Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola Argaseeeeeeeeeeee que alegria que hayas entradoooooo, me da mucha tranquilidad ya te lo he dicho muchas veces hablar contigo y seguro a las demás también, es un don que te ha dado Dios.
Argase esta vez será la tuya muchos animossssssssssssss, te voy a incluir en la listaaaaaaaaa,,, mi granaina queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Oye que tu me das animo pero yo también espero y deseo también seguir ayudandote a ti, no?
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita - 23 Dic
Solka
Nur24
CON ANTIBABYS
-------------------
Ugi- control sobre el 9 de dic
Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Estefania11- control el 5 Dic
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
nines....pinchazos a partir 5 dic :
ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
-
Buenos días chicas! Bienvenidas a las que no conozco, que ya veo que ayer fué un día muy movido y me empiezo a perder, voy a tener que llevar una agenda paralela.
Hoy me toca descansar y menos mal que tuve que trabajar por la noche y tengo la cabeza como un bombo. Intentaré hacer algo productivo por casa y ir a clase por la tarde que esta semana no he ido ningún día. El tiempo por aquí esta chunguillo. A las que teneis control mañana muchísima suerte.
Las que ya estais con el tratamiento, ánimo, pensad en las personas diabéticas que se tienen que pinchar dos veces al día toda su vida, nosotros son unos días de nada y al final conseguimos nuestro objetivo, lo sé. Me gusta el 2009, va a ser un buen año.
Besitos
Comment
-
CHICAS GRACIAS POR INCORPORARME AL POST, BUENO ANDO UN POCO PERDIDA, ASI QUE NECESITO UN RATO PARA LEER EL POST Y PONERME AL DIA ( LLEVO UNOS DIAS DE PERROS EN EL TRABAJO Y NO TENGO APENAS TIEMPO).
ASI QUE CUANDO LEA TODO OS ESCRIBO .
UN BESO A TODAS .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA EL 2009 VA SER NUESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas, buenos dias, bienvenidas a las nuevas, ya somos muchas!!!! que bien!!!
mañana control de eco, me dijo la doctora que me bajaria la regla para el dia 5 (mañana), al haber tomado los anticonceptivos hasta el 30 de noviembre, bueno solo tome 15 dias (los que me dijo), pero nada de nada, la warry no me ha bajado todavia, así que, veremos mañana, a ver cuando empiezo con la medicacion, ya lo tengo todo preparado, el ARSENAL (jijiji) de medicinas, madre mia, vamos a parecer coladores con tanto pinchazo.
Bueno ya os contaré como ha ido todo.
Un beso muy fuerte y feliz dia
Lunila, ya verás como toda va a ir muy bien.
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Hoy tengo una pregunta, en las pruebas que nos han pedido, también nos piden los cariotipos.
El resultado de los cariotipos tarda 20 dias, pero si vamos a empezar con IA, ¿necesitan los cariotipos?
Es que no se muy bien para que se necesitan los cariotipos, me pensaba que era para FIV
A parte de mis dudas, también entro para desearos un buen dia y dar la Bienvenida a todas las que se unen a este post.
El 2009 es nuestro año, seguro.
Un beso a todas,
Comment
-
Tengo una duda:
Me someto como os dije a mi primera FIV, con la siguiente medicacion. pergoveris, orgalutran, ovitrelle, progeffik, y femivit folico
pero o que no sé es que si dentro de la FIV tambien van a hacerme una ISCSI, (no tengo muy claro lo que es)
Si alguna me puede ayudar, se lo agradeceria
Gracias
Comment
-
Hola estefania! A mí me han hecho FIV+ icsi en mi primer tratamiento.
ICSI es una técnica en la que fecundan un óvulo con un solo espermatozoide. Usan esta técnica cuando la calidad del semen es muy baja o cuando consiguen la muestra directamente de biopsia. Tambien permite que si tienes muestra congelada con un muy pequéña muestra puedan fecundar los óvulos. Como yo soy soltera y es semen de donante, me imajino que la usan para tener muchas más garantías de éxito y fecundar el mayor número posible de óvulos.
Espero haberte ayudado.
caray Viri, vaya marcha, te vas a tener que coger tú una luna de miel, para descansar de tanto bodorrio. pasátelo muy bien.
Comment
-
Hola chicas entro un ratito porque trabajo de tarde y alli no puedo entrar............. uyyyyyyyyy como se ha animado la mañana.
Angeles gracias por decirme lo del tema de los diabéticos, es verdad, los pobres eso es para toda la vida, nosotras solo estamos unos dias, gracias, me ha hecho pensar.....
Nur si que es verdad el 2009 será nuestro año...........
Estefania gracias por los animos, en mis dos casos el tratamiento se empieza el segundo día de regla y la regla suele venir mas o menos en los 5 dias posteriores a haber dejado los antibabys, no te preocupes ya te bajará.
Quesito los carotipos los piden (en mi caso ha sido asi) para ver si tenemos algún enfermedad de tipo cromosomica que nuestros posibles bebes al tenerlos el padre o la madre puedan heredar, yo también tengo entendido en el caso de que haya algún problema de este tipo que la persona se debe hacer una fiv porque con IA no se puede hacer (pero bueno preguntalo por si acaso).
En mi caso a mi me tuvieron que interrumpir hace ahora un año un embarazo por malformación y me dijeron del tirón Fiv, porque es la unica manera de hacer una Dgp, pero lo que hemos hablado tu preguntalo y te quitas de dudas, espero haberte ayudado. Por cierto los carotipos no salen normales.
Estefania a mi en mi primera fiv, tb me han hizieron Icsi, yo pienso que es mejor porque de esa manera es más certero.
Un besito a todas...........
Comment
-
Hola a todas,
Estefanía, ya te han contado lo de la icsi, pero te cuento cómo me lo explicaron a mí en la consulta, o al menos lo que yo entendí. Al parecer la fiv se puede hacer de dos formas una más "natural" que otra. En la primera ponen una cantidad de semen sobre el óvulo y esperan a que algún campeón fecunde el óvulo. La segunda forma es la icsi, en la que inyectan directamente un espermatozoide en el óvulo.
Lunila, no dejes de informarnos, esta es mi primera fiv y tú eres mi referencia.
Ayer fue mi primer pinchazo y fuí incapaz de hacerlo yo solita, a ver si hoy soy más valiente.
Comment
-
Hola,
Gracias lunila, es que como estamos pez en todo esto, pues nos hacemos un lio.
Sobre la ICSI, a mi me contaron lo mismo que a oliva.
Bueno esta es mi semana "fertil" por lo tanto estoy molida de tanto "método diver". jejejejeje
Cuando hay que hacerlo porque toca, no sé pero no es tan diver, a mi me dijo un osteopata que el orgasmo de la mujer hace que la matriz haga como de aspirador y absorba y retenga el semen dentro.
Por lo tanto el método diver ha de ser diver para los dos, despues de... patas arriba durante un ratito para que no se caiga nada y despues al menos minimo 2 horas tumbada.
Casi na y si nos dicen que le cantemos a la luna, pues también.
Bueno, guapas os dejo que tengo trabajo, luego vuelvo a entrar.
Un abrazo,
Comment
-
Hola chiquis!!!!
como van los tratamientos???
quesito, animo con el metodo "diver", come cosas que te den energia y fuerza..je je
lunila, tengo control el martes 9. Este fin de semana termino las pastillas..... porfi, agregame en la lista de "comienzo de tratamientos"...
Besitos a todas.
Comment
-
Actualizo
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita - 23 Dic
Solka
Nur24
CON ANTIBABYS
-------------------