Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mifune
    replied
    Mayores de 40

    Chicas, que ilusión entrar y ver que no os olvidáis de mi. Sois las mejores [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
    Es que no tengo facilidad para conectarme. Casi no he leído pero he visto que muchas vais a toda máquina, muchos corazoncitos latiendo, yupiiiii y que Geme sigue tan positiva como siempre (tengo mucho que aprender de ti) y que tenemos gente nueva. Syld muchas gracias por seguir incluyéndome en la lista.

    A ver si saco tiempo y me leo todo el atraso. Jopeeee que rabia.

    Geme, tesoro, sigo tomando una pastilla para bajar la hormona THS. Hasta que no baje no hay nada que hacer. Estoy bien de ánimo pero empiezo a sentirme impaciente. De lo demás que me diagnosticaron no se puede hacer nada (homocisteinemia) salvo inyectarme heparina cuando me vayan a hacer la transfer y cruzar los dedos. Yo cruzaré todo lo que tenga en ese momento, hasta las trenzas del pelo voy a cruzar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Perdonad si no personalizo más. Os envío un abrazo enorme a todas y mucho baby dust [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]como dice una buena amiga mía.

    Izzy, mi pensamiento siempre va contigo. Si consigo quedarme pondré una foto a la altura de las tuyas. Lamie, I think of you often, my great samurai.

    Mister, un abrazo para ti, mami y princesa.

    Leave a comment:


  • CERVANTINA
    replied
    Mayores de 40

    Geme haces bien en tomarte un descanso.

    Xu ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Que tal te encuentras?

    Syld ya tienes a tus chiquitines contigo, ahora a tomar mucho aquarius, nueces, sardinitas... Y a cuidarse mucho mucho. Veras como llegan varios a dia 5!!!!

    Yo ya llevo 5 dias sin manchar nada nada, y al menos estoy mas tranquila. Mañana voy a la gine del hospital privado donde me van a llevar el embarazo, a ver que nos parece, es que la mia se va fuera de España y me han derivado con ella que ademas lleva la Unidad de Alto Riesgo. Tambien tenemos ganas de ver al chiquitin!!! Luego iremos a ver a mis suegros a contarles la noticia pues de momento no lo sabe nadie y tenemos ganas de compartir nuestra alegria, luego tambien se lo contaremos a mis padres y de momento hasta mas o menos la semana 12 no se lo contaremos a nadie mas.

    Leave a comment:


  • Syld
    replied
    Mayores de 40

    Gracias Geme, la beta la haré el 19. Yo soy muy obediente así que os daré un positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso

    Leave a comment:


  • Syld
    replied
    Mayores de 40

    Actualizo... a seguir subiendo de peldaño [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    ESPERA DE TRATAMIENTO

    - IZZY (42 añitos): luz verde

    - GEME (41 años): nuevo intento...con SuperJuana en Abril

    - ABA71 (42 años): empezaré en Marzo

    - NAELPT

    - MIFUNE

    EN TRATAMIENTO



    - BABY41

    - LAMIE (45 years) : ??????-PUNCIÓN

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    - SYLD (41 años)[/b]

    POSITIVOS[/b]




    - LORO

    EMBARAZADAS




    - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz (niño o niña??)

    - Veronica44

    - CERVANTINA (41 años): IVI Madrid: 1ª eco el 14/02/13
    - LORO: (42 años)Ivi Valencia- LEGRADO EL 28 DE FEBR


    MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)

    - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

    - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

    - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

    - la_mari (42 años): mamá de mellizos



    MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

    - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

    - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

    Leave a comment:


  • Geme
    replied
    Mayores de 40

    Syld, muchisima suerte, cuando tienes la beta¿. Ahora ya sabes tranquilitay a cuidarse. Ojala nos des un positivo.
    Besos a todas valientes

    Leave a comment:


  • Syld
    replied
    Mayores de 40

    Hola!! pues ya tengo a mis dos chiquis conmigo, todo ha ido muy bien, me han dicho que son de buena calidad, los otros cuatro en observación, van más lentos, me llamarán mañana para informarme.
    Geme.. me di cuenta al mencionar la medicación, una casualidad [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Creo me queda uno, tengo que mirar lo que tengo, porque le di tres a mi amiga por uno de pergoveris. En el último ciclo no tuve que comprar más pq me inyectaba Decapeptyl.

    Verónica, qué ilusión.. de seis meses!! esperas un niño, niña??

    Loro, espero que estés un poquito mejor y que pronto vuelvas con fuerza y ánimo.

    A las demás, besos y que todo vaya bien!

    Leave a comment:


  • Veronica44
    replied
    Mayores de 40

    Hola a todas veo que están muy encaminadas y me alegro mucho, solo decirles que con fuerza y mucha paciencia se consigue, yo muy contenta ya de 6 meses después de tantas cosas feas que pasamos, al final parece que va todo bien.

    Ánimos y besos

    Leave a comment:


  • Geme
    replied
    Mayores de 40

    Hola, aquí otra vez:

    Me he ido para atrás y ponerme al día. Uff espero que no se me pase alguna.

    Cervantina, qué ilusión oir el corazoncito. Y menudo sustillo que tuvisteís, pero estate tranquila que debe de ser bastante habitual manchar algo por la progesterona. Ahora tranquilita y a cuidarte mucho.

    Baby, lo de la ovo yo lo tengo bastante asumido, sólo estoy a la espera de lo que me diga Juana. Pero a no ser que ella me diga que ni hablar que con los míos voy a ir a lo seguro y dejo de sufrir. Besitos.

    Naelpt, me has dejado de piedra con lo de Juana. Yo voy tb a Peñíscola para estar con ella (el 9 de abril). Espero que no me diga lo mismo porque pagar tanto para que sólo te diga eso. Y si te ve mal el útero y cree que es esa la razón porqué no te lo arreglan ya?

    Un besazo muy muy grande para IZZY.

    Leave a comment:


  • Geme
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas:

    Syld, que bien que hayan fecundado los 6. Van a hacerte la dgp? Muchísima suerte en la transfe guapa. Sí me acuerdo de la medicación que ibamos a cambiar, pero no te relacionaba del otro foro, ji ji pero que pequeño es el mundo. Al final no he conseguido cambiarla, y sigo necesitando el cetrotide u orgalutran. Si te quedas preñi ya me quedo con el cetrotide u ogalutran que te haya sobrado, ya hablamos. Muchísisisima suerte y tranquila en la transfe.

    Chicas si alguna necesita pergoveris (5 viales) que me los pida, os los regalo. No quiero dejarlos en IVI porque se los quedan y siguen cobrando a las chicas lo mismo y no me parece bien, si ellos luego lo regalasen a alguna chica pues bien pero como sé que no lo hacen paso.

    Mifune, cielo cómo va lo tuyo? qué es lo que te dice el médico exactamente, es que ha visto algún valor diferente?

    Aba, ya has estado en la consulta, has cambiado de médico o sigues con el mismo, te van a cambiar la medicación o todo igual?

    Xu, yo quiero ser como tú pero qué pasada para que luego nos pongan el sanbenito de viejjillas.

    Loro, preciosa mucho ánimo, me imagino por lo que estarás pasando pero ahora descansa y coger fuerzas y levántate para seguir con muchísima ilusión. Al final por cabezotas lo vamos a conseguir.

    Chicas voy a seguir leyendo vuestros mensajes y os personalizo que ando bastante liada. Hasta prontito.

    Besos

    Leave a comment:


  • Aba71
    replied
    Mayores de 40

    primero de todo, mi abrazo mas fuerte para Loro. esto es una locura. cuando crees ke eres la mujer mas feliz del mundo con tu positivo, ke es lo ke ansiamos todas, va y te pasa esto. no se como animarte, solo el tiempo y renovar las esperanzas te pueden ayudar. mucha fuerza para ti para dar el siguiente paso ke sea el ke sea, ojala sea el definitivo ke te haga mama por fin.

    Syld hoy es tu dia. con seis fecundaditos seguro ke cae alguno. vas a tener suerte, ya veras. cuentanos como ha ido la transfer. SUERTE Y A CRUZAR LAS PIERNAS (mejor ke los dedos...por eso de ke no se resbalen)

    yo he empezado con la antibaby, una semana antes de tener el periodo. no se muy bien cual es el metodo, pero me ha dicho ke empiece en mi fase lutea. el cuerpo luteo lo vio correcto pero el cuerpo general lo tengo hecho un trapo con tantos frios. menos mal ke empieza a hacer un sol maravilloso... El 12 voy a eco para empezar con omifin y pinchazos gonal un dia si y otro no. a ver si funciona.

    Bueno , bellas, a ver si volvemos a la actividad positiva. Syld nos dara la proxima alegria...BESOS

    (loro pensaba poner un apartado de abortos en la lista, pero me ha costado, porke en cuanto empieces un nuevo tratamiento, y llegues a tu positivo, ese apartado hay ke olvidarlo, ke pensais chicas, si kereis ponerlo...)

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    ESPERA DE TRATAMIENTO

    Leave a comment:


  • Syld
    replied
    Mayores de 40

    ESPERA DE TRATAMIENTO

    - IZZY (42 añitos): luz verde

    - GEME (41 años): nuevo intento...con SuperJuana en Abril

    - ABA71 (42 años): empezaré en Marzo

    - NAELPT

    - MIFUNE

    EN TRATAMIENTO



    - BABY41

    - LAMIE (45 years) : ??????-PUNCIÓN

    TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    - SYLD [/b](41 años)



    BETAESPERA

    POSITIVOS


    - LORO

    EMBARAZADAS




    - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz (niño o niña??)

    - Veronica44

    - CERVANTINA (41 años): IVI Madrid: 1ª eco el 14/02/13
    - LORO: (42 años)Ivi Valencia- LEGRADO EL 28 DE FEBR


    MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)

    - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

    - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

    - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

    - la_mari (42 años): mamá de mellizos



    MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

    - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

    - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

    Leave a comment:


  • Syld
    replied
    Mayores de 40

    Loro, mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, un beso grande.

    Xu, enhorabuena, me encanta leer estas historias, transmiten tanta esperanza!! recuerdo tu nombre pero me lío con las historias de cada una y leí muchas páginas de este foro, cuando tengas un ratito, puedes hacer un mini resumen??

    Geme, que tengas mucha suerte, creo que hablé contigo en otro foro porque iba a cambiarte la medicación pero al final no me hizo falta, sólo un vial que me paso una amiga.

    Mi punción fue muy bien, conseguí dos ovocitos maduros, una grata sorpresa porque en la última eco, ni dos días antes de la punción, uno medía sólo 13 mm. Han desvitrificado los 4 que tenía correctamente y han fecundado los 6. Mañana tengo la transfer. Espero que todo siga igual de bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Un beso para todas

    Leave a comment:


  • Geme
    replied
    Mayores de 40

    Hola niñas:

    Llevo mucho tiempo sin entrar, estoy bastante desconectada porque hasta abril no tengo cita con Juana Crespo y me he cogido unas vacaciones de todo.

    Uff cuantas cosas nuevas habéis contado. En cuanto me ponga al día personalizo.

    Ahora tan sólo deciros que si alguna necesita pergoveris para usarlo ya, os lo dono, me da pena que se estropee y si puedo ayudar a alguna me doy por satisfecha. Tengo 5 viales y he estado intentado cambiarlos por cetrotide u orgalutrán pero no ha sido posible.

    Por fa, si lo necesitaís decírmelo que el mismo lunes os lo mando.

    Besitos a todas, Izzy, Mifune, Cervantina, Aba, loro, baby,serena.........a TODAS MIS SUPER ABRAZOS Y BESOS.

    Leave a comment:


  • XU
    replied
    Mayores de 40

    Ah!!! Me preguntaron en la cesárea si quería ligar trompas y, claro, dije que NO!!!! que nunca de sabe jejeje!!!
    Más besos

    Leave a comment:


  • XU
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas!! Alguna todavía quedara que conoce mi historia... Yo entro de vez en cuando para saludar y ver que tal las "viejas glorias" y para dar ánimos a las que lo estáis intentando porque como se dice ahora: SI SE PUEDE!!!!!!! Os lo digo mientras doy el pecho a mi nuevo bebe fruto de mucho amor y un embarazo ESPONTÁNEO con 45 años cumplidos!!!!!! Esta vez sana y salva, nacida en la semana 37 con 2700 kg!!!! Y, claro, preciosa como el sol!!!!!
    Suerte para todas!!!!!

    Leave a comment:

Working...
X