Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    También lo siento muchísimo. JOY, un beso enorme !!!!

    MONIKATA

    Comment


      Mayores de 40

      La verdad es qeu no sé qué decir, qué palo tan tremendo . Ayer no entré en el foro y no leí la noticia, por la noche vi un programa en la 2 sobre prematuros y estuve todo el tiempo acordándome de Joy y de Amanda, la veía en cada una de las niñas que salían llenas de tubitos, luchando por salir y pensaba que que bien, que amanda iba muy bien y que ya no necesitaba oxígeno y que pront o saldría de esas burbujitas de cristal, y pensaba en Joy, al ver a esas madres coraje dando todo el apoyo y todo el amor del mundo a sus bebés, luchando contra todo obstÁculo con una fuerza increíble. Y ahora esto. Estoy aturdida y tristísima. Perder un hijo debeser lo más duro que le puede pasar a unamujer, pero para nosotras, después de todos los tratamientos, los sufrimientos hasta conseguirlo... no sé, supongo que se te viene el mundo y la vida abajo; me da mucha penita por Amanda, pero Joy, ay Joy, bonita, qué decirte, cómo consolarte. Sé fuerte cariño.

      Comment


        Mayores de 40

        Madre mia Joy, lo siento en el alma... no tengo palabras.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas

          Me acabo de enterar por angeles, LO SIENTO MUCHO JOY, de corazon mi mayor apoyo para ti y toda tu familia. No hay palabras en este momento y la verdad para que si el dolor lo ocupa todo, solo espero que con el tiempo haya algo menos de dolor y poco a poco se pueda ver algo de luz. Rezare por vosotras y mucho animo. Besos Joy, estamos contigo.

          Marianita si llevo dos, niño y niña. Ayer los vi y la niña ya tiene 1100 gramos y el niño 944 y me pegaron el toque por el peso... o sea que me toca cuidarme y eso que no como mucho.. bueno es que no me entra mas... pero ...

          Voy a salir a dar una vuelta y despejarme que lo de Joy ha sido muy duro cuando yo segui todo su proceso, que fue antes que el mio y su buen humor y su maravillosa manera de ser!!!

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Dios mio JOY cuanto lo siento, como estarás cielo.

            Comment


              Mayores de 40

              Joy sé que no hay palabras que consuelen en estos momentos, solo quiero decirte que estamos contigo, te queremos y que Amanda es ahora un angelito que está en el cielo y cuidará de tí. Un abrazo muy fuerte y de verdad lo siento mucho.

              Comment


                Mayores de 40

                Angeles fieliz cumple!!!!!!!
                muchos besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola chicas.

                  soy mariquilla. hace tiempo que no escribo porque no puedo en el curro, y apenas me puedo conectar . en fin, que es muy triste loque he leido de joy y amanda. que me dan ganas de llorar y mandar todo a la mierda....jo que fuerte y que rabia me da............

                  joy te mando un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte , aqui nos tienes a todas apoyandte y queriendote. se fuerte . y escribe , desahogate, llora pero que sepas que estamos contigo.

                  besos a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Joy,

                    Ahora probablemente ni tengas ganas de leer ni nada, pero espero que con el tiempo te puedas recuperar y seguir hacia adelante con tu vida, aunque Amanda sp esté presente.

                    Un abrazo muy fuerte

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas

                      Entro para saludar a las que veo que estáis a punto como Angeles, para dar ánimos. Anne, arriba, arriba y que no te preocupes en exceso de la diabetes. Anne, con lo que tú eres, seguro que va a ir todo bien, verás.

                      Hace tiempo que no sé nada de Agueda. Sabéis algo de ella? Igual es que me perdí sus comentarios porque estuve durante meses sin entrar

                      A Eret y Hoboken, saludos también, yo sigo vuestras evoluciones porque, después de mucho sopesar ya me decidí por la primera ovo que empezaré dentro de poquito.

                      A todas , saludos
                      A JOY, un beso y un abrazo muy especiales

                      MONIKATA

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buen domigo a todas, que estrenamos noviembre y parece que estamos a punto de irnos a la playa! dicen que mañana bajan mucho las temperaturas, la verdad es que menos mal al menos para mi, ya me apetece un poco de fresco.

                        Angeles, que tal el registro? como estás?

                        Y tu Anne, que no sabemos nada de ti, como estás? No te preocupes por la diabetes, que además seguro que ya la tienes dominada!Sigue cuidando mucho a tu chicarrón del norte, y dando paseos por la playa. que envidia.

                        Revalc, leí en otro post que estás embarazada!! enhorabuena!! Ves, el que la sigue la consigue, y ahora ya arreglado el problema de coagulación que creo tenías, todo va a ir viento en popa.. de cuanto estás ya? Me alegro mucho.

                        Belén, y tu que tal del reflujo? vaya lata que te ha tocado..bueno, paciencia. de lo demás estás bien?

                        Yo estoy mejor de la tensión, cuidando mucho la comida, saliendo poco y descansando mucho. Si Angeles, a mi también me dijeron lo del decúbito lateral izquierdo para evitar la compresión de la cava, y lo hago desde el principio. También me doy paseos ligeros, porque la gine me dice que reposo absoluto y el nefrólogo que algo de ejercicio, así que yo hago una mezcla a mi estilo. Leo todo lo que puedo, y de vez en cuando me da por arreglar armarios, ordenar etc.. estoy dejando la casa como un pincel, eso dicen que es típico del embarazo. Belén, la cesarea será entre el 13 y 20 de enero, semans 37-38.. un poquito después de Reyes, vendrá mas con las rebajas de enero jaja! pero serán las mejores de mi vida, veré por fin a mi niña.. que por cierto aún no tiene nombre.

                        Un beso muy especial para Joy. Me acuerdo mucho de ti, como todas nosotras.

                        Y un beso a las demás que no nombro porque si no no acabo (pero me acuerdo), espero que esteis todas bien y cuidandoos mucho.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Joy!
                          Me acabo de enterar y quiero enviarte un mensaje de apoyo y cariño, las palabras en estos momentos parecen vacias, es un trago lo que le ha pasado a Amanda aunque ella ya está en paz, será duro recuperarte pero piensa que todas estamos aqui para lo que necesites.
                          Un beso muy muy fuerte de todo corazón.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola a todas!
                            He estado fuera unos días y me acabo de enterar de lo sucedido a Amanda, es terrible y yo preocupada por mi diabetes, no tengo derecho...
                            Por lo demás la vida sigue, ya veo Coral que te han programado la cesarea, así que estas tambien de 6 meses como yo, no? Creo que el tercer trimestre es el más importante, a ver si aguanto hasta el final y a mi niño no le da por querer salir antes de tiempo. La semana que viene tengo gine, ya os contaré por que estoy perdiendo peso, en dos meses sólo he engordado 1 kilo, y es que ultimament en lugar de subir, bajo, debe ser el régimen de la diabetes.
                            De Agueda seguimos sin saber nada, creo que estará a punto de dar a luz, a ver si entra algun dia y nos cuenta, desde que se puso el nuevo foro no ha entrado.
                            Muchos besos a todas y suerte con los tratamientos, ya sabemos que estamos metidas en una locura pero el deseo de ser madre es superior a todo, verdad?

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola chicas....

                              antetodootro beso muuy fuerte para JOY. no dejo de acordarme de ti, guapa. se fuerte, por favor.

                              a todas las demas, un beso tambien.

                              monikata enhorabuena por haberte decidido. es un paso muy importate, porque seguro que lo vas a conseguir. yo aun no lo he dado, y dentro de un mes empezare mi ultimo tratamiento con mis ovulos. por cierto , si a alguna de vosotras os ha sobrado o me vendeis algode medicacion, os lo agradeceria. necesito menopur y femara, y orgalutran.

                              en fin, se que va a ser muy dificil , pero lo voy a intentar de nuevo.

                              un beso , ya os ire contando.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ¡Hola chicas!

                                Joy mucho ánimo.

                                Mariqui, yo también voy a seguir intentándolo con mis ovulos, ahora me he puesto en manos de la Dra. Crespo y estoy ilusionada, que es lo principal, no se si lo conseguiré pero tengo claro que voy a seguir hasta que mis ovarios me lo permitan, así que aunque tengo mis momentos de pensar que estoy loca, en otros pienso que porqué no, confio en la opinión de los médicos y si nos apoyan a intentarlo será porque nos ven alguna posibilidad, así que mucho ánimo y a intentar llevar el tratamiento pensando en positivo, dificil es, pero no imposible. Me parece que vamos a ir a la par, yo todavía no se que tratamiento voy a hacer, pero el dia 9 me hacen una histeroscopia, ¿qué tratamiento vas a hacer tú y en que clínica?.

                                Besos a todas y las preñis cuidaros mucho.

                                Guille

                                Comment

                                Working...
                                X