Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Iniciado por IzzyLamie, are you ok?? I'm quite worried about you. Now you need plenty of support of everybody and your man had to be the first in giving it to you! I hope he's thought about the situation and, if it's better for you, I wish he'll stay with you but if you are not happy and have another problems...You have to talk and talk and talk again in order to get the best solution for both. Gook luck!!! And always... hugssss for you!!
you're so sweet - thank's for caring! It warms me so much
My man and I really have troubles talking about these things. I mean, it's not a problem for me putting words on my feelings and telling him, what I want, what I wish for us and what I need. He hears it all, but doesn't react to it. When I tell him, I'm willing to go the whole way (i.e double donation) he just says it's out of the question....what does he expect me to do? To stop treatment? Continue living with him as if nothing had happened??? He doesn't do any thing to show me what he thinks should happen next...except from shouting at me, and telling me, that if it continues like this, he moves out....but he doesn't...it "just" creates a really rotten atmosphere between us....
Gosh, I would really like to wake up from this night mare.....
thank you for being there...some times I think you guys in the forum are the only ones, that would miss me.....
hug
Lamie
lamie2012-02-15 15:10:54
Comment
-
Mayores de 40
ENGLAND, muchisimas felicidades me alegro que toda haya ido bien, ahora a disfrutarlo.
Yo, hoy tenia la eco del pliegue nucal y todo perfecto riesgo bajo en los dos, ahora a pensar si me hago la anmiocentesis o no, es un riesgo pero te estudian un monton de anomalias cromosomicas, alguna os lo habeis hecho? por favor decirme algo tengo 4 semanas para pensarlo y no se que hacer.
gracias
Comment
-
Mayores de 40
Mai, bonita, ya pronto la eco de las 12 semanas! Cómo pasa el tiempo!!!!!!!!! Va a ir todo fenomenal, ya lo verás!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Fil, a ver si otras mamis te ayudan. Los médicos qué te han dicho?? Ellos, según vean los niveles, te pueden decir si es recomendable o no hacértela en tu caso... Es un riesgo, sí, pero también una tranquilidad para el resto del embarazo. Lo dicho, a ver si las mamis te dicen si ellas se han hecho la prueba o no. Y ojalá llegue pronto a España el famoso análisis de sangre que equivale a la amniocentisis pero sin riesgos!
Comment
-
Mayores de 40
¡¡¡¡¡Hoooolaaa mis queridos compis!!!!
En primer lugar, quiero felicitar a MISTER y a ENGLAND, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTROS PEQUEÑINES!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué alegría leeros!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Me alegro tanto!!!
England después de tantos reveses, tu pequeñin, contigo.... ¡¡disfruta de cada momento con el!!!!!¡¡enhorabuena bonita!!!!
Y en segudo lugar, disculparme por estar tanto tiempo desaparecida y es que he tenido varios frentes abiertos y aunque os seguía los pasos, leyendoos, se me hacía díficil participar escribiendo. Espero que a partir de ahora pueda escribir un poquito más.
VIVICO, ¡¡qué gusto da también leerte contando cositas de tu pequeñita!!! A seguir disfrutando de tu pitufilla.
MAI, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MUY ESPECIAL PARA TI TAMBIEN!!!! ¡¡Qué alegría saber que estabas embarazada!!!!! Pasito a pasito, como has hecho hasta ahora,¡¡ojalá que la semana 12 vaya todo fenomenal!!! Aquí estaremos para que nos cuentes.
IZZY, bienvenida al club de las mamás de ovo, eres un cielo, siempre tan positiva y dando animos a todos. Ya nos irás contando, tus siguientes pasos.
LAMIE, mi inglés me llega justo para leerte, pero no para contestarte, así que espero que con el traductor puedas entenderme. Muchísiimo animo para la etapa tan complicada que estás pasando, en los tratamientos y también con tu chico. Espero que poquito a poco vayas encontrando el camino por el que continuar. Un abrazo muy grande
RHODIOLA, ¿qué tal sigues? ¿cómo vas? ¿más recuperada? Un abrazo muy grande
ROSA, mucha suerte en tu proximo intento. Como decian las chicas la tranquilidad y la serenidad, son buenas aliadas para comenzar un nuevo tratamiento. ¡¡¡Cruzo los dedos para que esta sea la buena!!!
FIL, yo sí me hice la aminiocentesis. Es una decisión muy personal, y al menos para mi, fue muy dificil de tomar. Nuestro riesgo en el triple screening también era bajo, pero al final la posibilidad de un falso negativo, personal y familiarmente se nos hacia muy dificil de poder asumir y fue lo que nos "empujó" a tomar la decisión. Escucha a tu corazón y aquello que te diga, eso será lo adecuado. En mi caso ha salido, en los resultados rapidos, todo bien y que tengo un chicarrón en mi tripita.
BELEN, ¿qué tal estás? ¿se sabe algo de tu operación?
REVALC, MIFUNE, ... y seguro que alguna más que me dejo con esta mala memoria mía, un abrazo muy grande.
Y abrazo muy grande también para todos los que formamos este miniforo,
Ay! que me iba sin contaros de mi... pues estoy ya de 17 semanas, como nos confirmaron tenemos un chiquitin y mi embarazo por ahora va fenomenal, sin molestias, y por ahora casi sin tripilla. Bueno, hasta ahora que ya empieza a asomar.
Bueno lo dicho, espero poder escribir mucho más a menudo a partir de ahora.
Un abrazo muy grande para todos
Comment
-
Mayores de 40
Hola a tod@s,
Enhorabuena a las embarazadas... Intentar disfrutar todo lo que podáis, que yo me pasé gran parte del tiempo asustada por problemas que había tenido antes y luego pienso que debía de haberlo disfrutado más...
Zorione , a mi la tripa creció mucho en la semna 18- De hecho ahi es cuando se lo dije a la mayoría de la gente...
SObre la ammiocentesis, es que es algo muy personal. Yo no me la hice porque me salió el riesgo bajo, pero aunque hubiera sido alto, creo que no la hubiera hecho. Tiene su riesgo y yo tenía claro que no iba a hacer nada y viniera como viniera, lo quería... Pero claro, eso es algo muy personal para cada uno, así que ánimo!
Mañana es carnaval en la guardería y tienen que ir de algo de circo, no está mal. El año pasado tuvo que ir de pulpo... Y claro en la preparación al parto no te enseñan a hacer disfraces [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Lamie, hope you are feeling a little bit better. In some way it was easier for me, I was the only one that had to make the decision. I just want to tell you that it can be done on your own if finally you feel that you have to do it that way. Anyway, anything I can help you with...let me know
Un abrazo a todos...
Comment
-
Mayores de 40
Gracias, gracias, gracias, gracias! os lo vuelvo a decir, sin vostras-os no hubiera llegado hasta aqui.
Seguimos en la nube, tenemos un bebe precioso y bueno, llora que parece que esta pidiendolo por favor: cambiadme el pañal, dadme la teta o quitadme los gases.
Fil, de la amniocentesis no se que decirte, ya no me acuerdo si tu bebe es de ovo, si lo es te recomendaran no hacertela. Yo no me la hice y en la semana 20 que vieron algunas cositas que en el momento parecian preocupantes me arrepenti un monton de no habermela hecho, aunque el Dr Grañeras me tranquilizaba porque el cribado de sindromes de la amnio solo descarta algunos, que con las ecos tan buenas que se pueden hacer hoy, combinado con los analisis es bastante seguro, los otros sindromes mas raros de todas formas no salen en la amnio. Ya te digo, muy personal y sobre todo te recomiendo que te hagas la eco de las 12 semana en el mejor sitio del mundo, eso es clave para tranquilizarte y tomar la decision.
Lamie, being double donation your route, you still have some time and it is still possible that your partner change his mind if he sees you are so determined and positive about it, hope you can make him read, at least he should do that for you.
Besos y animo a todas que la recompensa es el gran premio gordo de la loteria
Comment
-
Mayores de 40
Felicidaes England!!!!!
Vivicoy zoriane, saludos!!!!!!
Mister.....me animo mucho lo que me contaste de tu pareja, me gustaria que me contaras mas, quedo a la primera ovo? como fue el embarazo?, estaria infinitamente agradecida si pudieras contestarme.
Les cuento que estuve hace 3 dias donde el medico por que nada que me viene el periodo para comenzar el tratamiento y me dijo que comenzara con la progesterona y que en cuestion de 20 dias estariamos haciendo la transfer, me hizo una eco y no vio nada raro, me dijo que estaba perfectamente bien y me mando un examen de sangre para descartar embarazo y salio negativo, es normal comenzar el tratamiento sin haver tenido el perioso? si alguien puede decime algo se lo agradezco, besos a todas!!!!
Comment
-
Mayores de 40
Ay que felicidad, me apaño bien, el dia no me cunde y apenas he salido a la calle, solo a los tramites de registro y inscripcion del bebe en la SS y el papeleo del permiso de maternidad. Es una delicia de bebe aunque le da por comer un monton de noche... asi que estoy molida y lo peor que llevo el la hemorroide que me salio en el parto y no se me quita con nada.
Las visitas ya han bajado y lo agradezco, aqui nos pasamos los 2 oyendo musica y entre teta y cacas hasta que viene su papa por la noche.
Rosa4, no entiendo bien, dices que te han programado transfer sin que te venga el periodo? o es que preveen que en 20 dias te habra venido...
besos
Comment
-
Mayores de 40
ENGLAND, ¡¡que alegría leerte tan feliz!!!!! ¡¡Me alegro mucho por ti! A ver si esa hemorroide, va dandote un poco de tregua.
IZZY, ¡¡qué muñecote más bonito que has puesto!! Me gusta tu pingüinillo. ¿Qué tal vas? ¿Cuáles son tus próximos pasos?
ROSA, no se responderte, la verdad. Yo siempre he hecho después de tener la regla, pero supongo que si te lo plantean, será que ellos ven que es posible..... ¡Ya nos contarás!
UN besote para todos
Comment
-
Mayores de 40
England, cómo me alegro!!! Si hasta escribiendo pareces otra persona!!! Se te sale la felicidad por las letritas!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Vaya juergas que os montáis los dos hasta que viene el papi por la noche, eh?? A ver si se te quita la dichosa hemorroide, jo.
Zorione, has visto??? Ya estaba cansada de piruletas, ja. Así que ahora le toca una temporadita al pingüinito, que además es un animal bien simpático y que suele aparecer mucho por estos foros, jeje.
Buenas noches a todasssssss, a los pequeñit@s y a Mister!
Comment
-
Mayores de 40
HOla a todos,
England, a mi me pasó lo mismo. Tuve unas hemorroides horribles y ahora tengo una de "recuerdo"
La verdad es que al principio es agotador. Yo iba zombi, pero aunque te lo diga todo el mundo, aprovecha porque crecen mmmmuy rápido. AUnque lo que llega también merece mucho la pena. YO ahora que está a punto de cumplir 20 meses la disfruto mucho (bueno, masoquista no soy, por mi las rabietas me las saltaba)
Rosa, siento no poder ayudarte. DE verdad que aunque os parezca increíble, he olvidado casi todo y mira que fueron tratamientos (nueve en total). ESo sí, la fecha de la transferencia y del positivo no se me olvidan y para mi son dos días especiales.
Al resto siento mi memoria de pez, se me olvida todo, pero ánimo....
Lamie, hope you are getting better. Whenever you can, keep us updated
Buenas noches
Comment
Comment