Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
    Administrador2010-06-16 14:04:30

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      gracias por toda la energia que me habeis enviado.
      Todo ha salido muy bien y ademas de las sinequias me han quitado tres fibromas.
      Ahora un mes de hormonas y en un mes otra histeroscopia de control, creo que mis chiquitines van ha esperar para Septiembre.
      Espero que mi uterus se porte bien.
      Me he despertado de la aneteshia riendome, siempre me pasa con las anestesias, me da la risa, jiji.
      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Supermaria, que bien que todo haya resultado, a mi me la hicieron sin anestesia y vi las estrellas estuve a puntito de tirar la toalla, es que duele horrores, me dijeron que no hacia falta anestesa, que brutos!!!!
        Cris no te preocupes por lo de la regla, normalmente se cuenta el primer dia de regla cuando sangras de verdad no una manchita que suele anunciar que ya tenmos la regla, de todas formas llama a ivi que para eso están, yo llamaba siempre que tenia algun problema incluso por la noche, tienen un movil de guardia.
        Bueno chicas yo sigo igual, ya veis a que horas os escribo, a mi niño le ha costado dormirse, hemos ido de visita a casa de unos amigos y se ha puesto nervioso, y por la noche no paraba quieto con los brazos y las piernas, me ha costado tranquilizarle. Por cierto viy a ir a unos cursos de masaje infantil superinteresantes, te enseñan a dar masajes relajantes, terapeuticos y sobretodo a tener contacto intimo con tu niño y transmitirle el cariño y la seguridad, es muy bonito, he visto unos videos y es increible el lazo de unión que se crea con el bebé, os lo recomiendo para vuestros futuros chiquitines.
        Estoy un poco harta del tema de la gente con los parecidos fisicos, tan pronto alguien te dice que el niño es clavadito a ti, como que no se parece en nada y hasta que si el niño es del butanero, de verdad que es que ya no se lo que decir y claro a veces pienso que si se olerán algo o son imaginaciones mias. De todas formas mis hermanas son completamente diferentes a mí y yo nunca he dudado de quienes eran mis padres, que mania con buscar parecidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Bueno ya me he desahogado, menos mal que a mi compi le da igual.
        Muchos besos a todas las mamis y las futuras mamis, Joy ya veo que Hugo sigue fenomenal, muchos besos.

        Comment


          Mayores de 40

          A mi me han hecho varias, una vez sin anestesia me desmaye por el dolor.
          Y otras veces no me ha dolido nada sin anestesia.
          Ya estoy completamente recuperada aunque sigo sangrando.
          Por lo de los parecidos, no se lo que pensare cuando sea mi turno de ser mama. espero que me de igual y supongo que con mi caracter me dara igual.
          LO del baby masaje tambien me encanta y me da una envidia ver a mis amigas con sus bebes ir a las clases...dentro de poco....

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días,
            SUPERMARIA que madrugadora, me alegro que te encuentres tan bien, ahora a relajarse hasta septiembre que será la tuya.

            ANNE y tu que trasnochadora, bueno mientras son pequeñitos es así, pero luego ya dormirá del tirón y por tanto tu tambien. El tema de los parecidos a mi siempre me hizo mucha gracia porque nada más nacer le encuentran parecidos increibles, yo jamás encontre parecido a un recien nacido con nadie mas que con otro recien nacido, sin embargo la gente se remonta a veces a tres generaciones para atrás, es increible !!!!!, anne no hagas ni caso, a mi niño unos lo encuentran igualito a su padre y otros clavadito a mí, ya ves ... porque además su padre y yo nos parecemos lo mismo que un huevo a una castaña, así que ni caso. Yo acabo de llegar del IVI porque al final me bajó ayer la regla y hoy fui a hacer la eco de control, no tenía ni idea de que siempre hubiese alguien allí. Bueno pues me dijeron que estaba todo bien y que empezase con los anticonceptivos, tengo que volver el lunes que viene a hacer otra eco. No se que pasa pero son muy reacios a la TEC, insisten en que son embriones de personas con problemas de fertilidad y que por tanto es menor el % de éxito y le planteo el tema de que si son de dos donantes o de una donante y la pareja de una chica con algún problema que desaparece el problema de fertilidad y no sé...... no me convencen sus argumentos, pero los veo reacios y me mosquea.

            ¿ como lo veis ?

            Comment


              Mayores de 40

              No te puedo ayudas con lo de la TEC.

              Pero con los parecidos mi hermano tiene una nena con los ojos azules azules que no se pareca a nadie, ni de mi familia ni en la familia de su chica.

              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Pues yo tampoco puedo decirte cris...no se porque son tan reacios...a no ser que sea eso...que no tengan embriones de todo donando... yo las 2 que me he hecho han sido positivas...asi que no debian ser muy malos...

                Por otro lado en cada sitio los ttos son diferentes...a veces me sorprendeis con que teneis que tomar antibabys o pincharos el decapeptil para una ovo...yo solo tome meriestra y 2 o 3 dias, deendiendo de la edad de los embriones, empezaba con progesterona...pero lo dicho que cada tto es un mundo y cada auna de nosotras otro.

                Cris pensaba que empezabas meriestra y no antibabys...

                Besotes a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  JOY tu tomaste meriestre solo 2 ó 3 dias, nada más???? que raro, que tto es el tuyo????

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola alisse, nooooo me has entendido mal... Yo empece meriestra el 4 dia de la regla y como me salio positivo la estuve tomando hasta la semana 13. La progesterona la empece a tomar, con Amanda 2 dias antes de la transfer porque los embriones eran de dos dias y con Hugo 3 dias antes porqu los embriones eran de 3 dias y tambien hasta la semana 13, aunque en la 8 me dijeron que la podia dejar, por las molestias...me daba un sueño mortal, pero total, no tenia mas que hacer que dormir, asi que la tome tambien hasta la semana 13. Lo que yo no he hecho en ningun tto es pincharme el decapeptyl ni tomar antibabys.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      oye JOY la semana 13 en la qeu dejas la medicación ¿cómo la cuentas? desde la punción o desde la última regla tuya o la que se supone qeu sería tu última regla si vas a ovo???

                      Comment


                        Mayores de 40

                        perdón chicas, me he equivocado no empecé con antibaby sino con meriestra al 2º día de la regla, pero si tuve que inyectarme decapeptyl, algo que no entiendo muy bien porque es para evitar una ovulación espontanea y resulta que yo fuí a una consulta al IVI el 26 de abril, era el primer día de la regla y no pude empezar en ese momento el tratamiento porque no me había inyectado el decapeptyl, lo que no entiendo muy bien es ¿ como voy a ovular si ya estoy con la regla ?, en fin, sorprende un poco que siendo la misma clínica aunque distinto centro sean distintos los tratamientos.
                        Besos a todas !!!!! Que iba a hacer yo sin vosotras !!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos dias chicas!!

                          Alisse, en mi caso al ser TEC siempre se cuenta desde el primer dia de tu regla, como un embarazo normal, cuando eres de ovo yo supongo que es lo mismo porque en principio sincronizan tu regla a la de la donante...

                          Cris, acuerdate que yo no estoy en IVI, es posible que por eso los ttos sean diferentes, ya sabes...cada maestrillo tiene su librillo y cada clinica su corriente...

                          Besotes a todas!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            No sincronizan, lo intentan pero es imposible, y más cuando has hecho un ciclo de conges, entonces ni de coña jajajj, intentan sincronizar pero como no tienes una donante preparada sino qeu te preparas tú y luego la donante pues puedes estar esperando la transfer un mes, es decir mes y medio sin regla o más así que tienes que calcular tu regla ficticia, yo creo que según la fecundación cuentas 14 dias atrás ¿no? como si hubieses ovulado tú en fin tendré que preguntarlo

                            En tu caso de TEC pasará igual, si los embris tienen 6 dias por ejemplo tu regla no es 14 dias antes de la transfer sino que tiene que contar esos 6 dias de ventaja

                            creo que es así , tampoco estoy segura

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Tienes razon....que la que espera es la receptora...en tu caso si...cuentas 14 dias desde la fecundacion...En el caso de TEC, al menos a mi...con Amanda que era de dos dias me hicieron la transferencia en dia 16 de mi ciclo y con Hugo, como era de 3, me la hicieron en el dia 17.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola chicas entro para felicirtar a joy no tenia ni idea que estabas embarazada muchisimas feliidades guapa me alegrado mucho por ti que bien un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X