Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Syld
    replied
    Mayores de 40

Hola chicas!!!

Lo primero, lo siento mucho Tengofe, creo que si ha habido un positivo, me parece raro que te diga eso la ginecóloga, siempre dicen que hay falsos negativos pero no positivos, aunque el resultado por desgracia haya sido el mismo, pero bueno... hay que ser positivas y estos tratamientos primaverales que nos esperan van a ser la leche de buenos!!! . El tratamiento que te han puesto para la estimulación es igual que el mío.. incluida la meriestra..

Y las demás chicas, qué tal os va???? que hace mucho que no sabemos nada!!

Geme.. muy bien explicado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Gracias por todo..

Besos para todas

Leave a comment:

• Geme
    replied
    Mayores de 40

Hola:

Tengofé, los anticonceptivos los tomo hasta el próximo lunes 22, si se me ha quitado el foli residual los dejo de tomar. El día 28 empezaría a tomar Meriestra hasta el día 10/05 y si los resultados del estradiol son superiores a 200 volvería a tomar anticonceptivos hasta el día 22/05 que es cuando me tendrían que hacer una analítica del fsh y una eco. Si las analíticas son correctoas el 27/05 otra analítica de fsh + estradiol. Aquí si el estradiol es menor de 20 repito la analítica en dos días. Si está entre 20-30 repito la analítica en 1 día. Y si está entre 30-50 inicio estimulación.

Pero que lío ehh

Besos y ánimo guapa

Leave a comment:

• tengofe
    replied
    Mayores de 40

Hola chicas.
    Geme gracias por contarnos el tratamiento. Una cosa que no me ha qyedafo clara. ¿Cuantos dias dias tienes que estar con anticonceptivos mas o menos?
    Yo ayer cita con doctora. Me dijo que el pipitest habia dado un falso positivo. Hoy empiezo con dos fe meriestra hasta que me baje y luego omifin, menpur y rgalutran.
    Os ire contando los controles como van.
    Besitos

Leave a comment:

• Geme
    replied
    Mayores de 40

Hola mis niñas:

Lo primero decirte Tengofé que no desanimes que más tarde o temprano esto va a salir bien y todas vamos a tener unas barrigotas bien monas. Ánimo cielo.

Os cuento mi cita con Juana, a Syld ya la tengo informada porque hemos clarlado. El domingo llegamos de Valencia, hemos estado toda la semana de minivacaciones. Llegamos el lunes día 8 (casi no subimos al avión, a veces creo que voy a matar a mi costillita pero luego digo qué haría sin él, bueno esta es otra historia que ya os contaré). El martes tenía la consulta en Peñiscola así que coche de alquiler en el aeropuerto de Valencia y a Peñiscola, horita y media de camino. Localizamos bien la consulta y nada tardo una media hora en atendernos. En la recepción está su hermano que super majo. La enfermera que es su sobrina también es un sol. Bueno al grano que me lío y os cuento lo que comimos en vez de la consulta.

Al principio Juana dijo después de mirar nuestra historia que no lo sabía muy bien pero luego dijo que iba a estudiarlo mejor que le faltaban datos sobre mi endometrio. Me miró super bien, y creo que ahí cambio, dijo que mi endometrio en ciclo natural estaba bien lo tenía a 8.5, me hizo una prueba de transfencia y dice que es fácil. Yo pensaba que me iba a decir que tenía que operarme de algo pero no parece que los bajos los debo de tener bien.

Nos dijo que era injusto lo que nos había pasado, sólo llegar a una transferencia después de cinco punciones y que se sentía mal. Que a mi edad ella ya lleva mucho tiempo que no vitrifica óvulos, que puede que no aguanten la descongelación (lo que les pasó a los míos) y que es mejor vitrificar embriones. Que nada de hacer dgp porque los embris nunca van a ser de primera división y que si les hacemos pasar por eso puede que se estropeen y no merece la pena. Que los embris que me pusieron eran muy bonitos pero cree que mi endometrio no estaba en condiciones. También nos preguntó porqué no nos pusieron el otro embri (teníamos tres y sólo me pusieron dos y ese tercero al tercer día era calidad A pero no llegó a blasto), claro nosotros le dijimos que no sabíamos que creíamos que era protocolo de Bilbao, y ella nos dijo que con mi edad pone tres u cuatro que hay que ir a por todas. Además hace dobles transferecias, de dos o tres días y luego otra de cinco días.

Ah le dije que tomaba dhea y me dijo que fenomenal. Lo que no le pregunté fue lo del ovusitol y no sé si tomarlo porque dicen que mejora tanto a las chicas que tienen sop como a las que no.

Nos va a tratar, me manda un protocolo de mejora de antrales personal que me dijo su sobrina que se iba a fijar más en el estradiol que en la fsh. Ya he empezado a tomar el ovoplex para quitar un foli residual que me ha quedado, el lunes 22 tengo eco en IVI Bilbao para ver si ha desaparecido. Luego Meriestra durante 12 días , luego otra analítica de estradiol y si es superior a 200 de nuevo anticoneptivo. Luego analítica de fsh y ecografía. Luego de nuevo analítica de Fsh más estradiol si los resultados son menor de 20 repetir analítica en dos días, si es entre 20-30 repetir analítica al de 1 día y si es entre 30-50 inicio estimulación. Me ha cambiado la medicación ahora tengo HMG Lepori que es lo mismo que menopur pero la mitad de precio (esto durente cuatro días tres ampollas dirarias ) y hasta ahí os puedo contar.

Hay que hacer un postgrado para aprenderte el protocolo, menudo lío, espero que merezca la pena.

Ah sólo voy a tener que ir a Valencia dos días, las analíticas y ecos aquí.

Ya os iré contando mis avances en este postgrado. Besitos a todas.

Chicas si a alguna le ha sobrado HMG Lepori o Menopur y no lo váis a usar porfa darme un toque.

Leave a comment:

• tengofe
    replied
    Mayores de 40

Hola chicas.
    La beta que me hice por la tarde 13 horas despues del pipitest positivo, negativa.
    No pense que pudiera bajar tan rapido, salio cero y fos pipitest que me he repetido negativos
    Estoy deprimida y desamimada, pero solo es un sentimiento potque seguir sigo
    Besitos

Leave a comment:

• Syld
    replied
    Mayores de 40

Pero bueno !! vaya sorpresa!! enhorabuena! qué alegría!
    Bienvenida Anivi!

Aba, gracias por actualizar la lista.. qué no se pierda!

Yo tb estoy a la espera para empezar, y que bien viene un descansillo, jeje..

Geme, sigues en Valencia, disfrutando de la playa??

Un beso chicas!!!

*ESPERA DE TRATAMIENTO

- IZZY (42 añitos): luz verde

- GEME (41 años): nuevo intento...con SuperJuana en Abril

- NAELPT

- MIFUNE

- SYLD ( 41 años )

- TENGOFE: Cuando me baje empiezo FIV

- MTPINO

- ANIVI

*EN TRATAMIENTO

- BABY41

- LAMIE (45 years) : ??????-

- ABA71 (42 años): (2 ovulos conges) meriestra...

*PUNCION

*TRANSFERENCIA

*BETAESPERA

*POSITIVOS

*EMBARAZADAS

- Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: Una niña Nicole

- Veronica44

- CERVANTINA (41 años): IVI Madrid:
    - LORO: (42 años)Ivi Valencia- LEGRADO EL 28 DE FEBR

*MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)

- MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

- MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

- LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

- la_mari (42 años): mamá de mellizos

*MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

- Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

- LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

Leave a comment:

• tengofe
    replied
    Mayores de 40

Hola chicas buenos días.

¡Que paradito está el foro!

Os escribo para daros una muy buena noticia, aunque me lo quiero tomar con calma, todavía no me voy a actualizar en la lista hasta que sea seguro.

Me he hecho un pipitest y me ha dado positivo, a cuatro días de que me tenga que bajar, y ha sido por el metodo natural. No 100% natural porque iniciamos estimulación FIV con heparina y la cancelamos. Además la inmunologa me prescribio Eutirox porque tenia el tiroides un poco lento y prednisona para bajar la inmunidad, estos dos últimos me los sigo tomando.

Esto es un paso más, nunca había visto las dos rayas.

He rezado muchisimo y por fin se me ha concendido, espero que todo vaya bien y adelante. Ya os contare.

Besitos a todas y animo que ya veís, aunque no creamos que nos vaya a pasar, nos pasa.

Leave a comment:

• Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

Hola

Leave a comment:

• tengofe
    replied
    Mayores de 40

Buenos días chicas.

Geme, estamos esperando ansiosas tus noticias, espero que sean buenas

Mai69 me acuerdo de ti, tu historia me dio mucho animo, creo que tuviste la misma doctora que yo, Cerrillo, y conmigo ha probado también el tratamiento de menos medicación. Aunque este ciclo que hemos cancelado me quería mandar 150 de pergoveris dia si y dia no, como yo no quise porque con 225 de Pergoveris en julio me salieron inmaduros, yo no quiero volver a hablar de ese medicamento ni en pintura, me mandaron 150 de menopur todos los días en vez de día si y dia no como hicimos la FIV de enero.

¿Hay alguna que haya encontrado que le va mejor con menopur que con Pergoveris?. veremos a ver cuando vaya el 15 que me quiere ver antes de que me baje.

Anivi, no se si en tu ciudad hay IVI, si hay IVI valora que necesitas tranquilidad en el tratamiento, y que encajar las fechas con el trabajo para hacerte los controles te va a estresar, si no tienes problemas de tiempo y estas convencida de que quieres ir al mejor y el mejor es IVI Valencia, adelante, no lo pienses más, a mi por lo menos tomar una decisión también me estresa, cuanto antes la tomes mejor. Yo en mi caso decidi quedarme en Madrid que es de donde soy y me alegro de ello, porque incluso así me estresa encajar algunos controles con el trabajo.

Syld gracias por la información.

Aba71 a mi me mandan meriestra pero no me hacen control de estradiol, ya le preguntare a mi médica.

Seguro que en el 2013 lo conseguimos, somos varias a las que nos pasa lo mismo, poquitos ovulos, pero sacan embriones, alguno tiene que cuajar.

Animo a todas.

Besos

*ESPERA DE TRATAMIENTO

Leave a comment:

• Aba71
    replied
    Mayores de 40

Alaaa Tengofe se me habia pasado leer tu mensaje en el ke hablas del analisis trisonim. Osea ke 800 euros eh?? bueno no esta tan mal, en comparacion con las cifras ke manejamos nosotras, eh? ke parecemos diputadas del congreso, ke dinerales!!!!!!!! Bueno pues ahi va la lista y cada una ke se actualice cuando pueda...

*ESPERA DE TRATAMIENTO

Leave a comment:

• Aba71
    replied
    Mayores de 40

Hola guapassss!! primero gracias Mai69 por compartir tu historia. eso si ke es estimulacion... ojala el proximo año estemos nosotras pasando ese testigo y animando a las ke empiezan... Bienvenida a Anivi, todas estamos esperando a ver como ha sido el encuentro de Geme con SuperJuana, le habra abrasado a preguntas, ya me la imagino, la Crespo va a necesitar vacaciones despues de esta cita ( es broma Geme) y nosotras encantadas de ke nos ilustres....
    yo por mi parte sin novedad, tomando meriestra por un tubo, y a la espera de ke baje la warry, para hacer analisis a ver como esta Mister Estradiol. Gracias tambien a Syld, muy interesante lo del trisonim. en IVI creo ke lo llaman analisis NACE. el otro dia cojí un catalogo allí. no se el precio pero seguro ke barato no es, supongo ke del pelo de un dgp. Que tal vais las demas?? Naelpt, Baby, tengofe y mtpino???? y muchas mas ke tendria ke repasar la lista, por cierto igual la actualizo, ahora ke estoy en el curro y no hay gente... Besos a todas, y Geme lo dicho, espero ke salgas toda motivada, informada y con la bendicion de Santa Juana de los Remedios, para ir al ataque pronto.

Besos a todas

Leave a comment:

• anivi
    replied
    Mayores de 40

Geme, yo estoy pensando cambiar a iviValencia, quería ir con Juana, te imortaria decirme si te ha costado mucho tiempo una cita con ella? qué tal lleva eso de ir de rebote de otro ivi? antesde la primera cita te dieron su mal para saber qué lee tenias qué llevar?

La verdad es qué no se si es factible ir a otra ciudad con ecos tan amenudo.

Muchas gracias por estar ahí chicas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Leave a comment:

• Syld
    replied
    Mayores de 40

Hola chicas!!!

Mai, que encanta que escribas en el foro pq tu historia me parece esperanzadora y ... que sí se puede!!

La analítica a la que hacéis referencia se llama trisonim, os dejo este enlace donde aparece explicado www.nimgenetics.com/trisonim.html y sí lo hacen en IVI, os dejo tb este artículo www.deia.com/2013/02/18/sociedad/estado/...-el-sindrome-de-down.

Tengofe, sí estoy en IVI Madrid, el protocolo de mejora de antrales se lo propuse a mi gine para cambiar un poco y no hacer siempre el mismo o parecido, y le pareció bien probar. Lo que sé es que la pauta de medicación cambia un poco, yo pensaba que era la misma para todas pero parece ser que difieren algo aunque están dentro del mismo protocolo.

Geme... mañana el gran día!! mucha suerte y a disfrutar de Valencia

Un besito para todas..

Leave a comment:

• Mai69
    replied
    Mayores de 40

Enhorabuena Serena por el positivo
    Hace tiempo q no entro pero siempre me gusta leeros aunq no me acuerdo d todos los nombres pero quiero aportar mi granito d arena para todas las q estáis en este camino. Yo tampoco hice DGP sencillamente porq no contaba con u número decente de óvulos y es verdad q la DGP no nos ahorra la amniocentesis con lo cual me decidí y me jugué todo en mi primera transferencia. Hoy me alegro de haber cuidado mis embriones como oro en paño y decidir q la selección la hiciera mi propio cuerpo.
    Chicas, se puede! Con pocos óvulos, con 41 añitos y muuuuucha paciencia y un poquito de mimo a nuestro cuerpo. Yo hice acupuntura (estoy convencida d q me ayudó mucho) tomé ovusitol y bueno, mucha vida sana, pero sobretodo intenté estar tranquila e ir dando pasito a pasito sin demasiado trauma ( a veces me resultaba bastante difícil sobretodo después de punciones en blanco). Ni soñaba con conseguirlo en la primera transferencia pero ahora me arrepiento de no haberme permitido soñar. Chicas, soñad q es posible, q se consigue y q todas podéis. Por qué no?
    Mi niña ya va a cumplir 8 meses y está reguapa. Y ahora sí me permito soñar que a lo mejor me viene un regalito sin pasar por IVI. Porq no?
    Besitos a todas y no perdáis la esperanza

Leave a comment:

• tengofe
    replied
    Mayores de 40

Hola buenos días.

Contaros que yo no hice DGP en la FIV que hice en enero, ni la pienso hacer en la que haga la próxima vez.

Eso es para las que tienen muchos embriones ponerte los mejores, pero en mi caso con tan poco (sólo consegui uno), me pongo lo que haya, si viene mal seguramente no agarrara, pero no me arriesgo a debilitarlo.

Además ahora existe un análisis en sangre que se realiza en el primer mes de embarazo que te dice si existe alguna anomalía genética. Este análisis no invasivo podría sustituir a la ammiocentesis y cuesta unos 800 euros, más barato que la DGP y sin riesgos.

No se si en IVI lo hacen, llegado el caso me tendría que informar donde lo realizan.

Syd ¿estás en IVI Madrid? ¿como te van a hacer el protocolo de mejora de antrales?, yo estoy en IVI Madrid y a mi no me han hablado de eso, aunque supongo que con la meriestra una semana antes de la regla y la medicación más suave será como una mejora de antrales. Una vez le dije a mi doctora si no me mandaba decapeptyl para que madurasen mas lentos mis foliculos y que no se disparase ninguno y me dijo que el decapeptyl frena demasiado y a mis ovarios no se les pueden frenar, asi que por si acaso no insisti más.

Geme buena suerte con Juana Crespo, espero que te de buenas noticias, ya nos contaras lo que te dice.

A las demas tambien buena suerte, tanto si empezais tratamiento como si estais en espera, la espera también es preparación con la alimentación y las vitaminas.

Leave a comment:

Working...
X