Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Buenos dias a todas, y bienvenidas a las que os habéis unido, poco a poco vamos siendo muchas, mejor!!
Hoy si no me equivoco toca eco a OLIVA, mucha suerte y ya nos cuentas.
QUESITO. paciencia con la misión imposible de dormir a tu niña, yo pasé por lo mismo
Lunila hoy empiezas con el Gonal, espero que te vaya bien
Un beso a todas
-
Buenos dias guapetonas,
Estoy en la oficina y tengo que salir para unas gestiones y no quiero que hace mucho frio en la calle, aunque hace solete, pero corre un aire......
Nosotros en casa aun no hemos puesto los adornos de Navidad, supongo que este fin de semana empezaremos con el arbol y el Belén. Me encanta poner el Belén, cada año compramos figuras nuevas y claro cada año es más grande, espero que nos quepa en la mesa de siempre, no estoy muy segura.
Bueno, hasta otro ratito, a ver que nos cuenta OLIVA de su Eco.
Un besote,
Comment
-
Hola a todas! Como vais? Hoy es mi ultimo dia de la warry y estoy con muchas ganas de que pasen unos diitas para empezar con los "deberes", jejej.A ver si aprovamos! Ayer compre por internet los test de ovulacion y espero que me lleguen a tiempo. Aun me quedan 4 de la ultima vez. Hoy empiezo tambien a tomarme maca andina por que es energizante natural y dicen que te pone las pilas. En algunos post he leido que cuando hacen tratamientos mandan tomar aquarius por que ayuda al endometrio y con ello la implantacion, el mes que me quede embarazada de mi nene, lo tomaba todos los dias hasta el dia del positivo, así que tambien me hinchare a beberlo. Asi que como veis por intentarlo todo que no falte!!
Suerte a todas.
Comment
-
Hola a todas,
ya me he hecho la eco y estoy lista para empezar el tratamiento. Empiezo hoy con gonal y menopur y tendré el próximo control el día 9.
Se supone que tendría que estar encantada, pero estoy atacada de los nervios, y os cuento un poco el por qué de mi desaliento, pero para eso os tengo que resumir mi historia:
Mi problema es de abortos repetitivos, he tenido dos, de 7 y 9 semanas. Después de hacerme la batería de pruebas descubrieron que soy portadora de la mutación del gen c667t (Homo), que es un tipo de trombofilia. Desde entonces, hará ya unos tres meses, estoy tomando hidroxil e isovorín. Aunque mi ginecólogo no está muy seguro de que ésta sea la causa de los abortos. En un post que hay sobre esta mutación he leido que algunas chicas han conseguido tener sus bebés inyectándose heparina durante el embarazo. Hoy se lo he comentado al ginecólogo y me ha dicho que en mi caso no es necesario, y la verdad es que me ha dejado totalmente desconcertada y a partir de ahí me he puesto histérica, pensando de todo y nada bueno.
Bueno!... voy a ver si me tranquilizo y soy capaz de decidir si confío ciegamente en mi médico o sigo atacando con el tema de la heparina.
Actualizo la lista.
Gracias por leerme y por vuestros ánimos.
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita
Solka
Nur24
CON ANTIBABYS
-------------------
Ugi- control sobre el 9 de dic
Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Estefania11- control el 5 Dic
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
Comment
-
¡¡¡me uno!!! será mi primera ICSI y empiezo a pincharme el día 5 de diciembre.
Helenita
Solka
Viri diana
CON ANTIBABYS
-------------------
Lunila- hasta el 27 Nov+Procrin control 1 Dic
Oliva- hasta el 28, eco el 3 dic
Estefania11- hasta el 30 Nov
EN ESPERA DE LA WARRY
Marea-sobre el 22 Dic
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
-------------------
Comment
-
Hola chiquis!!! como llevais el frío?? estoy en la oficina con la bufanda puesta y la mano del raton la tengo congelada....
Confirmo mi cita para el 9 de dic, por lo que ese mismo día empiezo con los pinchazos. No se si haré protocolo corto o largo, no entiendo muy bien ese rollo.....
Con el tema del gym, sigo igual que siempre...voy a natación y estos días tambien estoy haciendo spinning, cuando este cerca de la puncion no hare nada, y menos despues del transfer...
Un super besote a todas y bienvenida nines, aqui nos tienes para lo que necesites.
Comment
-
Oliva me alegro de q te haya ido el control bien, yo en el caso de que llegue a la transfer si tengo que pincharme heparina (voy a terminar como un colador, jajajja) por el tema de la coagulación.......
Estefanía es mi segunda fiv y también me pusieron gonal espero que esta vez también me vaya bien, gracias por desearmelo.........
Merju como te fue el control?
Animos a todas que frio haceeeeeeeee!
¿Cuándo poneis el ? Yo en este puente.........
Somos una gran familia:
Comment
-
Nines bienvenida al grupo, acabo de coger la ultima lista actualizada, habias copiado una anterior, la copio y te añado
Helenita
Solka
Nur24
CON ANTIBABYS
-------------------
EN ESPERA DE LA WARRY
Marea-sobre el 22 Dic
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
Comment
-
Me uno a este post:
Helenita
Solka
Nur24
CON ANTIBABYS
-------------------
EN ESPERA DE LA WARRY
Marea-sobre el 22 Dic
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
Comment
-
Hola chicas! Qué animado se ve esto, acabo de llegar de trabajar,vengo para darme una ducha, comer algo y meterme en la cama, no puedo más.
Oliva me alegro de que ya puedas empezar, pero no te pongas nervi, no merece la pena, y no todas necesitamos los mismos tratamientos.
En mi trabajo hace un calor horroroso y en verano me pongo chaqueta, no saben lo que es una temperatura intermedia, que se le va a hacer.
Con lo de la navidad no sé como voy a hacer, el arbol lo tiene mi padre tambien empaquetado que no sé si seré capaz de montarlo. Con los demás adornos supongo que me podré apañar yo solita aunque el doble de tiempo. Aunque la verdad soy de las que tardo en ponerlos y luego tardo en sacarlos. Es que yo nunca tengo prisa, cuando en el primer tratamiento mis folículos iban apareciendo y creciendo tan despacito, dije.... ahora entiendo por que me lo tomo todo así, debe de ser cuestión hormonal....
pasadlo bien
Comment
-
Hola chicas,
Bienvenidas NUR y NINES. Nur, mucha suerte con tus conges. Nines, vas directa a ICSI o ya has pasado por otro tratamiento?
Seguimos con frío por aquí también, aunque no tan intenso como por allá, seguro. Donde único apetece estar es en el sofá tapada con la mantita.
OLIVA, si te preocupa lo de la heparina dile al médico que te explique porqué no te hace falta. Así te quedas tranquila. Los médicos son poco dados a dar explicaciones y a veces hay que pincharles un poquito.
Las veo muy animadas con la navidad. Desde que me casé (10 años) no he puesto ni árbol ni belén ni una vez, pero es más bien por pereza. Y porque no sé dónde meter el dichoso árbol el resto del año.... Bueno, seguro que el día que haya chiquillos en casa será otra cosa.
Todavía no se sabe seguro cuándo abre IVI su clínica aquí, parece que en enero, pero el laboratorio no estará funcionando todavía, así que no me sirve de nada. Me veo viajando a Valencia otra vez y se me están poniendo todos los pelos de punta sólo de pensarlo... Es mucho jaleo y el gasto también fastidia. A ver si en estos días me aclaran algo.
Besos a todas,
Comment
Comment