Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos dias chicas.
    Cervantina ¿Q tal tu revisión el miércoles?
    Yo el martes fui a revisión para que me mandara meriestra y la estoy tomando desde el dia 10
    Le comente que me preocupaba lo fino del endometrio y me dijo que cuando un foliculo crece tan rapido no va a la vez que el endometrio, cuando me hizo la ecografía vio que había ovulado y el endometrio estaba en 10 mm, pero que no me hiciera ningun test para evitar el chasco de la otra vez, que el 20 fuese a consulta para empezar y que si no me hubiera bajado me hacia la beta. Sigo con la heparina en la tripa por si acaso y la tengo llena de cardenales.
    Ya os contaré ¿q tal las demás?, animaros a escribir que está el foro muy paradito.
    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas!! pues yo fui a consulta y el foliculo pesado había desaparecido. ahora estoy con omifin que tengo ke tomar 5 dias y 2 dias alternos me pinchare gonal menopur. el viernes vuelvo al ivi a ver cuantos huevillos tengo y si va bien proxima semana puncion. luego ya veremos porke ahora tengo tanto curro ke no se si me podria tomar un par de dias para posible transfer. ayy la verdad es ke ahora voy sobre la marcha. a ver ke pasa...

      Cervantina ke tal los resultados finales?? seguro ke ya trankila del todo..

      Tengofe endometrio de 10 esta muy bien no?? a mi no me parece finito, a y KE NO TE BAJEEEEEEEEE

      Besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Chicas la revisión muy bien: la bolsa estaba bien y el liquido también y la niña no paraba jejejeje. Los resultados de la curva larga estaban también bien así que fenomenal.

        Mañana vuelvo a ir a revisión (pero esta vez a la S.S) y volvemos a ver a la gordita ainsss qué ganas!!!!

        Los resultados finales de la amnio aún no están, ayer pasaron 15 días pero nos dijeron que tardaban unos 20 días, pero la verdad es que estamos bastante más tranquilos.

        Tengofe cuando menos te lo esperes esa beta será +++++++ ya veras pero que el endo esté gordito es una buena señal.

        Aba mi tratamiento también fue con Gonal+Menopur y muy bien (me sacaron 12), pero la chiquitina es de 2 conges que me quedaron y fue con Meriestra. Muchiiiiiisimo ánimo y jamás se os ocurra tirar la toalla pues sea a la edad que sea se consigue, no os dejeis llevar jamás por el negativismo de los médicos debido a esto. Yo a la mía ni la hize caso y mi mente me decía "Lo vas a conseguir", cada cuerpo es un mundo y cada tratamiento es otro.

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos dias
          ¡Que alegría y tranquilidad cervantina!, ahora a disfrutar
          Aba que bien que ya has empezado, si la trasfer te coincidiera un viernes por la tarde no tendrias que congelar...
          Muchas gracias por los animos pero me parece que este mes toca FIV y esperemos que este mes no se dispare ningún foliculo.
          Realmente creia que lo habia conseguido, dolor de pechos, tirocillos por abajo, pero me he tomado la temperatura basal que subio tras la ovulación, a la semana bajo para luego subir otra vez, lei que eso podia ser por implantacion y yo ya hacia castillos en el aire. Pero ayer bajo a 6.3 y sintomas premestruales como presión de cabeza, hoy a 36.2 y mancho un poco beis ¡adios castillos en el aire!
          Aba cuanto te pones de menopur y gonal? ¡ Mucha suerte! Ves contandonos los avances.
          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            hoy tomo 1 de omifin, me pincharé 1 de menopur75 y 150 de gonal, mañana solo omifin, jueves otra vez omifin mas menopur y 150 gonal. y el viernes a ver ke ha salido de la chistera. tendre ke congelar de todas maneras porke no suelo hacer mas de 2 o 3. para el proximo ciclo segun como salga este hare la transfer.

            Comment


              Mayores de 40

              Muchas gracias Aba.
              Una pregunta mas ¿congelas ovulos o embriones? Si son embriones por cuanto te sale?
              Yo saco todavia menos , le propuse a mi medica congelar ovulos pero me quito la idea
              Besos

              Comment


                Mayores de 40

                Buenas noches.
                Aba creo que te hecho la misma pregunta que otra vez y ya me dijiste que congelabas ovulos ¡,Que despiste!
                A ver si hay suerte y en este ciclo sacas muchos y buenos

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola tengofé!! si congelo ovulos, pero no se porke no me han dicho nada de embriones. chica aquí cada medico va por un camino distinto. ahora estoy con el jamacocos de ke ayer me pinché el gonal y se me olvido meterlo despues a la nevera. hoy a la mañana lo he visto en el baño, y ayyy he empezado a pensar s se habra puesto malo, me muero...no creo ke por 10 horas... aki en Bilbao no hace mucho calor...ayyy señor ke no lo kiero tirar...JOe es ke los tratamientos me dejan un poco ida...Yo creo ke me seguiré pinchando con el, pero estaré un pelin intrankila. Besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Aba, yo creo que no pasa nada porque haya estado unas horas fuera de nevera, yo la última vez me compre el menopur de 75 en vez del de 1200 que es mas comodo porque lo mezclas todo de una vez (pero claro tiene que estar en nevera una vez mezclado). En Semana Santa estábamos en Bilbao y hicimos allí el primer control y nos daba cosa el viaje a Madrid con el menopur empezado, pero creo recordar que no dijero que mientras no hiciese mucho calor (en Semana Santa hizo malo) no pasaba nada. De todas maneras llama a la enfermera y te quedas tranquila.

                    Lo de la congelación de embriones supuestamente es mejor porque sobreviven mejor los embriones que los ovulos (leido en internet no me lo han dicho en IVI), pero la diferencia es que a nosotros nos dijeron que si te fecundan el ovulo y te lo congelan, te cobran como un FIV, y sin embargo si vas congelando son 1900 cada vez y cuando te los fecundan todos te cobran los 5100 de la FIV, por eso te preguntaba lo que te cobraban a ti si congelabas embriones, porque me parece carisimo.

                    En el primer intento que hice en julio como solo tenía dos folis me propusieron ir cosechando ovulos, pero como fue tan desastroso, solo sacaron uno de dos y encima era inmaduro, para la siguiente dijeron que con la calidad que yo tenía de nada valía congelar ovulos si a lo mejor no valian, que probáramos la siguiente vez aunque sólo fuesemos con uno a hacer la FIV. La siguiente vez por cancelaciones y descansos fue en enero, que sacaron tres y solo fecundo uno que no implantó. Después de esa vez propuse otra vez congelar ovulos (que de uno en uno tengo muy pocas posibilidades) y la doctora me dijo que cosechar ovulos era a lo mejor un año y si luego no salía me hundiría, vamos que quiere que vaya a ovo, mi pareja también y yo no quiero eso sería como última opción, por eso rezo porque esta vez salga bien.

                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Tengofé vete recolectando poco a poco, aunke sea de 1 en 1, espero ke vayas a fiv por lo menos con dos embriones. necesitamos mas calidad ke cantidad. POR FAVOR ke de esos pocos ke tenemos haya uno muy bueno, y ke agarre. Para ovo hay tiempo aunque tambien empieza a escasear el dinero. Ojala tengas muchsima suerte. No he llamado a ivi porke indagué en internet y ya vi ke habia chicas ke lo habian tenido fuera de la nevera y no habia pasado nada, y ke por unas horas no es importante. creo ke se me fue un poco la olla. Mañana voy a ivi a ver ke estoy enhuevando. ya os contaré. besos luchadoras

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Aba, mucha suerte para mañana, a ver como van tus huevecillos. Es verdad q nos obsesionamos con la cantidad, pero uno bueno es suficiente
                        Tengofe t digo igual q a Aba, yo iba recolectando óvulos de uno en uno, era muy poco y ciclos en blanco pero al final después d 5 óvulos me llegaron a transferir dos y uno de una calidad sólamente aceptable, pero q sorprendió a los médicos porq no lo esperaban. Esperaban un "material" muy pésimo y de ahí salió mi niña.
                        Chicas, por muy mal q nos lo pongan siempre hay una esperanza. Luchad por vuestro sueño. Merece la pena

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola buenos días.

                          Muchas gracias por los ánimos, lo más dificil es convencer a mi pareja que le han comido el coco con las posibilidades y estadísticas. Como no me quiero desgastar más de lo que estoy vamos a ver como respondo esta vez y en función de eso decido, no querría cancelar ningún ciclo más.

                          Ayer me bajo la regla y fuimos a revisión y oh sorpresa, había dos foliculos residuales de 15 x 16, los puñeteros no salieron cuando tenían que salir y salen ahora...Me ha dicho la doctora que siga con meriestra hasta el lunes a ver si se quitan y si no tendría que tomar anticonceptivos.

                          Por un lado los anticonceptivos no me gustan porque no me han ido bien y porque es pasar tiempo sin ninguna posibilidad ni por lo natural, pero por otro lado veo que es la medicación para la mejora de antrales (meriestra y luego anticonceptivos), como ya no se lo que es mejor, que sea lo que dios quiera que sea mejor, que se me deshagan y empezar o tomar anticonceptivos.

                          Aba mucha suerte hoy en el control, cuéntanos cuantos se ven.

                          Mai muchas gracias por seguir entrando en el foro a dar ánimos.

                          A las que tomais DHEA, ¿donde la compraís? ¿cuanto tomais?, después de todo lo que estoy tomando por una pastilla más no me va a pasar nada.

                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            TENGOFÉ YO TOME MERIESTRA Y NO SE IBAN LOS PUÑETEROS foliculos.luego tuve ke estar 20 dias de anticonceptivos. por fin se fueron. espero ke a ti se te vayan antes. hoy me han visto un foli dec 10 en izquierdo y tres en derecho, de 10,7 y 6. Dice la doctora ke los dos de 10 iran para alante, pero ke los pekeños igual se paran. a ver a ver... siempre estamos con la loteria...vuelvo el lunes a consulta, si consigo mas de dos la mas feliz del mundo...besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Que bien Aba! 4 foliculos, seguro que van todos para alante, si hay muy poca diferencia entre ellos.
                              En mi FIV de enero iba con dos y otros pequeños descartados y sacamos tres, uno crecio en el último momento con el Ovitelle.
                              Ya nos contaras el lunes lo bien que van, yo os diré si me han desaparecido
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola todas .
                                Aba ¿como van los cuatro foliculos?
                                Yo hoy he tenido revisión y han desaparecido los foliculos residuales, habia dos pequeños y uno reasorbiendose. Hoy he tomado omifin mañana en dias alternos 150 de Menopur y viernes revisión.
                                Ya os contare, rezo porque todo vaya bien.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X