Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    coral64, pero tu tendrias algun manchado o te dolia pecho o algo, no se . a mi nada de nada como si no esistiera. por ello me e echo el tes y mira negativo. eret, lo siento per tu esperate a las prueba, luego a lo mejor cambiara a una compañera le paso y llevava 3, y luego salio bien la 2 prueva que se la repitieron

    Comment


      Mayores de 40

      hoboken2 la pasta la puedes hacer con varios quesos y con atun o caballa de lata, con ganbitas y pasta de colores, guisantes, y el arroz integlal por tu dices de dieta, o blanco con guisantes y queso,dine que puedes comer y te doy recetas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Eret, en primer lugar quiero decirte que conozco no pocos casos en los que el pliegue nucal ha salido alterado y luego el bebé estaba bien, y también al contrario (esa fui yo en el anterior embarazo), así que nada de hundirte, por favor, eso no te va a aliviar ni os va a favorecer a ninguno. Espera a la próxima prueba, ten confianza, ya sé que parece fácil decirlo, pero sé de lo que hablo. Recibe mucho ánimo, mucha fuerza positiva y fuerte abrazo.
        El lunes me hicieron la amnio en Valencia,hoy me han dado los resultados previos y todo va bien, esperemos que con los definitivos, el día 20, se confirme. Por cierto, es una niña.
        A las que preguntan por el manchado antes de la beta, yo manché y mucho, además nada de marroncito, no , yo rojo, rojo, tanto que me hice la beta convencida del negativo y ya veis, estoy de 17 semanitas. Cada una somos un mundo, no hay que obsesionarse, y no os hagáis el pipitest, por dios, que no traen más que disgustos.
        Joy, hoboken, Angeles... y a todas, un saludo. Espero que estéis pasando un buen verano, menos mal que hoy ha refrescado, estaba yo de la ola de calor hasta el moño.
        Bueno, lo dicho, mucho ánimo y besitos a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Gracias chicas, gracias .. por vuestros animos.. y por vuestras palabras. Lo tendre en cuenta, ser positivo y esperar, porque otra cosa no se puede hacer... y confiar que todo vaya bien.
          Marianita me alegro de que todo te vaya bien, estupendo por tu niña.. ya tienes nombre?
          Mariadelcarmen no pierdas tu tampoco la esperanza, mucha suerte y animo.
          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            ERET ESPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO Y EN EL SIGUIENTE ESTUDIO TODO SALGA BIEN, LA VERDAD ES DIFICIL DE ENTENDER COMO EN OVO PODEMOS ENFRENTAR ESTOS PROBLEMAS....TRATA DE PENSAR POSITIVO Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            MARIADELCARMEN ARRIBA ESE ANIMO Y NO HAY QUE RENDIRSE, MUCHA SUERTE EN TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            Comment


              Mayores de 40

              Por cierto mariadelcarmen MUCHA SUERTE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Mayores de 40

                CHICAS SUBO LA LISTA, SI HAY ALGUN CAMBIO POR FAVOR AVISENME PARA ACTUALIZARLA.....

                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Teresahi (40) (VITRI)
                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                Falcant (34) (OVO)
                Elvira(43) FIV
                Mara44
                Albinegra 23 consulta para empezar
                Carmen bg

                VITRIFICADOS
                -----------------
                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                Montse(44)(2vitrificados)

                CON ANTIBABYS
                -------------------
                Elhet (42) ICSI
                Montse(44)consulta 15 julio

                EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------
                Mary (41) 2da.OVO

                COMIENZA TTO.
                ------------------
                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

                LA PUNCION ES
                ------------------
                Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                LA TRANSFER ES
                --------------------
                Revalc (todo donado) el 10/07/09

                BETA
                ---------------
                MariadelCarmen (OVO) Conges... 08-07-09
                Temperance (OVO).....................13-07-09
                Deneb.......................................13-07-09
                Belen45 (OVO)...........................17-07-09

                EMBARAZADAS
                -------------
                Llanos(42)(OVO ): 35+4 sem (30-6) Dos niñas!!!
                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp). Niño. Próxima eco 2/6 :25sem
                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 25 semanas
                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 33+1. Hector
                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:22+2 semanas
                Angeles (42): beta02-04:439. EG: 17sem Cristina
                Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:16+4
                Eret(40) OVO Beta 700. 10 sem Eco 1 julio.
                Anne(48) TEC Beta 29/05 634 EG:8+2
                Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
                TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
                Hoboken(43) 1FIV+++++ Beta 1114 Dos

                AMNIOCENTESIS
                -------------------
                JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                Agueda47 21.5.09 todo bien.

                METODO DIVER
                ------------------
                Masari
                Teresa14
                Mariquilla13 (41)

                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                --------------------------------------
                Vilmu
                Angeles(desde 04-02-04)
                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                YA SON MAMAS
                -----------------
                Xic(40) (OVO) :
                ALISS(48) ( 2ªOVO)niño 4050

                Comment


                  Mayores de 40

                  ERET mucha suerte wapa, yo también espero que solo sea un susto, pero jolín con lo que nos cuesta conseguir quedarnos embarazadas, deberíamos estar exentas en el embarazo de problemas y poder pasar esta etapa tranquilas.

                  Mary40 me actualizo la lista porque yo tambien soy de OVO.

                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Teresahi (40) (VITRI)
                  Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                  Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                  Falcant (34) (OVO)
                  Elvira(43) FIV
                  Mara44
                  Albinegra 23 consulta para empezar
                  Carmen bg

                  VITRIFICADOS
                  -----------------
                  Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                  Montse(44)(2vitrificados)

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  Elhet (42) ICSI
                  Montse(44)consulta 15 julio

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------
                  Mary (41) 2da.OVO

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------
                  Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

                  LA PUNCION ES
                  ------------------
                  Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                  LA TRANSFER ES
                  --------------------
                  Revalc (todo donado) el 10/07/09

                  BETA
                  ---------------
                  MariadelCarmen (OVO) Conges... 08-07-09
                  Temperance (OVO).....................13-07-09
                  Deneb (OVO) Conges ................13-07-09
                  Belen45 (OVO)...........................17-07-09

                  EMBARAZADAS
                  -------------
                  Llanos(42)(OVO ): 35+4 sem (30-6) Dos niñas!!!
                  Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp). Niño. Próxima eco 2/6 :25sem
                  Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 25 semanas
                  Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 33+1. Hector
                  Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:22+2 semanas
                  Angeles (42): beta02-04:439. EG: 17sem Cristina
                  Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:16+4
                  Eret(40) OVO Beta 700. 10 sem Eco 1 julio.
                  Anne(48) TEC Beta 29/05 634 EG:8+2
                  Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
                  TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
                  Hoboken(43) 1FIV+++++ Beta 1114 Dos

                  AMNIOCENTESIS
                  -------------------
                  JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                  Agueda47 21.5.09 todo bien.

                  METODO DIVER
                  ------------------
                  Masari
                  Teresa14
                  Mariquilla13 (41)

                  LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                  --------------------------------------
                  Vilmu
                  Angeles(desde 04-02-04)
                  Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                  YA SON MAMAS
                  -----------------
                  Xic(40) (OVO) :
                  ALISS(48) ( 2ªOVO)niño 4050

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Eret cielo!! ufff, animo!! Que decirte que no te hayan dicho las chicas?? Mira...yo tengo una amiga que le ha pasado lo mismo...le hicieron las mediciones y uno de ellos estaba al limite a 2.9 y el otro bien...le han hecho el screening y la mandaban a biopsia de corion pero antes de ir fue ha hacerse una eco a otro sitio y los volvieron a medir y salieron los dos estupendos!! Ten fe. Te mando mucha energia positiva y que todo quede en un susto!!
                    Un beso gordote!! Para ti y tu marido que tambien lo estara pasando mal!!
                    Muackssssssssss!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola pequeñassssssssssssssssss!
                      Yo no voy a sacar la zapatilla, voy a sacar los tacones, que duelen más, y así por lo menos os agobiais por los moratones.
                      Temperance, no va por ti, va por maricarmen, que me tiene enfadada, he llegado a la conclusión que cuando me pregunta y le contesto, no me hace ni caso. Vamos a ver a todas las que no teneis síntomas, pues mejor digo yo, ya hemos sufrido bastante.Hoboken ya estoy de 18 semanas, jiiiiiiiiiii, quien lo diría acercandome al ecuador. Durante la betaespera ningun síntoma, ni manchados (los mios llegaron despues) siguen sin dolerme el pecho, he engordado un kilillo, y estoy encantada, con cristinilla, creciendo como tiene que hacerlo. Me hizé la beta a los 12 días, como me mandaron en el IVI, como el analisi me lo hacía en el hospi, y iba a recibir el resultado en mi servicio, para que mis compañeros no me viesen la carilla dei daba negativo, me hizé un test de orina que me dio mi médico por la mañana, antes de salir de casa, positivo muyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy débil . Resultado de la beta 439 según los gines buenísima. Tened en cuenta que la beta se duplica cada 48h, dos días antes no habría llegado ni a200 y sería negativo.
                      ERET tú intenta sacarle hierro al asunto, en principio a mi me hicieron esperar a la semana 12 para tomar las medidas, me dijeron que era muy pronto para fiarse en la semana 10, segundo el triple screening da un valor orientativo y asi lo ponen los folletos, la mayor parte de las veces luego todo está bien. O sea que procura no agobiarte antes de tiempo.
                      Revalc animo chiqui, que a mi me pusieron solo uno y ya ves aquí se quedo, tú hazle bien su cunita para que esté calentita y a gustito.
                      Marianita me alegro de que todo vaya bien.
                      Por aquí parece que el verano va dandonos respiros y estamos estos días con temperaturas agradables.
                      Cuidaros mucho todas.
                      besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        HOLA CHICAS!!!
                        Enorabuena a las que lo habeis conseguido ya,a hoboken coral, joy, angeles anne etc que sois muchas.
                        A las de la betaespera mucha,muchisima suerte, mariadelcarmen, temperance, belen, y atodas las demas que no me acuerdo de todas.

                        Yo pregunte en mi ivi si hacian donaciones de embriones, y me digeron que alli muy pocos, y que no sabian si tenian. A la siguiente visita que tenian uno, mas o menos de mis msmas caracteristicas, y me dije pues a por el.

                        mañana tengo cita por la tarde, para empezar con el tratamiento porque ya me ha venido la regla. Ahora tengo una duda muy grande, que es si me pongo 1 o 2 embriones, la doctora me dice que uno, puesto que en esto yo voy sola y si me vienen dos que voy a hacer con dos yo sola, y tiene razon, pero en la TEC tiene menos probabilidades que una ovo normal.
                        Osea que estoy hecha un lio muy liao.

                        JOY,ANGELES Y alguna que va sola que hicisteis o que hariais?

                        ANNE 48 NO SE SI TU ESTAS EN IVI, PERO ME HAN DICHO QUE EL PRECIO ES DE 3400+ TRATAMIENTO+ LAS VISITAS CON LA ECOGRAFIA Y LOS PINCHAZOS DE ESTRADIOL, ESO ESTA BIEN O ES CARO?.

                        UN BESO A TODAS, AH MARIADELCAMEN LO DE TU MANCHADO NO LE HAGAS CASO, POR QUE VA A SER UN NIÑO MUY GUAPO.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Pau,

                          Pues nuestra historia es parecida... Yo tb estoy sola en esto. Dp de muchos tratamientos de inseminación voy directa a donación de embriones. Si todo va bien me lo hacen mañana. Si todo sale ok, yo me voy a poner 2. Tengo muy claro que si vienen los dos sería una locura, pero asumo el riesgo. Y prefiero dos a ninguno. Y reconozco que tengo una familia grande que me apoya y eso es una gran ayuda....

                          Y sobre el precio pues yo creo que más o menos es ese.

                          En fin, son decisiones muy personales y que es cada una la que tiene que analizar los pros y los contras.

                          En fin, decidas lo que decidas, que tengas suerte y ya nos irás contando.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, vaya día revuelto ayer en el foro. Hoy tendremos noticias.
                            Ánimo mariadelcarmen y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Eret, después de lo que te han dicho las expertas seguro que estás algo mejor. Resiste y ten confianza. Un beso wapa.
                            Angeles, 18 semanas, no me imaginaba que estabas de tanto. hasta cuando hay que seguir con el acuarius?. Yo tengo eco el lunes, a ver si se oyen ya los corazones.
                            Me recomendaís algún libro que este bien sobre el embarazo?
                            revalc, pau, deneb, marianita k tal
                            Mary un abrazo fuerte

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOLA!

                              Revalc, yo tb voy a donacion de embriones y es la primera vez que me lo voy a hacer, anteriormente me hice IA, pero sin resultado alguno. Mi familia es pequeña, y con una madre muy mayor, vamos con poca ayuda. Muchisima suerte mañana y ya me contaras como te ha ido.

                              MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE PARA MARIADELCARMEN,Y UN BESOTE.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola!
                                Mucha suerte a mariadelcarmen y por dios no os preocupeis tanto por los sangrados, como dice mariangeles si no hay sintomas pues mejor, menos se sufre, que esto es un sin vivir.
                                Pau el precio es mas o menos el que dices yo tenia el 5% de descuento por que me hice siocia de Asproin, puesdes buscar en google y hacerte socia por 40 euros/año, y tienes derecho a descuentos. Yo no me pinché estradiol, me tomé pastillas que me entran por la SS, me pinché decapeptyl para parlaizar la función ovárica. Respecto a cuantos embriones yo pediria uno por el riesgo de un embarazo gemelar, creo que tienes 44 años, a mi me pusieron un blasto de 6 dias y se quedó conmigo, a parte que cuando descongelen los embriones, no todos sobreviven, a mi me dijeron que el 50% y efectivamente de 2 que descongelaron se salvó uno que es el que llevo ya 9 semanas mas 5 dias.

                                Hoboken la pasta con champiñones rehogados con un poco de ajo que viene bien para circulación, tambien con gambas y calabacin, o simplemente con aceite y ajos.

                                Eret, cuanto lo siento pero ten paciencia y espera que la medicina no es una ciencia exacta, confia en la naturaleza, seguro que la próxima prueba sale todo genial.

                                Revalc, temperance, mucha suerte.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X