Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
hola a todas la verdad eske somos muchas y me pasa como a vosotras kiero contestar a todas mas o menos lo ago pero si me dejo alguna ke me perdone con mi despiste , quesito ke bien ke tengas una hija y vais de cumple, un lio pero y lo distraida ke vas a estar y nada aburrida,alguna a tenido desaregros de la regra, maria y victor me aleglo ke estes un pokito mejor animo guapisima y cuando estes preparada a intentarlo. y a todas las nuevas ke vais entrando bienbenidas.
Comment
-
lunila ke guapa seguro ke te abrandejadoeso de ir a la pelu ke te aregren y tinte que no tengamos ke hacerlo dosotras esta bien yo cuando me pongo el tinte me pringo toda un caos, si pudieramos poder kedar todas y conocernos y charrar con un cafetito o te, seria muy guay pero estams todas en diferentes sitios. estefania como te a ido todo.
Comment
-
BMP,PUES ESO INTENTAN PREPARARTE PERO SIN MEDICACION, VAS A CONTROLES ECOGRAFICOS, PARA VER COMO VAN LOS FOLIS, PERO SIN AYUDA DE FORMA NATURAL ,CUANDO YA HAN ALCANZADO EL TAMAÑO CORRECTO TE PINCHAS EL HCG-LEPORI, QUE ES COMO EL OVITRELLE, Y A LOS 5 DIAS MAS OMENOS QUE EL ENDOMETRIO YA ESTA PREPARADO PUES TE HACEN LA TRANSFER, YO CREO QUE SE LO HACEN A QUIEN NO TIENE PRBLEMAS CON LAS ANALITICAS ,VAMOS QUE SON CORRECTAS, Y TU CUERPO ASI ESTARA MAS "LIMPIO" Y RELAJADO, A MI ME DA BUENA ESPINA PERO CLARO YA VEREMOS EL RESULTADO..... BESITOS
Comment
-
Bueno chicas, paso el parte, acabo de llegar y la consulta ha ido como me esperaba, hoy me levanté con mal pálpito y se lo dije a una compi. Tengo en un ovario un quiste residual, que entra dentro de los normal y tengo que estar unos días más con anticonceptivos. Eso no me preocupo demasiado, lo que me ha dejado mal cuerpo fue que me dieron los resultados de las biopsias de mis embrioncitos y los estaban mal, uno de ellos ya de los que se abortan y el otro de los poquitos que nacen vivos el 50% se mueren al mes. Dicen que es por la edad y si tengo todos los óvulos mal?????????
Oliva, estefanía, espero que a vosotras os haya ido fantasticamente.
Maríay victor, me alegro de que estes mejor, ya ves que esto es como una noria, subes y bajas, según el día.
Besos a todas.
Me actualizo
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita(OVO) - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Noelia120374-- Consulta 11/12. Según vaya, todo a por los congelados.
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila(2ª Fiv)-Procrin+Gonal y 4º control 13 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur 3-control 12 Dic
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
cricri - pinchazos desde el 04 dic.
Ugi- procrin desde 9 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
ana2006 – 11 dic
Crici (OVO), probable 19-20 dic)
Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO :
Comment
-
maricarmen creo que para el siguiente ciclo intentaran darme menos estimulación, porque en la anterior me tuvieron que dar muchos días y a dosis altas ( aunque yo lo tolere fenomenal)porque los óvulos iban apareciendo a distinto ritmo, y dicen que eso tambien los puede alterar. Mejor es no pensar demasiado. Descansar y mañana mirarlo todo desde otra perspectiva.
un abrazo
Comment
Comment