mayores 44 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mayores 44

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mayores 44

Hola a todas

de vez en cuando entro por el foro, pero no escribo porque desde mi ultimo tratamiento en febrero decidi que habia llegado el momento de tirar la toalla, sobre todo por la edad (42) 43 en febrero, pero la verdad es que me estoy picando con vosotras.
    Os admiro por la fortaleza que mostrais tanto para seguir con los tratamientos, tanto para enfrentaros a una maternidad a nuestra edad.
    Os seguire leyendo, igual me animo y todo!!!!!!!!

mucha suerte a todas!

Comment

mayores 44

up

Comment

mayores 44

Nati,
        yo tengo 43 y empiezo ahora. ANIMO!

Comment

mayores 44

nati, mi niña no digas eso de tirar la toalla con 42 años, que eres una chavalilla, ya sabes que adriana a nacio con 42 años y todo fenomenal.

un besito muy muy grande,

PD recibiste la foto de adriana?

Comment

mayores 44

nati, no digas eso yo tengo 44 y no hay ke tirar la toalla, solo claro si es por lo economico ke eso cada uno sabra pero por la edad no nodigas eso hay gente un pokito mas de 46 lo an intentado y lo an coseguido, animo animate todas mas o menos varios intentos emos tenidos fayidos y aki estamos yntentandolo.

Comment

mayores 44

daros a todas la bienbenidas, ke ya somos muchas, ke guay. animo a todas la edad no inporta para conseguir nuestro sueño a todas llega.

Comment

mayores 44

hola chicas donde estais estais todas de marcha.un saludito.

Comment

mayores 44

elicia, cuando te kedaste con ovo, te pusieron una inyecion para los ovarios para no ovular, y te kedaste a la primera ,un gran saludo.

Comment

mayores 44

karmarafa,gracias por decirme tu tratamiento me a hayudado mas omenos me van hacer ami lo mismo, ketal tu, como va todo.

Comment

mayores 44

Pues bastante bien, pero muy cansada porque Rafael tiene ya un añito y ahora está en la edad de no parar.
                      Por lo demás muy bien, un niño guapo, bastante bueno, y sanito, salvo que como va a guarde, está todo el día con los dichosos virus, mocos, toses y demás.

Comment

mayores 44

karmarafa ke bonico es normal con este tienpo, hay mas costipados ellos son los ke mas les afecta, anoche yo no podia dormir y no se porke , y me comi yo sola una caja de bonbones toda y creo ke lo enpeore por ke e pasado una noche malisima osea ke nada e dormido. un gran saludo.

Comment

mayores 44

Hola chicas, apenas entro , voy algo liada con el trabajo, la navidad y las angustias.

Aqui nadie tira la toalla, yo con 47 años y ya he cumplido mis 12 semanas, llevo un bebe maravilloso, asi que todo se consigue. No se si conte mi historia , si no , la cuento:

abril 2008, 1ª OVO: 3 embriones, transfer de dos y un congelado.

Hay embarazo pero semana 7 no hay latido, legrado ( diagnostico tetraploide).
                          Agosto 2008: tranfer del conge , bioquimico.

OCTUBRE 2008: 2ª OVO: hacemos DGP (diagnostico genetico preimplantacional), nos asegura que hay 3 embriones sanos. Me transfieren 2 y me quedo embarazada de 1, que es el que esta conmigo y va de maravilla. Queda un congeladito.

Chicas se consigue, y sois muy jovenes. Si yo pillara los 42... BESOS.

Comment

mayores 44

aliss, te doy la bienbenida,y me alegro mucho de tu enbarazo y con esa edad somos jovenes aun, yo 44, y por la edad directa a ovo,aunke me gurtaria con los mios pero telo ponen ke por la edad ni intentarlo ir mejor y seguro a ovo, ati te pudieron inyecion en los ovarios para no ovular , ke tratamiento te pusieron , y sobre la 2 ovo, ke es mas o menos dgp,diasnotico genetico preinplantacion, como lo hacen, gracias y feliz navidad.

Comment

mayores 44

aliss, como te va todo , ketal. un saludito.

Comment

mayores 44

elicia
                                que significa lo de la ovo,es decir que hacen una inseminacion fecundacion in vitro de un ovocito de otra mujer con semen de mi marido,es dcir que el embrion no tendra informacion genetica mia?
                                perdona por la ignorancia pero no se
                                ahora con 42,estoy dandole vueltas a todo
                                muchas gracias

Comment

Working...
                                X