Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hummm,
    me apunto a la frase!!!!
    besitos

    Entonces ya has vuelto al trabajo?

    Comment


      Mayores de 40

      No, todavia no. Tengo que reincorporarme el 17 de febrero pero, si todo sale bien sera del 2011!! jeje!!

      Comment


        Mayores de 40

        Yo tambien espero que sea en el 2011!!!!

        Comment


          Mayores de 40

          a ver,a ver...tiempo al tiempo...a ver si las navidades que viene las celebramos todas rodeadas de pañales y biberones!! jeje

          Comment


            Mayores de 40

            SIIIIIIIIIII

            Comment


              Mayores de 40

              Hola

              Entro de vez en cuando a leeros y no escribo, pero hoy no me resisto porque...

              UNO: me alegro mucho de ver a Scorpion animada en la casilla de salida( y recuerdo tus dudas porque eran las mismas que las mías)

              DOS: Falcant también está superando nuevas barerras en plena carrera...

              TRES: Quiero saber de Anne y sigo a Angeles , a Eret y Hoboken...

              NO sé si me recordáis. Soy Monikata

              Yo suelo entrar en las "chicas de Tambre" y estoy a puntito de un Ovo. La primera. Es decir, acojonada.

              Saludos a todas y definitivamente también aprueblo lo de "MAMAS A LOS 40"

              MONIKATA

              Comment


                Mayores de 40

                Bienvenida Monikata y mucha suerte!!! como dicen en el teatro...mucha mierda!!! jejeje!

                Todas estamos de los nervios y eso no cambia por muchos ttos que hagas... pero hay que tener paciencia...todas lo conseguiremos!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Suerte Monikata!!!
                  Espero que todo salga muy bien!!!

                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas,

                    Os escribo desde el desanimo (lo sientoooooo) aunque la negatividad no ha formado nunca parte de mi caracter. Resumo: 41 años (un aborto natural en Oct.08, por eso vine al IVI, una FIV con DPG en Junio con solo uno en condiciones (de 8 que sacaron), negativo y una segunda FIV, hace 2 semanas donde no llegamos a conseguir NI UNO...por lo que no hubo transferencia.

                    Ahora y solo AHORA me dicen que tengo entre 5% y nada de poder quedarme con mis ovocitos. Que la segunda vez morfológicamente conseguimos dos buenos (de 4) pero luego tenían anomalías genéticas. Que es lo normal, que soy mayor y bla bla bla.....

                    Fisicamente me dice que estoy mucho mejor que chicas de mi misma edad. Que han conseguido un número bueno en cada FIV, que otras cuarentañeras solo consiguen 1 o dos como mucho, pero que contra la genética no pueden hacer nada.

                    No me había planteado nunca la ovodonación y siento cierto rechazo a ella. Bastante, no siento para nada que ese bebe vaya ser muy mío...

                    Pero bueno, este no es el tema. Realmente no hay esperanza de obetener un embarazo en un sitio donde, en teoria, estamos en manos de los mejores médicos y con la mejor tecnologiá? Que es lo que estamos pagando, pues?

                    Tengo varias amigas (no un caso aislado) que se han quedado naturamente con 39 y 40 años respectivamente. Tenía una esperanza, bueno, la seguridad de quedarme embarazada con el IVI y mira ahora lo que me proponen.

                    Bueno, por lo menos me he desahogado un poco. Si me queréis escribir os leeré encantada.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Xu, la ovodonacion es una decisión muy particular y nadie te obliga a ello. Hay mujeres en las que el deseo de ser madre está por encima de todo y no importa si los ovulos son tuyos, en mi caso hice una adopción de embriones, la única manera de quedarme embarazada por mi edad (48), yo se que a mi niño le voy a querer muchisimo, incluso estuve dispuesta a adoptar, pero ya te digo depende de tus deseos de ser madre. Piensa que el tema de las anomalias genéticas es delicado, además la ciencia si que pone a tu alcance una solución: la ovodonación. Mi consejo es que no te castigues con largos tratamientos que minan la moral y vayas derecha al grano. Si piensas que no vas a querer a ese niño, creeme cuando lo tienes en tu vientre es TUYO Y SOLO TUYO, lo de los parecidos es lo de menos y vuelvo a repetir una frase que lei en un post : NO TENDRA TUS OJOS PERO SI TU MIRADA, NO TENDRÁ TU BOCA PERO SI TU SONRISA.
                      Si tienes dudas acude al apoyo psicologico de IVI seguro que ellos te ayudan.
                      Y por ultimo piensa que cada mujer es un mundo, pese a la tecnica esto no son matemáticas y hay todavia muchas cosas por descubrir en materia de infertilidad. Coje el camino más corto y disfruta de tu maternidad cuanto antes.
                      Muchos besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        NO TENDRA TUS OJOS PERO SI TU MIRADA, NO TENDRÁ TU BOCA PERO SI TU SONRISA.

                        Me encanta

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola XU!

                          Opino lo mismo que Anne. Yo tambien adopte embriones y me quede embarazada a la primera, igual que algunas de nosotras. Y creeme, cuando tienes tu bebe en la barriga, lo de menos es de donde salio la primera celula. Crece en ti, se alimenta de ti, tu sangre es la que corre por sus venas y eres tu quien le da la vida. Cuando mi niña nacio, todos decian que era clavada a mi, hasta mi genio tenia!! jeje!! Hay estudios que dicen que la genetica solo es una parte, que lo que tu pasas a tu bebe congenitamente hace que tenga mucho mas tuyo de lo que piensas. Luego los niños crecen y aprenden de sus padres, ellos lo imitan todo!! asi que aprendera a mirar como uno de vosotros a sonreir y hara vuestros mismos gestos, adoptara vuestra forma de caminar y vuestras costumbres... ademas, cuando te proponen ovodonacion siempre buscan a una donante que se parezca fisicamente a ti....

                          Yo como tu, intente tambien la FIV, el primer tto no evoluciono ninguno, asi que no hubo transferencia, el segundo de 5 fecundaron 3 pero ninguno implanto, asi que alegi la opcion que menos me castigase psicologica y economicamente... yo empece con 41 y hoy en dia, con 43 estoy en espera de la regla para un nuevo tto.

                          Piensalo bien, al principio todas tenemos miedos de si de alguna manera, el saber que geneticamente no es nuestro lo querremos igual, pero te puedo asegurar que se quiere igual o mas si cabe... porque es la realizacion de nuestro mas ansiado sueño.

                          Espero que entre todas te hayamos ayudado un poco.

                          Aqui estaremos para lo que necesites.

                          Un beso y mucho animo!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Xu, me uno al consejo.De hecho puedo decir que pasé por los mismoSsentimientos que tienes tú ahora. PasÉ eses en asimilar y encajar als circ**tacias. Acabo de cumplir 44 y no creo que sea tan secillo quedarse embarazada pasados los 40. Después de darle millones de vueltas, estoy a punto de recibir la traNer, embrión de ovocito donado y esperma de mi pareja. Suena a ciencia ficción, pero es posible y gracias a que estamos en 2010, es incluso perfectamente posible. Cuesta tiempo asimilarlo. A unas más que a a otras, dependiendo del historial. Siempre hay otros caminos. NAdie te obliga a éste. Yo también necesité apoyo psicológico. ES estupendo sentirse apoyado. Tu pareja es fundamental también en este proceso. Lo más importante está dentro de tí. ESpero que te serene lo que te contamos desde aquí.

                            Saludos a todas.

                            Anne, qué tal estás? Me acuerdo mucho de tí. También de Agueda... qué es de ella?

                            MONIKATA

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Xu, te entiendo porque es un proceso dificil de asimilar pero se asimila. Yo en marzo cumplo 45 años y llevo desde los 42 haciendome un tratamiento tras otro, no voy a entrar en detalles porque ya te lo puedes imaginar. He estado durante tres años con una tension emocional, economica etc Yo ya estaba mentalizada y despues del último batacazo se ha convencido mi pareja que era lo que mas dificil tenia. Ahora estoy en un proceso de recuperacion fisica y economica y dentro de dos o tres meses ire a ovo. Me encuentro mucho mas relajada y feliz pensando que con ovo lo voy a conseguir. No me arrepiento de mi cabezoneria porque ha sido el camino para tomar la decision de ovo sin dudar ya, a mi el año pasado me dejaron muy claro el % de exito, aun asi insisti, pero lo que esta claro son las estadisticas y que la edad es la edad, . Todo lo que dicen las chicas es verdad, y a mi me ha ayudado mucho ver sus experiencias con ovo, todas estan encantadas y cuando empieza el feto a crecer dentro de ellas ni se acuerdan del origen. Yo ahora estoy convencida que a mi me pasara igual que a ellas y si me embarazo con ovo dare gracias a la ciencia por habernos dado esta oportunidad que hasta hace pocos años ni existia.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                a la ciencia y a esas chicas maravillosas q lo hacen posible!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X