Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    FELIZ NAVIDAD A TODAS.

    Más vale tarde que nunca. Nos atiborreis con los dulces.

    Muchísima suerte supermaría.

    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas,

      Hace mucho que no escrib

      ia, pero he visto los mensajes de JOy y quería enviarla un abrazo muy fuerte. Me alegra verte así de animada... Un beso muy fueret para ti.

      Al resto, espero que os vaya bien con los embarazos, niños etc.

      Yo estoy embarazada de 14 semanas, con problemillas de tensión etc, pero por ahora todo controlado.

      Un abrazo a todas y especialmente a Joy

      Comment


        Mayores de 40

        Felicidades Revalc, eso si es un buen regalo de Navidad.

        Un beso

        Comment


          Mayores de 40

          Ayayayyyayayyayyyyy ultimo dia de betaespera!!!!! esto esun poco duro.

          Besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Felices Fiestas para todas mis chicas!!!

            Estoy en el campito y apenas llega la conexion asi que no pude entrar antes!

            Espero que hayais pasado una Navidad de lujo y si sois de Papa Noel que os haya traido muchos regalitos!!

            Revalc linda!! Felicidades!!! y gracias guapisima! Cuidate mucho, ya has pasado la barrera psicologica de los 3 meses y eso es importante...ya sabes, tranquilidad y nada de sal!! aunque ahora es dificil con tanta comilona....

            Supermaria!!! Ufff ultimo dia!! Olee!! Como te encuentras a parte de los nervios?? Espero que nos des una alegria y que tengas que brindar por el año nuevo con una copa de gaseosa!! jejeje!!

            Yo fui el 22 a la gine y me dio el ok. El 12 tengo visita con mi dra de infertilidad, asi que ya os contare...

            Besotes y abrazos a todas!

            Muacksssssssssssssssssssssss

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicassssssssssssssssssssssssss,

              FELIZ NAVIDAD con retraso!

              Joy campeona, ánimo para el día 12. Un besazo wapa

              Supermaria, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee en tu beta.

              Revalc enhorabuena, ya se ha pasado lo peor

              Angeles, cómo va Cris? Besitos para las dos

              Yo sin novedad; sigo engordando, estoy ya de 30 semanas. La ultima visita me hicieron una eco vaginal y dijeron que todavia estoy cerrada y no esperaban un parto prematuro. El martes voy de nuevo al cardiólogo, eco y gine. A ver que me cuentan.

              Ahora me voy a comer con la familia política.

              besitos wapas

              Comment


                Mayores de 40

                Con mucho retraso pero FELIZ NAVIDAD A TODAS. Y por si me pilla el toro pues os pongo ya UN FELICISISIMO 2010.

                Es estupendo ver que todo va viento en popa. Ojalá el proximo año sea, al menos, igual que este.

                Yo estuve en eco el 23 y tambieón en consulta. Lo dicho, Mario es un ShinChan, lo primero que enseña es la pilila. Ya pesa casi un kilo y me han dicho que todo está bien. Afortunadamente puedo comer turrón porque la curva del azúcar me dio estupenda, eso si me ha subido el colesterol.

                Se mueve muchísimo y el día antes de Nochebuena fue la primera vez que vi como mi camiseta de estar en casa pegaba un salto en mi barriga, hasta ese momento no lo había visto sólo lo había sentido. Me encanta que se mueva.

                Revalc hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de tí, me alegro de que estás estupenday que tu barriguita va para adelante. Disfrútalo.

                Hoboken, que ya nos va quedando menos... Ya nos contarás cómo te van las visitas próximas al médico. Espero que todo esté bien.

                Supermaría, esperamos ansiosas el resultado.

                Angels y Cris, un besote grande grande.

                Joy, de nuevo a la carga, eres admirable. Ya sabes, quien la sigue la consigue. Mucha suerte en este 2010 que empezará ya mismo.

                Bueno a todas las demás también os deseo todo lo mejor.

                Un besote. y a por el 2010.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas, y os deseo un feliz fin de año y comienzo a todas/os.

                  Hace tiempo que no he escrito, ya estoy de 35 semanas, estoy gorda, gorda, y me canso mucho pero es lo normal. Tengo fecha el dia 7 para el medico a no ser que me ponga de parto, y ese dia se decidira que es lo que se hace, la niña esta encajada pero el niño esta de nalgas. Mañana me toca ir a ponerme las correas y analiticas finales, y sobre todo controlar la hipertension que tengo.

                  Por lo demas no me quejo pq llegar hasta aqui con mellizos es un triunfo!!!

                  Hoboken veo que ya estas preparando cositas, yo ya lo tengo todo pq en cualquier momento podria salir volando...

                  Supermaria muchos animos y ya veras como todo sale bien, nos cuentas lo antes posible.

                  Joy me alegro tanto que andes por aqui y tan animada, eres una campeona!!

                  Belen, que gracia con tu niño... es estupendo que lo sientas y todo vaya bien.

                  Os voy a ir leyendo los dias anteriores para poder enterarme de como os va todo a todas.

                  Besos y cuidaros mucho.

                  ERET

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas,
                    al final fue un -.
                    Ayer
                    cuando me puse a contaros el -, mi chico saco mi abrigo y me dijo nos
                    vamos a dar una vuelta, pasamos el dia fuera, me llevo a cenar y me
                    olvide de todo esto. Hoy por la manana mi madre tambien me ha tenido
                    ocupada porque queria ir de shopping y ahora mi hermano me llama para
                    que haga de canguro, el sabe que a mi chico y a mi nos encanta cuidar
                    de mi sobrinita. Todo son geniales y nos han apoyado muchisimo y ahora
                    intentan distraernos.

                    Estoy bien un poco cansada por que ya
                    llevo 7 transfers ( 5 con mis ovulos y 2 con donados), llevo ya 16
                    embriones implantados, sin ningun resultado. Lo que empieza a ser
                    sospechoso cuando me dicen que el endometrio esta bien, los embriones
                    son buenos.
                    Yo creo que he hecho todo lo que podia, confiar en el
                    mejor equipo medico, respectar la medicacion, sin hablar de acupuntura,
                    yoga, relajacion, alimentacion sanisima y casi bio, descanso, y hasta
                    el acuarius y los calcetines......
                    Bueno estoy un poco harta.

                    No
                    se si hay pruebas que deberia hacer, se lo preguntare a mi medico. No
                    tengo miedo al dolor y tengo aun bastante paciencia. Pero me gustaria
                    mas informacion.
                    Lo que me gustaria es que mi medico sea sincero y
                    me diga si debo continuar o si no merece la pena y deberia pensar en
                    otra solucion como un vientre de alquiler. No quiero que me den falsas
                    esperanzas y que me hagan perder el tiempo, llevo 5 anos con mi vida
                    completamente enfocada a los tratamientos, descuidando mi carrera
                    prosesional y mi vida personal.
                    No quiero que me cuenten el rollo de
                    que una pareja normal necesita mas deveinte intentos para que funcione
                    y todos esas historias de probabilidades. Ni que me cuenten lo de es
                    mala suerte.
                    Ademas para las que no lo sabeis aun soy la princesa de
                    los miomas uterinos y mi uterus no aguantara mucho tiempo, carrera
                    contra-relog!!
                    Ademas estoy manchando y me duele mucho desde el
                    domingo, a mi nunca me duele cuando tengo la reglix. Estoy inchada como
                    un globo!!!

                    Gracias por vuestra ayuda!
                    Ahora quiero vuestros positiviooooos chicas

                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Os ha pasado, lo de que no sepan porque no funciona?????

                      Comment


                        Mayores de 40

                        JIJIJIJIJI Belen me encanta lo de tu Shinchan!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola Supermaria, siento mucho lo de tu negativo, hay una persona del foro que te puede contar mucho de tratamientos se llama Falcant igual ella te puede ayudar.
                          Comprendo que estés un poco harta, la verdad es que nadie de fuera nos puede entender. Te deseo mucha suerte para el año nuevo que empieza.
                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola supermaria linda, siento mucho que no haya sido esta vez tampoco...es muy duro, sobretodo cuando llevas tantos ttos... Has conssiderado el cambiar de medico? No se, a veces, es necesario un cambio que te oriente de otro modo...

                            Sea como sea, el proximo año va a ser el nuestro, vamos a poner la lista al dia y no nos va a quedar ninguna pendiente, vamos!!! Asi que animo pero, habla bien clarito con tu medico y lo que te digo...a veces va bien una segunda opinion... a ver si falcant ve esto y puede orientarte...

                            Un abrazo fuerte guapa y sé como tu nombre!! Todo una supermaria!! oleeeeee!!

                            Besotes!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Anne y Joy,
                              muchas gracias preciosas!!!!
                              Sois un cielo.
                              Tengo el mismo medico que Falcant, que es un encanto!!!
                              Os seguire contando, espero algo muy bueno y esperanzador.
                              Besitos y para el 2010 quiero que vuestros deseos se conviertan en realidades.

                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Cuanto lo siento Supermaria, Pero como te dicen las chicas habla claro con tu médico, tal vez quede alguna prueba que hacer para saber el porqué... Aunque detecto que eres una persona que hace honor a su apodo "super.." Te veo fuerte y tal como te expresas creo que sdí puedes conseguirlo. Animo y a por el 2010.

                                Bueno chicas, sólo he entrado un momento para desearos un muy FELIZ AÑO 2010, hala me cambio al color de la esperanza, y que con ella lleguen un monton de positivos en el proximo año. El ánimo siempres arriba.

                                Un besote grande grande, para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X