Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola chicas
Veo que todas estais a tope con los tratamientos y demas cuando menos lo espereis habreis alcanzado la meta.
Nosotros ayer fuimos a por los resultados finales de la amniocentesis y Lucía esta sana cromosomicamente hablando asi que mucho mas tranquilos y deseando que nos hagan las ecos de las 20 semanas (especialmente la del Dr Grañeras) y asi poder respirar tranquilos.
Mucho animo a todas y un besito.
-
Mayores de 40
Muchas gracias Geme, si hubiera tomado los anticonceptivos me la hubiera tomado, pero como estoy con la estimulación no me va a llegar a tiempo, si tuviera que repetir Dios no lo quiera me la compraría.
Mucha suerte con la analitica y ecografía, mañana nos dices lo bien que te han salido
Las demas que tal?
Besitos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola chicas:
Aba, mucha suerte con tus ovilines, a ver si salen los cuatro. Ya nos contarás.
Tengofe, creo que has sido tu la que has preguntado por la dhea. Yo la he comprado en Andorra "Farmacia Meritxell", y la dosis es de 75 mg diarios. Como es una fórmula magistral te hacen las pastillas de la cantidad que tu necesitas. Se paga por internet y te lo envian a casa en unos 10 días.
Mai, hola cielo muchas gracias por animarnos.
Al resto un abrazo gigantesto
Ahh mañana voy otra vez a consulta me tienen que hacer analítica de fsh y ecografía. Ya os contaré.
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Buenos dias el texto que he escrito era de anoche, lo escribí con el movil y esta mañana lo he vuelto a mandar porque no se había enviado.
Hoy me toca ya las banderillas!
Besitos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola todas .
Aba ¿como van los cuatro foliculos?
Yo hoy he tenido revisión y han desaparecido los foliculos residuales, habia dos pequeños y uno reasorbiendose. Hoy he tomado omifin mañana en dias alternos 150 de Menopur y viernes revisión.
Ya os contare, rezo porque todo vaya bien.
Besitos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Que bien Aba! 4 foliculos, seguro que van todos para alante, si hay muy poca diferencia entre ellos.
En mi FIV de enero iba con dos y otros pequeños descartados y sacamos tres, uno crecio en el último momento con el Ovitelle.
Ya nos contaras el lunes lo bien que van, yo os diré si me han desaparecido
Besitos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
TENGOFÉ YO TOME MERIESTRA Y NO SE IBAN LOS PUÑETEROS foliculos.luego tuve ke estar 20 dias de anticonceptivos. por fin se fueron. espero ke a ti se te vayan antes. hoy me han visto un foli dec 10 en izquierdo y tres en derecho, de 10,7 y 6. Dice la doctora ke los dos de 10 iran para alante, pero ke los pekeños igual se paran. a ver a ver... siempre estamos con la loteria...vuelvo el lunes a consulta, si consigo mas de dos la mas feliz del mundo...besos a todas
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola buenos días.
Muchas gracias por los ánimos, lo más dificil es convencer a mi pareja que le han comido el coco con las posibilidades y estadísticas. Como no me quiero desgastar más de lo que estoy vamos a ver como respondo esta vez y en función de eso decido, no querría cancelar ningún ciclo más.
Ayer me bajo la regla y fuimos a revisión y oh sorpresa, había dos foliculos residuales de 15 x 16, los puñeteros no salieron cuando tenían que salir y salen ahora...Me ha dicho la doctora que siga con meriestra hasta el lunes a ver si se quitan y si no tendría que tomar anticonceptivos.
Por un lado los anticonceptivos no me gustan porque no me han ido bien y porque es pasar tiempo sin ninguna posibilidad ni por lo natural, pero por otro lado veo que es la medicación para la mejora de antrales (meriestra y luego anticonceptivos), como ya no se lo que es mejor, que sea lo que dios quiera que sea mejor, que se me deshagan y empezar o tomar anticonceptivos.
Aba mucha suerte hoy en el control, cuéntanos cuantos se ven.
Mai muchas gracias por seguir entrando en el foro a dar ánimos.
A las que tomais DHEA, ¿donde la compraís? ¿cuanto tomais?, después de todo lo que estoy tomando por una pastilla más no me va a pasar nada.
Besitos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Aba, mucha suerte para mañana, a ver como van tus huevecillos. Es verdad q nos obsesionamos con la cantidad, pero uno bueno es suficiente
Tengofe t digo igual q a Aba, yo iba recolectando óvulos de uno en uno, era muy poco y ciclos en blanco pero al final después d 5 óvulos me llegaron a transferir dos y uno de una calidad sólamente aceptable, pero q sorprendió a los médicos porq no lo esperaban. Esperaban un "material" muy pésimo y de ahí salió mi niña.
Chicas, por muy mal q nos lo pongan siempre hay una esperanza. Luchad por vuestro sueño. Merece la pena
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Tengofé vete recolectando poco a poco, aunke sea de 1 en 1, espero ke vayas a fiv por lo menos con dos embriones. necesitamos mas calidad ke cantidad. POR FAVOR ke de esos pocos ke tenemos haya uno muy bueno, y ke agarre. Para ovo hay tiempo aunque tambien empieza a escasear el dinero. Ojala tengas muchsima suerte. No he llamado a ivi porke indagué en internet y ya vi ke habia chicas ke lo habian tenido fuera de la nevera y no habia pasado nada, y ke por unas horas no es importante. creo ke se me fue un poco la olla. Mañana voy a ivi a ver ke estoy enhuevando. ya os contaré. besos luchadoras
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola Aba, yo creo que no pasa nada porque haya estado unas horas fuera de nevera, yo la última vez me compre el menopur de 75 en vez del de 1200 que es mas comodo porque lo mezclas todo de una vez (pero claro tiene que estar en nevera una vez mezclado). En Semana Santa estábamos en Bilbao y hicimos allí el primer control y nos daba cosa el viaje a Madrid con el menopur empezado, pero creo recordar que no dijero que mientras no hiciese mucho calor (en Semana Santa hizo malo) no pasaba nada. De todas maneras llama a la enfermera y te quedas tranquila.
Lo de la congelación de embriones supuestamente es mejor porque sobreviven mejor los embriones que los ovulos (leido en internet no me lo han dicho en IVI), pero la diferencia es que a nosotros nos dijeron que si te fecundan el ovulo y te lo congelan, te cobran como un FIV, y sin embargo si vas congelando son 1900 cada vez y cuando te los fecundan todos te cobran los 5100 de la FIV, por eso te preguntaba lo que te cobraban a ti si congelabas embriones, porque me parece carisimo.
En el primer intento que hice en julio como solo tenía dos folis me propusieron ir cosechando ovulos, pero como fue tan desastroso, solo sacaron uno de dos y encima era inmaduro, para la siguiente dijeron que con la calidad que yo tenía de nada valía congelar ovulos si a lo mejor no valian, que probáramos la siguiente vez aunque sólo fuesemos con uno a hacer la FIV. La siguiente vez por cancelaciones y descansos fue en enero, que sacaron tres y solo fecundo uno que no implantó. Después de esa vez propuse otra vez congelar ovulos (que de uno en uno tengo muy pocas posibilidades) y la doctora me dijo que cosechar ovulos era a lo mejor un año y si luego no salía me hundiría, vamos que quiere que vaya a ovo, mi pareja también y yo no quiero eso sería como última opción, por eso rezo porque esta vez salga bien.
Besitos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
hola tengofé!! si congelo ovulos, pero no se porke no me han dicho nada de embriones. chica aquí cada medico va por un camino distinto. ahora estoy con el jamacocos de ke ayer me pinché el gonal y se me olvido meterlo despues a la nevera. hoy a la mañana lo he visto en el baño, y ayyy he empezado a pensar s se habra puesto malo, me muero...no creo ke por 10 horas... aki en Bilbao no hace mucho calor...ayyy señor ke no lo kiero tirar...JOe es ke los tratamientos me dejan un poco ida...Yo creo ke me seguiré pinchando con el, pero estaré un pelin intrankila. Besos a todas
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Buenas noches.
Aba creo que te hecho la misma pregunta que otra vez y ya me dijiste que congelabas ovulos ¡,Que despiste!
A ver si hay suerte y en este ciclo sacas muchos y buenos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Muchas gracias Aba.
Una pregunta mas ¿congelas ovulos o embriones? Si son embriones por cuanto te sale?
Yo saco todavia menos , le propuse a mi medica congelar ovulos pero me quito la idea
Besos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
hoy tomo 1 de omifin, me pincharé 1 de menopur75 y 150 de gonal, mañana solo omifin, jueves otra vez omifin mas menopur y 150 gonal. y el viernes a ver ke ha salido de la chistera. tendre ke congelar de todas maneras porke no suelo hacer mas de 2 o 3. para el proximo ciclo segun como salga este hare la transfer.
Leave a comment:
Leave a comment: