Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Pues me alegro angeles que todo sea normal, ahora solo te hace falta paciencia...parece que es nuestro sino...
    Mi madre me decia el otro dia que ella nunca tuvo nauseas ni nada en ningun embarazo, ya lo sabia...jeje pero hija yo lo que llevo como 2 kilos perdidos en los ultimos 15 dias...comer como bien, como siempre, yo me cuido...deben ser los nervios aunque no los note o los chiquitajos que que comen calorias!!! Pronto empiezan a chuparme la sangre!!! jejeje
    Yo ya os puse mi direccion por ahi detras, pero bueno os la pongo de nuevo, por si os apetece un mail o el msn joyce47_47@hotmail.com
    Y Besiños!!! como dice Angeles!! jeje!

    Comment


      Mayores de 40

      bueno hola a todas''
      lo primero es lo primero: hoboken muchisimas felicidades. no sabes cuanto me alegro por ti y por todas nosoras. yo no pierdo la esperanza.
      solka, sí la visita al medico fue solo para que me vieran el endo.me estan preparando para cuando la donante esté lista aunque estoy un poco mosca porque la otra vez todo fue mucho más rapido y esta se está retrasando.no sé que pasará solo espero que no se cancele. me da algo¡¡
      sin duda esta ha sido una fantastica primera quincena de febrero con tantos positivos. a ver si las que estamos ya en tratamiento tenemos la misma suerte que vosotras y seguimos celebrando.
      joy, si me quedo embarazada te volveré a preguntar lo de las semanas porque yo sí que no me entero. lo has explicado estupendamente pero aún así no entiendo por qué hay que contar desde la ultima regla, al menos en nuestro caso que sabemos exactamente cuando ha fecundado el ovulo. para mi lo del recuento es un misterio.
      angeles no le eches tanta cuenta a tu jefe. ya se nota que trabajas un monton, estás todo el dia liada y con tanto estres no se puede ir¡¡
      a todas muchos besos.

      Comment


        Mayores de 40

        Agueda, es cierto que en nuestro caso sabemos exactamente pero claro, los ginecologos hicieron ese convenio mundial, lo lei no se donde, porque asi todos se guian por el mismo patron, FUR y FFP, si no imagina, seria mas lio para ellos, es solo por comodidad. No te preocupes y estate tranquila, ya esta la donante en tto? Y pregunta indiscreta...el semen es de tu marido? Debe ser que como a mi me ha ido tan bien aconsejo a todas hacer TEC a fin de cuentas es lo mismo y te ahorras un monton de nervios y dinero!!!
        Besitossssssss

        Comment


          Mayores de 40

          lo de la donante es un misterio porque unas veces me dan datos y otras me dicen que no pueden dar datos. unas veces el medico llama por telefono y pregunta y otras me dice que a él no le dan tampoco datos porque el medico que la lleva a ella y el que me lleva a mi son distintos. para liarte vamos¡¡ lo que sí sé es que yo llevé hace dos semanas la medicación para ella, justo cuando ellos me dijeron y se supone que nos sincronizan. en definitiva, que ni idea.
          el semen sí es de mi marido.me costó mucho pasar a ovo y necesito saber que al menos algo es de los dos. por otro lado, creo que aunque el lo niegue no aguantaría semen de donante sinceramente.
          gracias por la infor. ya decia yo que tenia que haber algo de comodidad para ellos y no para nosotras... jaja
          beso.

          Comment


            Mayores de 40

            hoboken enorabuena, y descansa mucho voy bien chicas de momento pero me comunico poco por que mi ordenador no es portatil me costara ponerme al dia , pero poco a poco tengo que lebantarme poco a poco, beo que todas vais muy bien y hay muchos positivos , eso es genial animo y felicidad para los positivos y para todas las demas, angeles 66 quetal vas liada con trabajo, joy como vas me acuerdo mucho de todas de verdad un gran saludo hoy e comido macarrones grandes con veicor y nata al horno,

            Comment


              Mayores de 40

              gracias por poner velitas a la virgen del pilar pera todas nos hayudara a todas gracias, yo todo el dia con ansia,no vomito pero tiodo el dia mal no se que comer , espero que las ansias no me duren mucho, no mancho, pero tengo que reposar todabia no me daran el alta, joy me alegro que todo bien y angeles66 tanbien bien menos por lo de la bista pero mejorara . un gran abrazo a todas,

              Comment


                Mayores de 40

                mariadelcarmen guapa!! por fin!!!bueno, te perdonamos porque desapareces por una buena razon, tienes que cuidar mucho a esos pequeñajos!! Tu no tengas prisa, cuanto mas tiempo estes de baja menos nervios tendras, aunque las que estamos acostumbradas a trabajar, el reposo se nos hace eterno...tu reposito..dicen que para las nauseas va bien comer galletitas saladas, prueba y no hagas esfuerzos vale? cuando tienes tu proxima eco, ya has oido los corazoncitos de tus peques??
                Yo estoy perfecta, ni un sintoma de nada...ufff a ver si dura!! Besos preciosa y cuidate!! Espero que tu marido se defienda mejor con las cositas de casa!! Muacks!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola pequeñajas!
                  yo sigo viendo la tele, estoy viendo forest gump.
                  maricarmen chiqui me alegro de que vaya mejor, yo comí solomillo y arroz salvaje, que me encanta el arroz en todas sus versiones, y un tomate, que hay que comer hortalizas.
                  Agueda este fin de semana me han obligado a no hacer nada, ya ves, y me estoy poniendo de los nervios, pq me cuesta leer, de todos modos ya empiezo a ver mejor, el ordenador ya consigo leerlo, parece que la pupila ya ha empezado a cerrarse, pero le cuesta. Si le has llevado la medicación a la donante hace 15 días, no sé como las preparan pero si es gual que a mí cuando me hizé la FIV me dieron un ciclo de anticonceptivos al empezar la regla, o sea que calcula 6 semanas si la donante ya le tocaba o un poquito más, pero no me hagas caso, a lo mejor sabe maricarmen como va.
                  Joy tienes que dejar el vicio, pequeña, ya sabes querer es poder, y ahora tienes la escusa perfecta, y nosotras podemos con todo, no vas a poder tu con el tabaquillo.
                  Por cierto son biquiños.
                  y muchos de esos desde el norte muacssssssssssssss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicassssssssss
                    por fin en casa, familia, familia, familia... todo el día. Que ganas tengo de echarme al sofá a hacer el vago
                    Mariadelcarmen, que bien saber de ti y que todo va bien. Me imagino que hace falta mucha paciencia para estar en reposo, pero tu aguanta. Te queda ropa sin arcoiris?
                    Angeles, mejor con la vista? Ya me contarás si te gusta "los pecados del Lobo";una amiga me ha dejado otro de Mankell, a ver si es mejor que el de Kenedy. Has leído el del Chino, está bien.
                    Agueda, ánimo y ve contando como va todo.
                    Solka, ánimo con el tabaco, te recuerdo que además salen arrugas... (por si te ayuda). Ya te notas barriga?
                    Joy, más o menos te he entendido, es decir, si la regla me vino el día de navidad, 25 de DICIEMBRE, yo estaría de 6 semanas. es así? vaya lio ...
                    Wapas, me voy un rato al sofa. hasta luego

                    Comment


                      Mayores de 40

                      jeje hoboken quien tiene boca se equivoca y quien como nosotras la cabeza con otra cosa tambien... Ahhh la del tabaco soy yo no solka, pobrecilla...

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Joy no se que me pasa, en la barriga no noto nada, pero la cabeza cada vez me funciona peor ...
                        El mensaje del tabaco entonces para para ti.
                        Bsos y gracias por aguantar el coñazo que te estoy dando con las fechas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          jajaja de nada mujer!! A saber...igual mañana te toca a ti aguantarme a mi!! jajaja
                          Besotes lindaaaaaaa

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hoboken cual es el del chino??
                            Ufffffff yo estoy de sofá hasta arriba, pero bueno hoy hasta he planchado que eran cosas de estar por casa, que les saco lo gordo, no hace falta estar muy fina.
                            Mejor no tener síntomas, tontonas, para que quereis estar de vomitona.
                            Joy si tu mami, no tenía nada, pues tu tampoco, no dicen que todo está escrito geneticamente, pue slo bueno tb.
                            Hoboken a mi la cabeza tb cada vez me funciona peor, jeeeeeeeeeeeee y no estoy preñi............, será tb la edaddddddd que ahora se le echa la culpa de todo, jaaaaaaa pues que tomen notan nuestros gines de este post, que creo que les va a romper las estadísticas,
                            bicos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Ángeles,
                              Planchando y todo... yo disfrutando del rato de sofá. Bueno, ahora me he levantado al ordenata, pero a partir de la semana próxima tendré el portatil en casa y así podré estar todo el rato charrando. El libro del chino se lo he dejado a una amiga, pero creo que se titula así, el chino, ya te lo diré seguro.
                              Jo, lo de la cabeza no es broma, se me va un montón. Cuando escribo en el ordenador tengo que corregir los textos porque se me van los dedos a otras letras, y lo he empezado a notar estos días; una especie de dixlesia o algo así... espero curarme
                              Tu k tal? Trabajas toda la semana?
                              Yo tenía que ir a Madrid, pero finalmente no iré; me da miedo viajar tan pronto. En el IVI me preguntaron si iba a ir allí a hacerme la eco, pero lo mismo, prefiero no viajar. De todos modos, como mañana tengo que llamar para la beta, preguntaré si esa eco es muy importante, y si dicen que si iré; si no, esperaré hasta la siguiente.
                              Joy, holaaaaaaaa
                              A todas las demás, bsoooos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Pero lo de escribir me pasa a mí, eso es porque pensamos más rápido de lo que escribimos, y yo personalmente solo escribo con cuatro deditos, por eso a veces me cuelo, jaaaaaa y luego tenemos la cabeza en varias cosas, yo muchas veces leo que poneis y cuando me pongo a contestar tengo que volver a leer porque se me ha olvidado, ya ves que hay para todas. Yo voy a vigo por los ttos, la verdad es que ni me he planteado si me hace bien o mal, pero yo aquí no tengo ni gine, apenas los conozco, pq no andamos por los mismos sitios y las urgencias de gine están separadas de las nuestras. Y a mí me lleva una hora llegar a vigo, o sea que tú tranquila, y haz lo que dices pregúntales a ellos.
                                Yo si trabajo toda la semana y además tengo guardia el viernes y sin residente, pero bueno, ahora espero que venga la calma, por lo menos está semana no tengo que ir a ningun lado, y eso ya es un descanso para mí.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X