Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    La_mari ¿q alegría! si es q en el momento en q menos lo esperas y q menos energía pones zas... suena la flauta. Q siga aumentando la beta y q siga creciendo la vida q ya llevas dentro. Un besazo y a todas felices vacaciones

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas!!!
      Lo primero enhorabuena Lamari!!!!!! Que maravilla verdad? Es increíble cuando se consigue. Ahora a seguir teniendo fe de que todo ira bien. Cuidate mucho pero
      sobre todo disfruta de cada instante desde ya!!!!
      England, Zorione y todas las que os vayáis de vacaciones a relajarse y coger fuerzas y energía positiva aunque sea bajo la lluvia!
      Mi milagro sigue luchando. Estos días con alguna complicación en un pulmón que espero que supere rápido. Yo ya la puedo coger en brazos y a pesar de lo complicado que es por el respirador por fin nos miramos a los ojos; ella verá in bulto con voz de madre pero con eso me conformo.
      Con este cambio me doy cuenta lo grave que esta porque ya "es mayor" y debería ya pasar a otro tipo de cuna y dejar la incubadora pero con el respirador no saben como hacerlo porque claramente después de 3 meses no debería tenerlo.
      Bueno, intentare no ponerme triste que para eso ya esta el día!! Sabia que esto era largo pero tanto y sin ver una clara mejoría es muy duro. Ya pesa 1 kg 420 y parece menos débil pero sigue siendo una ratita, mi ratita.
      Un beso a todas y mucho animo!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Ánimo xu!!!

        cada día que pasa es una pequeña victoria para ti y para tu niña!!!
        Algún día esto sólo será un amargo recuerdo con un final feliz. Piensa en positivo. Sólo pensar en cosas positivas atrae cosas positivas.

        Sois un ejemplo, las dos, de luchadoras y lo vais a conseguir. Muchisima suerte y siguenos contando.

        Mil bs

        Comment


          Mayores de 40

          Muchas gracias chicas, mira que he leido un montón de mensajes que lo conseguian y siempre pensé que no me tocaba, pero parece que el primer paso si lo he dado, aunque os reconozco que estoy super asustada.

          Xu animo con Carmen, cuando las cosas se alargan a veces uno decae pero ahí la tienes mirandote, aunque solo vea un bulto como dices eres su madre y eso seguro que lo recibe, muchos besitos para tu ratita.

          England ya nos contarás como vas y fecha de transfer.

          Supermaria, England, Mai69 y Xu muchisimas gracias de nuevo, besitos para todas

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días guapetonas

            He estado totalmente desconectada y el único motivo es que en mi casa de campo ni tengo internet ni tengo cobertura para internet! Así que no he podido ni leeros.

            La_Mari enhorabuena guapetona! cuándo tienes la eco?

            XU cielo tu "ratita" es una gran luchadora y tenla cuanto más puedas en brazos mirándola y transmitiéndole tu fortaleza. Mucho ánimo guapa!

            De las demás no he leido ninguna novedad, pero perdonadme si me he saltado algo!

            En cuanto a mi, me hice 2 ecos de la semana 12, y las 2 perfectas. En la segunda miraron también el cerebro, las extremidades, el flujo gastrico y más cositas y todo bien por ahora! y me han dicho que al 98% de probabilidad de que sea NIÑA!!!!! No me preguntéis nombre porque por precaución, llamadlo superstición si queréis, no quiero llamarlo por un nombre en concreto. Hasta que no nazca será la peque, la niña, mi bebé.....

            besos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              ¡¡¡Qué de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡Qué alegría más grande La_Mari!!!!! ¡¡¡¡Me alegro muchíisimo por ti!!!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! ¿Para cuándo es tu eco? ¡¡¡Cuidate mucho y aquí nos tienes para lo que nos necesites!!!!!

              XU, cielo, sois unas campeonas y Carmen una jabata luchadora. Ha superado para llegar hasta aquí obstaculos muy importantes y seguirá haciendolo, estoy segura de ello. Y toda la fuerza, el cariño y amor que le trasmites seguro que le hace cada vez más fuerte y resistente. Un abrazo enorme para las dos.

              VIVICO, ¡¡¡qué buenas noticias también las tuyas!!!!! ¡¡¡todo fenomenal y además muy probablemente una nena!!!! ¡¡¡¡me alegro muchíiisimo!!!!!! ¡Cuidate mucho tú tambien!!!!

              ENGLAND, ¿qué tal va todo? ¿al final transfer la semana que viene? ¡¡¡qué poquito que te queda!!!!!! ¡¡¡Cruzamos desde ya los dedos para desearte la mejor de las suertes!!!!!!!!!!!! Ya nos irás contando.

              MAI, ¿descansando este ciclo? ¡¡¡Así a recuperar fuerzas y recuperar el cuerpo para el siguiente!!!!!

              SUPERMARIA, ¿qué tal estás? ¿para cuando tu histeroscopia?

              En mi caso ya me queda menos para la histeroscopia del día 9, espero que esta vez sea diagnostica y ya con la regla de Mayo, pueda empezar a prepararme para la transfer. ¡¡Ya me queda menos!!! Que ganitas tengo ya....

              Un abrazo enorme a todas

              Comment


                Mayores de 40

                No tengo buenas noticias. Sus pulmones han empeorado y ya solo queda esperar un milagro. Es tanto el dolor que no se como gestionarlo. Me duele el alma mirar a mi niña preciosa. No lo merece, no, no.... Chicas, no puedo y no se ni como os estoy escribiendo. Es tal mi desesperación que no se que hacer. Si Dios existe.....

                Comment


                  Mayores de 40

                  XU, se me hace un nudo en el estomago leer lo que estoy leyendo....¡madre mía! Confio que como hasta ahora había sido un milagro que nadie sabía cómo pero seguía adelante, a partir de ahora surja otro, os lo deseo de todo corazón. Mis mejores deseos, energías y toda mi fuerza con Carmen y contigo. Un abrazo inmenso. Cuentas con nostras para lo que necesites. Aquí nos tienes.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    HOla a todas!! tengo 41 años y empezé hoy con la primera inyección de hormonas con puregón....hay algún tipo de reacción?? ainss que nervios....

                    saludos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola tukesa, ¡bienvenida! No me han puesto nunca esa medicación, siento no poder ayudarte. ¿para qué es? ¿para tratamiento de FIV?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola,

                        gracias por contestar.....para tratamiento de inseminación artificial...

                        para estimular la ovulación....el viernes tengo cita en Ivi para ver qué tal respondieron mis ovarios!!

                        saludos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          XU un abrazote muy fuerte, y muchos mimos para Carmen, ese milagrito que sigue en la batalla.

                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mis mejores deseos para todas, pero en este momento especialmente para XU.

                            XU, entro en este foro esporádicamente para leerte, porque tu historia de amor, valor, dolor me sobrecoge. Porque espero con ansia que llegue el día en el nos cuentes que te llevas a Carmen abrazada a casa.

                            No sé si existe Dios, pero por Carmen quiero y necesito creer en los milagros.

                            ESE MILAGRO que es tu hija Carmen, tu niña preciosa que tiene que quedarse contigo.

                            Lo deseo con toda mi alma y mi corazón. Ojala este deseo tan intenso de tantas personas que os quieren pueda conseguir que el milagro se haga realidad.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola XU no me conoces, pero empece a leer este post por casulidad y me impresono tu historia. ahora sigo leyendolo para saber de ti y de Carmen, que me ha sobrecogido. tienes que tener fuerza por ella, y cuando puedas abrazala con toda tu energia, y sobre todo ten mucho animo, por "tu ratita".

                              Comment


                                Mayores de 40

                                XU cielo, no sabes cuánto me duele leer lo que acabo de leer, solo deseo que al final se haga realidad el milagro, y si no, que no sufra Carmen!

                                Un besazo enorme y ya sabes donde me tienes para lo que quieras!

                                Comment

                                Working...
                                X