Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
HOLA CHICAS NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA
EN FIN AYER TUVE VISITA, Y ME DIJO QUE DENTRO DE LA PUT.... DE HABER SIDO NEGATIVO QUE TODO HABIA IDO MUY BIEN, POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE MIS EMBRIONES, ME QUEDAN 5 DE PRIMERA CALIDAD, 2 DE CASI PRIMERA , Y UN BLASTO, TB ME DIJO QUE NO TENIA UN POR QUE PARA LO QUE ME HABIA PASADO, QUE ESTE CICLO DESCANSABAMOS, Y QUE VOLVIAMOS PARA EL SIGUIENTE QUE SERA A FINALES DICIEMBRE ,PRINIPIOS DE ENERO, QUE LO HARIAMOS DE FORMA NATURAL,
SOLO ME TENGO QUE PINCHAR EL HCG-LEPORI, CUANDO HAYA CRECIDO MI FOLI Y UNOS 5 DIAS DESPUES SERA LA TRANSFER
PARA QUIEN SE LO HAYA HECHO ASI UNA PREGUNTA
DESPUES DE PINCHAR Y MADURARLO TE BAJA LA WARRY??
ES QUE SE ME OLVIDO PREGUNTARLE
BESITOS
Comment
-
chicas me apunto en la lista. estoy también en la de navidad, poque me coincide a finales la transfer y mi beta será en los dos meses dic y enero. mucha suerte a todas. ya estoy con el tto en marcha y tengo el control de endo para mi conge el 26 a los dos o trse dias la transfer, per todavía hay q concretar la fecha.
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita(OVO) - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Noelia120374-- Consulta 11/12. Según vaya, todo a por los congelados.
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA)
Modus- consulta 10 ( conges)
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles (2ª FIV)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila(2ª Fiv)-Procrin+Gonal y 4º control 13 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur 3-control 12 Dic
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
cricri - pinchazos desde el 04 dic.
Ugi- procrin desde 9 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
ana2006 – 11 dic
Crici (OVO), probable 19-20 dic)
Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO :
Comment
-
Hola chicas! Ya veo que hay movimiento eso está bien.
Como ha ido todo Ana?
Lunila acabo de llegar a casa y lei ahora el foro, a mí me hacen DGP por la edad, dicen que a partir de los 40 aumenta el riesgo de alteraciones genéticas y muchos embarazos acaban en aborto por eso. NO tengo ningún antecedente familiar(por ahora) de patologías de ese tipo, tampoco he intentado quedarme embaraza antes, o sea que no se sabe si tenía problemas de esterilidad, en definitiva, simple y llanamente porque tengo 42. Eso se llama casualidad, hoy me ido a la pelu, estaba de bajoncillo y tengo una amiga que todo lo arregla en la pelu. No tenía ganas de ir a clase y dije a que pongan mona para el fin de semana. Yo antes de la anterior tranfer también me teñi, dije yo por lo menos que los embriocitos me vean mona y se quieran quedar conmigo, desafortunadamente no llegué a ella.
mari carmen mi consulta es mañana, a primera hora de la tarde, espero llegar a tiempo, pq tengo que salir antes de trabajar, comeré en Vigo despues de la consulta ( tengo a las tres) y por lo menos siempre que ido he pasado in time.
Lajarke, yo opino lo mismo que quesito, nuestros padres nos criaron con mucho menos y yo considero que tuve una infancia feliz, creo que ahora les damos demasiadas cosas materiales. Además no dicen que vienen con un pan debajo del brazo.
Pues nada.
mjlugo, doblemente bienvenida, por el nick me imagino que eres gallega como yo. Espero que todo te salga estupendamente.
Besos a todas.
Comment
-
Buenas noches a todas,
Oliva, Angeles y Estefania, mañana teneis Eco, espero que os vaya muy bien.
Maria del Carmen me encanta tu dibujito.
CSC2322, me alegro de que hoy te sientas algo mejor, poco a poco.
Cada dia hay nuevas incorporaciones a este post y la verdad yo ya empiezo a tener problemas para pensar en cada una de forma individual. No se si me explico, es que al no poder relacionar nombre con cara, pues se me hace mas dificil. Esto es mejor que el Brain training de la Nintendo, porque hacemos un ejercicio de memoria brutal, jajajajaja
Que descanseis,
Comment
-
Hola quesito me pasa mas o menos igual que tu es dificil quedarse con los nombres, bueno pues me han puesto muy guapa, con mi tinte y aparte me he puesto un tto. nutritivo, ¡Q monaaaaaaaaa! Q gracia Angeles tu tb de pelu pues muy bien.
Bienvenidas a las nuevas nuevas de hoy..............
Suerte para vuestros controles, Oliva, Estefania y Angeles...
Ana ¿Cómo te ha ido?
Modus me alegro que estes mas animada, lo tienes a la vuelta de la esquina cuando menos te des cuenta tienes la transfer...
Mariadelcarmen siento no poderte ayudar en el tema de la vacuna, no se cual es.
Csc relajate y veras como te viene la warry................
Nur.......... pues si me veo mas guapa, si todo va bien la puncion sera el lunes 15, ya el domingo me lo confirman.
Bueno besitos a todasssssssssssss y animos a seguir luchando y conseguir nuestro objetivo .
Comment
-
Buenos dias a todas,
Que calladas que estais esta mañanaa!!!!!!!!!!!
Hoy trabajo hasta las 2, osea que empiezo el finde pronto.
Esta tarde me espera una fiesta con mi hija en un chiki park, ufffff, sólo de pensarlo ya me muero. Tropocientos niños chillando, cada 10 minutos uno llorando porque se ha hecho daño y los padres con la cabeza apunto de estallar por tanto ruido.
Pero la vida social de los hijos tambien es importante, esa es una de las cosas de tener niños. Yo os lo cuento para que las que no teneis ningun hijo aún, os vayais mentalizando.
Supongo que esta noche podré conectarme un ratito y os podré leer.
Ana, como fue ayer?
Un beso,
Comment
-
Hola chicas!
Ya estoy mejor, la warry ya esta aquí, le he dicho a mi marido a ver cuando empezabamos de nuevo y me ha dicho que dejemos pasar las fiestas y con la de enero que volvamos al ataque no veais que ganas tengo de que pasen las fiestas y eso que aun no han llegado, jeje.
Modus yo me lo hice así en ciclo natural, es verdad te pinchas el hcg lepori cuatro días antes de la transfer, dos dias antes empiezas con la progesterona y si es positivo como seguro que será pues no baja la warry pero si te pasa como me ha pasado a mi que ha sido negativo no baja hasta unos días despues de dejar la medicación, para que lo entiendas a mi me tocaba el día 5 (y me va como un reloj) y no vino, el 9 tuve la beta con el negativo, dejé la medicación y hoy día 12 me ha venido y BIEN.
Bueno la verdad es que yo también tengo un poco de lío con los nombres, pero espero ir cogiendolos.
Estos días entraré quizá menos porque estamos de inventario en el trabajo y lo paso yo, así que imaginaros
María me alegro que te hayas repuesto también del negativo, que es un palo pero hay que seguir hasta lograrlo.
Besos para todas
Comment
-
SI csc,no queda otra,con tal de poder ser mamas.Yo tb me alegro muxo que te hayas repuesto.A mi tb me ha bajado la warry hoy,se me adelanto un dia de lo previsto.El lunes voy a eco a ver que me dicen.Aunque me gustaria hacerme un seguro medico para que me entre el parto y x si acaso pues estoy pensando en dejarlo un mes porque los seguro tienen carencia de 10 meses, x si acaso.
A ver si a la proxima tenemos mas suerte chicas.
Suerteeeee
Comment
Comment