Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    XU, soy habitual de otro post pero he leido tu historia y no sabes la alegría que me ha dado leer que tu bebé ha aguantado respirando solita todo ese tiempo! Es una campeona!!
    Tengo las lagrimas en la puerta de los ojos, lágrimas de alegría y de emoción por tu hilo de esperanza.

    Espero de todo corazón que tu niña siga adelante en esta lucha, sin duda la más importante de su vida, y que pronto nos digas que ya la tienes en casa.

    Un beso muy fuerte!

    Comment


      Mayores de 40

      XU, ¡que alegria! ese pequeño paso de tu ratita es un paso de gigante, te deseo de todo corazon que sea una constante y avance hacia su recuperación. Es una niña super fuerte pero no se puede esperar otra cosa con esa mami a su lado, un besazo muy fuerte a las dos y vuelvo a enviarte toda mi energía positiva.

      Comment


        Mayores de 40

        Xu, no me conoces pero he seguido tu historia desde el principio....admiro tu fortaleza pero sobre todo las ganas de vivir de tu querida Carmen!!!!!!!!!!! Sois todo un referente para todas nosotras, yo no tengo ninguna duda que tu niña va a salir adelante, es un camino muy muy duro pero va a merecer la pena.
        Un besote enorme.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, hoy puedo escribir un poquito más he andado pachucha estos días, con dolores de cabeza y vomitos nocturos, y yo que pensaba que eso era por las mañanas pero se ve que a mí me han tocado por la noche. Hoy voy a empezar con cariban a ver que tal me va, y levanto un poco de cabeza porque entre la angustia, el cansancio y el dolor de cabeza estoy todo el día vegentado y dandole al coco.

          England ya tienes a tus peques, ahora a cuidarte mucho y dejate mimar.

          Vivico ya cumpliendo las 15 semanas, ¡como pasa el tiempo!

          Zorione ole por eso preparativos, a ver como te va la prueba y a por tus peques.

          Un besazo para todas Belen45, LuciaM, Mai69, 65 Scorpion, RHodiola, Supermaria.... espero no olvidarme de ninguna.

          Comment


            Mayores de 40

            XU, ¡¡¡¡qué alegría más grande me he llevado al leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me han saltado las lagrimas y todo de la emoción. Carmen es una luchadora nata y su mamá también. Me alegro tantísiimo de que hayais recuperado la esperanza. Deseo de todo corazón que Carmen siga fortaleciendose y avanzando en su autonomia. Todo mi cariño, fuerza y energía.

            Un abrazo enorme y aquí nos encuentras cuando lo necesites.

            La_Mari, a cuidarte mucho, ¡a ver si el cariban te da un poquito de tregua a tus nauseas y puedes descansar un poquito mejor!

            Un abrazo enorme para todas

            Comment


              Mayores de 40

              Buenas noches a todas

              England viviconcita te manda muchos ganchitos para esos dos campeones! Espero que nos des una alegría!

              Rhodiola, bienvenida a este post. Nosotras nos conocemos de otro!

              La_Mari enhorabuena por esos Mellizos!

              Zorione, dentro de nada te hacen la histero!

              Había otra chica nueva que ahora no recuerdo, bienvenida también!

              y ahora un [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] para Carmen, la mayor campeona del foro! No sabes cuánto me he alegrado XU cuando has puesto que durante 5 horitas ha respirado por sí sola! Cada pasito que da, por muy pequeño que creáis que es, es un avance enorme! Me alegro un montón y espero que nos mantengas al tanto guapetona. Sabes muy bien que tú también eres una Campeona!

              Besos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                He llegado a la oficina y lo primero que he hecho es mirar si había noticias de Xu. Menos mal que estoy sola aun, porque me he puesto a llorar de emoción con la hazaña de Carmen... Vamos campeona, que estamos esperando noticias como esa. Ahora me siento mejor... Un besote para la luchadora y sus papás.

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola

                  yo también soy de las seguidoras y admiradoras fervientes del dúo XU & CARMEN !!! por favor!! os mereceis lo mejor del mundo, y lo conseguiréis seguro ¡¡ MUUUUUCHOOO ANIMO y FUERZA !!!!! ya queda menos!!!!!

                  muchos besos también para el resto!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    xu,yo tb soy tus seguidoras,llevo muchos años en este foro.....en fin es para decirte que sois tanto Carmen como tú dignas de admiración,unas campeonas.

                    Muchos besitos para tí y sobretodo para la gran luchadora de Carmen

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Xu q buenas noticias de Carmen!!!! cómo me alegro de q por fin veáis una pequeña mejoría, la naturaleza hará el resto, sus pulmones se están formando con lo cual cada vez funcionarán con más fuerza. Ya verás cómo tendrá fuerzas de sobra para soplar las velitas de su 1 cumpleaños, 2º 3º .... Un beso enorme

                      Para las demás también La_Mari tranquila q eso es normal al principio, luego ya t estabilizarás. Vivico q tal lo llevas? Zorione cuándo empiezas? England para cuando la beta? Muchísima suerte

                      Yo estoy esperando la regla en unas dos semanas para hacer el último ciclo, mi gine quiere probar ya con lo q salga, porq para q hacer más si la calidad todavía no sabemos como va a ser? No sé si ya a mi edad habrá algún óvulo bueno, alguna conocís a alguien q lo haya conseguido con óvulos propios? En fin tengo un miedo atroz a ver lo q descongelan...

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Xu, BIEN! la primera vez en mucho tiempo que dices MEJOR y eso es importantisimo, la mejor noticia para empezar el finde.
                        Yo, como no, desanimada, haciendo planes de futuro como si no hubiera habido transfer, no se si lo hago por defensa mental ante el fracaso o porque soy masoca. Gracias a todos por el animo y el dia 13 saldremos de duda. Me voy al cine! besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ánimo Xu, estamos todas contigo!!!!!!!!!

                          es una extraordinaria noticia y si los médicos han procedido así es porque la ven cada vez más fuerte si no, no se arriesgarian así que a ver si a partir de ahora sólo son buenas noticias.

                          Muchisima suerte y, por favor, siguenos informando.

                          Muchisima suerte england que también soy siguiendo tus pasos y ya te lo vas mereciendo eh?
                          Tranquila y a por todas con la beta.

                          Bsts

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenos días chicas,

                            England arriba esos ánimos, yo me dí una panzada a llorar 2 días antes de la beta, daba todo por perdido los dolores que tuve me auguraban lo de siempre: mis negativos. Fui a la beta ya super relajada, pensando en cuando pedir cita para que me explicaran, etc. y cuando me llamaron me lo tuvieron que repetir yo insistia que no podía ser y al final la chica "creetelo".

                            Como bien sabes mi betaespera no fué precisamente tranquila, y encima van y se quedan los dos, ni en mis mejores sueños podía creerlo, es más cuando fuí a la primera eco no quería ni que me hablara la médico (fuí hasta borde) solo quería ver la eco a ver si todo estaba bien, porque seguia sin tenerlas todas conmigo, ahora me voy creyendomelo aunque no lo puedo disfrutar mucho porque a pesar de tomar cariban sigo con naúseas continuas todo el día, pero quien algo quiere algo le cuesta ¿NO?

                            Bueno menudo charla para darte animos, sigue con tu vida haz cosas y estate entretenida pero hasta que no se demuestre lo contrario estas preñi, y punto. Besazos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Aupa para XU y su ratita Carmen, mis luchadoras favoritas.

                              besazos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias La Mari por los animos. Yo ni un sintoma claro, pero es verdad que nunca los tuve en mis anteriores positivos. Mira yo siempre me pongo 2 por incrementar posibilidades pero tener mellizos ni me entra en la cabeza.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X