Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, muchas gracias por tu recomendación. No se que hacer, solo tengo claro que no quiero otra estimularon de 17 ovocitos que no lleva a ningún sitio. Solo eso, no se. Creo que voy a seguir tu recomendación y voy a ir a ver a la Dra Cerrillo mientras espero la visita de Juana. Me he equivocado tantas veces ya con los médicos que estoy cansada, pero no abandono!
    Beraen, me alegra que estés otra vez al pie del cañón, cuentame como va a ser tu tratamiento, por favor!
    IVI es mas caro, pero yo ya voy a confiar en ellos. No me muevo mas, a ver si el ss tratamiento es el ultimo!!
    Lanana, cuentanos como vas?
    Besos a todas!!

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Hola guapas.
    Bienvenida vidabella, ya veras como con ovodonacion vas a lo seguro, enhorabuena.
    Maria, lo siento mucho, yo me he cambiado de clinica, me.fui de URH al IMF por recomendacion de dos amigas que ya lo han conseguido alli. Empiezo la estimulacion la proxima semana.
    El dr. De la Fuente es muy bueno tb. Te deseo mucha suerte, no te rindas, el ivi es carisimo me han hablado muy bien de Kohls y Garcia Velasco.
    Yi fui a Procreatec y me encantaron, la dra. Izquierdo fantastica.
    Lanana, que tal vas?
    Yo hare fiv icsi con dgp.
    Animo y un abrazo a todas

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola María, no te desanimes, estás haciendo todo lo que hay que hacer y espero que pronto veas los resultados.
    Respecto lo de la doctora Juana Crespo, yo iría únicamente para ver si hay algún problema del útero, porque su método de mejora de antrales te atiborran de medicación, y mejora la calidad morfológica pero nada más.

    Según mi experiencia se producen mejores óvulos con poca medicación que con mucha, yo iría a Juana para que me mirase el útero y me arreglase lo que me tuviese que arreglar y me quedaba en el IVI Madrid con el tratamiento de baja medicación, si lo pides te lo harán. Conmigo lo probó la doctora Cerrillo que se reincorpora de su baja maternal el 7 de marzo.

    Mucha suerte.

    Besitos

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Gracias Lanana. Lo de ovodonación es lo primero que me dijeron en URH antes de empezar el ciclo, en IVI no me decian eso. Ahora la pienso y he sido un poco tonta porque yo me cambie del IVI buscando un nuevo tratamiento y me han hecho el mismo...es que de verdad con tanto tratamiento me estoy quedando sin neuronas...yo creo, porque sino no lo entiendo...jeje...

    Acabo de pedir cita con Juana Crespo, tengo delante a una paciente de 47 y otra de 43 y luego yo...no se si eso es 6 meses o menos o cuanto, mientras sigo con mi plan. Ya tengo cita con la nutricionista especialista en SOP para mañana y a ver si deja de hacer este tiempo de perros y puedo empezar a caminar todos los dias...

    Parezco animada, pues no...pero mientras tenga la esperanza de otro tratamiento no me hundo...si llega el dia que no, pues ya lloro todo lo que tengo acumulado de estos 2 años y medio de tratamiento.

    Besos a todas y feliz dia¡¡¡

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    MARIA. Mi niña, lamento mucho que no hayas tenido transferencia, mira te comento por si te sirve de algo, yo con 42 fui a IVI Valencia, solo por mi edad (nunca antes intente ser madre y no tengo infertilidad conocida, solo el inevitable paso del años que dizque envejece los ovarios) me dijeron que era mejor ovo, que una fiv con mis propios óvulos era cosa mía, solo me daban un 10 por ciento de probabilidades mientras con ovo un 60. Por cuestiones económicas y al tener un alto porcentaje estadístico que a la primera no se consigue (no quiere decir que tu no puedas romperlas) me fui directo a ovo. Esta es una decisión personal cariño, piénsalo con calma y te deseo lo mejor.
    En cuanto a la Dra Crespo, es cierto que tiene una larga lista de espera en Valencia, pero la puedes contactar en Peñiscola y te puede salir antes, no tengo ahora mismo el teléfono (si lo deseas te lo puedo conseguir) pero lo encuentras en internet en Peñisalud así se llama su clínica privada.

    Cariño te deseo lo mejor, este camino es muy difícil, pero el que persevera alcanza y nosotros lo lograremos, veremos juntas ver salir el sol.

    VIDABELLA. Cariño, te leo del foro de ovo, Ya veras mi niña como esa beta sera positiva, aquí todas te deseamos lo mejor.

    Un abrazo.

    Les quiero.

    Leave a comment:


  • vidabella
    replied
    Mayores de 40

    Buenas tardes a todas!!! Soy nueva en el foro y me gustaria compartir la experiencia de buscar la maternidad con mujeres que teneis mas de 40. Yo tengo 45 y estoy en tratamiento de ovo, es mi primer tratamiento y me han realizado la transfer el dia 29 de enero con lo cual estoy en betaespera. Me gustaria saber un poquito de vosotras, gracias. Besitos.

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Pues pedire cita con la Dra Barrio a ver si me dice algo mas y con el dr de la Fuente, el problema del IVI es que una fiv son 5.000 y en el resto de sitios son 2.500. En DGP no me acuerdo dw cuanto era...
    Bueno, voy a descansar una semana y empiezo con las citas la semana que viene!! A que me den todas las pruebas en URH y luego a ver donde voy, esperar a la SR Crespo 5 o 6 meses ya no puedo... Pedire cita de todas formas!!
    Muchas gracias otra vez!!

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Maria lo siento mucho, pero me alegro q no te rindas a mi tambien me pasaba, te recimiendo poca medicación yo me ponia 150 menopur dias alternos y una de omifin, al final orgalutran para no ovular y ovitrele.
    Con esta medicacion no saturas los ovarios, la puedes pedir en IVI, a mi me la puso la doctora Cerrillo, perp esta de baja, quien me ha llevado el ciclo de conges ha sido la doctora Barrio y estoy encantada, es un amor.
    Suerte Maria
    Besitos

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Que mona eres, Tengofe! Pues fatal no hubo transferencia....
    Y ademas ahora mirando con perspectiva he utilizado la misma medicación que en IVI con un resultado similar... Si yo me fui del IVI justo por esto, pq el siguiente tratamiento esta planeado para ser así, 150 de Puregon o gomal durante 6 dias!!! En URH me dijeron que iban a utilizar algo distinto, pero nada... Aquí ya me mandan a ovodonacion, en IVI no me mandaban... Ahora no se muy buen que hacer... Bueno si, lo voy a intentar otra vez mas por lo menos, pero necesito encontrar una Clinica que viendo mi historial no me vuelva a provocar 17 ovocitos! Su con SOP ya tienes de por si menos calidad, imaginate... La Dr Crespo creo que tiene una lista se espera de 5 o 6 meses, aunque llamare mañana y lo otro es ir a IVI pero no se si a IVI Valencia o preguntar en otros centros si quieren hacer la mejora de antrales, bajo mi responsabilidad. Voy a intentar el DR de la Fuente, que me pilla masa mano... Y mientras me voy a quitar mis 6 o 7 kilos, hacer ejercicio y seguir cuidadome con mi dieta de IG bajo y la acupuntura... Poco mas puedo hacer, pero no me resigno aun... Quizá en un tiempo si... Ya veré... Gracias por preguntar!!

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola Maria ¿Q tal fue?
    Espero que bien, cuentanos.
    Besitos

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Maria no pierdas la esperanza. Con uno vale, yo me puse solo uno y estoy embarazada. Y cuatro sigue estando bien.
    Animo y confia en mañana.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Pues me han llamado del laboratorio, de los 9 embriones, 5 se han parado. Han hecho DGP a 4 de calidades C y D... Y mañana me dicen si hay transferencia o no, porque los resultados no están hasta mañana a las 10...
    Vamos que no he mejorado nada la calidad...
    Aun no pierdo la esperanza, pero que superbajon...

    A ver!!

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola, Maria de momento vas muy bien con que haya uno bueno es suficiente y con nueve tienes muchas posibilidades, cuentanos que tal el viernes y sábado pero seguro que va a ir bien.
    Lanana cuando es tu siguiente paso?
    Beraen espero que des con la clinica que te acierte el tratamiento.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Hola, pues tengo 9 embriones fecundados... A ver si aguantan muchos, se supone que el 50% no aguanta o quizás mas, la transferencia es el sábado.. Pero realmente hasta el viernes no me dicen como ha salido la DGP ni los que sobrevivido. A ver, hasta ahora se cumplen los patrones de las anteriores 3 FIV... Espero que haya conseguido mejorar algo la calidad...Lanana, muchas gracias por preguntar. Tu como vas??
    Besos a todas!

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Tengofe, un abrazo, cuentanos como va el embarazo?

    Maria, como te fue chiquita.

    Un abrazo.

    Leave a comment:

Working...
X