Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola wapas:

    Os cuento mis nuevas noticias. Este lunes he estado en consulta con Marcos, hemos hablado de volver a repetir los tratamientos pero dice que no quiere que sufra y me ha hablado de la ovodonación. Dice que si volvemos a hacer más ciclos que me puede volver a pasar lo mismo y que cinco ya son bastantes. Mi pareja y yo ya habíamos hablado del tema de la ovodonación y la verdad es que no cerramos esta puerta. Así que ya hemos salido con el presupuesto, 7700 euros más la medicación de la donante, una barbaridad. Como de momento no tenemos ni un euro, nos lo hemos gastado todo, hemos quedado que tenemos que esperar para sanear la mente y la cartera. Pero no me quedo tranquila sin otra opinión así que nos hemos echado la manta a la cabeza y he llamado a IVI Valencia para coger cita con Juana Crespo (la genio) y me dan cita para diciembre así que les he dicho que ni hablar. Como me han tratado en Ivi Bilbao no cogen mi cita como primera consulta y por eso tardan tanto. Así que he llamado a Peñíscola, que sé que pasa los martes consulta allí. Bueno, he hablado con su hermano y con su sobrina que es su enfermera y la verdad es que son encantadores. Les he contado mi caso y me han dicho que hago bien pidiéndole opinión a Juana. Así que el 9 de abril nos vamos a Peñíscola, cogeremos 1 semanita de vacaciones y hablamos con ella. La verdad es que una chica que conozco de Bilbao está siendo atendida por ella y sólo cuenta maravillas. Hay un foro en enfemenino que se llama "chicas crespo" y todas coinciden, dicen que es un genio y que ve cosas que otros ni siquiera intuyen.

    Ah he leído algo de la mejora de antrales o metodo japonés. Sí que esto lo hace Juana Crespo, lo que se intenta es engañar al cuerpo y que piense que tenemos 18 añitos. Te hacen bajar los valores de FSH y estradiol. Tienes que ir pasando por fases para bajar los valores y no puedes pasar al siguiente paso sin que te regulen los valores. Una vez que tienes los valores que ellos quieren te empiezan a estimular. Mi amiga, que tiene mi edad 41 consiguió en la punción veintitantos óvulos (sí sí habéis leído bien), de ellos 12 fecundaron bien. Este viernes tiene la transferencia.

    Yo le hablé de este tratamiento a mi médico y me dijo que no creía que a mí me fuese a beneficiar pero no sé hasta que no esté con Juana no me voy a quedar tranquila y saber qué camino seguir.

    Ah otra cosa que he leído que Naelpt quería saber sobre vitrificación de ovocitos. Pues a mí no me fue bien porque tenía 9 y en la descongelación se estropearon 5, cuando dicen que sobreviven casi el 100%. Además si vitrificas óvulos aunque es más barato no sabes si van a fecundar bien y si fecundan si van a salir embriones de calidad o no .porque hasta que no se fecundan no lo saben. Así que para mí fue garrafal vitrificar óvulos. Luego decidimos vitrificar embriones pero al ser baja respondedora en una conseguí dos embris buenos y en la última estimulación sólo uno que finalmente no aguanto a blasto. Me pusieron los otros dos y nada ni siquiera implantaron un poquito.

    Aba, ya veo que te has animado y vas a seguir. Cuando sepas algo cuéntanos. Yo no puedo empezar por el dinero si no ya estaría en el ajo. Lo de pagar la eco a parte .me parece una pasada después de lo que se paga el tratamiento y encima suben los precios. Intenta pedir en administración un descuento, nosotros lo hemos hecho por haber realizado tantos tratamientos, la chica nos dijo que lo máximo que concedian era un 10% y lo decide la administración. Tú inténtalo que no pierdes nada. Otra cosa las analíticas de fsh y estradiol que te han pedido sí entran por Osakidetza así que pídeselas a tu médico de cabecera y no gastes en eso, que bastante pagamos.

    Mifune, cielo espero que tus pruebas vayan bien. Me acuerdo mucho de tí.

    Izzy, un beso campeona.

    Cervantina, que poquito te queda ójala nos des tu positivo. Va a ser un halo de energía positiva para todas nosotras. Besitos.

    Un besitos para todas,

    Comment


      Mayores de 40

      Geme no se cómo podéis resistir tanto, yo con 41 decidí por ovó donación porque quería ganar tiempo y igual se me pasaron los años entre negativos y abortos, he hecho 2 ciclos y llevo gastados unos 20.000€ en total .
      La tranquilidad de la ovó es que hay muchas posibilidades de bebés sin problemas.
      Juana es muy buena pero cara muy cara porque todo lo que hace las técnicas, cuestan mucho dinero, yo igual si en esta no me quedaba iba a consultar con ella.
      Este es un camino muy duro pero a la larga se consigue por eso mucha paciencia y fuerza, aba anímate, mi marido quería abandonar por el sufrimiento por el dinero...., estuvo 8 meses despues del aborto juntando fuerzas hasta que acepto un nuevo intento, el 4 y mira por donde estamos en la semana 19 de gestación, falta mucho pero hemos dado un paso de gigante.
      Cervantina piensa en positivo y difrutar este momento que luego bien la parte más difícil
      Mifune, Izzy como estasis?
      Y Sabela como esta la bebe del foro???? Siempre me acuerdo de ella y me da mucha esperanza

      Besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas, gracias a todas por ayudarme a aclarar mis dudas.
        Gracias Aba por ayudarme a aclararme y por estar ahí y no dejarme solita...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] de verdad muchisimas gracias. A mi en Ivi Valencia me han dado el siguiente precio 5610 para la primera fiv y 5100 para las siguientes, y para las pruebas me preguntaron si tenía seguro medico y así es, de modo que me dijeron que les pasara las pruebas al seguro. Sé que aqui las ecografias por particular son 80 euros indistintamente de si es en Ivi o no, también me dijeron que la consulta ginecologica con ellos tenía un precio de 75 euros. Tú tienes seguro medico privado? en que ivi estás tú?

        Todas las que estais en este camino sois mujeres muy fuertes y valientes, en esta situación más de una renuncia al sueño de ser madre ni lo intenta y sin embargo vosotras no solo lo intentais si no que tras un revés os volveis a levantar y a seguir peleando por él.

        Cervatina de nuevo mucho ánimo, sé que es difícil que conforme se aproxima la cita estás más nerviosa por ello sólo te puedo desear que seas muy feliz y para ello te deseo un positivo enoooormeee¡¡¡¡ para el 4 de febrero de corazón.

        Geme has hecho bien en pedir una última opinión porque la dra. Crespo es excelente, dicen de ella que si ella te dice que ya no hay nada que hacer es porque así es. Además una cosa muy importante, la Dra. Crespo ha pasado por 7 fivs para poder tener a su hija por lo que tengo entendido asi que nos entiende perfectamente si esto es verdad al final tal y como he leido en un post de una de sus "chicas crespo" de foro enfemenino. Asi que tú has estado en ivi Bilbao, pues por favor cuentanos que tal con ella, es decir con la Dra Crespo.

        Veronica, enhorabuena por tus 19 semanas¡¡¡¡ no me ha quedado claro si al final tú y tu marido cogisteis ovodonación, Cómo te encuentras? estrás como loca de felicidad debe ser una sensación increible no?

        Mi marido y yo no descartamos la ovodonación lo único es el tiempo de espera para encontrar donante porque él y yo somo rubios de ojos azules y muy blancos,,,,,hay que jorobarse desde luego.....

        Ya en dos clinincas anteriores nos dijeron que lo teniamos pelín difícil.

        Después de este rollo total muchas gracias a todas y de nuevo mucha suerte para todas pero que mucha mucha suerte y que este 2013 sea nuestro año ya que somos unas futuras mamás a contracorriente como he leido en un foro.

        Besos para todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola a todas,

          Geme, yo soy paciente de la Dra. Crespo. Lo primero decirte q siento q no lo consiguieses esta última vez. Escribo xq soy un caso parecido al tuyo. Bajo respondedora, ade+ adenomiosis, endometriosis, m quitaron un ovario x un teratoma. Total desp de 3 ttos en otras clínicas donde obtuve un negativo, un embarazo con aborto a las 9 sems y un bioquímico, ns fuimos a ver a Juana en enero del año pasado, con 40 años cumplidos. Desp de todo el año vitrificando (yo tb vitrifiqué 6 óvulos +2 frescos) de los congelados sólo me sirvió 1 y fué del ciclo japonés o de mejoras de antrales. Total q ya en la 4ª punc. q tenía 5 óvulos y no sacaron ninguno -todos xa tirar- me dijo Juana q ya estaba bien, q íbamos a transfer con lo q teníamos, en ciclo natural. Lo q tenía eran 2 embris de 8 células de 3 días y 1 blasto de 5 días. Me hcieron doble transfer y aquí estoy en la betaespera. El 5 de feb es mi beta. Yo estoy en el foro de "japonesitas y olé" de Ivi Valencia. Allí estamos varias con Juana, algunas tb estamos en el foro de enfemenino de Chicas Crespo. Creo q haces bien consultando con ella. Puede sacarte algo aún, aunq lo q sí q t recomiendo es congelar embris y no óvulos.

          Espero haberte aclarado algo. Yo no sé si lo habrá conseguido conmigo, x el momento tengo el pecho hinchado y de vez en cndo la barriga revuelta, espero q no sea efecto de la progesterona y el próximo martes, cantar bingo.

          Un abrazo a todas las luchadoras.

          Comment


            Mayores de 40

            Loro te deseo toda la suerte del mundo por favor cuéntanos como te fue, fuerza

            Comment


              Mayores de 40

              Chicas, entro un momento para deciros q me hice el pipitest y ha salido positivo!!! estms muy contentos aunq con reseervas q yo ya he pasado x un aborto a las 9 sems, así q ahora tranquilita y buenos alimentos. Geme, ya ves, x ahora Juana ha acertado, espero q el embri venga sano y el embarazo llegue a buen término.

              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Mayores de 40

                Loro enhorabuena!!!!! Me alegro mucho, al final tanto esfuerzo ha merecido la pena. A ver que beta te sale pasado mañana. Disfrutadlo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas:
                  Acabo de ver el notición de Loro. Muchísimas felicidades guapa, cuando el pipitest es positivo la beta va a estar fenomenal. Qué bien guapa ya te lo merecias después de tanta estimulación. Ya veo que Juana a acertado de lleno contigo. Yo ya tengo cita con ella en Peñiscola el 9 de abril.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Chicas estamos FELICES:BETA POSITIVA 278,58

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Felicidades, eres una campeona !!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      ¿y ha sido tanda de congelados de tu primera FIV ?
                      Me alegro muchísimo, que feliz vas ha dormir hoy ...¿verdad?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        FELICIDADES!!!!!!!!! Que bien!!!! estaba está tarde pendiente xq no veía q hubieras publicado nada. Ni te imaginas la alegría q me ha dado ver tu positivo en beta.
                        cuánto me alegro. Para darme un empujón perdona q te pregunté esto pero recuerdas de cuánto era tu fsh?
                        Es xa darme ánimos. Soy una baja respondedora con muy baja reserva....
                        muchos besos xa tí y disfrutadlo tú y tú pareja!!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Pues creo recordar que estaba dentro de los valores de referencia pero cerca del límite. Cuando pueda te lo miro. Lo unico que yo no soy baja respondedora. Sacamos en la puncion 12 ovocitos, de esos fecundaron 8, pero solo 4 llegaron al final: 2 me los transfirieron a los tres dias y los otros 2 los vitrificaron a los 5 dias que son los que han dado positivo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Cervatima felicidades que alegría! Ahora cuídate mucho

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Muchisimas gracias chicas, estoy que no me lo creo!!!! Esta mañana hemos hecho un CB y ha salido EMBARAZADA 2-3 y uno de tira y por supuesto las dos rayitas marcadas, es que lo quería guardar para la posteridad

                              Así que si averiguo cómo poner fotos os la cuelgo. Ainsss qué ilusión.

                              Lo que sí me ocurre es que llevo dos noches que a eso de las 2 y pico de la madrugada me despierto para ir al baño y ya no paran de crujirme las tripas como si tuviera hambre sin tener. Por eso estoy durmiendo un poquillo mal.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Chicas, muchísmas gracias x vtras felicitaciones.

                                Cervantina, ENHORABUENA!!!!!!! estarás como loca, disfrútalo!!!!!!!

                                Pues yo deciros q hoy me he hecho la beta y mi valor ha salido muy bajito: 35.76

                                Ahora espero q se vaya duplicando y aumentando, me han dicho q la repita el lunes q viene. No sé si aguantaré o me haré una x el camino. Ojalá se quede mi embri ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X