¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapetonas,
    Hoy aun no habia podido entrar, es que he tenido comida familiar en mi casa y la verdad me encanta tenerlos, pero que alivio cuando se van....
    Viridiana, me alegra de que estes en este post, yo también estoy en el método diver, jajajajaja.
    Angeles66, lei en el foro que estas soltera, en el post quedada en BCN, conocí a Lmm que ya tiene una niña y es madre soltera y también a Anneta que está en ello y que le está costando algo más, pero las dos me parecen muy valientes y con las ideas muy claras.
    Bueno guapetonas, luego os cuento más cosas que mi marido me reclama.... ayyyyy si no saben vivir sin nostras!!!!!!
    Un beso,

Comment

hola chicas!
      Por fin he terminado de poner el arbol, el belén, el papa noel y todo lo demás. Se ha pasado el find y no he hecho otra cosa.

Lunila me alegro mucho que te haya ido bien la visita y tranquila que ya verás como está es la tuya.

Estefania espero que mañana vaya todo bien ya nos contarás.

Mariadelcarmen me das una envidia cuando dices todo lo que cocinas yo son un poco inutil con el tema de la cocina y me dedico casi a lo básico, creo que este año no me libro de la termomix para reyes.

Solka soy de Madrid, y has debido leer algo mal porque de momento no tengo bebes.

Bueno voy a ver si me pongo a estudiar un poco. Angeles yo voy también a la escuela oficial de idiomas (estudio inglés), pero soy como tú la mitad de los días no voy.

Un beso para todas

Comment

Vale Angeles no importa, te lo decia no porque hayas puesto la lista actualizada, si no porque estabas preguntando por estefania.

Merju, ¿Que tal? Y las demas que no habeis dado señales hace dias?????????????????

Comment

Hola chicas entraba para desearos buenas noches, que os vaya bien la semanita que es más cortita y para mi intensaaa....

Suerte especialmente a las que teneis control ya iremos contando.

Besitos y buenas nochesssssssssssssssss

A las del método diver va dirigido mi siguiente dibujito, jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

buenas noches a todas!!
            otro día menos para acercarnos a nuestro objetivo!!
            besos

Comment

hola , no e podido contestaros e tenido bisita, ke guay me abeis puesto en la lista aaaaaaaaaaaaaa, ke guayyyyyyyyyyy.

Comment

puck08,de inutil nada de nada,todo es aprender un pokito de cocina aunke todas andamos con el tiempo justo,pero estoy segura ke pokito a pokito aprenderas,los libros de cocina ami me lian yo pongo lo ke creo ke kedaria bien y nos gustaria para cocinar ponle imajinacion y ya esta un dia te saldras regular pero llegara el dia ke te saldra divino seguro.un saludo a ti y a todas.

Comment

lunila, la cabaya es de lata, es como el atun pero mas grande y mas sabrosa, pero si te gusta el atun panbien esta bueno, tambien habeces a la ensaladas keso y salmon ahumado,y en verano fruta variada.

Comment

hola ,estefania por finnnnnnnnnnn, acabo de ver tu mensaje, ke es petrgoveris,yo a las agujas tampoco las aguanto y anda que no nos ponen asta para sacarnos sangre,yo el 15 eco, y analisis , ya te contare.

Comment

algeles66, la cabaya es de lata, como el atun pero mas grande y mas sabrosa,y las ensaladas do engordan por mucho ke les pongas, pero site las comes con mucho pan.y mojas el haceitico eso si ke engorda.lo de ke tienes ke poner una lista para conseguir pareja,pon lo que ati te aga sentir mejor con tigo misma,aun ke pideselo a los reyes o papa noel, alguno te dara para conocer estas navidades son magicas.un saludito.a ti y a todas.

Comment

hola helenita, yo tambien te doy las buenas nocher ke mañana hay ke lenbantarse pronto para trabajar ke anda ke todas nosotras trabajamos y muchisimoooooooo,buenas nocher a ti y a todas un daludito, ke tengais todas unos dulce sueños.

Comment

Buenos dias a todas,
                          Lunila, el dibujito del metodo diver, me ha encantado, no lo he visto hasta esta mañana.
                          Yo hoy tengo muchisssiiiimo trabajo, pero entro un momento para desearos a todas, un MUY BUEN DIA.
                          Aqui en Barcelona ha amanecido lloviendo y hace un dia gris.
                          Un besote,

Comment

buenos dias a todas, gracias por preguntar por mi y actualizarme en la lista, soy bastante pato para estas cosas, bueno ya llevo 4 pinchazos de pergoveris, me pincho en el brazo, bueno me pincha mi marido porque yo ni miro , no sé si en la barriga duele menos, si alguna os pincháis en la barriga ya me comentáis, hoy tengo la consulta a las 7 y media espero que todo vaya bien, porque el sabado me asusté muchisimo despues del pinchazo empezé con vomitos y fuertes dolores de estomago, pero por lo visto fue la cena que me sento mal, vaya susto.

mariadelcarmen y angeles ya queda menos para vuestra consulta.

lunila mañana es la tuya, ya nos contarás.
                            a las demás, que todo os siga bien, las que estáis esperando la warry, mucha paciencia!!!
                            Lo bueno de este mes es que se nos va a hacer bastante corto, entre tanta consulta, la medicación y que vienen las fiestas, vaya que estamos muy ajetreadas!!!

Un beso a todas y feliz semana.

Comment

Hola a todas,

¡madre mía!. cómo os ha cundido escribir este puente, me he metido a ver cómo le ha ido a Lunila, el resto no me da tiempo, a ver si esta tarde con calma me actualizo.

LUNILA, me alegra saber que todo va bien, yo iré esta tarde, a ver que tal. Ya os contaré.

Comment

Buenos días a todas.

Después de mi negativo de hace unos días, con vuestro permiso me uno a vuestro post.

Vamos a ver si los reyes nos traen un regalito.

Muchos besos a todas y mucha suerte

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Helenita - 23 Dic
                                Nur24
                                Mariadelcarmen Eco 15Dic
                                Noelia120374-- Consulta 10/12. Según vaya todo a por los congelados.

CON ANTIBABYS
                                -------------------
                                Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
                                Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                                Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------
                                Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                                Marea-sobre el 22 Dic
                                Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                                Ugi- control sobre el 9 de dic

COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                Lunila-Procrin+Gonal y 3 º control 10 Dic
                                Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
                                nines....pinchazos a partir 5 dic :
                                ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre
                                Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                                Estefania11- control el 9 Dic

LA PUNCION ES
                                ------------------

LA TRANSFER ES
                                ------------------

METODO DIVER
                                ------------------
                                Lajarke
                                Puck08
                                Viridiana
                                QUESITO