Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Desde aquí duplico la capacidad de la parabólica de ANNE para que repercuta en Mejico. Animo MARY ...es postivo y piensa en positivo !!!!!!

    Echo de menos a AGUEDA. Todo va bien, guapa?

    Echaba de menos a FALCANT y veo que acaba de escribir. Anda Fancant digo alto ycon todas las sílabas, chica!! si yo pudiera...

    A todas, saludos y ánimos.

    Yo tengo cita con el psicólogo la semana que viene. Os contaré

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas, no tengo mucho que contar, sólo que rezo para llegar al día de la transfer sin novedad alguna, y para que descongelen bien mis blastos; así que os quiero mandar ánimos y fuerzas a todas:
      Mariquilla, ya verás que eco tan estupenda la próxima semana, vas a ver a tu bebito!!!!!!!!!!!!!!
      Águeda, ¿cómo estás? como una reina supongo, ya sé, como una reina con mareos, pero benditos mareos por esta causa!!!
      Falcant, que estás EMBARAZADA, PREÑADA, EN CINTA... como quieras llamarlo, bonita, ánimo.
      Mary, ¿cómo vas?, ha habido evolución, cuéntanos algo, anda, aunque sólo sea por saber de ti. Besitos.
      Recarmen, ya verás como prónto estás bien para comenzar de nuevo, cuídate mucho.
      Eret, Hoboken, Angeles 38, ánimo que el camino es largo, pero lo importante es llegar, a cuidarse y a disfrutar.
      A todas un abrazo y besos. ¡ LA VICTORIA ES NUESTRA!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Chicasssssssss,
        toi un poco despistada con el foro; lo leo todos los días, pero a veces no puedo escribir...
        Eret, que dura es la espera eh. Yo espero la regla pronto; entonces tengo que llamar al IVI, pero ya sabes que mi transfer no será hasta junio, quizá por eso no me han mandado anti babys; mi donante debe estar en el limbo, a ver si aparece prontooooooooooo. De momento he pensado utilizar estos dos meses para ponerme en forma y trabajar mucho, así después podré estar un poco más relajada.
        Marianita, relajate y disfruta el finde; el lunes está a la vuelta de la esquina y va a ir todo fenomenal. Monikata, compi de espera, a ti te toca psicólogo; yo pensé en ir cuando dudaba de la ovo, pero ahora ya se me ha pasado, creo que lo tengo asumido, bueno, mientras no se vuelva loca la hormona...
        Mary, otra para el lunes, cuentanos de tu beta.
        Ángeles, me alegro de que tu padre vaya mejor; a veces en la vida todo se complica. Mucho ánimo! De Larsson nada, llevo dos días recorriendo librerias; en internet tampoco dice nada, así que a esperar. Una cosa curiosa, vi el fin de semana una entrevista a su mujer, no están casados pero llevaban juntos 35 años; bueno, pues al no estar casados la ley sueca no reconoce la herencia, y todo lo que se saque de los libros irá a su padre y su hermano, a los que no veía desde que era adolescente (mas o menos). Ella ni siquiera puede ir a juicio. Con lo avenzados que creemos que están los paises nordicos, y mira...
        Angela 38 gracias por la información, ya contarás.
        falcant, tranquilizate, ya verás que bien va todo el miércoles.
        A todas un abrazo

        Comment


          Mayores de 40

          Buenas, como vais?
          Solka, muchísima suerte mañana, aunque yo sé que todo irá bien.
          He actualizado a erbrage, pq he visto que hoy le hacían la transfer, muchísimaaaaaaaaaaaa suerte, y que tus esquimalitos se queden contigo.
          Hoboken ya acabé el libro, he decidido que me tengo que volver a leer el ocho, pq no me enteré muy bien. Ahora empezé a leer el circulo Octogonus, por ahora me gusta.
          Lo de larsson, sabía que había rollos con la herencia, pero tiene tela,a lo mejor, tampoco estaban registrados como pareja de hecho, es que las cosas jurídicas, para mí son complicadísimas,y luego no hacemos las cosas a tiempo, hay un contratiempo, y fíjate, la familia forrándose, y creo que ella lo está pasando muy mal.
          Falcant, como estás, te lo vs creyendo??
          Mara bienvenida al club de las cuarentonas, que le están tompiendo todas las estadísticas a los gines, jiiiiiiiii
          Mary, animo, hablalé a tu pequeñin y dale instrucciones para que se agarré con fuerza.
          Mariquilla disfruta, y pon freno en el trabajo.
          marianita, no te queda nada,a cúerdate de la vejiga llena.besitos a todas
          Actualizo la lista
          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Teresahi (40) (VITRI)
          Olgag
          TESS(41) (OVO) pensandolo
          Anne (48)
          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
          Mara44

          VITRIFICADOS
          -----------------

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
          Elhet (42) ICSI
          ERET(40) OVO

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          Hoboken(43) 1FIV
          Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------
          Marianita (43) transfer de dos blastos el lunes 30/3
          Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3

          BETA
          ----------------
          Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 24 de Marzo.

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): 20+4 sem (19-3) Dos niñas!!!
          Xic(40) (OVO) : 27 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 28 semanas.
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-03) 14 semanas!!!!
          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 7+4 semanas
          falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++
          Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650

          AMNIOCENTESIS
          -------------------

          METODO DIVER
          ------------------
          Masari
          Teresa14

          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
          --------------------------------------
          Vilmu
          Angeles(desde 04-02-04)
          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Angeles, ya has terminado el trabajo hoy? Me he alegrado mucho de que tu padre vaya mejor.

            Comment


              Mayores de 40

              Yo tambien, me he sacado un peso de encima, y eso que yo estoy convencida de que va a ir bien, pero ya sabes hasta que te lo dicen, tienes la dudilla ahí.
              Hoy no he ido a trabajar, me he cogido unos días, estaba demasiado cansada. Pero ya estoy cogiendo fuelle.
              Por cierto en Vigo, os diré que hay lista de espera de donantes, es lo que me dijo el gine, os ea que ya sabeis si quereis os hago un huequin, mi casa es grande, vacía, pero grande. Lo único malo es que te tienes que traer el coche que vigo está a 100km.Yo siempre pense que era una lista común, y tú ibas a que te hiciesen la transferencia en donde apareciera la donante, no sé pensé que era como en las adopciones, no sabía que cada IVI llevase su lista por separado.
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Angeles, por lo que te veo en el foro trabajas mucho, y además tienes que tratar con personas enfermas, que es estresante..., además el tratamiento y tu padre, a veces todo se complica... Bueno, ahora a disfrutar mucho de esos días de descanso y aprovecha para salir mañana que el finde empeora el tiempo.
                Yo tampoco sabía lo de los donantes; de todos modos me extrañó que en madrid, que se supone que es la ciudad en la que más debería haber, hay que esperar a lo tonto más de cuatro meses; bueno, también debe haber mucha demanda.
                Me costó tomar la decisión pero lo voy asumiendo. Ya tengo ganas de que sea la transfer...
                Bien, son casi las siete, ya he terminado por hoy, me voy a dar una vuelta antes de ir a casa.
                Un abrazo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Es que el problema quiza esté ahí, que en Madrid tambien hay más demanda. De todos modos, por lo menos hace unos años, Galicia tenía una de las tasas más altas de donación de órganos, y a lo mejor tambien hay más donantes de óvulos, siempre me llamo la atención por el gran culto a los muertos que hay en galicia, que la gente en un momento tan duro fuese tan solidaria, pero ya ves los gallegos somos así, muy secos y callados con mucha retranca, pero cuando hay que echar una mano estamos ahí.
                  Cuídate mucho, date un buen garbeo, pero llevate la chaqueta, que por lo menos aquí ya han bajado las temperaturas, hace buen día pero más fresquillo.
                  un abrazo

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!
                    Hablando de muertos, estoy idem, acabo de llegar a casa y me voy directa a la cama, no sé como serán las cosas con un niño en casa pero no lo quiero ni pensar, por que sino igual me arrepiento. si además del trabajo, la casa, los cursos, tienes la obligación de un pequeñin, tienes que acabar agotada.
                    No me hagais mucho caso que ahora estoy en la fase b,de bajón, pensando otra vez si hago bien. En fin es mi problema que le doy muchas vueltas a las cosas.
                    Por cierto aquí en Santander no hay lista de espera, tienen muchas donantes, a mí me han dicho que en cuanto me decida (ya sabéis el método ahorro) es cuestión de mes y medio para prepararme y preparar a la donante.
                    Bueno chicas decís que el finde va a hacer malo pues vaya, yo pensaba ir a la playa a dar un paseíto y luego saltarme el régimen comiendo unas rabas je je, que mala soy.
                    Besitos a todas, a ver si Mary nos da buenas noticias.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Anne 48, tienes razón, todas llegamos agotadas a casa, pero fíjate, sólo con la cantidad de energía que gastamos en los tratamientos tenemos para criar, no a uno sino a dos perfectamente, sin contar que tendremos mucha más alegría en el cuerpo ¿no?. Buenas noches a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, ya es viernesssssssss
                        El tema de la espera de donante varia de un sitio a otro y de una ciudad a otra. Aqui en Ivi Barcelona parece ser que antes lo conseguias mas rapido pero ahora me han dicho que 3 o 4 meses, yo ya llevo mes y medio por lo que a esperar, y con la semana santa seguro que se retrasara algo mas. Que surte que en Santander no hay lista de espera. Anne, ya veras que tu plan ahorro llegara y piensa en tu felicidad y en que todo sera para bien, animate.
                        Marianita tiene razon con la energia que se gasta en los tratamientos y en la espera tambien tenemos mas capacidad de criar, eso seguro!! Y tu tranquila que te llegara, animate y gracias por tus animos
                        Me alegro por Erbrage, que es verdad que no sabiamos nada de ella, Esbrage que te vaya muy bien y esperamos tu positivo pronto.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                        Mariquilla pronto tu eco...
                        Mary, como vas? Ya veras que la beta sube poco a poco, esperamos noticias positivasssssssssssss
                        Hoboken, yo hago lo mismo, intentar ponerme en forma y hacer cosas como hacer limpieza en casa, unas obras que tenemos que acabar, intentar que la espera no sea tan dura... yo no se para cuando sera, tengo una operacion de protesis de mi padre en abril, despues de semana santa y me tengo que ir al Pais Vasco, y como me toque a la vez...me da algo.. pero por lo que se me tocara otra caja de antibabys y espero que sea para mayo y sino pues todo junto... a veces todo llega asi!!!
                        Falcant, que ya estas mas tranquila? Disfruta de tu embarazo guapa.

                        Bueno chicas, buen finde y cuidaros mucho todas. Besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas, buenos días,
                          Angeles, me alegro de que tu papi vaya bien, qué bien sientan las buenas noticias, verdad? Disfruta tus días de descanso.
                          Es curioso lo de las listas de donantes, quiero decir, q no haya espera en Santander o Vigo, pero sí en Madrid o Barcelona.... Antes yo tb pensaba q había una lista única, pero ya vi q cada clínica se busca la vida.
                          Mary, espero q este fin de semana tu beta suba y suba, el lunes nos contarás cómo va todo.
                          Anne, fíjate q aq le des muchas vueltas, lo cierto es q no abandonas, así q yo creo q en realidad sí lo tienes claro. Las dudas, los bajones, son normales. Creo q lo positivo y lo negativo de tener hijos está tan entremezclado q lo mejor es dejarse llevar por el instinto o el corazón, o como lo quieras llamar....
                          Marianita, espero q todo esté a punto para el lunes y que puedas estar tranquila estos días q te quedan.
                          Hoy ha caído un chaparrón tremendo, con rayos y truenos y una gran tromba de agua. Ayer tb llovió, pero no tan fuerte. A pesar de lo gris q está el día, para mí luce el sol, pq el screening ha dado unos resultados muy positivos. Todo está perfecto y de momento los indicios de down y otras malformaciones es muy bajito. Hay probabilidades de q sea un niño, q es mi presentimiento desde el principio, pero en la próxima eco (semana 17) ya se confirmará. Sea lo q sea, el bichillo se mueve un montón, es increible verlo... Menos mal q todavía no me entero!!!
                          Besos para todas y buen fin de semana.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Vaya Solka, gracias por los ánimos, creo que tienes razón, y es que los cambios de humor juegan malas pasadas.
                            Me alegro de que todo esté bien a ver si la proxima puedes conocer el sexo, a mi me gustaría más una niña pero si es niño no pasa nada que yo encantada de la vida.
                            Aquí el tiempo esta variable, ahora sol pero anuncian un fin de semana frío y pasado por agua.
                            En cuanto a las donantes no os habéis parado a pensar que aunque con cada donante se pueden dar como máximo seis embarazos, si esta donante cambia de clínica y realiza más donaciones ¿quien controla esto?
                            Hala pues y tenéis tema para pensar je je.
                            Muchos besiños a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Eret, a ver si te sale todo como lo has planeado, igual coincidimos en el tiempo, yo espero empezar a finales de mayo aprox. Gracias tambien por los ánimos, supongo que en Santander como hay menos clientes hay mas donantes disponibles.
                              Marianita espero que todo esté bien.
                              Agueda como lo llevas, Joy ya veo que con muchos ánimos.
                              Buen fin de semana a todas, besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicas cada donante puede hacer 6 donaciones, no 6 embarazos.
                                ^
                                Parece ser que hay un registro de donacioonea a nivel nacional, yo no sé si es verdad o no.

                                De momento, sigo esperando la regla tras pinchar el Deca y pronto comenzar la meriestra.

                                Desde luego, mis dos donantes es la última vez que lo pueden hacer, hemos tenido mucha suerte la verdad.

                                Besos.

                                Mi niña cumple 2 años mañana, y estamos muy atareados preparando su fiestuqui!!!! Mi regalo especial, un hermanito!!

                                Comment

                                Working...
                                X