¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a mi tambien me van a hacer ciclo nataral y me han mandado el hcg lepori ¿habra mas o menos posibilidades con ciclo natural?

Comment

COMO A MI MAREA!!!!!!! EMPIEZAS EN ENERO?????
      A MI ME DA BUEN ROLLO PORQUE PIENSO QUE MENOS ALTERADO TENDREMOS EL ORGANISMO... NO?
      DE HECHO A MI ME DIJERON QUE PASE ESTA REGLA Y ASI ESTARAS MEJOR .....BESITOS

Comment

si empiezo en enero laregla me tiene que bajar sobre el 22 dicienbre y cuando baje llamo

Comment

IREMOS BASTANTE A LA PAR AUNQUE YO LA ESPERO PARA EL 30 DE DIC. MAS O MENOS, TU ESTAS EN VALENCIA??
          YO ESTOY EN IVI VALENCIA

Comment

yo almeria aunque a mi se me retrasa casi seguro que coincidimos,que bien esta sera la nuestra modus

Comment

Hola chicas...Modus y Marea que es eso del ciclo natural... y porque lo hacen....Me imagino que sin estimulación, pero porqué...

Comment

hola a todas la verdad eske somos muchas y me pasa como a vosotras kiero contestar a todas mas o menos lo ago pero si me dejo alguna ke me perdone con mi despiste , quesito ke bien ke tengas una hija y vais de cumple, un lio pero y lo distraida ke vas a estar y nada aburrida,alguna a tenido desaregros de la regra, maria y victor me aleglo ke estes un pokito mejor animo guapisima y cuando estes preparada a intentarlo. y a todas las nuevas ke vais entrando bienbenidas.

Comment

lunila ke guapa seguro ke te abrandejadoeso de ir a la pelu ke te aregren y tinte que no tengamos ke hacerlo dosotras esta bien yo cuando me pongo el tinte me pringo toda un caos, si pudieramos poder kedar todas y conocernos y charrar con un cafetito o te, seria muy guay pero estams todas en diferentes sitios. estefania como te a ido todo.

Comment

BMP,PUES ESO INTENTAN PREPARARTE PERO SIN MEDICACION, VAS A CONTROLES ECOGRAFICOS, PARA VER COMO VAN LOS FOLIS, PERO SIN AYUDA DE FORMA NATURAL ,CUANDO YA HAN ALCANZADO EL TAMAÑO CORRECTO TE PINCHAS EL HCG-LEPORI, QUE ES COMO EL OVITRELLE, Y A LOS 5 DIAS MAS OMENOS QUE EL ENDOMETRIO YA ESTA PREPARADO PUES TE HACEN LA TRANSFER, YO CREO QUE SE LO HACEN A QUIEN NO TIENE PRBLEMAS CON LAS ANALITICAS ,VAMOS QUE SON CORRECTAS, Y TU CUERPO ASI ESTARA MAS "LIMPIO" Y RELAJADO, A MI ME DA BUENA ESPINA PERO CLARO YA VEREMOS EL RESULTADO..... BESITOS

Comment

Bueno chicas, paso el parte, acabo de llegar y la consulta ha ido como me esperaba, hoy me levanté con mal pálpito y se lo dije a una compi. Tengo en un ovario un quiste residual, que entra dentro de los normal y tengo que estar unos días más con anticonceptivos. Eso no me preocupo demasiado, lo que me ha dejado mal cuerpo fue que me dieron los resultados de las biopsias de mis embrioncitos y los estaban mal, uno de ellos ya de los que se abortan y el otro de los poquitos que nacen vivos el 50% se mueren al mes. Dicen que es por la edad y si tengo todos los óvulos mal?????????

Oliva, estefanía, espero que a vosotras os haya ido fantasticamente.
                      Maríay victor, me alegro de que estes mejor, ya ves que esto es como una noria, subes y bajas, según el día.
                      Besos a todas.
                      Me actualizo

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Helenita(OVO) - 23 Dic
                      Nur24
                      Mariadelcarmen Eco 15Dic
                      Noelia120374-- Consulta 11/12. Según vaya, todo a por los congelados.
                      Estherth (2IAC-)
                      WINI2 -15 dic
                      María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                      Modus- consulta 10 ( conges)

CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                      Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
                      Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                      Marea-sobre el 22 Dic
                      Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                      CSC2322-(3ª transferencia conge)

COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Lunila(2ª Fiv)-Procrin+Gonal y 4º control 13 Dic
                      Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur 3-control 12 Dic
                      nines....pinchazos a partir 5 dic :
                      Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                      Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
                      cricri - pinchazos desde el 04 dic.
                      Ugi- procrin desde 9 dic

LA PUNCION ES
                      ------------------

LA TRANSFER ES
                      ------------------
                      ana2006 – 11 dic
                      Crici (OVO), probable 19-20 dic)
                      Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
                      mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Lajarke
                      Puck08
                      Viridiana
                      QUESITO :

Comment

angeles 66, lo dicho lo siento muchisimo de verdad anadie ke le pase te an dicho algo si tienes antecedentes o algo, pero te pueden hacer algo para mejorarlos y puedes ir a ovo,lo siento mucho mucho de verdad ,pero algo hebra para mejorarlo no.

Comment

maricarmen creo que para el siguiente ciclo intentaran darme menos estimulación, porque en la anterior me tuvieron que dar muchos días y a dosis altas ( aunque yo lo tolere fenomenal)porque los óvulos iban apareciendo a distinto ritmo, y dicen que eso tambien los puede alterar. Mejor es no pensar demasiado. Descansar y mañana mirarlo todo desde otra perspectiva.
                          un abrazo

Comment

estefania66, gracias a ti, y descansa y no te desanimes porfavor vale busca lo mas positivo de esto no te desanimes es ke nos meten mucha caña con las medicaciones y los cuerpos pues van como van, animoooooooooooooo valeeeeeeeee,un gran abrazo.

Comment

en las lineas ke e escrito arriva es para angeles 66, no para estefania66. me e ekivocado . angeles es para tiiiiiiii vale .

Comment

en las lineas ke e escrito arriva es para angeles 66, no para estefania66. me e ekivocado . angeles es para tiiiiiiii vale .

Comment

Working...
                                X