Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas,
    Sí que está paradillo el foro. El finde nos tiene entretenidas.
    Monikata, espero que hayas tenido buenas noticias del laboratorio y que vayas a transfer. Con dgp tienen que llegar a blastos a la fuerza, por los días q tardan en hacer el análisis y obtener resultados. Se supone que son mejores embriones y q las posibilidades de implantación aumentan. En la SS nunca me llegó ningún embrión a blasto, pero en ivi llegaron los 7 q fecundaron inicialmente, aq sólo 3 eran normales.
    Agueda, qué bueno que hayas conseguido relajarte estos días, irás más tranquila a transfer. A ver qué noticias tienes del laboratorio estos días.
    Angeles, ya sobreviviste a otra guardia, cómo lo llevas? Si tu compi viene a las palmas seguro q disfrutará como una enana con los carnavales, a la gente marchosa les encantan. Hay una regla no escrita q dice que en carnaval siempre llueve, así que venga preparada.
    Masari, las cosas están difíciles, es una pena que tengas q posponer tus proyectos personales por la crisis. Animo.
    Chicas, un besito a todas

    Comment


      Mayores de 40

      masari, no te desanimes vale intenta berlo de otra manera eske tambien este tiempo y tanta crisis no deprime a todas , angeles66, quetal hoy quien te a echo la comidita, joy como estas comes mas algun sintoma, quetal tienpo por donde tu estas, hoboken como estas, solka como andas. y las demas que el domingo es mas trankilito verdad para descansar limpiar y estar con la familia y esposos.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chiquis!
        Qué tal monikata? por dónde andas?
        Agueda, muchísima suerte mañana y/o pasado según se tercie.
        Solka, ayer estuve practicamente tirada en el sofá, hoy ya he hecho más cosas, y salí a dar un paseillo despues de comer, pq aunque hace frio hace solete y creo que necesito que me dé el aire, que ya tengo carita de enferma.
        Maricarmen cielo, hoy me hizé yo la comidita, hize pasta con brecol, tomate natural, jamon y queso rallado, hoy lo comi calentito y mañana como ensalada. Y fruta.
        a las demás que ahbeis salido de fin de semana, espero que el regreso sea lo más comodo posible, como estaba Barcelona Hoboken supongo que con buen tiempo.
        Joy seguro que agotada pero animo que solo te queda está noche.
        Maricarmen tienes consulta mañana reina?mucha suerte.
        Solka tú tb tenias esta semana o estoy equivocada? pues ya verás que bien.
        No sabemos nada de acuario, espero que todo haya salido bien.
        masari que tal el domingo, espero que el tiempo os haya acompañado y puedas salir a dar un paseito, que tenemos un invierno, que tampoco ayuda nada.
        Cómo vais toditas las demás.
        Un abrazo para todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, lamento no haberme puesto en contacto con vosotras antes, pero como os comente mi marido ha estado de viaje y yo me he ido con mis padres (una mami es una mami) para no estar sola. Bueno os cuento estuve en la eco (aunque las noticias no parecen muy halagüeñas), al parecer la bolsa si ha crecido pero no se aprecia embrión, podria ser un huevo guero, pero hasta el martes no vamos a tirar la toalla. Gracias por vuestros animos, ya os iré contando. Qué tal estás Hobboken??? Y las preñis???. Un pedazo de beso para todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Animo acuario!!! Vuelves entonces el martes a eco? te deseo mucha suerte y que oigas el corazoncito de tu peque, igual simplemente se implanto un poquito mas tarde y va lentillo... me alegro de que no os deis por vencidos.
            Chicas he entrado un segundillo solo que me voy a currar!! ufff menos mal que ya es la ultima noche...hasta el miercoles!! jajaja!!
            besitos para todas!! mañana os leo con mas detenimiento.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas, entro para saludaros y daros la gracias por darme ánimos ,pues los necesitos y mucho.
              Angeles efectivamente, ya ha salido el sol y hemos ido a pasear, pues lleva lloviendo y nevando desde octubre ,y se está haciendo un invierno duro e interminable.
              Besos y saludos a todas y a las preñis cuidaroooosss!!!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                buenas noches a todas y que soñes con lindos sueños, y mañana las que trabajen que no les sea pesado, y aber si ya poco a poco este tienpo en algunas zonas da un respiro de tanto frio y nieve, a todas un grandes saluditos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenas ! Espero que empezeis la semana con alegría.
                  Aquí con un poquillo de frío. 3º.
                  ERET buenos días ,perezosilla, como vas?
                  Joy se acabo la semana, hoy a dormirrrrrrrrrrrr por fin.
                  Las que teneis consulta hoy: muchísima suerte.
                  Yo a trabajarrrrrrr
                  besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola angeles... aqui estoy como todas las mañanas leyendo lo del fin de semana y veo que algunas noticias hay no? Que duermas y descanses
                    Agueda suerte y haber si esta es la definitiva
                    Masari animo de verdad que no podemos mirar atras y tenemos que seguir luchando.
                    Acuario, eso a no tirar la toalla y el martes que haya suerte
                    Mariadelcarmen te noto mas animada me alegro.
                    Solka a disfrutar de tus carnavales pronto no? Tu tranquilita, y cuidate.
                    Monikata, hay buenas noticias de laboratorio? Espero que si suerte.
                    Besos para todas y feliz semana

                    Comment


                      Mayores de 40

                      buenos dias a todas.
                      monikata, te hicieron la transfer ayer? como te encuentras?
                      a mi no me han avisado aún, supongo que a lo largo de esta mañana algo me diran.
                      anne48 el otro dia con los nervios no contesté a tu pregunta delos precios. más o menos son esos que te han dado. a mi me dijeron entre 7.000 y 8.000 euros pero sin incluir los medicamentos de la donante ni los mios que eso te los tienes que costear tu. si sumas lo que cuesta los de la donante (más o menos 750/800 euros) y la inifinidad de cajas de estradiol y progesterona (a mi me mandaron además unas vitaminas ademas del acido folico) pues ya te salen los numeros:no baja de 9.000 euros.
                      eso sí calcula el pago en unos tres meses desde que das el primer plazo hasta el ultimo que es el dia de la transfer.
                      yo creo que más que el precio lo primero que debes tener en cuenta es la calidad del centro porque te puede pasar que por ir a uno un poco más barato al final o tengas que esperar mucho tiempo porque no tengan muchas donantes o tengas que repetir varias veces con lo cual el precio se dispararia. y además no sé si por buscar otro de garantia tendrias que trasladarte con lo que incrementaria todavia más el precio.
                      yo te sugiero que preguntes en varios sitios antes de decidirte.
                      besitos a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, k tal?
                        Yo el finde en barna bien, un día de sol y otro de nubes...
                        Joy, Solka, MCarmen, me alegro de que todo vaya bien.
                        Monikata, k tal tu transfer?
                        Acuario, mucha suerte mañana.
                        Ángeles, sale el sol por tu tierra?
                        A las demás, bsooos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡Buenos días a todas! Después de este fín de semana tan maravilloso que he estado desconectada aquí estoy de nuevo con vosotras.
                          Por lo que veo pronto serán vuestras transfer Monikata y Agueda 47, ánimo, ya vereis como todo va a salir bien, ya estais más cerca de conseguirlo.
                          Aquario1965 no desesperes, igual aún es muy pronto para ver nada, de cuantas semanas estás?, ya verás como el martes ya ves un gran avance, lo importante es que siga creciendo, igual aún es muy pronto para oir el corazón.
                          A todas las demás espero que sigais bien y con mucha ilusión.
                          Darme un poco más de tiempo para que os vaya conociendo a todas, pues sois muchas y llevo muy poco con vosotras. A mi ya me va quedando menos para la amnio del 19, espero que llegue ya y que salga bien. Un beso a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola chicas e llegado de mi eco como late mi bebe hace un ruidazo genial esta bien, todo de momento me an dado unas pastillas para quitarme las angustias que estoy fatal todo los dias , espero que todo sigua asi para adelante , bueno pero ya late tiene unas ganas de vivir. joy, cuando tu eco, acuarios 1965, de que tienpo estas,si yo estoy de 7 semanas 3 dias, y es pequeñito lo que se ve, monikata, tu estas en tratamiento, y agueda 47, tu tambien en tratamiento eske abeis entrado nuevas y todabia no me e puesto al dia con todas. angueles66, como estas parece que te e encontrado un pokito pues o cansada o decaida, no se por que no te veo, claro, solo lo intuyo,. al final que vas a ir a ovo. solka, como vas, y hoboken , como estas tu. liadas con los trabajos seguro . hoy e echo de comer tallarines cortaditos con nata y beicol. y yo una ensalada de pasta, con maiz y tomatitos y espirales. y vosotras que me contais no estareis muy animadas todas es lunes, y el tienpo regulas pues estamos raras .

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mariadelcarmen que bien haber podido oir a tu bebe, estupendo, disfruta de esa sensacion.
                              Aroufer, pronto te toca la amio.. que tengas suerte y ya nos contaras como ha ido.
                              Hoboken, como estas? Algo mas animada? Has estado en Bcna? No sabia de donde eras, yo vivo cerca.
                              Agueda, haber si te avisan pronto y te deseo que todo vaya bien.
                              Hasta pronto chicas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas. María del Carmen eres la mujer más envidiada del foro, lo sabes ¿verdad?, qué sensación tan maravillosa la de oir a tu hijo. Cuídate mucho y p'alante.
                                Después de 42 días por fin me ha bajado la regla, estaba algo preocupada por si hubiese algún problema pero el dr. me ha dicho que a veces pasa después de un tratamiento. Bueno y ahora a empezar otro, me pincho cetrotide desde ya y posiblmente la primera semana de marzo transfer de mis vitrificados. Ay, esto es un sin vivir. Actualizo la lista

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Erbrage (44) –para tranfer de conges
                                TESS(41) (OVO) pensandolo
                                Anne (48)

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------
                                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                                Elhet (42) ICSI

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------
                                ERET(40) (OVO)
                                Hoboken(43) (1FIV)

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                                falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                                Marianita (43) cetrotide.Eco el día 2/03

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------
                                Agueda(47) OVO
                                Monikata

                                BETA
                                ----------------

                                EMBARAZO
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO): 14 sem (29-1) Mellizos
                                Xic(40) (OVO) .: 20 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 21 semanas.
                                Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
                                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ Eco+beta 10-2
                                Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

                                AMNIOCENTESIS
                                -------------------
                                Aroufer (42) 19.02

                                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                                --------------------------------------
                                Vilmu
                                Angeles(desde 04-02-04)
                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                                Comment

                                Working...
                                X