Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
jajaja eso me pasa a mi 20 veces al dia!! se me engancha el dedo!!
Oye!! que me habia quedado con lo del procrin!! jajaja Es que has puesto lo de la beta y no lo has quitado jeje!! me alegro mucho y eso pinta supergenial!! Ya estas preparada para mellizos?? porque hace pinta!! Un besote y manten la tranquilidad!! Oleee en nada otra panzona!! jeje!!
-
Mayores de 40
gracias joy por tus ánimos porque la verdad, si que esta todo a mi favor, pero aun asi no quiero estar muy positiva, jo de hecho estoy mas negativa que nunca, tengo una compi del curro que me dice que ahora si que me quedo por lo negativa que estoy jajajajaj, en fin esperemos que si que vengan dos me encantaria, y si viene uno pues tambien el caso es que vengan porfi porfi porfi besossssssssssssssssss
Comment
-
Mayores de 40
Te entiendo perfectamente, pero no debes perder la esperanza. No te digo que estes en el mundo de yupi convencida que va a salir bien, pero no debes ser derrotista, eres una luchadora y lo vas a conseguir y esta vez tienes muchos y muy buenos numeros, asi que animate y piensa simplemente que tienes un 50%. Cuidate buscando el si, porque si es no, vendra solo. No es cuestion que pases la betaespera derrotada.
Un beso.
Comment
-
Mayores de 40
bueno ahora ya esta corregido pero tengo que pegar y luego corregir.
Mayores de 40
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Elvira(43) FIV
Mara44
Albinegra 23 consulta para empezar
Carmen bg
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP
(8vitificados)
Montse(44)(2vitrificados) CON
ANTIBABYS
Elhet (42) ICSI
Montse(44)consulta 15 julio
Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre
Mary40 (41).....2ª OVO....
Supermaria (40) 2ª OVO en Mayo
Guille
crislc
EN ESPERA DE LA
WARRY
COMIENZA TRATAMIENTO
Falcant (30+13) OVO , con parches
Monikata (44) 1ªOVO
Audrey preparando endometrio.
England 1ª
OVO, con meriestra
Xu
LA PUNCION ES
LA TRANSFER ES
LA BETA
ES
ludema 26/5
EMBARAZADAS
Nombre
Beta
Semanas
Bebé(s)
Nombre Bebé(s)...
F.P.P
Hoboken
44
1a.FIV
1114
33
2 niños
Deneb
44
3ª OVO
Conges
16+5
19/03/10
Belen45
46
OVO
323
32
1
Mario
29-03-09
Angela38
42
OVO
19
Tess
41
Natural
18
Abril
41
OVO
Revalc
41
tec
32
niña
23-03-10
Joy 43 1ª TEC 198.8 15+3!! 1
niño Hugo 24.10.10
AMNIOCENTESIS
METODO
DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13
(41)
LISTA
DE ESPERA DE ADOPCION
Vilmu
Angeles(desde
04-02-04)
Solka
(expte registrado en China 15-7-2008)
YA SON MAMAS
Nombre
Parto
Semanas
Nombre
Bebé(s)...
F.Nac
Peso
Xic
40
OVO
ALISS
48
2ªOVO
Niño
4050
Llanos
42
OVO
35+4
Dos niñas
Joy
42
TEC
Cesarea por
oligoamnios
28+4
Amanda
27.07.09
Aroufer
42
1ª FIV emb.
cong
Cesárea
38+4
Hector
07/8/2009
4250
Solka
41
ICSI+vitrif+
dgp
35
Niño
21/09/09
Agueda
47
2ªOVO
Niño/niña
Angeles
42
cesarea despr
de
placenta
34
Cristina
29/10/09
1840
Marianita
43
40.
Sara
08/12/09
Coral
45
cesarea
34
niña
29/12/09
Eret
40
OVO
37
Unai
Naia
07/01/10
2100
2134
Anne
48
1ª TEC
cesarea
39
niño
BEBES
Nombre
F.Nac
al nac
1 ºmes
2ºmes
4ºmes
6ºmes
Xic
ALISSNiño
4050
Llanos
Dos niñas
Hector
07/8/2009
6meses
4250
Niño
21/09/09
Agueda
Gemelos
Cristina
29/10/09
3meses
1840/43
2300/45
3080/48.5
3770/52
Sara
08/12/09
Coralniña
29/12/09
1mes
2370/45
2850/49
Unai
07/01/10
2100
Naia
07/01/10
2134
Niño de Anne
Comment
-
Mayores de 40
Hola England,
Es manana, tengo que estar en la clinica a las nueve y si todo va bien sobre las cuatro para casa.
No te pongas limites preciosa, son cosas que necesitan tiempo y flexibilidad.
Cuida de ti y pensadlo tranquilamente.
Te deseo lo mejor.
Y te envio un abrazo enorrrrrrrrrme
Comment
-
Mayores de 40
Hola Joy¡ Acabo de llegar de diciembre de 2008¡¡¡, Al principio del post, he leido desde el principio unas cuantas páginas y he vist tu testimonio¡¡ Que emoción, tia, parece una novela... Me quedé con tus tres pequeñitos en la panza y unos pequeños dolores por la mañana, total que me cansé de leer tanta página y digo: a Joy la he leido desde qu estoy (febrero'10), pero somos tantas que no recuerdo por donde va..., y zas¡ veo la pg actual y leo en la lista: AMANDA 2008, QUE ALEGRÍA¡, pero Amandita no era de los tres que tenías, no? es una ovo, no? que ilu¡, y después leo el embarazo de tec si no he entendido mal, no? Parece una tontería, pero si empiezas desde el principio te picas con algunas historias. Esto es realmente lo que te resueve las dudas. Y luego, que amistad mas bonita con maricarmen teníais, una chica que el marido lo tenía muy claro para ovo y ella no. y hoboken, y mari paz¡¡¡, que bonito ver la incertidumbre y la ilusión de vuestro pasado y que esperanzador vuesto presente. Gracias a todas.
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. El martes me inyectaron decapeptyl y me dijeron que cuando me bajase la regla que llamase para pautarme el tratamiento, pues bien, la regla está al caer ¿ si me baja el domingo a quien c... llamo ?. Me habían dado un impreso para que fuese comprando decapeptyl, progynova y progeffik, el decapeptyl ya me lo han puesto y compré meriestra en lugar de progynova ( siguiendo vuestros consejos, es bastante mas barata ) ¿ que hay que hacer a partir del primer día de la regla ?
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola lorrein, me alegro que nuestras experiencias te den animo!!
Amanda fue producto de mi primera TEC, nunca hice ovo, al no funcionar mis ovullos pase directamente a adopcion de embriones porque yo soy soltera, asi que tenia que ser todo de donante. Tuveun embarazo estupendo, solo que se trunco a las 28 semanas por una oligoamnios severo y me tuvieron que hacer cesarea y nacio mi princesa...muy pequeñita, muy enferme por la falta de liquido que nadie puede determinar desde cuando. Lucho mucho en la uci, avanzabamos despacio pero no perdiamos la esperanza...solo que no pudo ser...cojio una infeccion que no pudo superar y murio a los 3 mesecitos...6 meses despues y tras el consentimiento de mi ginecologa por la cesarrea y mi dra de infertilidad me hicieron TEC de 3 nuevos embriones y de ellos se quedo Hugo conmigo...y asi estamos...nunca pierdas la esperanza...persigue tus sueños y piensa que cuando la vida te cierra una puerta, una ventana se abre.
Besotessssss!!
Comment
-
Mayores de 40
hola chicas, ya no sé la última vez que entré, se me olvida.
england me alegra leerte
supermaria, hoy es tu histero.... a ver si todo sale bien y te despegan esas paredes
cris, yo siempre empiezo el tto el 2º o 3º dia de regla, así que si te viene el domingo te da tiempo, de todas formas siempre hay un teléfono para los fines de semana y dias de fiesta,siempre hay alguien de guardia, pero no te preocupes te vendrá el domingo noche y el lunes llamas
Yo sigo por aqui, en reposo con esperando la semana que viene para hacerme la eco, a ver qué ven, y deseando qeu no haya problemas, en fin intnto no estar nerviosa,.... no lo consigo, pero sé que no puedo vivir en un estado de nervios perpetúo, de todas formas lo que tenga que ser, será, así que.....pero cada vez que alguien comenta que tuvo abortos, manchados, dolores, pinchazos me pongo tensa...
Bueno chicas me voy a descansar otro ratito
Besos
Comment
Comment