Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    deneb, como las tienes tu como dos carretas , pero de grandes o ke

    Comment


      Mayores de 40

      mariadelcarmen ahhh si que no lo puse, como dos carretas de grandes, jaja.

      Comment


        Mayores de 40

        dened, pero tu tienes mucho pecho, yo tengo pokito, y pequeño, y eso que estoy con los parches y ovulos , tanbien eske estoy tomando antibioticos por la farinjitis, un coñazo. tu que te pones parches tanbien, solo devez encuanto pinchazitos en el pecho y abajo nada mas

        Comment


          Mayores de 40

          Mariadelcarmen de grandisimas... jajajajja, las tengo enormesss pero al menos no me duelen.

          Comment


            Mayores de 40

            a por que normal mente tienes mucho pecho, gracias por contestarme

            Comment


              Mayores de 40

              Bueno me han llamado del IVI, los dos que quedaron en observación no han evolucionado, han congelado 4 de 8 células de los cuales 3 tienen 0% de fragmentación y el otro un 5%, el que me pusieron 0%. Sinceramente ni idea de que significa.

              Comment


                Mayores de 40

                tenperance , ni idea de que sinifica eso, por que de celulas no se nadie a ver si lo ven i te comentan ellas, tu no te preocupes. antes me as comentado que tu normal mente tienes el pecho grande , es eso.

                Comment


                  Mayores de 40

                  A ver, yo tengo pecho grandecito, pero desde que empecé con el tratamiento lo tengo muy grande, pero lo del pecho no se le pone a todo el mundo, tu no te preocupes de verdad que es muy pronto... como tienes tu el pecho ahora?.

                  Acabo de tirar mas de la mitad de plantas de mi balcón creyendo que estaban enfermas de bichos y es que hay una plaga de mosquitos aquí en la zona de la playa de Valencia, pero es que tengo los techos y las paredes del salón tapizados de mosquitos... una barbaridad, jamas había visto algo asi.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    tenperance, yo normal mente tengo el pecho pequeño ahora lo tengo un poco mas grandecito,pero no inchado ni me duele, y es verda hay muchos moskitos, sera que no llueve, y hace mucho calor , mi doctora me a comentado que hay gente que no les duele el pecho ni nada y luego estan en estado si que luego se incha pero mucho mas adelante cuando es positiba la beta y estas de mas meses, y tanbien que hay que si seles incha el pacho pero unos dias antes de la beta que se sobre entiende coincide con su regla.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mariadelcarmen, me he desconectado hasta ahora.
                      Yo esta vez no se me hincharon las tetas (ni falta que hace, que de normal ya son suficientemente grandes); lo que si note es mucho calor en el vientre. Ya después de la beta y de la eco, el martes pasé un día de mucho dolor, no se que significa, si es que se han agarrado bien los dos o si alguno se ha querido marchar. Ahora no siento nada, el lunes que me hago otra eco saldré de dudas.
                      denev, temperance, animo
                      Angeles donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
                      A todas, buenas noches

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Bueno chicas, hoy es mi transfer, ya os contaré. Estoy un poco nerviosilla...
                        Un besote.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hoboken ayssssss que se han agarrado con todas sus fuerzas a su mami.

                          De verdad olvidaros de lo del pecho, hay veces que si se hincha y otras q no.

                          Belen otra vez que tengas muchisima suerte.

                          Bss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Bele mucha suerte chica para hoy y mañana
                            Hoboken, aquí ando en la cama de reposo porque el miércoles manché un poco, aunque no problem, las dos estamos perfectas y yo creo que es del adiro que con el calor que hace cualquier capilar que se rompa sangra un poco, pero nadie se quiere pillar los dedos, y todas somos embarazos de alto riesgo, reposo absoluto una semana, en el papel, de palabra moderado. Hablé ayer con mi gine y me ha dicho que tranquila que no es nada y he quedado que si no mancho estos días el lunes me voy a trabajar y me paso por ecos que me hace un control. Ya veis que cada uno tiene su cruz...... A las de los síntomas, tranquilidad, yo sigo sin tener ninguno, de lo cual estoy encantada, mis tetas siguen siendo las de siempre pero como dice Hoboken yo ya usaba una 95, o sea que estoy bien servida, no tengo nauseas ni vómitos ni estoy más cansada. Mi unico problema esos manchaditos ocasionales y las infecciones d eorina, que aun por encima son asintomaticas, saben que las tengo pq me hacen cultivos. Y aqui estamos mi niña y yo haciendonos compañía y tirando para delante.
                            No te preocupes por nada Hoboen, yo bebí mucho las primeras semanas par amantener bien hidratada, que no te baje la tensión y que haya volumen suficiente para que llegue la sangre al utero que este momento necesita mucha. Paseitos cortos y come bien despacio y fraccionado, yo intento comer 5 veces al dia, un yogur o una fruta a mediamañana y a media tarde igual. Por ahora me sirve mi ropa, tengo barriguilla perod e peso solo he aumentado 500 gr.
                            Revalc ya estas en betaespera???? Mucha suerte.
                            A las que ya estais paciencia, que el tiempo se pasa muy rápido dedicaros a pensar en otras cosillas.
                            Por cierto alguien hablaba de mosquitos, a mi este año me tienen un especial cariño, que pesados........
                            Solka, como estás??
                            Marianita, que es de tu vida??
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas,

                              Belén muuuuucha suerte mañana...

                              Y ÁNgeles, espero que no se nada... Ke rollete lo del reposos, yo cuando tuve que estar, es ke no me gustaba nada.

                              Yo os cuento. Al final no me voy a hacer inseminación. Sólo tenia un folículo y bueno, las experiencias anteriores no daban mucha esperanza. HOy me han confirmado que hay dos embriones (blastos) compatibles y que todo está ok, así que el viernes 10 si todo va ok... (descongelación) es la transferencia.

                              Así que akí ando, muuuuyyyy contenta, pero con mucho miedo...

                              Actualizo la lista y os deseo un buen fin de semana (akí en Madrid con calorcito)

                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------
                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                              Teresahi (40) (VITRI)
                              Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                              Falcant (34) (OVO)
                              Mary (41) 2da.OVO ???
                              Elvira(43) FIV
                              Mara44
                              Albinegra 23 consulta para empezar
                              Carmen bg

                              VITRIFICADOS
                              -----------------
                              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                              Montse(44)(2vitrificados)

                              CON ANTIBABYS
                              -------------------
                              Elhet (42) ICSI

                              EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------
                              Montse(44)

                              COMIENZA TTO.
                              ------------------
                              Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                              Maricarmen(OVO) a por los conges

                              LA PUNCION ES
                              ------------------
                              Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                              LA TRANSFER ES
                              ------------------

                              Belen45 (OVO) el 03-07-09

                              Revalc (todo donado) el 10/07/09
                              BETA
                              ---------------
                              Temperance(OVO) 13-07-09
                              -

                              EMBARAZADAS
                              -------------
                              Llanos(42)(OVO ): 35+4 sem (30-6) Dos niñas!!!
                              Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :25sem
                              Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 25 semanas
                              Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 33+1. Hector
                              Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:22+2 semanas
                              Angeles (42): beta02-04:439. EG: 17sem Cristina
                              Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:16+4
                              Eret(40) OVO Beta 700. 10 sem Eco 1 julio.
                              Anne(48) TEC Beta 29/05 634 EG:8+2
                              Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
                              TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
                              Hoboken(43) 1FIV+++++ Beta 1114 Dos

                              AMNIOCENTESIS
                              -------------------
                              JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                              Agueda47 21.5.09 todo bien.

                              METODO DIVER
                              ------------------
                              Masari
                              Teresa14
                              Mariquilla13 (41)

                              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                              --------------------------------------
                              Vilmu
                              Angeles(desde 04-02-04)
                              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                              YA SON MAMAS
                              -----------------
                              Xic(40) (OVO) :
                              ALISS(48) ( 2ª OVO): Niño 4050

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ravalc, vas a lo seguro, muy bien, mucha suerteeeeeee
                                Angeles, ya veo que esto del embarazo es un sinvivir, primero a ver si nos quedamos, luego a ver si no manchamos, vaya, de susto en susto; ala ánimo y a reposar.
                                falcant, que hay de tu superbólido?????
                                belén mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X