Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    England mucha suerte mañana!

    La_Mari me alegro q ya estés mejor, lo del babeo es un mal menor, ja ja ja

    Yo tengo eco el próx martes a ver q tal va, porq con lo q consiga este mes más los 5 q tengo vitris iremos a DGP y transfer, a ver si llego. Encima es tan difícil a la primera y con mi edad...en fin prefiero no pensarlo.

    Besitos para todas y en especial para Xu, q tal va la chiquitina? seguro q tienes algo bueno q contarnos!!!

    Comment


      Mayores de 40

      ENGLAND, ¡¡¡¡¡¡¡mis mejores deseos para mañana!!!!!! ¡¡Me acordaré de ti!!!!

      MAI, ya estás a puntito de caramelo, ¡¡qué bien!!!! ¡¡¡Arriba ese pensamiento positivo!!! Lo mismo puede ser a la primera que a la segunda que a la tercera....., así que.... ¡¡¡arrriiiiiibaaaa ese pensamiento positivo!!! ¡¡Ojalá que este sea un ciclo fantástico para ti !!! ¡¡Ya nos irás contando!!!

      XU, ¿qué tal va todo? ¿y nuestra sobrinita? Un abrazo muy especial para las dos

      LA_MARI, ¿qué tal vas? ¡Jo! Yo tampoco había oído nunca como lo que te pasa,

      VIVICO, ¿qué tal va la barriguita? ¿ya se nota?

      Un abrazo enorme para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Buenas tardes a todas

        England, pitufina te manda mucha energía positiva para que todo salga bien esta vez. Sabes, hay veces que cuanto menos confianza tienes mejor sale, y espero que esta vez sea la tuya

        Mai, lo mismo digo para tí!

        La_Mari, qué bien que ya no estés cuál volcán. Yo también salivo mucho!

        Zorione, tripa tengo un montón. Debe ser que al ser el 2º embarazo se me nota mucho y eso que en 18+4 semanas he cogido solo 2 kgs!

        Xu cielo, entra y cuentanos los progresos de tu campeona!

        Supermaría, muchos besitos especiales para ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!

        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          England, ¿qué tal ha ido? ¿qué tal estás?

          Un besito muy grande mis chicas

          Comment


            Mayores de 40

            Amigas, la transfer muy bien. Me la hizo mi medico, el Dr Mtnez. Salazar diciendome que ya no me quiere ver mas por alli, que la proxima en Londres que yo le invite a una pinta, el pobre yo creo que intenta hacerme reir por la cara penosa que llevo. Me dijo que los blastos eran de primera, que si creyeramos en porcentajes serian de mas de un 60%.... ya, pero tambien las ultimas transfer. En fin, lo que sea sonara, intentare distraerme y la beta el dia 10 de junio.
            Seguid contando vuestras cosas, 1000 gracias por vuestros animos.

            Comment


              Mayores de 40

              ¡¡Cruzamos los dedos y te deseamos la mejor de las suertes!!!!!

              Un besazo muy grande y un abrazo enorme para todas

              Comment


                Mayores de 40

                Mucha suerte England, piensa en positivo y en una semanita a celebrarlo.

                Comentaros que sigo igual de revuelta, ya solo vomito 3 ó 4 veces al día, de hecho estoy adelgazando aunque no de barriga, pero me dicen que va todo bien y que es normal que los embarazos dobles es doble molestias de todo. Y por supuesto sigo con la sialorrea que me tiene amargada, tengo que ir a todos los lados con una botellita para ir escupiendo de continuo, eso cuando salgo porque me da un poco palo salir de casa por si vomito o por el tema de saliva. Tanto tiempo esperando el positivo y no he podido disfrutarlo de lo mal que me encuentro, pero bueno me voy a hacer a la idea que serán así los 9 meses, si luego mejoro antes pues mejor.

                Un besito para todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  La mari, dentro de lo malo, ya parece que ese estómago se va amoldando, lo importante es que está todo bien, y en menos de lo que piensas estarán esos dos enanos dándote alegría. Y lo de las babas tómatelo con humor, es normal que se te caega la baba con esos dos bombones que tienes en camino... Disfruta mucho y descansa todo lo que puedas que ya verás dentro de nada....

                  England te digo lo mismo se muy positiva, bueno, se que lo eres, eres una mujer positiva y fuerte, ya verás como todo sale bien. En 10 días estamos celebrándolo todos.

                  Vivico tu que tal todo bien, no recuerdo si lo tuyo es niño o niña. Ya me dirás.

                  Xu que tal vas, y Carmen como continúa, ya sabes que toda nuestra energía positiva la tenemos enfocada en ella. Un beso muy fuerte para las dos.

                  De mi deciros que sigo sin poder llamar, me tiembla la voz, es algo que no puedo explicar, parezco tonta por poner un calificativo educado. Me está afectando mucho, porque de verdad que es lo más deseo, pero llamo a IVI y cuelgo, estoy fatal. OS leo y me animo y os admiro tanto, que no lo podeis imaginar, pero chicas, no se que me ha pasado porque si me hubieras conocido hace 10 años cuando empece, positiva, alegre, convencida de que lo iba a conseguir, y ahora mirar estoy llorando segundo escribo estas líneas, perdonarme no merezco y escribir. Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Perdonad por no entrar antes pero escribo tarde y en dos o tres foros y a veces no puedo mas
                    XU como esta CARMEN?deseo de corazon que siga luchando y tu a su lado dandole mucho amor para que no se rinda,

                    65 ESCORPION me gustaria pode ayudarte y darte ese empujoncito que necesitas, desde aqui te digo que se puede conseguir, de hecho, casi todo el mundo lo consigue pero claro tienes que dejarte ayudar asi que no lo pienses mas , lo unico que tienes que hacer ,en principio , es pedir una cita y lo demas viene rodado , eso si a lo mejor deberias de apoyarte en alguien y recibir ayuda de algun profesinal en ivi hay una psicologa magnifica y la primera cita es gratis, a ver si la proxima vez qu entres es para decirnos que ya tienes cita ANIMO COMPAÑERA Y UN GRAN ABRAZO

                    ENGLAND mucha suerte para el dia 9 , espero tu positivo

                    VIVICO me alegro que tus bebes vayan tambien y es que ya los tienes casi criados

                    Y A TODAS LAS DEMAS ANIMO Y SUERTE

                    LA -MARI como va ese cuerpo, mejor no?

                    De mi deciros que si no pasa nada mas, a parte del autobus esta mi suegra muy malita el dia 6 tengo la transferencia , espero no arepentirme por no aplazalo todo porque con tantos contratiempos no se como va a ir todo

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Rhodiola animo con tu decisión, no sé si te servirá pero te recuerdo mi caso después de varios tratamientos comienzo con ovodonación en IVI, tuve que parar por ampliación de pruebas una vez, con los consecuentes problemas porque como ya estaba medicada pase un mes con todos los síntomas de menopausia hasta que mi cuerpo se volvió a ajustar para empezar la medicación. Empiezo de nuevo a prepararme y tengo que cambiar porque la meriestra me sentaba fatal, pero el tratamiento sigue adelante, ya comienzo a ilusionarme y justo ingresan a mi madre y en 5 días fallece, algo totalmente inesperado y un palo tremendo. A la semana me llaman para la transfer, y me planteo que no es el mejor momento pero que tengo que seguir y si vuelve a salir el negativo olvidarme de mi sueño. Sin ilusiones me hago la transfer, y va y resulta positivo y encima de dos, una gran alegría.

                      En estos casi 3 meses también ha estado ingresado mi padre, yo estoy fastidiadisima con días llorando a moco tendido por la angustia, los vómitos y la sialorrea continua, duermo fatal, apenas salgo de casa, tengo pinchazos en los ovarios y se me duermen un poco las piernas. Pero lo más importante es que por fin conseguí el embarazo, auqneu como te digo no lo llevo nada bien pero pienso que aunque tenga que estar así hasta el parto, todo sea por mis niños.

                      En definitiva quien me iba a decir que ese era mi momento, pues no parecia el más adecuado y lo fué, nunca se sabe cual es el tuyo decidas lo que decidas ese será tu momento. Besitos y mucho animo.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        65 Scorpion, entro para animarte, a veces no podemos solas, por que no llamas y directamente pides hora con la psicolaga del IVI? Si yo no viviera en UK lo hubiera hecho seguro.
                        A las demas gracias. El dia 10 sabreis de mi.
                        besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¨El más hermoso de los mares, el que aún no hemos atravesado. El más hermoso de los niños, el que aún no ha crecido. Los más hermosos de nuestros días, los que no hemos vivido aún. Y la palabra más hermosa que te quiero decir, la que aún no te he dicho¨...
                          Bonito eh??? Dedicado a nuestros futuros niños. Solo deciros que estoy con Carmen en bracitos y me la como, vamos!! Tenemos nuestros días buenos y malos pero CRECE.... y esta con nosotros, que es lo mas importante.
                          Ayer empece a escribiros y solo quería que supierais que mi campeona sigue luchando como vosotras! Que sigo cada una de vuestras historias y que ya quiero veros a toda con un buen tripón!!!
                          Un besazo de las dos!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Xu!!!! que alegria mas grande me das

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Ay XU, qué alegria y que bonito! Cuanto me alegro!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                HOola mis chicuelillas,

                                SCORPION, es cierto, a veces no somos tan fuertes como quisieramos y un poquito de ayuda nos hace bien. ¿Porque no te animas a compartir todo lo que te pasa con algún profesional? Seguro que va a ser más fácil así el poder abordar tus miedos y poder dar pasos que te hagan sentir segura y feliz. ¡¡Animo!! Aquí estamos para lo que necesites pero no lo dejes que esta es de las cosas que si no se hace, luego seguramente como tú alguna vez has escrito, tal vez lamentes.

                                RHODIOLA, a veces la vida se empeña en no ponernos fáciles las decisiones. En este caso, nadie mejor que tú para valorar, escucha a tu corazón y adelante con lo que sientas que tienes que hacer. Lo que le decía a Scorpion, aquí estamos para acompañarte.

                                LA_MARI, pobrecilla, menudas primeras semanas más cañeras que te están tocando. Seguro que luego mejorarás y todo esto se quedará en un recuerdo. ¡¡Mucho animo bonito mientras tanto!!!

                                XU, ¡¡Qué alegría saber de vosotras!!! ¡¡Qué alegría leer que Carmen sigue creciendo!!!! ¡¡¡¡Os deseo todo lo mejor y os envio un abrazo superespecial!!!!! Es muy bonito lo que has escrito.

                                ENGLAND, cielo, ¡ojalá nos des una muy buena noticia este viernes! Me haría tant´sima ilusión.

                                VIVICO, ¡ya 19 semanas! ¡¡qué rápido que se me está pasando tu embarazo!!

                                MAI, ¿qué tal van tus cosas? ¿ya has empezado este ciclo?

                                De mi contaros, que si todo va bien, por fin a finales de este mes, volveré a la carga, ... ¡¡¡por fin!!!!!

                                Disculpadme si me dejo alguna.

                                Un abrazo muy fuerte para todas y muuuy buen comienzo de semana

                                Comment

                                Working...
                                X