Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe lo del nombre yo creo que lo podrás sacar adelante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Yo pienso igual, cuando me quede veré que hacer, en la ´privada supongo es mas cómodo, pero no nos la podemos jugar, después de todo lo que estamos haciendo la comodidad queda en un segundo plano ...y premia la seguridad!
    Aunque en algunas privadas hay unidades de embarazos de riesgo etc, no se si has mirado alguna por seguro médico si tienes.
    El Era todavía no lo he hecho, porque me han dicho que tengo que ir con todo, heparina , adiro.......uff.
    Voy a empezar con una 3D, a ver que sale.... aunque muchas chicas me están diciendo que me lo haga y también la histero. Mi endo si estaba trilaminar en las anteriores transfer, no se si con eso ya puedo evitarme la prueba??? Por ej.. tu endo era trilaminar antes de la histero?

    Como vais las demás? Dando pasitos hacia la meta?
    Un beso y feliz soleado Domingo

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Asun, se me olvidaba, estoy en IVI Madrid.
    Y de los nombres que barajamos va ganando fuerza Adrián, aunque a mi suegra no le gusta, que rabia me da porque influye en su hijo...
    Besitos

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas, que alegria leeros que este foro estaba paradito.
    Lanana cuando vuelves al ataque.
    Asun aunque mi pareja preferiría un hospital privado por la comodidad yo quiero en La Paz, estoy con heparina y si hay alguna hemorragia me siento más segura en La Paz, ademas que la unidad de neonatos tiene muy buena fama.
    ¿Te has hecho ya la ERA?
    El miercoles tuve cita con la inmunologa del IVI, me ha retirado la prednisona poco a poco, termino con ella el 17, pero me dijo que tenia acetona en la orina y con lo delgada que estaba es que he agotado todas mis reservas, he sido tan estricta con el.régimen bajo en carbohidratos que me he pasado, asi q a comer esta semana todos los dias carbohidratos y luego solo 3 veces en semana. Ademas me ha mandado calcio.
    De la seguridad social me llamaron para decirme que habia salido mal la curva de glucosa y que me darian cita con el endocrino y con la especialista en diabetes gestacional. Espero que haya dado mal por mi dieta y no porque tenga diabetes.

    Hasta el 11 no tengo eco, acostumbrada a las ecos semanales se me va a hacer larguísimo.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe he oído que Grañeras es muy bueno, donde vas a tener al niño? Me preguntabas donde estoy, en Ivi. Tu también?

    Lalana jajaja tienes razón, como lo lleváis? De momento creo que hay nadie a punto de caramelo......todavía

    Si si el 2014 tiene ser el bueno, y que todos los esfuerzos se vean recompensados, y que estemos todas felicitándonos mutuamente [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, Mi niña como va ese embarazo, ahhh, te imagino con la minitripa arreglando el árbol de navidad, que ilusión...
    Este foro esta muy frío, sera el clima? donde están chicas?.

    Beraen, Maria, Arvi, Asun, Aidazz, Aba.

    Tomense su tiempo, Disfruten de la navidad, que el 2014 sera nuestro año.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Asun que se me ha olvidado contestarte lo del nombre, lo estamos negociando todavia, para chica lo tenia claro y a él le parecía bien pero en el de chico todavia no hemos llegado a un acuerdo, y es que creo q los abuelos están influyendo mucho y si dos es difícil llegar a un acuerdo, 6 ya ni te cuento. Pero no pasa nada ya barajamos menos nombres aunque la lista va variando..
    Besitos

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas, Asun te veo muy bien y luchadora y haces fenomenal en hacerte todas las pruebas, si yo no hubiera ido a la inmunologa, mejorado la alimentacion, hecho acupuntura y ciclo natural seguramente no hubiera llegado hasta aqui. ¿En que clinica estas?
    Nosotros ayer tuvimos la eco de las 12 semanas con Grañeras y que tranquilidad, te lo mira todo y te lo explica.
    Esta todo bien. Me ha aparecido un mioma pero como está por fuera en principio no hay peligro

    Las demás que tal estáis?
    Besitos

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe me alegró que el bebé esté bien! Y un niño! ya teneís nombre pensado?

    Lalana y Maria, Diciembre está a la vuelta de la esquina, así que pronto volvéis a la carga no?

    A mi solo me falta sacarme un prueba de la celiaquía. Y además quiero preguntar a mi gine si me recomienda el ERA, lo cual retrasaría todo bastante si dice que si, pero es que ya estoy armada de paciencia y tratando de hacer la siguiente transfer en las mejores condiciones posibles........Ya veremos si entro en este año, o me voy al 2014. Como se suele decir.. que todo sea para bien! Y a veces lo bueno se hace esperar no?

    Un beso para todas

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Adizz que tal la estimulacion?
    Maria a ver que te dicen en el Ramon y Cajal pero con la dieta. Metformina y acupuntura veras que vas a tenermuy buena calidad.
    Lanana que alegria verte tan ilusionada, a ver que te dicen y si puedes hacer ciclo natural.
    Asun que tal las pruebas?
    Arvigama y Beraen ya lo teneis super cerca.
    Aba no me olvido de ti ¿has pensado que hacer?
    Mi embarazo va bien, 11 semanas ya pero con muchos sustos el domingo a urgencias por dolor y volver a manchar marrón estaba todo ok.
    Ayer eco se aprecio el hematoma pequeño pero todo ok.
    Cuando estaba ya tranquila me llaman del ivi que mande las analiticas que me tengo q tomar monurol por infeccion de orina. Me lo tome con reparo y hoy el otro sobre. Llevo el dia con presion abajo sera q el antibiótico me ha revuelto la tripa.
    La semana que viene eco de las 12 semanas, contenta que el bebe este tan bien. Por cierto parece que es niño y le quiero muchisimo, el mejor regalo de la vida.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, donde estas, como va tu embarazo, espero que sea hermoso y lo sigas disfrutando.
    Asun. en cuanto al ejercicio creo que depende mucho, hay embarazos de alto riesgo, mejor que te lo diga tu gine, yo he aumentado un par de kilos, aunque no como mucho creo que la medicación con hormonas me ayudo a ganar peso, me sobran, ufff y con lo floja que soy para hacer deporte.

    Maria, suerte con el endocrino, ya veras como todas las analíticas te saldrán bien y puedas iniciar el tto.

    Arvi, Beraen. Un abrazo.

    Aidazz. Mi latina bella en esta lucha no hay nacionalidades, ni menos tienes que disculparte por querer compartir tus luchas todas somos hermanas porque nos une un solo propósito, el deseo de ser madres, aquí siempre estaremos para cualquier cosa que nos necesites. Te deseo mucha suerte, soy Colombiana, el Dr que me lleva es Argentino, y que bueno que el costo sea menor allá, ojala aquí lo fuera para una tranquilizarse y decir que se puede hacer varios tratamientos, y a mi también me pidieron muchísimas analíticas, entre ellas mamografía y electrocardiograma, eso esta bien, te da mas tranquilidad que si puedes arreglar algo antes pues lo haces.

    Besos a todas.

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    María, a ver si te recuperas pronto de ese gripazo, la DGP me sale por 3400€, biopsian los 24 cromosomas, lo cierto es que sale muy cara pero ya hemos decidido que es lo mejor para nosotros.
    Besos para todas.

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Lalana que gusto oírte otra vez animada!

    María, ya que mencionas lo del ejercicio, a mi me encanta entrenar casi todos los días. Lo que pasa que durante los tratamientos bajé el ritmo porque me pareció que podía ser conveniente. Los días después de las 2 transfer que he hecho la gine me dijo que no fuera al gimnasio. Y estuve de semi-reposo..
    A las que soléis ir al gimnasio os han dicho lo mismo? que pensáis? A mi me sienta genial el ejercicio, y no se hasta que punto bajar tanto la actividad en mi caso me ayuda o no....

    Aidazz para lo que necesites en la distancia aquí estamos

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Aidazz, no tienes que pedir disculpas. Todas nos ayudamos aquí.
    Por cierto, Beraen cuanto vale hacer DGP en URH con Adeslas. Si no te importa decirmelo por aqui o Mandame un privado! Muchas gracias guapa.

    Leave a comment:


  • Aidazz
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas
    Saludos a tengofe, beraen, asun2011 y lanana. Y a todas las otras chicas. Solo entre a saludar pero les cuento un poco. Empece tarde a buscar ahora voy por fiv, pero todo el tiempo pienso que no debo perder mas tiempo y pasar a ovo. Leo mucho de foros de ovo. Me puse a pensar q los hijos y la vida depende como se enfoque. Les cuento q mi pareja no me apoya mucho es decir yo hago todos los tramites sola y la parte económica corre por mi cuenta.
    Si lanana soy latina , no vivo en buenos aires viajo por el tratamiento igual sigue siendo muchos mas económico q cualquier otro lado. Fui a ivi de buenos aires el edificio espectacular todo el personal muy amable parecian modelos y el costo los tres mil q había dicho. Sin embargo voy a otra clínica recomendada el precio el mismo. Les cuento ademas de los ex básicos estradiol. Amh, prolactina.. Etc Este medico me pidió 16 exámenes adicionales se los pide a todas las pacientes. No se ustedes que tanto exámenes les pidan. Bueno el lunes viajo empiezo con la eco del tercer día. Un abrazo a todas y pido disculpas por entrar en este foro ya que no estoy en España pero la verdad lo leo mucho y me ha servido mucho.

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Lanana, me alegra oír que vuelves a intentarlo!! Mucho animo.
    Yo estoy medio-contenta porque me ha venido la regla a los 32 dias con metformina, para mi un logro. Con lo cual calculo que a primeros de diciembre ya empiezo tratamiento tb!
    Esta semana tengo cita con un endocrino del Ramon y Cajal especialista en SOP para que me hagan todas las pruebas de resistencia a la insulina y demás. Y sigo con la metformina, lo que no estoy haciendo es ejercicio, con este tiempo de perros!
    Las demás, Tengofe, Beraen, Arvi, Asun, como lo lleváis?
    Yo encima con gripe en la camita!

    Leave a comment:

Working...
X