Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Buenos dias
¡Que alegría y tranquilidad cervantina!, ahora a disfrutar
Aba que bien que ya has empezado, si la trasfer te coincidiera un viernes por la tarde no tendrias que congelar...
Muchas gracias por los animos pero me parece que este mes toca FIV y esperemos que este mes no se dispare ningún foliculo.
Realmente creia que lo habia conseguido, dolor de pechos, tirocillos por abajo, pero me he tomado la temperatura basal que subio tras la ovulación, a la semana bajo para luego subir otra vez, lei que eso podia ser por implantacion y yo ya hacia castillos en el aire. Pero ayer bajo a 6.3 y sintomas premestruales como presión de cabeza, hoy a 36.2 y mancho un poco beis ¡adios castillos en el aire!
Aba cuanto te pones de menopur y gonal? ¡ Mucha suerte! Ves contandonos los avances.
Besitos
-
Mayores de 40
Chicas la revisión muy bien: la bolsa estaba bien y el liquido también y la niña no paraba jejejeje. Los resultados de la curva larga estaban también bien así que fenomenal.
Mañana vuelvo a ir a revisión (pero esta vez a la S.S) y volvemos a ver a la gordita ainsss qué ganas!!!!
Los resultados finales de la amnio aún no están, ayer pasaron 15 días pero nos dijeron que tardaban unos 20 días, pero la verdad es que estamos bastante más tranquilos.
Tengofe cuando menos te lo esperes esa beta será +++++++ ya veras pero que el endo esté gordito es una buena señal.
Aba mi tratamiento también fue con Gonal+Menopur y muy bien (me sacaron 12), pero la chiquitina es de 2 conges que me quedaron y fue con Meriestra. Muchiiiiiisimo ánimo y jamás se os ocurra tirar la toalla pues sea a la edad que sea se consigue, no os dejeis llevar jamás por el negativismo de los médicos debido a esto. Yo a la mía ni la hize caso y mi mente me decía "Lo vas a conseguir", cada cuerpo es un mundo y cada tratamiento es otro.
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola chicas!! pues yo fui a consulta y el foliculo pesado había desaparecido. ahora estoy con omifin que tengo ke tomar 5 dias y 2 dias alternos me pinchare gonal menopur. el viernes vuelvo al ivi a ver cuantos huevillos tengo y si va bien proxima semana puncion. luego ya veremos porke ahora tengo tanto curro ke no se si me podria tomar un par de dias para posible transfer. ayy la verdad es ke ahora voy sobre la marcha. a ver ke pasa...
Cervantina ke tal los resultados finales?? seguro ke ya trankila del todo..
Tengofe endometrio de 10 esta muy bien no?? a mi no me parece finito, a y KE NO TE BAJEEEEEEEEE
Besos a todas
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Buenos dias chicas.
Cervantina ¿Q tal tu revisión el miércoles?
Yo el martes fui a revisión para que me mandara meriestra y la estoy tomando desde el dia 10
Le comente que me preocupaba lo fino del endometrio y me dijo que cuando un foliculo crece tan rapido no va a la vez que el endometrio, cuando me hizo la ecografía vio que había ovulado y el endometrio estaba en 10 mm, pero que no me hiciera ningun test para evitar el chasco de la otra vez, que el 20 fuese a consulta para empezar y que si no me hubiera bajado me hacia la beta. Sigo con la heparina en la tripa por si acaso y la tengo llena de cardenales.
Ya os contaré ¿q tal las demás?, animaros a escribir que está el foro muy paradito.
Besos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Tengofe muchas gracias. Ya os contare el miercoles que voy a revision.
La verdad es que es una decision muy dificil: yo siempre habia pensado en no hacermela pero salio el riesgo altisimo para sindrome de down y ademas nuestras circunstancias personales y pensando con la cabeza y no el corazon hicieron que nos decidieramos a hacerla.
Tu sueño se va a hacer realidad ya veras, la clave esta en no desistir.
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola chicas.
Cervantina que bien que haya salido bien y sepas que viene sana. Seguro que los resultados que faltan tambien van a estar ok y asi pasas un embarazo mas tranquila. Eso no tiene precio.
Como cambia la pespectiva de las cosas yo siempre he tenido claro el hacermela, pero ahora con lo.que me está.costando seguro que me cuesta también un monton de lagrimas. Supongo que haría el analisis. Si son dos embriones no se si vale. Pero claro estoy soñando, primero que lo consiga...
Besitos a todas, syld, geme, aba, mai, cervantina y las demas
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Aba nosotros tambien pensamos muy seriamente hacer ese analisis pero no abarca tanto como la amniocentesis, por eso lo pasamos tan mal hasta que por fin decidimos que hacer, si hacerla o no primero por el riesgo que conlleva la prueba en sí y segundo por si salia mal y habia que decidir que hacer con el embarazo. En fin hemos llorado mucho porque no sabiamos ni que hacer. Es cierto que arriesgar con lo que nos ha costado....
Mucha suerte con ese foli.
Leave a comment:
-
Mayores de 40
çCervantina, enhorabuena, estate trankilita, que ya has pasado lo peor. Yo tengo una nena y me hice la amniocentesis. se pasa mal pero el tanto por ciento de perdidas es muy pequeño. no te habian informado en IVI de un analisis de sangre, creo ke mas eficaz ke triple screening, creo ke en IVI lo llaman NACE, yo cojí un catalogo. si me embarazo haré eso. porke despues de lo ke nos esta costando no quiero ni entrar en ese 1% de la amniocentesis. Animo, el reposo no viene mal. Lucia estará de lujo ahí relajadita.
pues si Geme, aki estoy "endrogada" de pastillas. Dos al dia, y encima me dice el doctor ke si en la proxima sigue ahi el foliculo me lo quitan en consulta, sin anestesia ni na. pues ke me lo hubiera kitado ese dia, ke voy a hacer 20 dias de antibabys y ya estoy hasta el moño... jo en cuanto termine los tratamientos no vuevo a tomar pastillas ni juanolas. el miercoles vuelvo, a ver ke pasa...
Animo chicas, vamos adelanteeeeeeeeeeee
Leave a comment:
-
Mayores de 40
No se si dije que estan los primeros resultados (de los sindromes mas comunes) pero aun nos falta el analisis completo que estara en unos 20 dias.
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Enhorabuena Cervantina, que bien que viene una nena sanita. Me imagino por lo que habrás pasado pero ahora se han pasado los miedos y tienes que disfrutar de tu embarazo.
Un besazo
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola chicas, hace mucho que no me pasaba por aqui pero no os queria preocupar.
El lunes tuve que hacerme la amniocentesis y tomar esa decision de hacerla o no me costo muchisimo. Como sabeis consegui mi positivo con 41 años recien cumplidos y aunque 3 medicos (incluido el Dr Grañeras) me hicieron la eco de las 12 semanas y todos coincidian en que asegurarian que la niña estaba bien no lo podian asegurar al 100% ya que la triple screening salia con riesgo alto (1/50 sindrome de Down), despues de muchos llantos y noches en vela decidimos hacerla. Ademas un par de semanas antes una compañera me dijo que a ella le rompieron la bolsa y perdio a un bebe sano. Imaginaos lo que hemos pasado.
Bueno pues como os contaba me la hicieron el lunes y el martes fue mi marido a por los resultados del fish (analisis rapido que estudia el sindrome de down, edwards y otro ademas del sexo del bebe), pues gracias a Dios mi niña esta sanita de esos, ahora hay que esperar al analisis completo que tarda unos 20 dias, ah y se confirma que es LUCIA la que viene en camino.
La prueba en si no es nada pero hay que hacer reposo absoluto. Yo estoy haciendo mas de lo que me han mandado, ya que te dicen 48 hora de reposo cama-sofa pero yo ya he hecho 72 de cama absoluta, solo me levanta mi marido para ir al baño.
Si os la teneis que hacer no os asusteis pues no es nada y al menos vivireis el resto del embarazo mas tranquilas.
Un besazo a todas y seguid pues sea con la edad que sea se consigue y no hagais caso nunca a las dichosas probabilidades que nos dicen.
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola guapas:
Aba, creo que lo que tienes que hacer es amenazar al siguiente que te trate, ya sabés dile o me dejas preñi o hasta luego baby. Ji Ji
Hay que tomárselo con filosofía. Desde luego es bastante raro que de vaya tu médico, lo que sí sé de él es que tiene consulta privada en el igualatorio. Igual le compensa más esto que IVI.
Menudos folis residuales más rebeldes que tienes, jo tienes que tomar dos pastillas de anticonceptivos diariamente???.
Besazos a Syld,Tengofe,Mifune, Izzy, al resto y a las preñis...
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola chicas.
Gracias Syld, ya os contare el 7 lo que me dice la doctora.
Aba, vaya foliculo rebelde, seguro que con las dos pastillas se va por fin.
Que graciosa con lo de terminator, asi te quedas con lo mejor de cada doctor. Ya verás como a la tercera va la vencida.
Besitos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
hola guapas!!!!!! estamos ahí en la lucha... yo despues de la meriestra ,ke me encontraron dos folculos residuales he pasado 12 dias con antibabys. hoy vuelvo a ivi y continua un foliculo de 14. mas pastillas pal body. ahora en vez de 1 tengo ke tomar 2 durante 7 dias. aggghhh ke kaka......encima mi doctor se retira de IVI. no se donde se va pero deja la clinica. ya me voy cargando a dos. la primera doctora ke tuve cojió la baja y lleva de baja un año, ahora este se va, soy la Terminator de los ginecologos. a ver s con la proxima tengo mas suerte. en cua nto desaparezca el foli a empezar con omifin. ayyyy que vida esta.....VENGA que estamos un poco paraditas!!!!!!!! yo ya tengo ganas de actividad. besos
Leave a comment:
-
Mayores de 40
Hola!
Tengofe... te estás líando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a ver, el omifin es el motivo por el que el endometrio está más fino, pero no te preocupes que hay medicamentos para conseguir la medida adecuada, lo primero y más importante ahora es conseguir buen material!!.
Yo estoy haciendo mejora de antrales, es un protocolo diferente, primero decaptetyl, anticonceptivos, meriestra, después otra vez anticonceptivos, así hasta que esté lista para la estimulación, calculo que para junio..
Besos!!
Leave a comment:
Leave a comment: