Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    La-mari siento muchisimo tu pérdida. Es normal que esteis tristes, pero piensa que el mundo no se detiene y todo debe seguir su curso. Yo perdí a mi madre hace 14 años y todos los días me parece que fue el día antes. El tiempo no lo cura todo pero te da perspectiva. Yo todos los días cuando miro a mi hijo pienso en ella y en lo que disfrutaría con él. Así que sigue adelante con tu tratamiento y si lo consigues, allá donde esté, ella seguro que se alegrará... Un beso muy fuerte.

    Chicas, creo que yo soy la más "madurita" del grupo. Empecé mi andadura por quí con 45 años, por eso mi nick, pero a punto de cumplir los 46. Recién cumplidos fue mi transfer y ahora tengo 47, ya por poco tiempo. Yo también me fijo y lo cierto es que sí la mayoría son papés más jóvenes, pero no tanto, ya casi no hay mamás de veintitantos... Y sí es cierto que yo me comparo con muchas de las mamás que veo (vivo en unz zona de paseo muy concurrida) algunas parecen mayores que yo (que no es que lo diga yo pero no aparento mi edad) y si os dais cuenta hay también muchos cochecitos dobles circulando... por algo será... Yo estoy encantada, me hubiera gustado que mi niño hubiera llegado a mi via mucho antes pero las circunstancias son las que son y como tales las asumo... Yo sólo quiero que mi niño siga sano y podamos disfrutar de él y él de nosotros y podamos educarle o mejor posible.

    Vamos Mai, ya está en marcha el proceso. Espero que juntes una buena cantidad de ovulos y todo vaya estupendamente, y cuando te hagan la tranfer se agarren a tí como autenticas garrapatillas y se queden contigo.

    Xu, fuerza, mucha fuerza... UN achuchoncete para Carmen. Dáselo cuando la tengas piel con piel... que sienta el apoyo de las cibertias...

    Bueno chicas, un besote.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola amigas, sobre todo la mari, entiendo perfectamente tu tristeza, yo no he superado aun la perdida de mis padres, mi papa cuando era jovencita y mi mama recientemente despues de una agonia larguisima. Sabes lo que me paso? poco despues de morir mi madre, cuando llevaba 4 anos en tratamiento sin resultados, me quede embarazada espontaneamente, luego se torcio la cosa pero te digo que fue ella la que me mando el animo para seguir adelante en esto. Pensar que a pesar de una infancia dificililla no cambiaria por ninguna a mi familia y que me ha faltado tiempo para disfrutar a mis padres, o de que ellos conozcan nietos. Este pensamiento le da fuerza a mi lucha.

      Vivico, me alegro muchisimo cada vez que te leo y no dejo de compararme a ti, por la edad y por los fracasos que llevas a la espalda.

      Zorione, te digo que yo pienso lo mismo que tu, con 43 y mi pareja con 52, la edad de el nadie se la cree pero la mia diria que es la que aparento. Segun me levante me parece que somos super viejos o que da exactamente igual, mis padres me tuvieron jovenes pero los perdi enseguida, asi que quien sabe lo que la vida trae?

      Como conte, descanse, dormi y comi en Miami, la vuelta a Londres fue dura pero hoy por fin ha comenzado la primavera tambien aqui.

      besos

      Comment


        Mayores de 40

        Muchas gracias chicas por contarme vuestras opiniones y sentimientos al respecto. Me ha hecho sentir mucho mejor el leerlo. ¡Gracias!

        Un abrazo muy grande para todas. Desesaros un fin de semana genial, lleno de luz y calorcito. Enviar un abrazo muy, muy, muy especial para La_Mari, Xu y Carmen

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,
          entro un minutino para dar un abrazo muy fuerte a lamary por la perdida de su madre. Yo pasé por lo mismo en septiembre cuando ya estaba embarazada, no se si te acordaras. Es una de las experiencias mas duras de la vida y mas cuando estamos en estos procesos hormonadas como vaquitas y nos influye mucho.
          Solo decirte que pases tu duelo y llores todo lo que tengas que llorar pero que después tengas paz porque ahora toda su fuerza se ha quedado contigo para ayudarte en lo que mas quieres. Animo guapa!

          Mi "milagro" sigue luchando y ayer me mantuvo una larga mirada. La emoción es tan fuerte que vale la pena todos los sufrimientos que hemos pasado. Es tan chiquitita que ni ve pero la naturaleza hace que cuando me la colocan encima busque a su madre y aunque no ven todavía nada y enseguida cerró los ojitos. Ayer salí del hospital con una sensación de amor hacia ella y un vinculo increíble. Solo se que merece que todo salga bien por lo luchadora y fuerte que es. Quizás hasta hace poco era mas el miedo que otra cosa.
          Ahora puedo deciros que os olvidéis de edad o no edad. Los sentimientos que vais a experimentar no tienen arrugas; son lo mas fuerte que habréis sentido y sobre todo son sentimientos entre tu bebe y tu. Al padre lo podremos amar, a vuestros amigos, hermanos... pero lo que se crea entre tu bebe y tu es como una intimidad única que solo entenderéis vosotras. Que bueno haber nacido mujer para experimentarlo!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Xu, cielo, me has emocionado con tus palabras, aquí me tienes con las lagrimas corriendo por la cara. Me alegro tantisimo de que todo siga adelante. Carmen es toda una campeona y una luchadora, como su mamá. Un abrazo enoorme bonita y uno muy especial para nuestra ya sobrinita, Carmen. ¡Gracias por compartir todo esto con nosotras!

            La_Mari un abrazo también lleno de cariño para ti y de muchíiiisima suerte para que mañana todo salga fenomenal en tu transferencia.

            Y por supuesto un abrazo gordote, gordote para todas el resto de mis chicas fantásticas.

            Comment


              Mayores de 40

              Buenos días a todas

              XU, qué quieres que te diga! me has emocionado un montón! yo ya experimenté eso y fijate que yo estuve con mi hija cogiéndola de la mano a penas 20 mins! Pero sí, es como lo describes! y efectivamente Carmen es una gran luchadora, ya te lo dije cuando entraste la primera vez y no me cansaré a decírtelo!

              LaMari cielo, mucho ánimo! Como ves XU coincide conmigo en lo que te dije! Esto es difícil y lo tenéis que pasar poco a poco, pero ten por seguro que tu mami estará allí donde estés, te dará consejos aunque no la veas y no la oigas pero lo sentirás!

              Yo ayer fui a ver a mi gine para que me diese un volante para otra paciente suya que tenía que hacerse una beta y vive muy lejos, y aprovechando que el rio pasa por Pisuerga me cogió por banda y eco al canto! Ayer empezaba mi semana 11, y mi pequeñin@ mide ya 43,5mm que corresponde a 11+2! Me ha dicho que está perfect@ y que me quede tranquila frente a la eco de la semana 12 que tengo el jueves que viene! Así que muy bien. Además era super gracioso porque no paraba de moverse! movía las piernecitas y los bracitos todo el rato!!!!

              Bueno guapetonas, os dejo por ahora!

              Comment


                Mayores de 40

                que alegria leeros hoy, Xu tu sobre todo pareces mucho mas animadad y tu Vivico igual, animo a todas
                c

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas,

                  Primero decirtr La_Mari cuánto siento lo de tu madre, es uno de los tragos más gordos de la vida de cualquier persona. Saldrás adelante y superarás la pérdida aunq eso ya jamás se borre de tu cabeza.

                  Xu ves como poco a poco la niña va para adelante? cada día es un milagro, pero los días van pasando y eso siempre es una buenísima noticia. Mucho ánimo, ya verás como pronto nos cuentas q estás en casita con tu niña.

                  Vivico q bien lo de ti eco, todo marcha fenomenal y va pasando el tiempo, ya queda menos para q empieces una nueva vida con tu hija en tus brazos

                  Zorione y todas las demás muchas gracias por vuestros ánimos. Este ciclo fue mejor pero no me quiero hacer ilusión ninguna, me da miedo el batacazo después porq queda mucho. Fecundación, DGP, transferencia.. Me tomé el ovusitol, a lo mejor ha sido csualidad, pero este ha sido el mejor mes hasta ahora. Aunq lo importante es la calidad, hay un montón de chicas q responden muy bien, sacan un montón de óvulos y luego no sobreviven, en fin seguiré cuidándome. Besitos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    VIVICO, ¡¡¡que bien verle de nuevo a tu pequeñin!!! y el jueves otra vez!!!! Está genial para que te sientas tranquila y segura de que todo sigue fenomenal. ¡¡Me alegro mucho!!! Y no te olvides de contarnos el jueves las buenas nuevas de la eco de las 12 semanas.

                    LA-MARI, a estas alturas ya estarás con tus pequeñines en la barriguita. ¡¡Cuidate mucho y mimate más!!!! Un abrazo muy fuerte

                    Un abrazo enorme para todas y por supuesto uno muy grande para nuestra pequeña gran Luchadora: Carmen y su mamá.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, feliz domingo, en Londres ha hecho un dia precioso.
                      Como estoy solita, que mi marido esta de viaje, pues claro, mi coco no para.
                      Algunas de este foro habeis tenido abortos, como yo, os acordais cuanto os ha tardado en bajar la regla despues? Despues de mi anterior aborto y tambien despues del ectopico, y del bioquimico la regla me bajo a los 35 dias. Acaban de hacer los 35 dias desde que comenzo el manchado de mi aborto y ningun sintoma de regla. Igual es la menopausea, no? aunque tampoco de eso tengo ningun sintoma.
                      Lo que sea sonara...

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días a todas

                        England, los médicos te dicen entre 35 y 40 dias. No te preocupes, un poco de paciencia aunque es una M

                        Yo sigo con la tensión baja, espero que poco a poco me vaya subiendo porque me encuentro como un trapo!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos días a todas, gracias por vuestras palabras de apoyo.

                          El sábado tuve la transferencia, y ya tengo a mis lentejitas conmigo, aunque las mimo otras veces me invade una gran tristeza, siento que no puedo tener el duelo por mi madre que necesito. No tuve tiempo de asimilar enfermedad ninguna como os dije fueron 5 días en el hospital y caida en picado, no tengo tiempo de llorarla por el tratamiento, y si luego no sale bien la caida puede ser fatal, porque de golpe se ve vendrá todo encima. Y con mi Padre en casa más perdido el pobre que perdido sin animos de irse a su casa e intentar hacer su vida.

                          Mai69 me alegro que este mes fuera un ciclo más positivo.

                          Vivico que bien con un poco de suerte igual ya te dicen lo que es si niño o niña.

                          Zorione, Belen45, England, un abrazo a todas, y especialmente a Xu que ha tenido un momento para apoyarme y además de contarnos los avances de su milagrito Carmen.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            La_Mari es verdad q con el tratamiento estas tan absorvida q parece q la vida se para ahí y no tienes tiempo para gastar tus emociones en otras cosas, el duelo por tu madre lo tendrás q pasar porq es natural. Ojalá t confirmen tu embarazo y t haga llevar mejor este trance. T lo deseo de corazón

                            Besitos para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              La_mari, estás demostrando ser muy fuerte. Un abrazo enorme de corazón y nuestras mejores energías para que tus pequeñines se queden contigo durante nueve meses

                              Comment


                                Mayores de 40

                                La Mari sólo quería desearte que tus embris se agarren en un utero como garrapatillas y ahí se mantengan un buen período de tiempo. Mantennos informadas... La verdad es que se necesita alguna noticia que alegre un poco este post... Mucha fuerza.

                                Arriba, Carmen, Campeona....

                                Un besote para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X