Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas

    Hace mucho q no he escrito pq mi dos nenes me ocupan todo el tiempo del mundo pero os leo de vez en cuando ..

    Mary40 me alegro muchisimo enhorabuena. Tambien a Xu, Joy veo que vas fenomenal....

    Animo a todas y a conseguirlo!!!

    Yo como os he dicho ocupadilla con el niño y la niña.. pero contenta y con mucha satisfaccion ya tienen 7 meses!!

    Estoy de vacaciones en el Pais Vasco y espero estar todo el mes . .. con el fresquito del norte para volver a Cataluña con fuerzas..

    Os seguire leyendo y haber si me pongo mas al dia

    Besos a todas y mucho animo!!!

    ERET

    Comment


      Mayores de 40

      Eret!!! que alegria leerteeeeee!!!

      Asi que 7 meses ya...uffff como pasa el tiempo nena!!! jeje! a ver si me mandas alguna fotico de esa parejita tan linda!! Seguro que estan para comerselos!!

      Disfruta de las vacaciones y del fresquito que por aqui hace una calor que te mueres!! jeje!

      Xu guapa! jeje es normal que estes en esa fase...cada vez que vas al baño mirar por si acaso...me pasa hasta a mi muchnas veces aun ahora...jajaja

      Zorione linda...tranquila..mientras se haya quedado a unos 4 centimetros de la entrada es suficiente..yo la verdad que la progesterona me la puse pocas veces vaginal...me ibna fatal con el trabajo...me danba la sensacion que se me salia toda, asi que me la empece a tomar oral y ya con Hugo desde el principio lo he hecho asi...

      Mary cielo! me alegro muchisimo que ya se haya visto la vesiculita!! en la proxima veras como late el corazon y si el ecografo tiene doppler hasta lo oiras!!

      Creon que eras tu zorione, que me preguntabas por el doppler...normalmente te la hacen en la eco de alta resolucion de las 20 semanasny ya esta...en la de las 28 no te la hacen...pero supongo que despues de lo que paso con Amanda mi gine prefiere curarse en salud y me pide de todo con tal de tenerme controlada. Eso por un lado esta genial, pero por otro es un sin vivir porque siemnpre estas con la incertidumbre del resultado de alguna prueba y eso me angustia...pero bueno...ya queda menos, todo sea por el peque!!

      England entretente...no pienses demasiado pero cuidate!!

      Besotes a todasssss!!

      Comment


        Mayores de 40

        ¡¡Hola chicas!!!

        ¿qué tal ha ido el día? Yo no he parado que ahora llego a casa. Muchas gracias por tus comentarios, Joy.

        ¡¡¡Que vaya todo fenomenal mañana JOY y LUCIA!!!!

        Un besazo para todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,

          Hoy os escribo para pediros a las de Madrid consejo sobre algún buen gine. Antes de meterme en este "lio" me recomendaron a un tal Dr. Calle de Sanitas (Hospital de la Moraleja). Cuando llamé ayer para pedir hora para primera cita de embarazo me dicen que hasta Octubre tiene la agenda cerrada!!!!!!!! Les dije que si no me había equivocado y había llamado a la Seguridad Social y que si no había entendido PRIMERA cita... en fin que me han dado con uno en el centro de Costa Rica pero no me gustaría ir a ciegas. Alguna tenéis Sanitas y un/una gine con experiencia en seguimiento de lo nuestro?

          Me voy de vacaciones el 24 y me gustaría preguntarle un montón de cosas, tengo que volar y coger Ferry y la verdad imagino que no pasa nada pero me quedo más tranquila

          Muchas gracias guapas

          Xu

          Comment


            Mayores de 40

            ¡¡Vaya, Xu, espero que encuentres pronto uno que te satisfaga!!

            JOY, LUCIA, ¿qué tal ha ido hoy? ¡¡Ya nos contaréis cuando podáis.

            Un besazo para todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas, como vais? Yo no conozco gines en Madrid, sorry no puedo ayudar

              Yo estoy bastante depre porque igual que los pasados negativos dias antes de la beta se me ha desinchado el pecho y la tripa, mala senal. Como he estado embarazada 2 veces se de que va, nada de sintomas fuertes pero la tripa y el pecho tenso y sensible los tenia cada vez que di positivo. Una grant tristeza que empiezo a asumir desde ya.

              Besos y animos a las demas

              Comment


                Mayores de 40

                Nooo England.

                Yo he estado embarazada natural una vez y tenía el pecho super dolorido desde muchos días antes de hacer el test. Ahora que ha dado positivo SIGO sin tener ningún sintoma, de verdad!! El único síntoma es que no tengo regla punto...

                No bajes la guardia por favor, se que es dificil pero no pienses negativo además eran dos super embriones no?

                Un beso

                Xu

                Comment


                  Mayores de 40

                  ¡¡Ey, England!! ¡¡Fuera esos pensamientos que no te hacen bien!!! ¡¡¡¡¡Hasta el día de la beta, estas oficialmente embarazada con tus superembriones!!!!

                  Un besazo chicas y buen fin de semana

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias amigas, veremos si con vuestro animo tiro todo el finde por lo menos...

                    Si que dijeron que eran 2 buenos blastos pero ni por esas me pongo optimista por mas que intento.

                    Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      England arriba ese animo, no siempre se tienen los mismos sintomas, y como dice Xu yo tampoco tengo sintomas, de no ser por la 1a. eco donde pude ver a mi peque, no lo creeria. Tu por ahora estás embarazada, asi que mente positiva !!!

                      Eret felicidades por tus preciosidades, ya 7 meses si que pasa rapido el tiempo....y gracias por tu felicitación.

                      Joy como estás? como se portó Hugo en la eco? Te mando besos.

                      Zorione MUCHA SUERTE EN TU BETA DEL LUNES !!!

                      Saludos para todas y que pasen bonito fin de semana.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ahh pero donde tengo la cabeza....

                        XU MUCHA SUERTE EL LUNES EN TU 1A. ECO !!! que todo esté bien y tu bebe(s) se encuentren perfecto(s). Para mi fué tan emocionante ver el saquito que hasta las lagrimas rodaron, asi que no sé este lunes como estaré....

                        Besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenas chicas!!!

                          Venga!! Animo que solo quedan 2 dias para el dia clave!! jeje!!

                          Entre el 16 y 18 va a haber mucho movimiento por aqui!!

                          Espero que lo lleneis de positivos, hasta las que estais negativas!! Que cada embarazo, aun en la misma persona, es diferente!! England sobretodo tu, no pierdas la esperanza guapa!!

                          Yo os cuento un poco...

                          El jueves tuve eco de alta resolucion con doppler. Todo bien, la corculacion correcta, el liquido amniotico en la norma, la placenta con la edad gestacional adecuada...asi que, despues de 3/4 de hora de meneos salimos la mar de contentos!! Hugo como siempre dando guerra, no paraba el tio pero, lo que tenia que mover, que era la cabeza para hacer el doppler cerebral no la movia!! jajaja!! De pocas se da por vencida la dra! me hizo girarme de lado y asi, al cabo de un rato lo pillamos!! Ya pesa aprox. 1500. El martes tengo eco con mi gine...a ver que opina ella.

                          Ahora acabo de embadurnarme de aceite la barriga y los pechos, es lo unico que me alivia cuando me duelen los pezones...ufff...el pecho sin cambios...blandito blandito pero los pezones me vuelven loca mas de un dia!!

                          Mary tienes eco de nuevo el lunes? a ver ssi ya se ve el latido!! Yo creo que si!!

                          A todas las demas mucha suerte el lunes y el miercoles!!

                          Esta va a ser una gran semana!!!

                          Disfrutad del finde!!

                          Besotesssssssss!!!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ¡¡¡Qué bien que todo esté correcto, JOY!!! ¡¡Si es que con tanta prueba al final es un estar permanentemente en alerta!!! Ahora con los buenos resultados en la mano a descansar tranquilita. Hugo sigue como un campeón... ¡¡bien por él y su mami!!!

                            Si, el día 16 y el 18, van a ser días superespeciales... ¡¡seguro qeu sí!!! ¡¡a ver si los planetas o los duendes o ..... ... las hadas... o........ se alinean llenandonos de ilusión y buenas noticias!!!!

                            Un besazo para todas y a disfrutar del fin de semana

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buena suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                              Yo recogiendo que se acaban las vacaciones.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,

                                No tengo muy buenas noticias. Mi beta ha salido muy bajita, 28, tengo que repetirla el miércoles. Siento que mi historia de mi bioquímico anterior se repite en esta transfer.

                                Espero vuestras buenas noticias: Xu y Mary

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X