada de pasta de colores, con salmon ahumado y kesiyos pekeñitos, como vas tu nulina, bueno un saludo ati y a todas, anoche gano el barsa.

Comment

buenos dias chicas, solka, seguro ke tu estas mejor y mas joven ke tu esposo y de espiritu de marabilla, para loke nosotras pasamos ke trabajamos el doble ke ellos y encima son a nosotras ke nos tienen ke hacerb tratamiento y a ellos nada de nada demasiado estamos, hayer me fuy adar una buelta a carreful, de verdad estava el mundo a tope de gente, y hoy domingo tambien habren, hola angeles 66, ketal hoy , mas animada esta bien eso de marujear, ke haces de comer, ke tal tienpo hace,un saludo pera ti y a todas ke somos muchas y todabia no me e aprendido nombres de todas, poco a poco.

Comment

Hola Maricarmen, ya te eche yo de menos ayer. Uf.....es que lo de carrefour los sábados es un horror y me imagino que hoy mucho peor. Yo es que vivo a las afueras y me queda de camino cuando salgo de trabajar y suelo parar a mediodía cuando no hay nadie. Estos días han abierto la gasolinera y fuí por la tarde y llegaba la cola que ni te cuento, pero a mí es que me cae muy bien porque para ir a las otras tengo que ir a propósito y luego dar la vuelta, además estaba con un 10% de descuento.
          Hoy voy a hacer tomates fritos de primero y luego arroz con calamares que ya hago para hoy y para mañana que así cuando llegué de trabajar tengo la comida hecha.
          El día ya se ha cerrado otra vez, es que me deprime, ya no me acordaba yo de lo que es llover seguido, que llevabamos unos años muy buenos.
          Mucha suerte mañana

Comment

Buenos días chicas,

Que movimiento que tiene el post! he tardado casi media hora en ponerme al día.

Angeles intenta no preocuparte por los resultados de los análisis, que en este ciclo estén así no tiene porque ser que siempre vayan a ser malos, a ver que pasa ahora con el nuevo ciclo y con menos medicación.

Ana me alegro mucho que estés en casa con tus lentejitas, cuidate mucho que así las cuidas a ellas tambien.

Lunila que bien que ya tengas fecha para la punción

Oliva tu también la tienes esta semana ¿verdad? mucho ánimo y mucha suerte para las dos.

Maria del Carmen veo que eres una excelente cocinera, a mi me da mucha pereza y la verdad es que no me gusta mucho.

Quesito es cierto que tu vida social cuando tienes niños cambia y tienes que acomplarte muchas veces a "su" vida social, pero eso también está bien, al fin y al cabo es lo que vamos buscado.
            A mi también me invitan a cumples de los niños de mis amigos, a mi marido le encantan, no se sabe quien es más el niño si él o los niños, pero es cierto que últimamene me siento un poco incomoda porque me pregunto que porque todo el mundo menos yo.

bueno os dejo que tengo que hacer la comida

un besazo a todas

Comment

angeles66 por aki nublado, y frio,emos ido a conprar el pan y apasear al perro ke es pekeñito y se llama golfo, es marroncito y tiena pelo largo un poco,y compramos un abriguitp de esos para los perros y va mas contento parece tonto de lo tieso ke va desde ke selo pusimos, tu tienes perro, y la comida esta muy bien y muy buena,

Comment

Hola Puck me alegro de que todo esté bien.
                Yo como tú la cocina no me gusta mucho, pero como me gusta comer, no me queda otro remedio que hacerlo. Yo a las fiestas infantiles, las justas, las de mis sobrinas adoptivas, como digo yo, que opino como quesito cada cinco minutos uno que se lastima otro que le quita al de al lado lo que quería. Para mí uno de los contras de los niños, pero bueno hay que asumir lo bueno y lo regular.
                Maricarmen yo no tengo perro, aunque vivo en una casa, pero tuve uno de pequeña, un pastor alemán, al que adoraba y cuando creción como viviamos en un piso, nos lo llevamos a casa de mis abuelos y eso fué un drama para toda la familia, además como yo me muevo bastante,es difícil tener un perro y alguien que te lo cuide cuando no estás. Pero no me extraña que este contenta, los animales son como las personas, y estaré encantado con su superabrigo.
                Chicas disfrutad lo que queda del fin de saman.

Comment

angeles66, ke coste ke cuando tengo un dia ke estoy liada haciendo cosas me acuerdo un monton de todas vosotras e intento poneros caras a todas para imajinarme mejor con cien hablo ya ke no nos conocemos todas,y somos todas como una familia,por ke todas estamos en el mismo camino y unas lo pasan mejor para poder llegar abuen fin en nuestro sueño,y me gusta ke para no conocernos nadie como nos hayudamos unas a las otras dandonos animos y apoyos,eso no hay palabras para hagradecerlo,soys todas estupendas y marabillosas no cambiar ninguna. daros a todas las gracias por estar hay,yo melebanto con mas animo sabiendo ke aun ke noosconozca a ninguna sois buenas amigas, me alegro de aver entrado aki y poder compartir cosas con todas.graciasssssssss , aaaaaaaaaaaa, todassssssssssss.

Comment

puk008, ketal estas,como va todo, ketal llebas este domingo, abeis pasado alguna infecion en la orina, os pone un poco alterada. ketas quesito como va todo, y oliva, como te va todo, un saludito. y estefania estas por hay, ketal la eco del viernes no sabemos nada de ti. un saludito.

Comment

Hola chicas, me uno a vuestro post. Hoy he empezado con omifin y el martes con gonal y menopur. Es mi segunda icsi. En la primera consiguieron 4 óvulos maduros, fecundaron 3, pero para la transfe sólo quedaban 2, pero no hubo positivo.

Dadme tiempo para que me ponga al día con todas vosotras.

Comment

te doy la bienbenida, cristina 33, tienes 33 años, un gran saludo.

Comment

Hola Cristina, bienvenida, ya te incluyo en la lista.
                          Que tal como va la tarde?
                          Yo me voy ahora a tomar algo que me acaban de llamar yaunque hoy el día no apetece mucho, me apetece verlos que hace mucho que no lo hacemos.

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Helenita(OVO) - 23 Dic
                          Nur24
                          Mariadelcarmen Eco 15Dic
                          Noelia120374-- Consulta 11/12. Según vaya, todo a por los congelados.
                          Estherth (2IAC-)
                          WINI2 -15 dic
                          María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                          Modus- consulta 10 ( conges)

CON ANTIBABYS
                          -------------------
                          Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                          Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
                          Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY -----------------------------
                          Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                          Marea-sobre el 22 Dic
                          Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                          CSC2322-(3ª transferencia conge)

COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur 3-control 12 Dic
                          nines....pinchazos a partir 5 dic :
                          Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                          Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
                          cricri - pinchazos desde el 04 dic.
                          Ugi- procrin desde 9 dic
                          Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur

LA PUNCION ES
                          ------------------
                          Lunila:16 Dic

LA TRANSFER ES
                          ------------------
                          Crici (OVO), probable 19-20 dic)
                          Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
                          mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar

LA BETA ES
                          --------------
                          ana2006 – 26 dic

METODO DIVER
                          ------------------
                          Lajarke
                          Puck08
                          Viridiana
                          QUESITO :

Comment

chicas una pregunta a todas o a la ke lo sepa, para hacer un dgp, se puede hacer a las ke nos vayan hacer ovo,sabeis alguna algo sobre este tema. gracias.

Comment

hola mariadelcarmen, no creo que hagan nunca dgp si vas a ovo, se supone que te dan una donante buena! a no ser que tengas problemas, tú y tu marido...
                              dgp se suele hacer cuando hay alguna enfermedad para intentar poner un embrión sano... o para evitar ponerlos y que tengan anomalías cromosómicas por edad, pero si no, no creo,
                              besos a todas!! ya nos va quedando menos!!

Comment

A todas las que teneis mañana consulta muchísima suerte.

Comment

Working...
                                X