Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mayores 44
Collapse
X
-
mayores 44
hoboken, yo voy el 15, analisis y eco, me litaron los antibeibis por problemas en la vesicula tengo una piedrecita muy pekeña no para operar, pero las pastillas no puedo tomar supongo ke otra cosa me daran. un saludo. y os doy la bienbenida a todas las nuevas ,yo 44 me aconsejaron ovo.con los mios me dijeron ke ni lo intentase,no se por ke sin analizar los mios como lo saben enfin,ke le voy hacer.
Comment
-
mayores 44
Bueno, a partir de los 40 en casi todos los centros te mandan a ovo de cabeza. A la conclusión a la que he llegado después de mucho investigar es que a partir de los 44, es más posible el embarazo natural que el embarazo con óvulos propios y FIV. Y ambos tienen muy pocas posibilidades, eso es cierto. Pero ¿quien dice que no haya que intentarlo? Yo creo que todas deberíamos intentarlo, por mal que nos lo pogan, porque nunca se puede asegurar que tu no vayas a ser la afortunada. Yo desde luego lo intenté, a los 40-41, y aunque tenía las hormonas perfectas, mis ovocitos eran una birría. Lo intenté, no funcionó y me pasé a ovo. Pero volvería a intentarlo de nuevo si me viera de nuevo en el caso. Así que mucho ánimo y no deis nada por perdido, y pensad que en el peor de los casos siempre queda la ovodonación.
Comment
-
mayores 44
Hola!
Pues me dijeron que despues de la bioquimica sanguinea q me han mandado,si todo tenia parametros buenos tenia con mi edad una posibilidad del 17%,q todo saliera bien,los siguientes pasos y si llegaba hasta la seleccion de los embriones y su transferencia,entonces las posibilidades subian al 50%
Por eso creo que es bastante dificil.
Cual es vuestra experiencia en general
Un saludo a todas
Comment
-
mayores 44
Blanca, a mi marido y a mi nos hacen una prueba genética (creo que lo llaman de conectividad) la próxima semana; no se si tiene que var con la bioquímica sanguínea. Tengo 43 años y me han mandado directa a ovo, pero quiero intentar antes con mis óvulos.
por ahora esta es mi expreiencia, bueno, 3 IAC anteriores sin resultados.
saluditoooos
Comment
-
mayores 44
Hola chicas,
Disculpar que no haya entrado últimamente, pero he estado muy liada en el trabajo, aunque os he ido leyendo.
Mariadelcarmen, no me voy a poner el congeladito que me queda, puesto que así lo hemos decidido mi marido y yo. Si por mí fuera, me esperaría unos meses más y lo haría, pero ya no puedo por la edad. Tengo 49 y como mucho me dijo mi gine que puedo esperarme a Enero y así el bebé nacería teniendo yo 50 que es el límite que hay en España por ley.
Si viniera un milagrón, pues eso, a disfrutarlo, si no, pues a disfrutar de nosotros dos, que estamos recién casados (En octubre) y como ya tenemos hijos (yo dos hijas de 20 y 24 y él un hijo de 14) no es como si no los tuviéramos.
Ahora mismo estoy en mi día 50 del ciclo y ni asomo de regla.
He llamado al gine y me ha dicho que ya se me tendría que haber regulado el ciclo después del aborto de Agosto y que me tome progesterona (Progevera) durante 5 días y si en 10 días después de dejarla no me baja, me harán pruebas genéticas. Ya ni me hago ilusiones de que pudiera estar embarazada, porque me pasó igual en el ciclo pasado, que no me bajaba y nada, me tocó tomarme también progesterona.
En fin, chicas, que es muy bonito que pasados los 40 queramos ser mamis de nuevo o por primera vez, que hoy en día esa edad no es como antes y que estamos en la flor de la vida y divinas de la muerte!! ja,ja,ja...
Os deseo muchísima suerte a todas, os iré siguiendo aunque no escriba mucho.
BESITOS A TODAS Y MUUCHA ENERGÍA POSITIVA!! ARRIBA LAS DE CUARENTAITANTOS!!
Comment
-
mayores 44
delcar, si ya abeis tomado esa decision ,lo inportante eres tu y como estas ,si tu tienes trompas bien y no taponadas a lo mejor un milagrito nunca se sabe, de todas las maneras sabes ke todas estamos aki para charrar con tigo y para lo ke necesites, descansa y disfruta de todo y de maridito, felin navidad y te deseo todo lo mejor vale ,y lo dicho todas y incluso yo estamos aki.
Comment
-
mayores 44
Mariadelcarmen, tocaya, en este post soy karmarafa porque estoy en casa, pero en el trabajo soy karmas. Paso a contestarte lo que me has preguntado en otro post.
Esta es mi historia.
Empecé a buscar con 41 recién cumplidos. 3 ias, 3 fiv y todo negativo. Mis óvulos ya no valen.
Paso a ovo, la primera negativa, la segunda positiva. Mi niño acaba de cumplir 1 año.
Me quedé con 43 y lo tuve con 44, la edad no es impedimento.
Te cuento, el decapeptyl te lo ponen para parar los ovarios y que no ovules, y así coordinarte con la donante. Te lo ponen a los 21 días de tu regla. Cuando una semana después más o menos, te baja la siguiente regla, empiezas a tomar estrógenos (estradiol) llamado progynova. Esto te lo dan para que el útero se ponga gordito (tus ovarios no lo pueden engordar porque están parados) y poder así albergar a tus embris.
Ya ves que es fácil. Luego viene la punción de la donante, la fecundación con el esperma, y te los transfieren.
Voilá, ya está.
Espero haberte informado bien.
Besos y suerte.
Comment
Comment