Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
lumila gracias y un gran abrazo ati tambien, y dar la bienbenida a tdas en jeneral ya somos muchas con el mismo deseo. y gracias a ti tambien estefania animo do decaigas a mitad del camino ke todo ira bien aun ke es pesado y mucho la medicacion pero alfinal seguro ke merece la pena por ese premio, un bebe.y las ke ya estais esperando la beta un gran positivooooooooooooooo,y a las ke ya estas en estado descansar mucho y no hacer esfuerzos ke cuesta muchisimo consegirlo, un gran abrazo a todas pero a todas y daros las buenas noches y ke soñeis con lindos sueños.
Comment
-
Hola buenos dias a todasssssssssssss, entraba un ratito porque quiero ir a la pelu que tengo muchas canas, trabajo de tarde y mañana tampoco puedo ir, la semana que viene estaré mas liada con la punción.... así que me voy a ponerme guapa, a vosotras desearos un buen día, mandaros mucha fuerza para seguir luchando y CHICAS YA NOS QUEDA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOO.
Besitos a todas en especial a Ana, que tengas mucha suerte y vaya todo bien. Muaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Chicas, esta es mi semana!!! Llevo dos dias haciendome el test de ovulacion, martes y ayer miercoles negativo pero estoy en mi semana fertil por que ayer empeze a tirar moco y flujo, asi que hacer deberes como descosidos!! jejej A ver si hay suerte.
Aunque ayer mi marido me desmoralizo un poquito, por el tema del trabajo, yo soy administrativa y de momento bien pero el es autonomo y tenemos una cafeteria, que con esto de la "crisis" se nota un monton la bajada de faena, el caso es que a veces me llego a plantear si es ahora buen momento para buscar el hermanito, no sé si alguna de vosotras se lo plantea pero a mi me asusta un poco por el miedo generalizado que hay. Qué pensais vosotras sobre esto?
Besitos a todas.
Comment
-
Buenos días a todas, madre mia la lista sube como la espuma, que bien!!! somos ya muchas y la verdad es que es difícil quedarse con todos los nombres...
Mucha suerte y muchos ánimos para ana2006 , hoy es su transfer!!
Angeles y Oliva mañana tenemos las 3 control de eco, espero que os vaya bien. Ya comentaremos como nos ha ido.
lunila, ya te queda menos para la puncion, así que aprovecha esta semanita para hacer cosas y así relajarte la semana proxima.
y bueno a las que estáis con los pinchazos (como yo) ya nos queda menosssss!!!!!
mariadelcarmen que sigas tan animada como hasta ahora y ya verás que todo va a salir muy bien.
puck08 gracias por los ánimos, hoy estoy mas animada espero seguir asi
Muchos besos y cuidaros mucho todas
Comment
-
hola estefania buenos dias, como vas tu, estas hoy mas animadita, aunke el tienpo no acompaña verdad ke frio, hoy no se ni ke hacer de comer , no ses apetece nada aunke un platito de caliente sienta bien, y angeles y oliva tienen eco, aber como vas ya nos contais , la verdad ke ya somos tantas en la lista ke guay ke bien pero para saludar a todas me ago un lio. lunila ya te keda menos para la puncion ,aprobecha esta semana y a bailar,y luego a descansar. y a todas las nuevas daros la bienbenidas. y un gran saludo a todas ke ya somos muchas para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Ana2006, mucha suerte en la punción, intenta ir tranquilita aunque creo que debe ser muy dificil.
LAJARKE, eres una de mis compis del metodo diver, mucha suerte, yo me quedé embarazada de mi hija cuando empezaba con las primeras pruebas de la esterilidad y tuve que anular la 1ª visita por que tenia un retraso, por lo tanto no pierdas la esperanza.
El tema de la crisis preocupa, pero yo pienso que siempre habrá alguna cosa que nos preocupe y si nos lo pensaramos bien, no tendriamos ni hijos.
Yo crecí en una familia numerosa y siempre nos teniamos que apretar el cinturón, creo que eso me ha hecho ser una persona con recursos y se que con poco dinero también se puede vivir.
Yo no puedo darle un hermanit@ a mi hija y mi padre embarazaba a mi madre con sólo mirarla, no me digais que no es para morirse.
Como me enrollo, madre mia!!!!!.
Un besito a todas.
Comment
-
hola kesito la verdad ke hay personas asi ke se kedan en estado solo con mirarla con una rapidez y mira nosotras un monton de intentos sufriendo pasandolomal y nervios , pero ke le bamos hacer esta bida es asi, mira todas esas personas ke se kedan y lo abandonan eso tambien esta mal con le ke pasamos todas nosotras,un saludo,.
Comment
Comment