Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas

    He abierto un post para hacer una estadistica de embriones tranferidos/embriones implantatados, quiero ver si es verdad que con la edad el % de implantación disminuye y si la calidad de los embriones tiene que ver con la implantación. Además puede ser interesante para decidirnos si nos ponen 1, 2, o 3 y ver las posibilidades.

    Espero vuestra colaboración.
    Gracias, besitos

    Mariadelcarmen con los congelados creo que es el mismo tratamiento sólo que no se toman anticonceptivos ya que no tienes que sincronizarte con la donante, es decir es más sencillo, cuando tu endometrio esté listo, zas! descongelación y transfer!

    Comment


      Mayores de 40

      anne48, muchas gracias,mara44, animo y no te desanimes vale, yo ando perdiita marianita esta en estado , o entratamiento para ponerle los bebes que lio llevo yo sala es ke no me e leido los atrasados por eso perdonarme chicas lo are, joy donde andas claro de juerga, bueno seguro que trabajando como angeles66, que trabajan mogollon son una enfermera ydoctora super bueno super geniales de verdad chicas buenisimas.

      Comment


        Mayores de 40

        Marianita, esta pendiente de la beta, se hizo la tranfer el lunes. La tiene en semana santa y se va de vacaciones.
        Yo creo que par alos congeladitos es como dice anne más sencillo.
        Joy está genial, hoy fue a su eco, el bebe no vas a salir fortachon y jugador de baloncesto, como siga creciendo así, ya le van a empezar a bajar la medicación.
        trabaja mañana y pasado muchas horas, pero ya sabe sque ella es una chicarrona, solo estoy preocupada porque con tanta noche, le va a salir el nicño trasnochador,,,,,,,,,,,,,,, y lueog no va a dormir las noches libres, jiiiiiiiii.
        Y tú no eres pesada mi niña, que te echabamos mucho de menos.
        besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Mariadelcarmen, guapa, ojalá ya esté preñi, pero no lo sabré hasta el juves 9/4, como veo que eres muy cocinicas, apunta la receta de las tortillas mejicanas que me ha pedido anne.
          TORTITA: ingredientes:Harina /medio kilo, sal, 1/3 sobre royal
          1 cucharada de aceite, agua caliente.
          Mezclar todo, añadir agua caliente y amasar. Se hacen bolas como pelotas de pin-pon y se dejan reposar cinco minutos.
          Se extienden con el rodillo intentanto que queden redonditas y se asan en una sartén, seca, sin aceite. Vuelta y vuelta, medio minuto por cada lado. Resérvalas tapaditas en un trapo. Yase pueden comer así, pero mi tía las freía, y quedan deliciosas.
          Se doblan las tortas y se fríen en bastante aceita un poco por cada lado; inmediatamente después, al sacarlas se abren un poco(2/3 centímetros) para poder rellenarlas bien.
          (yo las relleno con un sofrito de pollo desmenuzado, pimiento y tomate, y picante al gusto, luego hago un lecho de lechuga muy finita en el fondo de la tortita y echo el relleno. Oye para chuparte los dedos, de verdad.

          Por otro lado os diré que no tengo ningún síntoma;justo después de la beta, durante tres días sí qeu tenía molestias en los ovarios y dolor como de regla, ahora nada de nada, es que hasta se me olvida y claro dejo de tener las precauciones mínimas, como bajar las escaleras dando botes (nada, en la tercera ya me acuerdo). Ya no quiero pensar si es bueno o malo, porque lo que sea será. Ahora voy a preparar las maletas, los billetes, guías y demás y a olvidarme de la presión del tratamiento (en la medida de lo posible) lejos, muy lejos.
          Os deseo a todas que disfrutéis de estos días, que van a ser muy soleaditos, que estéis tranquilas y mucho ánimo. Besos

          Comment


            Mayores de 40

            gracias angeles66, me alegro un monton lo de joy, que bien seguro que sera chico ,y marianita, a por ese positibo, ahora despues voy a dar una buelt con mi marido al carreful, estamos un pokito mas animados , y con ganas de enpezar para ir apor los congeladitos pero con un poco de miedo por que si no me quedo ahora , el medico nos a llamado hoy para ver comoestavan mis animos y nos a dicho que los congelados son igual de buenos que los frescos y si me quedado por que no me voy a poder quedar otra vez y no tiene por que salir mal . no piense eso , y yo creo una parte de mi ice ke lo conseguire, pero otra pues el miedo yla duda es normal verdad que tonta soy. y que pava.

            Comment


              Mayores de 40

              ¡Hola chicarronas!

              Me encanta ver que ya estás más animada Mariadelcarmen, así me gusta, ten fe en tus congeladitos, que por cierto, cuántos tienes? Yo sólo tenía uno y es el que está dentro de mí, ya de 22 semanas.

              Marianita, disfruta mucho de tus vacaciones y no pienses, ya verás como todo ha de llegar, cuando menos te lo pienses. Cuando comtemples lo bonito que es Venecia piensa que no estás sola, que hay otra personita dentro de tí que tb. estará disfrutando, mantén siempre esa ilusión y vete haciendole un hueco en tu corazón. Espero que nos traigas buenas noticias.

              A todas las demás a seguir luchando, que cada vez va quedando menos.

              Os cuento, ayer fue a la tocóloga y de momento todo muy bien, tensión bien, sólo he engordado en lo que llevo de embarazo 3,5 kg, he escuchado el corazón de mi bebé, y ya me han dado cita para la prueba del azúcar, para finales de abril, que coincidirá con los análisis del 2º trimestre, tb. me han dado cita con el anestesista para junio. Díos mío cómo va pasando el tiempo, los controles se hacen más seguidos.

              Muchos besos a todas y buen fin de semana

              Comment


                Mayores de 40

                Buenos días chicas! Como se nota que han empezado las vacaciones, tambien se van de vacaciones los deditos, jiiiiiiii
                Como estais? Espero que disfruteis del fin de semana, aquí luce el sol pero yo tengo un poquillo de frio.
                Maricarmen, ya me toca cocinar, mis padres se han ido.
                Voy a cocer un poco de pescadito y a tomarme una sopita.
                Aroufer, me alegro de que todo marche bien, ya has pasado el ecuador a lo mejor ahora te encuentras más pesado, pero cada dia que pasa te acerca más al objetivo. (Yo tengo pacientes que han nacido con 24 semanas de gestación).
                Hoboken , que te me has ido de turista?
                marianita disfruta de italia.
                solka, que tal por las islas, supongo que muy buen tiempo y ya te podrás dar paseitos con una temperatura muy agradable.
                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola chicas,aeurofer, congeladitos me kedan 6, pero claro cuando los descongelen ya beremos me pondran 2, angeles66, yo e echo pescadito bacaladito y patatitas eske las patatritas me encantan.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola!!! pues yo ni vacaciones ni de findé, currando sábado y domingo, que le vamos a hacer.
                    Angeles66, yo he ido a Hipercor esta mñn y he traido la comida hecha jejejee, no tenía ganas de meterme en la cocina.
                    Aquí la tarde se ha quedado muy buena porque ha salido el sol,
                    esta mñn estaba nublado.
                    Disfrutad las que os vais de viaje (que envidia) y a las demás esperemos que haga buen tiempo para por lo menos poder dar paseitos.
                    mariadel carmen, yo no tengo mucho idea de congeladitos, pero pienso que 6 no está mal no? ya verás como todo va a ir bien, el ánimo es importante.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      mara44, gracias tu tambien tienes 44 años como yo, que bien, yo de vacaciones nada pero tengo que descansar un pokito, de cenar no se que hacer, no se alo mejor algun filete y ensaladita no se , enla tele pues no hacen nada estoy biendo la peli de antena 3, vosotras que haceis, angeles66 y joy seguro que trabajando pobrecitas mias y seguro que alguna hara la noche, bueno luego os contare.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        mariadelcarmen yo ahora mismito estoy trabajando, lo que ocurre que la tarde está buena y puedo estar haciendo otras cosillas jejejejejjj.
                        Yo esta noche tengo invitados pero cuando llegue que será sobre las 22.30 espero que mi maridín lo tenga todo preparado. Una cena informal con unos amigos bueno algo más ya que su niño que tiene ahora 7 meses es nuestro ahijado (nuestra delicia).
                        No te aburras mucho, la verdad es que la televisión sobre todo los fines de semana es para echarle de comer aparte, no hay quién la vea.
                        saluditos!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Maricarmen, noe stoy trabajando cielito, he estado chateando, haciendo deberes de alemán, y ahora a ccerrar la casita, recoger la ropa y cenar, creo que me voy a tomar la sopita que em sobro y un batido, que tengo fruta que se me va a estropear.
                          Y a cambiar los canales a ver si encuentro algo que ver, el toro día que estuvo mi padre tenia un montón de pelis, me quedo dormida en todas, pero se las ha llevadode vuelta.
                          mara disfruta de la cena
                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            mara44, que disfrutes de la cena,bueno mira que hora es y no se que cenar ya vere luego,angeles66, que bien sopa , pero es que cuando no se que comer como sopa y como a todas horas y estoy cansada , pero con estrellitas o fideos, o caracolitas, estan buenisimas y le pong garbancitos que en italiano sellaman chichis, fijate, y la mantequilla en italiano burro, fijate tu, luego os cuento mas bamos a sacar un ratito al perro, con su capotito.para que este calentito.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mariadelcarmen eres la monda! no me digas que tu perro tiene ropita? de que raza es?

                              Si quieres ideas para la cena yo voy a cenar una ensalada con aguacate, tomate, lechuga y queso de burgos que estoy a dieta. Esta mañana hice pollo con piña y me quedó riquísimo, le puse tambien unos dátiles y uvas pasas y arroz de guarnición. Que hambre me está entrando.

                              Mariadelcarmen el idioma italiano es muy bonito, yo lo estudié dos años pero en mi tierna juventud y me acuerdo de poquito. fijate mantequilla es burro y en francés beurre, asi que parecido ¿no?

                              Pues yo esta tarde he hecho la compra y he venido a casa agotada, mañana iba a salir de excursión pero mi amiga se ha puesto mala así que me iré a la playa a pasear. Menos mal que no había preparado los bocatas!

                              Mara que bien haciendo vida social, yo todo el dia sola que mi marido trabaja hoy y mañana, así que entre la casita de muñecas y la lectura se pasa rápido. La tele yo no la aguanto, prefiero ver una peli de video que por lo menos no te tragas los anuncios.

                              Angeles ves lo que pasa, con las pelis te duermes y con la tele no te duermes porque como tienes que estar todo el rato cambiando de canal, nos va a crecer a todas el pulgar de tanto darle a la tecla!!!!

                              Besitos a todas y buona notte signorinas!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                H0LA CHICAS!!!
                                ANNE ME TIENES ASUSTADA CON LO DE LA HISTEROSCOPIA,YO ME LA TENGO QUE HACER EN BREVE Y SIN ANESTESIA ( BUENO EN EL PAPEL INFORMATIVO DICE QUE EN OCASIONES PONEN ANESTESIA LOCAL) YO PASE POR LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y MUY BIEN , CASI NO ME MOLESTO , Y ESTE AÑO ME HAN HECHO DOS ASPIRADOS( POR LO DEL ABORTO CON EL PRIMERO NO QUEDE LIMPIA) UNO ME LO HICIERON SIN ANESTESIA Y VI LAS ESTRELLASSSSSSSSSSSSS, Y EL SEGUNDO ME PUSIERON ANESTESIA LOCAL EN EL CUELLO DEL UTERO Y FUE COMO UN PASEO EN BARCA EN COMPARACION CON EL PRIMERO...
                                FUE TAN DOLOROSO?
                                BESOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA

                                Comment

                                Working...
                                X