Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ¡¡¡Qué alegría da leeros, mamás!!! Permite ver la vida desde el otro lado, desde el que ya ha conseguido ser mamá. Y trasmitís una alegría, ilusión y fuerza que se contagia a las que estamos a este lado todavía. ¡¡Muchas gracias por participar y contarnos de vosotras!!!

    Angeles, ¡cuanto me alegro que Cris ya haya entrado en la curva de peso y revalc que tu peque esté estupenda!. ¡¡¡Un abrazo muy grande para las dos!!!

    Y otro abrazo enorme para el resto de las chicas del foro y uno muy especial para nuestras chicas Xu y Carmen.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      aquí Xu y Carmen desde el Hospital. Mi reina sigue desde ya 11 días (no se si os escribí que al día siguiente volvieron a intentarlo) con su Cpap, el aparato para el flujo de oxigeno pero respirando ella!!! Sigue con su kilo 400 porque los corticoides hacen que retrase el crecimiento pero lo importante ahora es seguir centradas en su respiración.
      Ayer quisieron "cambiarle" el chupe por mi pecho y lo que hizo es quedarse dormida. Imagino que para ella ese sitio es estar en la Gloria. Todavía come por sonda ya que aun es pronto para comer pero que sensación!!! Las que lo conocéis estaréis de acuerdo conmigo, la cosa mas simple, dar el pecho y lo maravilloso que debe ser para los dos!!
      Os sigo mandando besos y suerte de corazón a todas!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Xu,
        que alegria me das.
        Me alegro muchisimo tiene que ser un momento precioso y emocionante.
        Un abrazo muy fuerte

        Comment


          Mayores de 40

          Xu, que alegría las noticias de Carmen, pasito a pasito, siempre que paso por el 12 de octubre, pienso en vosotras. Sois unas campeonas las dos. El próximo año, la tendremos que vestir de chulapa y llevarla a la verbena de san Isidro. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

          England que tal la beta, espero tus noticias, no hagas mucho caso al pipi test. Eres muy fuerte y lo vas a conseguir ya lo veras.

          A las que sois mamás da una alegría enorme leeros, aunque esteis liadas, seguro que muy pronto lo estaremos todas y no tendremos tiempo tampoco de escribir.

          Bueno chicas un beso muy fuerte para todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Xu,

            Me alegro mucho. Espero que siga mejorando.

            Un abrazo!

            Comment


              Mayores de 40

              ¡¡¡Qué alegría más grande leerte Xu!!!!! Carmen es una luchadora y una campeona. Me alegro tanto de sus avances, grandes pasos que le acercan a su casita.... ¡¡¡todo mi cariño con vosotras!!!

              England, ¡¡espero que hayas tenido una buena sorpres!!!

              Un abrazo enorme para todas las demas

              Comment


                Mayores de 40

                Qué alegrón Xu, volver a leerte y que nos transmitas ese notición! Jo no sabes cuántisimo nos alegramos todas!

                England cielo, que no te he dicho nada! Vamos a esperar a la beta antes de desanimarnos vale! mira ha habido casos de pipitest negativos y Betas positivas, así que lo dicho, mañana nos cuentas ¿vale?

                Yo aquí sigo, con mi tripón creciendo pero curiosamente no estoy cogiendo demasiado peso. Hasta la semana 13 = 1kg y desde entonces no he visto que haya cogido, a lo sumo entre 400 y 500 grs! así que muy contenta por ese lado porque delgadita, delgadita no lo soy ni por asomo!

                Bueno guapetonas, os voy a dejar porque mañana empiezo a trabajar a las 07h00 y quiero irme pronto a la cama!

                Un besazo a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Es muy tarde asi que voy como las motos perdonar por las faltass
                  ZORIONNE lo que me comentas de llevarme a mi hija no creas que no lo hemos hecho ya pero el problema es que la tia con 5 añitos ya se entera de todo y lo pregunta todo y lo peor que lo casca todo por todos sitios y bueno pues eso no me anima mucho a parte que una de las veces que fuimos a ivi mi marido, ella y yo pues tuvimos un accidente con el coche y aunque fue algo leve desde entonces decidimos no volver a llevarla y asi lo estamos haciendo siempre que vamos , que normalmente voy yo sola en el autobus y mi marido se queda con ella y a mi no me importa ir sola pero el dia de la tranfe me gustaria no tener que ir en autobus a ver lo que pasa pues aun quedan muchos dias para la trasfe de momento tengo cita el dia 17 y ya tengo con quien dejar a mi niña sin tener que dar muchas explicaciones ya os contare

                  XU me alegro que CARMEN este un poquito mejo quee siga asi y si es maravilloso dar el pecho yo se lo di a mi hija un año y aunque es mucho mas duro que dar el biberon os lo recomiendo a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días a todas, he visto que se han animado alguna mami más a escribir me alegro que conteis cosas de vuestras niñas, angeles y revalc. Y por supuesto que XU nos cuente sus pasitos con Carmen, ¡que alegria! y que emoción aunque no se agarrara, cuidaros mucho.

                    Rhodiola creo que me preguntabas de cuanto estaba, solo de 2 meses pero no sé si es porque son dos lo estoy pasando fatal, ayer volví con los vómitos aunque las nauseas durante todo el día no se me han quitado desde que cumpli la semana 6. A eso tengo que añadir momentos con un cansancio tremendo, como si me desenchufaran y no puedo ni hablar.

                    England a ver que nos puedes contar hoy, mucho animo

                    Para las demás tambien un besazo, Zorione, Vivico, Supermaria, Scorpion

                    Comment


                      Mayores de 40

                      La_Mari, pobrecilla, a ver si van bajando las nauseas con el paso de las semanas....¿has mirado no vayas a tener el hierro bajo y por eso tengas la sensación de cansancio tan marcada? ¡¡Cuidate mucho bonita!!!!

                      RODHIOLA, te entiendo, ya teniendo cinco añitos, resulta un poco complicado... ¡¡Jo!! A ver si al final tu marido puede solucionar sus temas con rapidez y estar disponible para las fechas de la transfer, sino pues un poco más de paciencia y ya con tranquilidad vas el mes que viene.

                      VIVICO, ¡¡Qué bien que tu bebe siga creciendo y tu peso no!!!! ¿Qué tal estás? Por cierto, me gustaría preguntarte, recuerdo que empezaste poniendote heparina y adiro, ¿continuas haciéndolo?

                      Un abrazo muy grande para todas

                      Un abrazo enorme apra todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ya estoy en London, con beta negativa claro.

                        Como entendereis estoy desanimadisima e inmediatamente me he puesto con el siguiente ciclo para quitarmelo de en medio cuanto antes y seguir mi vida, ni yo misma me puedo creer que sera sin hijos pero mas me vale hacerme a la idea. Me bajo la regla el domingo, hoy me he hecho la eco para ver si estoy recuperada para empezar hoy mismo la meriestra, y asi es, hasta el dia 27 que me hare la eco y si el endometrio esta preparado la ultima transfer alrededor del 1 de junio.

                        A pesar de todo, las buenas noticias me alegran muchisimo, y la de Xu es la mejor del mundo.

                        Animo a las demas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          England, cielo, lo siento muchíiisimo. ¡¡¡Mis mejores energías para este nuevo intento!!! ¡Tal vez cuando menos se piensa es cuando funciona!!! ¡¡¡Ojalá!!! Me alegraría tantísiimo

                          Un fuerte abrazo

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Joé England, vaya rabia y como te entiendo! Cuando decidí volver al foro estaba deseando leer alegrías y especialmente tuyas con lo que te esta costando pero no se porque creo que lo conseguirás. No es darte falsas esperanzas, es que ya te toca!!! Pues lo dicho, a por la próxima ya!!!! Con fuerza y todas las energías que te queden. Un beso fuerte

                            Comment


                              Mayores de 40

                              England,

                              goddam'
                              ayssssssss pensaba que esta era la buena, decidicamente nuestros chiquis se hacen esperar!!
                              Bueno que quede claro una cosa: las english roses ( eso va por ti!!) y las frenchies ( eso por mi..) lo van a conseguir y se van a quedar prenis. Eso esta seguro!!!

                              Sooo, my luv...
                              que te han dicho en el Ivi??
                              A mi me mandan de nuevo a histeroscopia.

                              Y a ti??

                              Rhodiola, me he perdido. Que has hecho al final???
                              XU y su mejor amiga Carmen, como estais??

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England como siento el negativo, tira para adelante que el siguiente ya está ahí esperandote, junio es un estupendo mes para quedarse preñi así los meses con barrigota ya serían los fresquitos. Mucho animo, y ya nos contaras que tal tu endo para empezar.

                                De mi contaros que voy a peor, cada vez vomito más, he estado dos días que no me aguantaba nada en el estomago, me han dicho que sino mejoro me tendrán que poner suero para no deshidratarme. Ayer al final aguante hasta la tarde sin vomitar, aunque es cierto que apenas comí, y luego está noche de nuevo sin dormir y vomitando continuo. La semana que viene me hacen un doppler y me ven en el hospital ya como embarazo de alto riesgo, eso si no tengo que ir antes a urgencias porque sigan descontrolados los vomitos.

                                Un besazo para todas, pero como siempre uno especial para Xu y su "ratita"

                                Comment

                                Working...
                                X