Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • arvigama
    replied
    Mayores de 40

    Hola, esto es una m...., después de tener que esperar el verano para que me bajase la progesterona, me hicieron una eco, para ver cuando me hacían la transfer, y resulta que el mioma que me dejaron cuando me operaron en Abril, había crecido de los 0,5 a 11mm, y estaba en un sitio que deformaba el útero, así que tuve que hacerme una histerografía para ver si me lo tenían que quitar, y al examinarlo vieron que se había dividido en 2 y me lo tenáin que quitar, pero la sorpresa no acabó ahí, al extirparmelo vieron que debajo me estaban creciendo otros 2, conclusión fué una operación más complicada y tengo que volver a esperar 3 meses para cicatrizar, y rezar para que en ese tiempo no me aparezca otro, porque desde Septiembre del 2012 es la 3 vez que me operan, esto es un asco.
    Bueno, ya de paso le pregunté al médico por la calidad de los embriones, me extrajeron 8 en la punción, y fecundaron 6, que pasaron todos la DGP, pues me dijo que 3 eran A, 2 eran B y 1 era C, así que ha sido la única buena noticia que me han dado últimamente, que tengo bastantes buenos para ver si tiene éxito la transfer. También me dijo que la diferencia de éxito entre los A y los B era de un 5%, así que a ver si hay suerte.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Buenos dias el inmunofenotipo esta bien la nkt en el límite alto por eso no me quitan la prednisina.
    Transferencia el sabado.
    Besitos

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Buenos dias
    Aba ¿como van tus embrioncitos?
    Yo estoy emparanoiada con que a lo mejor no he ovulado y y
    esperando el resultado inmunofenotipo.
    Bss

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola Aba ten fe a mi cuando en junio me sacaron cuatro embriones me trasfirieron dos y los otros dos los dejaron en observacion antes de congelar me dijeron que uno fijo se iba a parar y no fue asi los dos llegaron a blastos.
    El sabado me pondran uno de ellos si Dios quiere que espero se convierta en un hermoso bebé
    Animo
    Besitos

    Leave a comment:


  • Aba71
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas. No se si os acordareis de mi, me conecto muy poco, aunque os sigo leyendo. He estado estos meses intentando recaudar ovulitos para intentar otra transfer. Las dos ultimos ciclos sin medicacion. La ultima puncion fue un fiasco, pues el ovulo estaba vacio. En total he conseguido 5, y el sabado me djeron ke tres habian fecundado. Hoy tenia la transfer a la una, y me acaban de llamar para decir ke hay ke esperar porke no evolucionan bien. El miercoles me llamaran a ver ke pasa. Estoy de bajon porke me habia ilusionado, como es normal, con estos tres. Me pondre en lo peor, por si acaso. Realmente, esta aventura es muy frustrante, hay ke estar preparedas para todo. Aun asi os kiero enviar todos los animos y la energia posible para las ke estais ahora en ello. Tengofe como vas con tu embrioncillo?? Ya estas en betaespra?Mucha suerte a ti y todas. El miercoles os digo en ke keda la cosa...

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.

    Contaros que el sabado por la tarde / noche me dio positivo el test de ovulación. Esta mañana me lo he vuelto a repetir y no me ha dado positivo, he llamado al IVI y me dicen que lo consideran positivo, que me harán la transferencia el sabado. Yo me quedaría mas tranquila si me hicieran un análisis o comprobaran que he ovulado, pero confiemos en que sea así realmente.

    Mañana me hago el analisis del inmunofenotipo a ver si la inmunolaga me da el visto bueno para la transferencia. Antes de que me de cuenta estoy otra vez en betaespera, de un solo embrion que espero que se quede con su mami que lo está esperando.

    Las que os esteis preparando para empezar controlar mucho la alimentación, a mi me han insistido mucho en eso, nada de azucar, y los carbohidratos (pan y pastas y legumbres) bajarlos a dos veces por semana y nunca después de las 6 de la tarde. Después de las 6 podeis tomar proteinas (carne, pollo, pescado, huevos y lacteos) y verduras de hoja verde (espinacas, acelgas), tomar fruta a media mañana y dos sobres de ovusitol al día.

    Besos

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    María, que bien que te meses en mi clínica y que te cambien el tto, seguro que está es la buena.
    Tengofe, mucha suerte, cruzarwmos los dedos por.ti, ánimo.
    Lanana, esa ansiedad te perjudica mucho preciosa, tú intentlo con tus avocitos y si no funciona, vais a ovodonacion. No se en este foro, pero yo tengo muchas amigas mayores de 40 que se han kedado con sus óvulos, algunas incluso natural, así que posibilidades hay, yo misma lo intentaré varias veces, así que ánimo. Vete a la clínica donde te sientas mejor y te de más confianza, sopesa las ventajas pero no te vuelvas loca.
    Besos a todas

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola Lanana los controles te los puedes hacer en IVI Castellón aunque el tratamiento te lo lleven.desfe Valencia. Eso si la puncion y la teanfer tendra q ser em Valencia.
    La decision q tienes q tomar es difícil sin embargo creo recordar q tus hormonas no estaban mal.
    Si el dinero no fuese un problema yo lo intentaria una sola vez con mis ovulos a ver como respondo pero eso es muy personal.
    Ya te queda menos para consulta, intenta distraerte con otras cosas mientras.
    Besos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Maria, mil gracias por contestar, a la final pedí cita con el Dr, Cabanillas en IVI para el día 11. saben algo de El?
    Mi esposo a regañadientes me dice que era mejor Castellon, pq cuando inicie tratamientos y tenga que ir cada dos días a Valencia a ecografías para controlar la producción ovárica, me voy a desgastar tendré que ir sola y en autobús. como dices esto es para volvernos locas, hay días como hoy que me levanto con pocas ganas de intentarlo y pedirle a Dios que me quite este gran deseo de ser madre Y como me dice Tengofe así no puedo estar y debo ir confiada.

    Hoy vino el tasador del banco para ver la casa y esperar que apruebe la hipoteca para poder iniciar tratamiento, hummmm.

    Me la paso buscando información en internet todo el día, he leído las 100 primeras paginas de este foro mayores de 40 y no ha quedado ninguna con sus propios óvulos. Estoy considerando ovo de primera aunque me conozco y no se me quitara nunca el mal sabor de no haberlo intentado con los míos.

    Solo las tengo a ustedes para hablar de esto, aun no tengo amigas aquí con quien hablar y mi familia solo lo sabrá si hay un final feliz.

    Un abrazo y mil, pero mil gracias desde el fondo de mi corazón.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Buenas noches chicas.
    Yo estoy en ciclo natural este fi de semana ovulare y en 7 dias me transfieren el embrion.
    He estado con la inmunologa y me ha dicho que con mi autoinmunidad tengo mas posibilidades con uno que con los dos, cuanto menos cuerpos extraños mas tranquilo estará mi sistema inmune.
    Maria ¿en q consiste el tratamiento que te han dicho en urh? Tengo curiosidad.
    Un besito

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Lanana, en IVI no me mandaban a ovodonacion, pero no me hacían mucho caso. Yo tengo una especie de ovarios poliquisticos y produzco muchos ovocitos pero de mala calidad.
    Te tienen que ver, yo al final me quedo en URH, porque me van a aplicar otro protocolo adaptado a los ovarios poliqiisticos distinto al que han usado antes, aunque la Dra. No le parecía mal lo que me habían hecho pero si no funciona, hay que intentar otra cosa, por lo menos.
    Lo de DGP, lo que dice Beraen es unc decisión personal, yo no lo voy a hacer pero es que mi chico no es partidario y entre eso y las recomendaciones de la Dra., pues así lo haré.
    Pero vamos, es para volverse locas. Si en IVI te recomiendan ovusitol en el otro sitio me dicen que deje de tomarlo que no esta demostrado que mejore la calidad, que lo que vale es lo que me manda ella.... En fin, a confiar en los médicos y a cruzar los dedos. Yo empiezo tratamiento em un mes, tengo que tomar la nueva medicación para el SOP....
    Tu cuando vas al IVI?

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Mira la decisión es muy personal, hay médicos que están a favor y otros en contra.
    Yo si voy a hacer DGP, lo tengo muy claro.

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    MARIA, tienes 42 años y en IVI no te dieron la opción de ir con tus propios óvulos? de cabeza a ovo? eso entendí, a que IVI vas? y entonces BERAEN recomienda si o si el DGP?
    Disculpen, puedo parecer muy pesada, pero Ustedes me entienden, son tantas las cosas que queremos tener claras antes de dar este paso tan importante en nuestras vidas.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    María guapa, te comprendo perfectamente pq a mi con mi edad me.lo puso negro, cumplo 42 en pocos dias, todas nuestras analíticas y pruebas son buenas, pero te lo ponene negro por la edad, no te preocupes, la de.URH es una doctora muy honesta y muy profesional, yo confío en ella, pero todavia no he empezado ningún tto.
    En cuanto a DGP, me he informado muy bien, y a mi sólo por edad me la han recomendado entidad las clínicas a las que he ido, excepto en URH y Tambre. Peeero, tb me han dicho que es un riesgo ya que con más de 38 años el 70% de los embriones no son viables, sólo por el factor edad, aunque tus cariotipos sean perfectos, etc.
    Yo, despues de pensarlo bien, hacemos DGP, y los embris enfermos tb sobreviven y se implantan, y nacen niños con varios síndromes, Down, Edwards, Turner....yo no me arriesgo.
    Mi mail es beraen2003@yahoo.es
    escribeme cuando quieras, guapa.

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Lanana, yo opino como Tengofe, tienes que ir a un centro donde te venga mejor. Si vas a IVI, te digo lo queme han dicho en URH, la DGP que IVI hace siempre no se debería hacer solo porel factor edad. Otro tema es si tienes otra cosa, lo que me han dicho es que si los embriones tienen defectos genitivos no se implantaran o se abortaran y que los mejores se identifican morfológicamente...
    Yo si sigo con IVI no voy a hacer DGP. Eso lo tengo claro, ya me había informado antes y me lo han confirmado en URH, debilitan los embriones ya de por si debilitados.
    Tu ve con animo, mi acupuntor dice que no hay edad, que lo importante es como estés tu. Elige IVI sin DGP y sino tienes suerte, a lo mejor te puedes hacer 2!

    Yo sigo asimilando lo de URH. Me ha dejado la moral por los suelos, pero bueno....hasta le he tenido que contra el caso de mi Amiga de 43 años, 1 ovario...etc. :-)

    Leave a comment:

Working...
X