Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    joy, fue 25 diciembre mi ultima regra, y la trasfe 13 enero. en tonzes de cuanto estoy gracias que torpe soy

    Comment


      Mayores de 40

      mariadelcarmen el 25 fue jueves, asi que estas de 7+1, cada jueves cuentas una semana mas y luego pones al lado los dias que pasan del jueves... asi ayer hiciste 7 semanas y hoy 1 dias mas, total 7+1!! jajaja! Estas justo de 2 semanas mas que yo!!

      Comment


        Mayores de 40

        joy , y tu tienes algun sintoma, la verdad si aunke tu ultima regra sea esa pero a nosotras no no lo ponen un pokito mas tarde como se puede contar ultima regla eske no lo ponen grande el feto claro va directo al utero no a las trompas se adelanta algo no digo yo.

        Comment


          Mayores de 40

          no mariadelcarmen porque cuando nos ponen el embrion en el utero, es como estaria si se hubiese fecundado en la trompa. Piensa que desdee que fecunda el ovulo en la trompa hasta que llega al utero pasan de 3 a 4 dias creo...como a nosotras nos los ponen en el 3 o 4 dia...pues es lo mismo...
          Yo no tengo sintomas solo sueño, ni el pecho hinchado ni nauseas ni vomitos ni na de na... alguna molestia de vez en cuando pero la verdad que estoy muy bien...veremos como sale la eco el miercoles...si no fuese porque no me baja la regla pensaria que no estoy preñi...cuando lo vea en la pantalla me lo acabare de creer...jajaja!!

          Comment


            Mayores de 40

            Joy, a mí me pasaba lo mismo, no tenía ningún síntoma, sólo los pechos más hinchados, pero eso ya era normal en mí después de tantas hormonas. Ya verás que ilusión en la primera ecografía, yo estaba de 5+4 cuando me la hicieron y ya se oía el corazón, que alegría cuando el médico dijo, que bonito está esto, aunque no se vea casi nada ellos entienden mucho y desde el primer momento si la cosa pinta bien es un buen augurio de que hay un % de posibilidades de que siga así. De momento a mí me ha pasado, pero ello no quita que vayas siempre con miedo a lo que se pueda ver, como no sientes nada dentro de tí la única forma de ver que sigue adelante es mediante una ecografía. Luego parece ser que a las 19 semanas ya lo empiezas a notar. Espero que os suceda lo mismo a vosotras. Yo estoy muy ilusionada y todavía no me lo puedo creer mucho. Besos a todas y muy buen fin de semana.

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias aroufer!! Trendremos que tener un poco mas d epaciencia, cuando me hagan la eco estare de 5+6 asi que ya veremos... que tengas un buen finde tu tambien! besos.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas!

                Es muy reconfortante abrir el foro y encontrarse con vuestros comentarios. Un millón de gracias. Estoy de reposo en casa y la verdad que no me quejo de la atención de mi chico, pero está claro que viven la expetiencia de otra manera. Yo pensando, por ejemplo, el los mm del endometrio y él mirando si nos ha tocado la primitiva.Ja,ja,ja

                Me hace gracia lo que dice ANGELES66 sobre aquellos embriones como si estuvieran ingresados en prematuros porque tengo la misma sensación. Hoy no me han llamado en todo el día del laboratorio. No news, good news. Se supone que esta tarde descongelan el embrión de mi ciclo anterior y mañana junto al que acaban de obtener, los dos van a dgp.

                También gracias a AGUEDA; ANNE; SOLKA Y JOY. En mi caso no ha sido mi médico el que me ha recomendado dgp sino yo que lo he pedido como condición ya que el año pasado de mi primera ICSI ( a los 42 años) me quedé embarazada, pero descubrimos a las 12 semanas que tenía malformación de síndrome de down.Os aseguro que es un precedente que crea no sólo una inseguridad terrible, también una gran desconfianza, tristeza y frustración. Y lo digo sin querer desanimar a nadie, pero es un tema que está ahí.Cierto que yo tuve una malísima suerte y me llevé lo peor de la estadística

                El caso es que donde yo estoy no hacen vitrificación de ovocitos (creo que sólo lo hacen en el IVI) y por eso me he encontrado en esta tesitura: solo 2 embriones para dgp
                Se supone que mañana me comunican el resultado del dgp. Estoy que me tiemblo.

                Por lo demás estoy de acuerdo con ANNE48, la edad biológica no corresponde con la mental. Yo creo que me quedé en los 35, pero está claro que los óvulos, no. Lástima!

                A AGUEDA47: cuándo te hacen la transferencia? Se supone que estás a punto, no? A mí, si se produce el milagro me llamaríán para trasfer este domingo.Cruzo los dedos!
                Y por último una duda: sabéis si hay más dificultad de implantación cuando los embriones llegan a blasto? y cuándo llegan? al 5º día?

                Por cierto que por lo que yo sé las semanas de embarazo empiezan a contra desde la última regla (FUR)

                Un beso a todas y gracias por todo

                Comment


                  Mayores de 40

                  BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, RELAJAOS Y PASADLO BIEN QUE PARECE QE HA SALIDO EL SOL.
                  Y PARA LAS ENAMORADAS FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.
                  BESOS PARA TODAS

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, si que os veo yo preocupadas, pero ahora os voy a despistar más, jiiiiiiiiiiiiiii.
                    La cuenta se hace a partir de la ultima regla, porque evidentemente no sé sabe cuando se ha fecundado, en nuestro caso, si lo sabemos, con lo cual, creo que lo más facil es añadir dos semanas al día de la punción, pues se calculan ciclos de 28 días, y que la ovulación se produce a mitad de ciclo. El problema en laOVO es que no puedes contar a partir de tu última regla sería a partir de la ultima regla de la donante, por eso más fácil maricarmen añade dos semanas y 2-3 días al de la transfer.
                    Ya veo que es víspera de sabado y que estais emocionadas por el fin de semana, me alegro. Yo estoy de guardia maricarmen hasta mañana, acabo de llegar y ya me han llamado dos veces, me temo que no me voy a quedar en casa.
                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      gracias angeles66, que lio nos hacemos con todo esto, yo si no fuera por las angurtias y que odio todo los oloresw estaria bien por ke no no to nada mas,espero que la guardia no se te aga muy pesada, y no te agobien mucho, eske las noches no se te hacen pesadas, o el levantarte tan temprano.verdad y dicen que el domingo enpeorara el tiempo, que mal, angeles66, tu cuando sales de marcha , con las amigas hay que descontar de vez en cuanto. joy, gracias, y tu tienes guardia o estas de baja, ya sabes cuanto sakitos tienes, hoy e echo de comer ternera en salsa con guisantes y patatitas al monton, pero cuando llega la noche me pongo peor no se ni que comer nada me a petece, joy, el acuarius ya no me lo puedo comer por ke todo me da angustia, a este bebe no le gusta nada, va a serb pequeño si no me deja comer nada y no le gusta nada,el dulce es malo un poco,

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola maricarmen, si para mí lo peor de la guardia es la llamada nocturna, sobre todo en invierno, porque aunque sea poco entre que vas y vuelves, te pasan dos horas, llegas destemplada y lo que es peor yo si duermo el primer sueño, luego me cuesta muchísimo quedarme dormida. Yo soy como Solka, ave diurna, y me cuesta muchisimo trabajo salir de juerga, despues del tute de toda la semana, caigo rendida a las 11 de la noche. Puedes comer un poco de dulce, todo es bueno si se come de forma equilibrada, y necesitas comer. Menos mal que no pierdes las ganas de hacer de comer, chiquilla sino deja a tu maridin un figurín.
                        Solka mi compañera se va a Las Palmas, y a ellla si le va la marchita.
                        Es que monikata realmente no te sientes así, yo realmente fue cuando empezé a darme cuenta que era algo mio, y lo pasé fatal, por que los mios estaban malitos desde el primer día.
                        Agueda muchisima suerte bonita.
                        No sabemos nada de acuario y creo que tenía consulta hoy.
                        Hoboken disfruta de la ciudad condal, te va a venir fenomenal.
                        Besitos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos días chiquis!
                          Espero que disfruteis mucho del fin de semana. No sabemos nada de Agueda, pero si es la transfer uno de estos días, te deseo toda la suerte del mundo.
                          Monikata, mañana te toca a tí, espero que todo vaya viento en popa.
                          Acuario que tal ha ido la consulta, espero que todo este bien, y puedas estar un poquillo más tranquila.
                          Solka me alegro que el embarazo lo lleves bien, tenemos a la pobre maricarmen mareada de forma continuada, y eso no debe de ser muy agradable.
                          Yo estos días estoy muerta, y la verdad no sé porque , pues el trabajo no está siendo excesivo, de todos modos siempre tengo un bajon en febrero, debe de influir el tiempo.
                          anne te pongo en espera para empezar aunque no sé si ya has empezado, nos vais avisando vale.
                          Masari cielo, como estás que hace muchos días que no sabemos de ti.
                          Falcant como llevas el tto,me imagino que con muchaaaaa paciencia.
                          Joy duerme todo lo que puedas cielo.
                          Disfrutad del fin de semana.
                          Me he traido la lista que se nos quedaba un poco atras.

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Erbrage (44) –para tranfer de conges
                          Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
                          TESS(41) (OVO) pensandolo
                          Anne (48)

                          VITRIFICADOS
                          -----------------
                          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------
                          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                          Elhet (42) ICSI

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------
                          ERET(40) (OVO)
                          Hoboken(43) (1FIV)

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                          falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------
                          Agueda(47) OVO
                          Monikata

                          BETA
                          ----------------

                          EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 14 sem (29-1) Mellizos
                          Xic(40) (OVO) .: 20 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 21 semanas.
                          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ Eco+beta 10-2
                          Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

                          AMNIOCENTESIS
                          -------------------
                          Aroufer (42) 19.02

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Angeles,aqui, estoy , llevandolo como puedo , pero lo pasándolo bastante mal. no me apetece mi escrbir , os sigo leyendo y me alegro cuando veo que todas seguis adelante y que lo vais consguiendo ,os deseo mucha suerte y besos para todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiias a todas!
                              parece que os habeis ido todas de fin de semana, como se nota que por fin ha salido el sol...........
                              Masari, cielo, no te desanimes, ya ves que aquí no a todas nos salen las cosas como queremos, pero hay que darle tiempo al tiempo, ya sabes que lo mismo que entramos en crisis, tb puede mejorar todo esto. Y no tienes que tirar la toalla, solo hacer una pausa. Sabes el viernes por la noche un amigo me dijo que espera su tercer hijo, y su mujer es de mi quinta, ya ves, nada es perfecto, y yo ni con estimulación. Pero bueno como digo yo, si no los puedo tener colecciono sobrinos, ya sabes el refrán " a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos", en mi caso ni eso pq no tengo hermanos, pero los adopto, jeeeeeeee. Tú tienes una niña que si no me equivocó va a entrar en la adolescencia, y en este momento te va a necesitar a su lado, y a lo mejor el año que viene ya las cosas están mejor y puedes ir a por el segundo.
                              Tenemos que disfrutar del día a día, y no pensar demasiado.
                              Anímate, que dentro de poco ya llega la primavera..........
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola a todas. ya estoy de vuelta, he pasado el fin de semana fuera con mi marido y por eso no he entrado. me ha venido muy bien porque me he relajado bastante (aunque sigo nerviosa).
                                monikata mucha suerte si tu transfer es hoy. a mi me llamaron para decir que seria mañana lunes o el martes que me avisarian del laboratorio. ya os contaré.
                                respecto a lo que dices de los blastos no estoy muy segura pero creo que leí que cuando transfieren blastos es porque es más seguro que implanten. el problema es que para dejar que lleguen a blastos tienen que ser muy buenos porque es facil que se pierdan en el transcurso porque son mas dias en el laboratorio. de todas formas no estoy segura, a ver si otra de nosotras lo sabe mejor.
                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X