Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    joy garcias wapa, yo es q todavía no tengo 40...me cachis!!!pero m encanta leeros y charlar con vosotras!!!sois geniales!

    Comment


      Mayores de 40

      Buenos díassssssssss! Parece quepor el norte ha amainado el temporal aunque no está para lanzar cohetes.

      Bienvenidas al club de la buena estrella.

      He actualizado la lista con lo que me acuerdo de cabeza, aunque me imagino que Eret ya tendrá a sus peques. anne y Hoboken ya sois las siguientes, me encanta ver que la lista se va engrosando.

      Por aquí parece que ya le voy tomando el pulso, Cris está mucho mejor y aunque evidentemente sigue siendo chiquita, ya está sin medicación para el reflujo y los cólicos le dan más suaves. Coral, como va la peque? supongo que ya estará cominedo cada tres horas. Ánimo chica, que ya ves que podemos, Al principio a Cris le llevaba 1 hora tomar 25 cc cada dos horas, imaginaros la penita que me daba, allí en la incubadora y despertarla, pero ya ves ahora cuando tiene hambre, aunque sus tomas evidentemente son pequeñas se lo come rápidito.

      Marianita como estás? Sarilla engordando y durmiendo, espero que es lo que tiene que hacer.

      Anne, gracias por subir la lista, no sé como te las apañas paro siempre sabes dónde está.

      Besos



      [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos dias chicas!!

        Tomucas tranquila que te dejamos aunque no los tengas!! Pones tus añitos al lado y ya!!

        Bueno pues...como soy culo de mal asiento me cambio de apartado!! jeje!! Ya bajo un escaloncito!! Me vino la regla esta noche,asi que me actualizo!!

        Como estais todas? Anne, Hoboken, Eret, Marianita....ufff no me gusta poner nombres que siempre me falta alguno...pero vamos...como estais todas??

        Muchos besotes para todas mis niñas!!



        [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

        Comment


          Mayores de 40

          chicas yo no se todavia donde ponerme, porque el lunes me dirá la doctora que hago ahora, si espero otras dos reglas y para donde me deriva, en fin, mi vida es una incognita. pero en cuanto lo sepa me actualizo. un beso a todas. Y eso a mi tomucas no me la podeis dejar fuera aunq tenga 32 es la leche como persona jajajaj . besos

          Comment


            Mayores de 40

            gracias chicas!!!yo estoy pendiente d saber fecha d punción d donante y mi transfer...así q d momento tampoco m actualizo, pero en cuanto sepa algo ahí estaré!!!!

            besitos a todas!!

            ludema, tu tb eres genial!!!!ya verás q prontito nos reimos acordándonos d todo esto!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Ludema,

              Te escribo a ti porque eres un poco "cafre" como yo, en el buen sentido claro!! Las otras chicas realmente son de admirar porque se suben la moral de forma increible... ja ja, yo com tu soy de "porque c.. a mi" y si esto es algún tipo de castigo divino por haber esperado tanto pero.... es así!!

              Yo también tengo que esperar una regla más. Como soy bastante cabezota y aunque me han dado un tanto por ciento ridículo.. 5% lo voy a intentar una vez más con mis "huevecillos revenios" ....

              Yo no llegué a nada despúes de que me biopsiaran 2 de 4 que salieron. Luego vino la llamada del laboratorio "Tengo malas noticias...." así que vamos, ni la tensión de esperar a que no baje la regla....

              Chicas, hasta que no tenga fecha no me añadiré a la lista...porque no tengo fecha ni nada.

              Sois la monda de positivas y el caso es que yo soy así en TODOOOOOOOOO menos en esto, no lo entiendo ja ja...

              Bueno un besazo a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicasssss, k tal todas?

                Ludema, Tomucas, Xu, bienvenidas al foro

                Joy, que animadaaaaaa!un beso wapa. Porfa, actualizame que no se, tengo ya 44 y estoy en la semana 33; ya falta menos.

                A las mamás recientes, cuando tengan un ratito (si es que eso existe), pido algún consejo. Cuando lloran, como sabeís que les pasa?

                A las demás saluditos, en especial a falcant

                Comment


                  Mayores de 40

                  Yo tampoco me voy a poner en las lista por no deprimir... manana con el resultado de la beta supongo que me dare por no embarazada porque llevo 4 dias sangrando regla, nada de un poco y claro sino regla con todos los sintomas. Hoy he estado planteandome volver a intentar otra ovo, mi pareja no solo me apoya sino que tira de mi para volver a la carga, sin embargo, despues de 2 ICSI negativas, un embarazo espontaneo y aborto en la semana 9 y una ovo (con 2 transfers, la primara negativa y esta segunda de conges, positiva pero solo se han quedado conmigo 2 smanas), me planteo que alguna prueba mas me tendrian que hacer, no? alguien en caso similar le han hecho mas tests?

                  gracias,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    lo siento mucho england...pero espera a mañana a ver q t dicen...estas haciendo reposo??

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas!
                      Madre mia cuantas novedades, un saludo a England, Ludema y Tomucas y mucha suerte y mucha paciencia que creo que es la clave de nuestros tratamientos.
                      Angeles, la lista la encentro por que la busco página por página, no tiene misterio es lo mismo que he dicho antes PACIENCIA. Me alegro que Cristina vaya bien comiendo como debe de ser. Antes de que acabe el mes veré a mi chiquitin, que será acuario, espero que se agarre a la teta en cuanto me lo pongan encima por que me voy a esmerar en hacerlo bien y evitar los bibes y el chupete. Ya tengo la maleta hecha por si las moscas y la cunita preparada, la verdad es que este mes todo han sido gastos pero bueno con la ayuda de los 2500 me recuperaré. Todavia no se que haré cuando vuelva al trabajo si dejarle en guarderia o contratar a alguien para que me lo cuide en casa. Las mamis ya lo habeis pensado???
                      Estoy nerviosilla por saber como irá todo, un poco preocupada por la cesárea ya sabeis todo lo nuevo nos asusta.
                      Quiero dar animos a todas para que veais que se consigue que aunque haya muchos obstaculos en el camino no hay que tirar la toalla.

                      Recuerdo que cuando me hice la histeroscopia como me dolió tanto pensé que todo el sufrimiento no valia la pena que yo estaba muy bien sola y tenia mi libertad para hacer lo que me diera la gana.
                      Despues están los problemas económicos, los meses de ahorro total sin gastar un duro para poder hacer el tratamiento lo antes posible, ya sabeis que con 50 años ya no hay tratamientos posibles, esto por ley.

                      Luego cuando me hicieron la transfer deseaba que mi embrión se quedara conmigo pero cuando se acercaba el dia de la beta deseaba no estar embarazada y pensaba que por lo menos lo habia intentado pero que la naturaleza no me daria este niño. Ya veis que subidones y bajones emocionales.

                      Ahora estoy en la fase de encantada pero no se si sabré ser mamá y me asusta la responsabilidad que se me viene encima. Seguro que cuando le vea la carita se me pasa todo y mi niño será el centro de mi vida.

                      Bueno chicas que ya me queda poco para pasar a la siguiente casilla, ya iré contando y si no entro en el foro se´ra que ya he sido mamá y cuando vuelva a casa os contaré como ha ido todo.

                      Muchos besos a TODAS TODAS

                      Comment


                        Mayores de 40

                        SOS ACUPUNTURA

                        Se dice, se comenta que la FIV y la acupuntura son buenos amigos....

                        Alguien conoce un centro en Madrid centro que sea de confianza???? Yo por hacer, hago lo que sea para mi próxima y última FIV con mis ovocitos...

                        Si alguna lo habéis hecho, se puede seguir cuando empiezas con los otros pinchazos?? Vamos, que voy a parecer un colador!!!

                        También tomaré pastillitas de aciete de onagra, alguna lo ha hecho..? (esto de cotillear por internet es lo que tiene)

                        Gracias!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas, acabo de ver este post y, me ha tranquilizado ver, que no soy la única que en unos momentos no para de darle vueltas a la idea de seguir intentando ser madre después de los 40 con mis propios óvulos y el esperma de mi pareja y, que en otros momentos, se viene abajo y tira la toalla.

                          Tengo 42 años, hice 3 tratamientos de ICSSI entre 2004-2005 y quedé embarazada en el 3º de dos embriones (con 38 años). A los 3 meses, nos dijeron que uno venía mal y tuvimos que pararlo con intervención biopsial. Fue muy duro, pero por suerte el otro nació sano y hoy día tiene 3 años y medio. En diciembre 09 hemos vuelto a la carga, con un tratamiento fallido y unos cuantos años más. Pensaba que no iba a ser tan duro como las primeras veces, pero lo ha sido. Me quedé echa polvo. Ahora ya algo mejor, pero estoy indecisa entre seguir intentándolo o no. En febrero tengo visita para ver que ha podido fallar y, decidir si itentamos otro tratamiento. Nuestro problema además de mi edad, es que mi marido tiene azoospermia, con lo cual si queremos otro tratamiento, él ha de pasar por una biopsia testicular y, que tengan suerte de encontrar espermatozoides en la parte del testículo que pinchen.

                          Bueno, después del rollo de contaros mi historia, me gustaría compartir con vosotras este espacio.

                          Besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Loto,

                            Yo también tengo casi 42 y voy a hacer este intento poniéndole toda la energía que pueda, si es que sirve para algo. Tengo todos los "contras" de la edad pero, afortunadamente, solo eso, bueno la ruina económica también influye...

                            Nunca se sabe lo que puede pasar. Te pones a leer casos y siempre hay alguien que conoce una excepción así que esta ves espero ser yo y si no lo soy igual es que te toca a ti!!!

                            Un abrazo,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hoboken cielo!! ya estas actualizada!!

                              Anne!! Olee!! que poquito te queda...veras que vas a ser una mami genial!! Es logico que tengas dudas, eso es normal, es un cambio y una responsabilidad muy grande pero estoy segura que te va a ir de lujo!!

                              Loto, bienvenida al club de la positividad!!!

                              Prohibido desmoralizarse...hace tiempo que no me saco la zapatilla eh...asi que ya sabeis!!!

                              Besotes a todassssss!

                              [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola,

                                Sorpresa, pero mi beta, dia 21 post transfer es de 498!!! Eso si, yo no paro de sangrar, regla, nada de manchar un poco, regla roja y hoy, despues de tres dias de dolor de regla, ya no me duele, vamos, exactamente como una regla... En fin, en el IVI me dicen que es embarazo y que siga con la medicacion, en la clinica de Londres donde voy a los analisis me dicen lo mismo y que manana me pondran una inyeccion para ayudarme...

                                Una cosa rara es que en el IVI me dijeron que me hiciera una eco manana para ver si se ve el saco, sin embargo en la clinica inglesa me dicen que no me la hacen porque no hay nada habria nada que ver hasta por lo menos otra semana y media, que me repetiran el analisis el miercoles para ver que siga duplicando.

                                Estoy hecha un absoluto lio... espero que manana me llame mi doctora del IVI. Yo tengo toda la sensacion fisica de haberlo perdido pero la beta no dice eso.

                                Alguien con algun caso parecido? Ayuda please

                                Por cierto, yo hice acupuntura, y ademas, todos los trucos del sitio de la acupuntura son los que mas me han ayudado, me parece, sobre todo la alimentacion sana, el omega 3, la levadura de cerveza, la fruta... el reposo, el mantener el calor antes de la transfer. Pero claro, mi clinica de acupuntura esta en Londres.

                                Comment

                                Working...
                                X